domingo, 6 de febrero de 2022

Castigado por error Capítulo 1

Hola, mi nombre es Adrián, tengo 10 años. Esta historia tiene lugar en el año 1994, la época dorada de los niños en pantalones cortos. Somos una familia católica. Mi padre César es vendedor de productos agrícolas y mi madre Helena trabaja a tiempo parcial como empleada del ayuntamiento. Tengo un hermano de seis años. Mi padre compró una casa en lo alto del pueblo que había acondicionado según nuestras necesidades y el terreno boscoso alrededor era muy grande. Era muy apreciado por los agricultores de los alrededores por sus buenos consejos y la calidad de sus productos. Estábamos entonces a finales de mayo.



Historia :




Eran las cinco de la tarde de este viernes, todos salíamos de la escuela. Estaba feliz, el sábado, no tendría que madrugar. Cruzando la puerta, me encontré con el padre Juan que se apresuraba. Lo saludé, sobre todo porque era amigo de la infancia de mi padre y era un sacerdote simpático.

"Hola padre. Parece tener prisa, no está en sus hábitos.

- Efectivamente, tengo que preparar y limpiar la iglesia para una boda mañana y aún me queda mucho por hacer.

"¿Puedo ir y ayudarle?" No me molesta, le pediría permiso a mamá, creo que a ella no le importará.

"¡Chico valiente!" Ve a preguntar y si ella está de acuerdo.

Dejé correr el pedido, era solo un trámite, pero tuve que tomar una manzana para no quedarme con hambre. Una vez en la iglesia, participé en la limpieza, tenemos al padre y yo tomamos cada uno un lado de la iglesia. Una vez terminada esta faena, desempolvamos los bancos y algunas estatuas. Cuando terminamos, se presentó parte de la familia de los novios y empezamos a decorar la ceremonia. Fue divertido para mi. Una vez montado eso, como premio me dieron dos conos de almendras garrapiñadas. Fue con un corazón ligero que regresé a casa.

Todo alegre, le ofrecí una gragea a mi madre y le di tres a mi hermanito codicioso. Luego me divertí con él y lo ayudé a construir una casa de Lego con una investigación detallada.

Entonces, de repente, mi mundo de alegría desapareció, transformado como barrido por un huracán. Mi padre, en cuanto entró, en el colmo de la furia, me llamó con voz atronadora. Salté.

—¡Adrián! Ven aquí ahora.

Asustado por su tono perentorio y su cara roja de ira, me temí lo peor, ¿entonces qué había hecho? Estaba todo temblando cuando me acerqué a él.

— En el pueblo, vimos a cuatro niños garabateando tonterías en la estela del monumento a los caídos. ¿Qué dijiste?

“Pero yo no hice eso.

- ¡Mentiroso! Los tres primeros fueron reconocidos cuando se dieron a la fuga ante los gritos de los aldeanos. Ellos son Felipe, Andrés y Víctor. Al cuarto lo vieron mal, pero como os llamáis los cuatro mosqueteros, el cuarto sólo podéis ser vosotros.

- ¡Pero yo no estaba allí!

"¿Persistes en tu mentira?" Lamento decírte, hasta ahora solo has recibido azotes. La ofensa es tal que acabas de saltarte los escenarios, atreviéndote a insultar a los luchadores que murieron por una noble causa. Me avergüenzo de ti, no tendrás el cinturón, ¡no! Pero la correa familiar reservada para casos graves. Recibirás 20 azotes en tu trasero y seis extra en tus muslos por mentir. En cuanto a la penitencia a hacer por tu perdón, lo pensaré más tarde.

Inmediatamente, me arrastró de la oreja hasta el cuarto de la lavadora. Tenía lágrimas en los ojos, no por el dolor, sino porque no entendía lo que me estaba pasando, debo haber tenido una mala pesadilla.

“Quítate todo y ponlo en el cesto de la ropa.

Tan pronto como terminé, recogió una toalla que estaba tirada allí. Lo dobló y lo enrolló.

- Tome ambas manos y colóquelas sobre su pecho y suba a su habitación caminando normalmente. No quiero verte esconder tu tita (pene). Luego sacas tus dos almohadas y las colocas en medio de la cama. Yo, voy a buscar la correa.

Salí de la habitación rojo como un tomate frente a mi madre y mi hermano, el sol brillaba sobre mi cuerpo como un foco de escenario. Me subí y puse las almohadas en su lugar, poniendo la toalla al lado, sin saber muy bien por qué me la había dado. Unos momentos después, estaba allí, colocando el instrumento en cuestión en la mesita de noche. Me estremezco al verlo. Era una hermosa correa de cuero marrón doblada sobre sí misma de unos cuarenta centímetros de largo por cinco de ancho con un asa trenzada que conectaba las dos partes con un cordón que permitía sujetarla bien. Papá apiló las dos almohadas sobre el colchón, colocó la toalla frente a ellas.

- Siéntate en él, pon tu pelvis sobre las almohadas y pon tus manos debajo y sujétalas. Cuidado si los veo salir.

Hizo los ajustes finales, mi trasero levantado era un objetivo perfecto. Colocó la toalla debajo de mi cabeza.

- Pongo esto para evitar que ensucies la funda.

Tomó la correa y la colocó en la parte superior de mis nalgas. Puso su mano en mi espalda para inmovilizarme. Levantó la correa en alto y el primer golpe aterrizó. Sonó un tremendo chasquido, sentí un rayo de fuego a través de mis nalgas. Abrí mucho los ojos, tragué una bocanada de aire, mi cerebro se aceleró, nunca había sentido tanto dolor. El segundo golpe cayó cinco segundos después en medio de mis nalgas. El tercero con el mismo intervalo de tiempo siguió en mis asientos. Yo ya estaba llorando amargamente. La correa prácticamente había cubierto todo mi culo con tres golpes. 

Ahora estaba regresando a la cima, con la regularidad de un metrónomo empujando su doloroso mensaje más adentro de mi carne. Cada golpe ahora me hacía saltar y gritar, estaba en un mundo de agonía. En mi cabeza, mis nalgas no eran más que un océano de llamas devastadoras. Los mocos salieron de mis fosas nasales.
Quedaba por cuidar los muslos. Cuando la correa cayó al ras de mis nalgas, fue un dolor diferente pero igualmente intenso. El segundo disparo aterrizó justo al lado. Ya estaba a la mitad del muslo. No descendió más bajo, repitiendo los recordatorios en los mismos lugares. Después del cuarto golpe, tuve un mal reflejo, doblando las piernas para tratar de protegerme de él. La correa cambió de dirección y me tomó por sorpresa arando ambas plantas de mis pies salvajemente. Inmediatamente los bajé, permitiendo que mi padre completara su trabajo de verdugo. Me dejó allí, sollozando, jadeando. Me tomó mucho tiempo recuperar la respiración normal. Paralizado y exhausto por el esfuerzo, no tenía fuerzas para sacar mis manos atrapadas debajo. Me quedé dormido así, no me había atrevido a moverme,

Hacia las siete y cuarto, papá volvió a subir. Me despertó sacudiéndome el hombro.

- Ve a darte una ducha. Y vuelve aquí.

Aturdido, me levanté dolorosamente, los músculos de mis muslos gritaban de dolor, fui al baño a paso lento. Cuando dejé correr el agua, la limpieza de la parte superior de mi cuerpo iba relativamente bien, pero para la parte inferior, limpié lo que pude, apenas podía tocar las partes doloridas. Desenganché un momento el pomo para que pasara agua fresca a fin de atenuar este calor radiante. Me limpié y regresé a mi habitación donde papá me esperaba. Antes de bajar, papá eligió la ropa que tenía, que llevar ese día.

- Bajaremos al comedor, te explicaré en detalle el nuevo curso de acción que decidimos tu madre y yo.

Bajar las escaleras fue doloroso para mí, me estiró dolorosamente los muslos. Una vez en la habitación, se sentó en una silla y me puso frente a mí, de modo que nos miramos a los ojos.

- En primer lugar, se le priva de la libertad hasta el domingo de la próxima semana. Luego, durante este período de arrepentimiento, solo debes hablar a mamá a mí como dices. Cuando nos saludes por la mañana, será por ejemplo: Hola mamá. Entonces, solo se le permitirá hablar para hacer preguntas relevantes o para obtener información en términos corteses y respetuosos. Si te hacen una pregunta, estás obligado a responder. ¿Lo entiendes?

"Si papá.

Considerando lo que había tomado indebidamente, ya no quería hablar con ellos.

- Bueno, sigamos. Debes venir directamente a casa del cole sin perder el tiempo y comenzar tus deberes lo antes posible. Volveré antes y las revisaré, tendrás que poner todas tus respuestas en hojas separadas y solo copiarlas con tu mejor letra, de lo contrario lo arrugaré y empezarás de nuevo.

Como dedicas tu tiempo libre a hacer tonterías,ayudarás a mamá en las tareas de la casa, así como cualquier tarea que hayamos decidido, cualquier desgana o mal carácter mostrado, te hará ganar una azotaina en tu culo. A esto le puede seguir una paliza por la noche, así que siga recto. No te hagas ilusiones, todo tu tiempo libre durante este periodo estará ocupado. Mañana, aunque no hay colegio, te levantas temprano, elegiré tu ropa más acorde a tu situación de castigo en el mercado.

! Es hora de ir a comer.

Para mi gran pesar, comimos en la terraza ya que el clima templado era adecuado. El problema es que desde allí podíamos ver las colinas de los alrededores, pero también todas las casas del pueblo de abajo. Para que ellos también pudieran vernos. Como había recibido una zurra, sólo tenía derecho al taburete de fórmica dura y estaba de espaldas al pueblo, mostrando mi cuerpo desnudo. Me senté como sobre cáscaras de huevo, haciendo muecas, evitando en lo posible los grandes movimientos. La comida era buena, pero el ambiente un poco aburrido. Tan pronto como terminó la comida, despejé y barrí la terraza, luego ayudé limpiando los platos. Llegó un pedido de mi papá.

“Ve a cepillarte los dientes y vete a la cama.

- Si papá.

Me cepillé los dientes, mamá verificó que lo hiciera correctamente.

"Buenas noches mamá. Buenas noches papá.

No he tenido una respuesta. Lo esperaba un poco, había adivinado por su aire severo de la noche, que habían decidido crear una distancia fría. No más abrazos, los días venideros no serían felices.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...