domingo, 21 de febrero de 2021

La mamá de mi amigo me pone un pañal 3




Finalmente nos dirigimos a la tienda. Llevaba pañales y jeans. John y yo viajamos en el asiento trasero. Primero fuimos a la tienda de comestibles. Para cuando llegamos a Target, tenía que orinar bastante. Me resistí al principio, pero después de los primeros 20 minutos en Target casi había empapado mi pañal. Estaba aplastando entre mis piernas mientras caminábamos por los pasillos. pero la tienda estaba bastante llena y me avergonzaba que alguien me oyera, un gran niño de 11 años, pedir que me cambiaran el pañal. A pesar de que ciertamente podían escuchar el susurro delator de un bebé en un pañal. Pero iba a tener que orinar de nuevo, me di cuenta. Traté de aguantar esperando que pudiéramos regresar a la casa para poder cambiarme. Me retorcí por un tiempo y pensé en cosas diferentes. Pero cuando pasamos por el pasillo de juguetes con algunos acuarios de peces a la venta, lo perdí.

La sensación blanda se volvió aún más completa y luego se sintió húmeda. Pero mi corazón dio un vuelco cuando sentí las primeras gotas de pipí fuera de mi pañal corriendo por mi pierna. Esperaba que fuera solo un poco, pero luego sentí la inundación fuera del asiento de mis pantalones y pude ver una mancha oscura formándose en mis jeans azules. Antes de que pudiera decir algo, escuché una risita al otro lado del pasillo. Una niña de 7 años se reía y me señalaba.

¡¡Mirar!! ella dijo que se mojó los pantalones!

Estaba mortificado y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

John y su mamá me miraron para encontrar mis jeans totalmente empapados por toda mi ingle y por la pierna del pantalón.

¡Caleb! La mamá de John dijo: ¡Deberías haber pedido que te cambiaran el pañal! ¡Esto NO habría sucedido si no tuvieras un pañal empapado!

Las chicas del otro lado del pasillo escucharon esto y comenzaron a reír aún más.

¡Esto te ha ganado otra paliza a Caleb! ¡Le dijeron claramente que debe pedir que le cambien cuando esté mojado!

Con eso me puse a llorar tranquilamente. La mamá de John buscó en su bolso y sacó un Huggies talla 6, un paquete de toallitas húmedas para bebés y un cepillo para el cabello.

John, tengo que terminar esta compra o nunca podré recoger a tu hermano a tiempo. Lleva a Caleb al baño familiar. Necesita una paliza con el cepillo y le cambian el pañal. Si no le pegas bien, voy a azotarlos a los dos aquí mismo, en este pasillo. Y como empapó sus jeans, no tendrá nada que ponerse sobre el pañal así que solo tendrá que usar un pañal hasta que lo llevemos a casa.

¡Wahhhhhhhh! Empecé a llorar.

John tomó mi mano y me llevó hacia el baño. A pesar de que estábamos en el mismo grado, John en realidad era 16 meses mayor que yo y más de una cabeza más alto. Miré al suelo y me tapé los ojos mientras caminábamos, secándome las lágrimas de los ojos. Mi pañal empapado aplastado mientras caminábamos hacia el frente de la tienda.

Llegamos al frente de la tienda, John sosteniendo los Huggies, las toallitas húmedas para bebés y el cepillo para el cabello, y entramos al baño familiar.

Realmente no me vas a pegar, ¿verdad John? Yo pregunté.

Lo siento Caleb. Tengo que. Si no lo hago. Mamá nos va a pegar a los dos de nuevo y será MUCHO peor. Créame, he visto esto con Dennis.

John se sentó en el inodoro, metió los dedos en mi cinturón y me tiró para que me parara frente a él. Luego comenzó a desabrocharme el cinturón y luego a cerrar los pantalones. Dejó que mis pantalones cayeran al suelo y se los quitó por completo. Mi pañal empapado se caía entre mis piernas.

Realmente empapaste este Caleb. Ojalá hubieras dicho algo antes.

Estaba lloriqueando y mirando las manos de John mientras él deshacía las cintas de mi pañal en el lado izquierdo y derecho. El pesado pañal cayó hacia abajo y John cuidadosamente lo hizo una bolita usando las cintas para cerrarlo.

Tenemos que limpiarte ahora Caleb. John dijo mientras abría las toallitas para bebés y sacaba una. El olor limpio a pepino y lavanda de la toallita para bebé se mezcló con mi piel cubierta de orina. John limpió el costado de mis piernas y luego mi parte delantera, con especial atención a mi pene sin pelo y bolas de niño, así como entre mis piernas. Mi picoteo circuncidado de 2 pulgadas estaba completamente erguido y apuntaba hacia mi barriga. En un momento, agarró mi pene y el saco de nueces y los levantó para poder limpiar bien debajo de mi escroto.

Ok Caleb, es hora de azotar ahora. Lo siento amigo.

John me agarró de la muñeca y empezó a tirar de mí hacia él.

¡Nooooo! Lloré. ¡John, por favor, no me pegues! ¡No puedes! ¡Tu eres mi amigo! ¡Tú solo eres un niño!

Conozco a Caleb. No quiero Pero soy yo, o tú y yo de mi madre. Y NO quiero que mi mamá me pegue en esta tienda.

Seguí llorando mientras Caleb me subía a su regazo. Tomó otra de las toallitas húmedas para bebés y me limpió el trasero primero y profundamente entre mi grieta tocando profundamente la parte posterior de mi escroto de niño.

Entonces lo escuché agarrar el cepillo para el cabello y, sin previo aviso, WHACK cayó rápidamente sobre mi trasero húmedo.

Owwwieee !! Lloré.

¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK

John no perdió el tiempo en dar nalgadas a toda velocidad en mi trasero desnudo con la parte trasera del cepillo. ¡Estaba aullando! El moco goteaba de mi nariz. Empecé a moverme y John tomó su pierna y la levantó sobre mis muslos para mantenerme en posición.

Por favor John !!! WAHHHHHH !!! Lloré. ¡¡¡Eso es suficiente!!! ¡No me pegues más! WAHHHHHHH !!!!!!

Pero John seguía dándome nalgadas con el cepillo. Cubrió todo mi pequeño trasero. Con especial atención a los lugares para sentarse y la parte superior de mis muslos.

¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! ¡GOLPEAR! WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK WHACK

Cuando se detuvo, yo estaba tumbado y sollozando sobre su regazo. Un niño de once años fuertemente azotado por su mejor amigo de 12 años. Pero lo peor estaba por venir.

Vamos Caleb. Cálmate y ponte de pie para que te cambiemos los pañales. Dijo John.

John acarició mi espalda debajo de mi camisa y suavemente frotó mi trasero tratando de quitarme un poco el dolor. Finalmente recuperé la compostura lo suficiente como para ponerme de pie. Me froté lentamente el trasero. No me preocupaba en absoluto estar parado desnudo desde el páramo hacia abajo. Mi pene ahora es habitual de 1,5 pulgadas ya no está duro. John tomó una de las toallitas para bebés arrugadas y se secó los mocos de la nariz.

¿Estás listo para un pañal limpio ahora Caleb? Dijo John. Asentí con la cabeza lentamente, sin que me quedara pelea.

John desdobló el pañal Huggies y lo colocó entre mis piernas mientras yo me paraba frente a él. Lo apretó entre mi entrepierna y luego sujetó las pestañas de los lados izquierdo y derecho. Luego dobló mis jeans mojados para que la mancha húmeda estuviera en el centro. y recogió el cepillo para el cabello y las toallitas húmedas, tirando el pañal empapado a la basura.

Vamos Caleb. Vamos.

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar por el pasillo del Target. TODOS me miraron. Con mi mano libre intenté desesperadamente bajar mi camiseta para cubrir el frente de mi pañal, pero la camiseta era demasiado pequeña. Un niño grande sin nada más que una camiseta y un pañal. Además, la parte de atrás de mis piernas, justo debajo del pañal, estaba de color rojo brillante, mostrando claramente que había recibido una paliza. Eso y mis mejillas manchadas de lágrimas.

Encontramos a la mamá de John de nuevo, y por mi apariencia ella dijo: Bueno, parece que hicimos un buen trabajo aquí, pero veamos. Me agarró por la nuca y me hizo girar para poder examinar el trasero. Luego, sin previo aviso, agarró la parte de atrás de mi pañal y lo apartó de mi trasero para poder examinar el trabajo manual de John. Vi a la chica que había visto mi punto húmedo de mis jeans mirando fijamente mi situación y sollocé en silencio y me tapé los ojos con la mano.

La mamá de John dijo: ¡ Bien, parece que Caleb te dio una buena paliza! ¡Espero que eso te enseñe que si actúas como un bebé serás tratado como un bebé!

Con eso, la mamá de John me agarró por debajo de los brazos y me subió al carrito de la compra para que pudiera sentarme en la parte delantera del carruaje donde suelen sentarse los niños pequeños. Ni siquiera me di cuenta de que todavía podía encajar. Pero apenas lo hice. El plástico duro del carrito de compras no era bueno para mi trasero recién azotado, especialmente los lugares para sentarse y la parte superior de mis muslos que no estaban protegidos por mi pañal. Terminamos las compras, pero todos miraron al bebé grande con solo un pañal puesto, quien claramente acababa de recibir una palmada en el trasero desnudo en la tienda.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...