sábado, 1 de junio de 2024

Los azotes de Bennett 5



Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos. Le dije a Bennett.

Estoy furioso. Le dije a Bennett que necesitaba dejar de jugar videojuegos y estudiar para el examen que tenía en dos días. Verá, Bennett ahora tiene 15 años. Es más alto, más guapo y más atlético. Sin embargo, no parece importarle sus notas. Todo lo que quiere hacer es concentrarse en esos tontos videojuegos. Honestamente, podría jugar todo el día 8 horas seguidas si tuviera la oportunidad.

Papá, 30 minutos más. Prometo. Entonces iré a estudiar. dijo Bennet.

Estoy al límite de mi ingenio. No le he pegado a Bennett en casi 4 meses. Esto no quiere decir que no haya merecido una buena paliza, pero he sido un vago.

Ahora mismo no. Apaga la XBox.

Bennett pareció ignorar mi solicitud nuevamente. Me levanté y fui a desconectar su juego. Mientras desconectaba su juego, Bennett me interrumpió y me bloqueó, bloqueándome la conexión.

Papá, relájate. Estudiaré pronto. dijo Bennet.

¿Es así? Regresaré en 5 minutos y será mejor que apaguen el juego.

Subí las escaleras y agarré mi cinturón. Quería creer que Bennett escucharía a su padre y cerraría el juego, pero secretamente esperaba que no lo hiciera para poder encender una chispa en su trasero.

También fui y agarré una cuerda extra que teníamos en la casa. Como Bennett ahora era mayor y más fuerte, creo que tal vez necesite sujetarlo durante los azotes. Investigué sobre las restricciones hace un tiempo la última vez que le di una palmada a Bennett en casa y luché por sujetarlo. Era demasiado grande y fuerte para mí. Aprendí la manera correcta de atar a una persona a la cama tendida a cuatro patas. La clave es hacerlo lo suficientemente apretado para que el niño no pueda escapar, pero no demasiado apretado para que aún pueda moverse un poco.

Bajé las escaleras hasta el sótano y, como era de esperar, Bennett no me escuchó.

Fui y me paré frente a Bennett y él miró directamente al cinturón y la cuerda en mi mano.

Te dije que cerraras este juego. Serás un niño arrepentido cuando terminemos.

Bennett empezó a suplicar como un niño de 5 años: No papá, por favor. Apagaré el juego ahora e iré a estudiar.

Demasiado tarde. Ignoraste mi petición 3 veces. Tu trasero ahora pagará por tu desobediencia. Quítate toda la ropa ahora.

Papá, por favor. Hablemos de esto. Soy demasiado viejo y grande para que me azoten. No es posible que me azotes más. Tengo 15 años. dijo Bennet.

No eres demasiado mayor. De hecho, tienes el tamaño perfecto para azotar. Si no empiezas a quitarte toda la ropa en los próximos 3 segundos, te arrastraré afuera y te azotaré para que los vecinos lo vean.

Bennett captó el mensaje de que hablaba en serio y se quitó la camisa y los pantalones cortos.

Calcetines y ropa interior también. Te van a azotar completamente desnudo.

Bennett se quitó cada uno de sus calcetines y lentamente se quitó la ropa interior.

Bennett tenía una erección de 6 pulgadas. Su pene era enorme. Era mucho más grande que la última vez que le di una palmada.

Debo decir que para tener 15 años, el cuerpo de Bennett es perfecto. Me sorprende que las chicas no estén encima de él.

Me senté en el sofá y arrastré a Bennett sobre mi regazo. Comencé a azotar su trasero perfectamente regordete y musculoso con mi mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

El suave trasero de Bennett pasó lentamente del tono blanco bronceado a un rosa uniformado.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

En ese momento, Bennett estaba llorando. Estaba empezando a tener dificultades. Su erección no había bajado. De hecho, podía sentirlo presionado contra mis muslos.

A estas alturas, me gustaría considerarme un experto en dar azotes. Me movía arriba y abajo por el trasero de Bennett como una máquina. Colocando golpes perfectos en la parte superior de los muslos y el ano de Bennett mientras pateaba.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Oh no. ¡Papá, me estoy acabando!

De la nada, Bennett disparó una carga de semen por todo mi muslo justo cuando le daba un fuerte golpe en el centro de su trasero.

Bennett, asqueroso. Acabas de correrte por todo mi muslo.

Decir que Bennett estaba mortificado en este momento fue quedarse corto el año. Se puso de pie y pude ver su pene ahora suave con semen alrededor de los ejes.

Ve a buscar una toalla y límpiate. Luego ve a tu habitación y te encontraré allí para la parte final de tus azotes.

Bennett corrió escaleras arriba. Fui a mi habitación a cambiarme de ropa. No podía creer que mi hijo se corriera en mi regazo. Quiero decir, ignoro el hecho de que a esa edad los niños tienen hormonas inigualables y andan con erecciones todo el día. Pero pensar que mi hijo acaba de dispararse durante una paliza fue sorprendente.

Después de cambiarme, agarré el cinturón y la cuerda y fui a la habitación de Bennett. También pasé por el cajón de mi esposa y agarré el cepillo como castigo por correrme encima.

Entré a la habitación de Bennett mientras él estaba sentado en su cama.

Ve y acuéstate boca abajo en la cama. Manos y brazos extendidos.

Bennett obedeció de inmediato y se acostó mostrándome su trasero rosa brillante.

Bennett, ahora voy a atarte a tu cama. Esto se debe a que ahora estás en una edad en la que eres demasiado fuerte para que yo pueda sujetarte. Esta cuerda lo asegurará en su lugar y también hará que los azotes sean más seguros para usted.

Me acerqué al brazo derecho de Bennett y le até un trozo de cuerda. Luego até el extremo opuesto al extremo derecho de la cama. Hice lo mismo con su brazo izquierdo.

Me acerqué a sus piernas y las até de la misma manera que sus brazos. No estaba encerrado en su cama. Su trasero fue presentado perfectamente como un musical en Broadway.

Agarré el cinturón en mi mano y me puse a trabajar.

¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ!

Bennett no tenía adónde ir. Se quedó allí y simplemente lloró. Estaba gritando, papá, para. Papá, prometo escuchar.

Dejé de lado su por favor y me concentré en su trasero.

¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ!

Su trasero ahora parecía un tomate fresco. Desde la luna se podía ver un tono rojo perfecto.

Bajé el cinturón y le golpeé el trasero con la mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

¿Me escucharás la próxima vez que te diga que estudies?

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Sí, papá, lo haré. Bennett dijo con voz lenta y llorando.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

¿Necesitaremos tener esta charla nuevamente o me escucharás la próxima vez?

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Papá, te escucharé. Estudiaré la próxima vez. dijo Bennet.

Bien, ahora haremos la última parte de los azotes.

Desaté a Bennett de la cama pero dejé la cuerda colgando alrededor de sus brazos y piernas.

Bennett, para esta última parte, te daré una palmada en la posición del pañal con el cepillo porque actuaste como un bebé. Acuéstese boca arriba.

Bennett se acostó boca arriba en la cama. Até sus brazos y luego sus piernas. Luego levanté sus piernas en el aire.

Serás un niño arrepentido.

Junté sus piernas atadas con un brazo y agarré el cepillo con el otro brazo.

¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué!

¡¡¡AWEEEEE!!!! Papá, duele. ¡¡¡DETENER!!! Bennett suplicó.

¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué! ¡Qué!

Con la posición del pañal pude golpear a Bennett en lugares que antes no estaban disponibles para mí. La parte superior de sus muslos y su ano ahora también eran de un tono rojo intenso. Dejé el cepillo y dejé que Bennett se tumbara boca arriba llorando.

Después de 3 minutos, lo desaté y lo llevé de regreso a mi regazo. Cogí un poco de crema y la amasé en su trasero magullado y profundamente rojo.

Bennett, te amo. Lamento haber tenido que azotarte tan fuerte pero necesitaba darte una lección.

Bennett dijo en voz baja: Lo siento, papá. Gracias por los azotes.

Dejé que Bennett se levantara y nos abrazamos.

¿Por qué no te quedas en la esquina durante 45 minutos y luego se acaba tu castigo?

Bennett fue a la esquina y se quedó allí y yo miré el trasero rojo perfectamente brillante de mi hijo, orgulloso del trabajo que hice.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...