sábado, 30 de enero de 2021

Adrià en pañales


Esto me pasó una noche de verano cuando tenía 10 años. Yo mojaba la cama, pero esto fue antes de la era de los calzoncillos desechables Goodnites. Todo lo que había en ese entonces eran camas mojadas y, bueno, pañales. Durante un tiempo había aguantado una cama mojada, pero finalmente mi mamá se cansó de despertarme cada mañana mojado. Y a mis padres se les ocurrió la sugerencia de los pañales, finalmente, de mala gana, acepté.

"Adrià... es hora de prepararse para la cama", llamó mi mamá.

"¡Solo unos minutos más mamá!" Dije, llamando desde el frente del televisor.

"¡AHORA!" Dijo mi mamá, apagando la televisión. “Si te mueves rápido, es posible que puedas meterte unos minutos antes de acostarte. Mamá puntuó esa declaración con un golpe en mi trasero mientras me tambaleaba desde la sala de televisión hacia mi habitación.

Mamá lo siguió, abriendo el agua de la bañera antes de entrar en mi habitación. Supongo que como todavía mojaba la cama y me cambiaban los pañales por la noche, era un niño muy dependiente, así que esperé a que mi madre me ayudara a meterme en la bañera. Cuando mamá entró en la habitación, levanté las manos sobre mi cabeza y me quitó la camiseta.

“Levántate Adri” ordenó mamá.

Poniéndose de pie, mamá alcanzó sus dedos y desabrochó mis pantalones. Luego bajó la cremallera. “Sal”, dijo y me quité los pantalones. De pie allí con mis calzoncillos de Fruit of the Loom, mamá rápidamente deslizó sus dedos en esos y los bajó. No me avergonzaba estar delante de mamá desnudo. Ella me había criado y me había visto desnudo casi todos los días de mi vida. Sin embargo, tuve que orinar bastante, ya que había estado bebiendo mucho zumo todo el día mientras veía televisión y jugaba a la videoconsola. 

Una vez que mamá me quitó la ropa interior, instintivamente agarré mi tita "pene" pequeña sin vello y la apreté un par de veces. Mamá me dio una palmada rápida en mi trasero desnudo “¡Adri! ¡Deja de jugar con la tita! "

"¡Pero mamá, tengo pipí!"

“¡Pues haz pipí! Sabes mejor que no puedes jugar con tu tita. ¡En esta casa, los niños que son sorprendidos jugando consigo mismos reciben una nalgada en el trasero! ¡Ahora ve a hacer pipí!

Con un pequeño pinchazo en el trasero por la única nalgada, fui al baño y hice pipícon la atenta mirada de mami, mientras ella me cogía la tita para no mojarme de pipí. 

Luego salté a la bañera. Mamá me ayudó a lavarme, y luego me secó con una toalla y se dirigió a mi habitación. Lo seguí aún desnudito y salté a la cama mientras mamá dejaba un gran pañal desechable Huggies en la cama junto a donde yo estaba sentado. Aunque tenía 10 años, era pequeño para mi edad y el pañal más grande de los niños todavía me quedaba bien. Me recostó en la cama mientras desdoblaba el pañal. Luego me agarró de las piernas y me tiró de nuevo en el aire y empujó el pañal inflado debajo de mi trasero. Sin embargo, antes de acostarme, tomó la botella de talco para bebés del estante y roció una generosa cantidad de talco en mi pene y testículos. Luego tomó su mano y esparció el polvo alrededor. Sin embargo, como todas las noches, cuando su mano comenzó a acariciar mi tita, hizo que mi pequeño pene circuncidado se centrara en toda su atención. 

Recientemente había aprendido lo que significaba estar circuncidado como no lo era el hermano pequeño. Quedé fascinado sin apretar mi pequeño círculo y los divertidos pliegues de piel que tenía mi hermano de 6 años. Después de haberme empolvado por completo, mamá me subió el grueso pañal entre las piernas y las pegó con cinta adhesiva. Me senté y ella me ayudó a ponerme una camiseta grande de papá que usé como camisón. Como era una noche de verano, no me molesté en ponerme los pantalones del pijama. 

"Está bien, cariño, puedes ir a jugar durante 30 minutos si quieres"

"Gracias mamá"

Fui y me dejé caer en el piso frente al televisor, y encendí Nintendo y comencé a jugar a Zelda. Empecé a llegar muy lejos a un nivel en el que no había estado antes, y estaba muy emocionado. Pero luego me volvieron a entrar ganas de hacer pipí, por el zumo que había estado bebiendo. ¡Pero no quería presionar pausa! Me estaba yendo tan bien. Así que sin pensarlo mucho me solté y mojé el pañal. Me habían castigado antes por usar mi pañal cuando no dormía antes, pero con toda la emoción del videojuego. No pensé en eso.

Desafortunadamente, los Huggies no se abrazaban tan bien, y en unos minutos mi mamá estaba en la habitación para decirme que era hora de ir a la cama. Pero cuando entró, lo primero que dijo fue
“¡Adri! ¿Por qué hay una mancha húmeda en la alfombra? Si tienes un pañal mojado, ¡te espera una buena zurra ahora mismo! "

Mi mamá me tiró del brazo y me levantó. De pie frente a ella, metió un dedo debajo de la parte de la entrepierna de mi pañal obviamente mojado y le dio un apretón.

¡Adrià! Estoy tan avergonzado de ti. Estos pañales son a que mojas la cama, no a que no puedas levantarte de delante del televisor para ir al baño. ¡Esto es simplemente un perezoso de tu parte! ¡Supongo que te has ganado una zurra en tu trasero desnudo como el bebé como estás actuando! ”.

“¡No mami! Lo siento. ¡Me emocioné jugando a Nintendo! por favor no me pegues! No lo volveré a hacer ".

¡Será mejor que no! Y estoy seguro de que no lo harás después de que termine contigo ".

Con esa mamá se sentó en el borde del sofá y me puso frente a ella

Me quitó la camiseta de gran tamaño que llevaba como camisón para poder acceder fácilmente a las cintas de mi pañal.

Comencé a llorar. “¡¡POR FAVOR, no me pegues mami !! ¡Soy demasiado mayor para una zurra! ¡No lo volveré a hacer! " No sé por qué probé esta línea de razonamiento, pero pensé que un niño grande de 10 años era demasiado mayor para recibir unos azotes en la falda de mamá.

"Si no tienes la edad suficiente para levantarte e ir al baño a orinar, ¡ciertamente no eres demasiado mayor para estar en la falda de mamá!"

Ahora, parado allí, con solo mis huggies, empezó a quitar la cinta de los pañales. Ella fue un poco dura al respecto, por lo que mis caderas se tiraron a cada lado mientras se deshacían las cintas. Una vez que se deshicieron las cintas superiores, deslizó los dedos en el pañal y lo tiró hacia abajo. Por segunda vez esa noche estaba parada frente a mi mamá desnudo.

Mamá me agarró de la muñeca y me subió a su regazo. Mi trasero estaba un poco húmedo todavía, y podía oler el pañal mojado que acababa de salir ahora tirado en el suelo no muy lejos de mi cara. Mamá metió la mano entre mis piernas y tiró de mi muslo para centrarme en su regazo. Sin embargo, su brazo rozó mi pequeña tita de niño cuando estaba haciendo esto y me dio un extraño cosquilleo en el estómago. No del todo desagradable. Luego tomó su brazo izquierdo y lo envolvió alrededor de mi cintura para sostenerme en su regazo.

"¡Adrià, eres un chico muy malo y a los chicos malos les dan una zurra en el trasero!"

Con eso levantó su mano derecha y la bajó DURO sobre mi trasero desnudo. ¡¡Y como mi trasero todavía estaba húmedo, me picaba ferozmente !!

"¡¡¡Owwwwwhh wahwahwah !!!" Empecé a llorar desde la primera nalgada.

SPANK SPANK SPANK SPANK SPANK SPANK SPANK

"¡¡¡Wahh, wahhh, waahhhh, wahhh, wahhh !!!!" Lloriqueé mientras los azotes reinaban sobre mi trasero desnudo.

¡Con 15 azotes me estaba moviendo, pateando y retorciéndome tratando de escapar de los ardientes azotes que aterrizaban en mi trasero!

“¡¡¡Por favor, mami !!! ¡¡No más SPANK !! SPANK No volveré a mojar mi pañal a propósito

Mamá no quiso escuchar nada de eso. Me dio unos 100 buenos golpes antes de dejarme levantarme. En este punto estaba casi sin aliento. Me tomó varios segundos antes de darme cuenta de que las nalgadas habían terminado, y simplemente me recosté sobre el regazo de mi mamá. Un niño de 10 años bien azotado. Mamá me puso de pie y comencé a tratar de frotar el escozor de mi trasero. Ya ni siquiera me di cuenta de que estaba desnudo. Mientras recuperaba el aliento, pude ver que mi hermano menor, Justin, se asomaba desde fuera del pasillo. Una gran sonrisa en su rostro. Le di una risita.

Mamá me tomó de la muñeca y me arrastró a mi dormitorio desnudo. En la distancia desde la sala de estar hasta el dormitorio, de alguna manera había olvidado mi lugar en el mundo. Mami me preguntó si necesitaba hacer pipí antes de limpiar un pañal

"¡No!" Grité. "¡¡Déjame solo!!"

Bueno, a mamá no le importaba mucho ese tono, como era de esperar.

"¡Creo que alguien necesita una paliza con el cepillo para deshacerse de esa actitud!" Con eso mamá comenzó a caminar hacia el baño.

"¡¡¡Nooooo !!!" Lloré. Y empezó a llorar de nuevo. Sin darme cuenta de que me había provocado esto.

Mamá regresó con su cepillo de madera con  el que nos azotaron cuando realmente habíamos hecho algo malo. Me agarró de la muñeca y volvió a colocarme sobre su regazo.
Estaba llorando antes de que aterrizara la primera nalgada.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! El cepillo para el cabello hizo eco en la pared de mi pequeña habitación con rápidos golpes de fuego en mi ya tierno trasero.

“¡¡¡OWWWW !!! ¡OWWWW! ¡¡wahhh wahh wahh !! " Lloriqueé, me sacudí y pateé. Mamá me dio 50 buenos azotes al menos con el cepillo antes de parar. Después de eso, me llevó a la cama y fue a buscar un pañal limpio.

Mientras me acomodaba y me frotaba el trasero, mi mamá tomó más polvos para pañales. Una vez en mi espalda, levantó mis piernas y metió un pañal seco debajo de mi trasero rojo. Ella me miró a los ojos y dijo “¡Estos pañales son para mojar la cama! ¡No dejes que nunca te pille mojándolos intencionalmente de nuevo o te darán una paliza mucho peor que esta! " Ella puntuó esa declaración con tres fuertes azotes a mi trasero levantado mientras estaba en la posición del pañal.

Lloré de nuevo porque me dolía mucho el trasero. Frotó talco de bebé sobre mi trasero y partes íntimas y pegó el pañal en su lugar. Inmediatamente me volteé boca abajo y metí la mano en la parte de atrás de mi pañal para tratar de quitarme un poco de la picadura. Y luego lloré en silencio hasta quedarme dormido.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...