domingo, 13 de febrero de 2022

La fiesta de pijamas



 

Levanté el teléfono. Era mi mejor amigo Iván, quería saber si yo quería ir a dormir a su casa el sábado. Le grité a mi mamá, Oye mamá, ¿puedo quedarme a dormir en la casa de Iván este fin de semana?

Si su mamá está de acuerdo, sí.

¡Sí, ella dice que está bien!


La semana se me hizo eterna, pero finalmente llegó el sábado. Mi mamá me ayudó a preparar mi mochila. Me preguntó si quería usar un pañal ya que ocasionalmente me hacía pipí por la noche. Estaba tan avergonzado, pero guardé uno por si acaso. Me dijo que no me diera vergüenza porque muchos niños de mi edad también se hacían pipí en la cama. 

Mi mamá me llevó a la casa de Iván. Mamá quería hablar con su mamá, así que vino a la puerta. Iván abrió la puerta y salimos corriendo a jugar a fútbol. Mi mamá y la mamá de Iván fueron a la cocina. Se sentaron a la mesa y conversaron. 

Eventualmente, mi mamá fue al grano y mencionó mi problema nocturno. La mamá de Iván le aseguró que su hijo todavía tenía accidentes y que si mojaba la cama, le ponían un pañal. 
Teniendo que permanecer en ellos hasta que pueda permanecer seco durante una semana. Luego mencionó que había mojado la cama la noche que llamó para organizar la fiesta de pijamas. Supuso que solo estaba emocionado. A continuación, mi mamá le dijo que si me portaba mal, podía azotarme como mejor le pareciera. Por lo general, recibo una azotaina una o dos veces por semana. No soy un mal chico, pero a veces hago cosas estúpidas que necesitan ser castigadas.

 
Después de una hora mi mamá se fue, no sin antes decirme que me comportara lo mejor posible y que usara mi pañal en la noche. Me puse rojo pero ella me dijo que no me preocupara porque nadie se daría cuenta. Jugamos hasta la hora de la cena.

La mamá nos hizo unas hamburguesas con patatas fritas y bebimos un refresco. Después de la cena vimos la televisión hasta las 9 de la noche. Luego le dijeron a Iván que fuera y se preparara para ir a la cama. Cuando él no estaba, me dijo que mi mamá le había hablado de los pañales y que mi secreto estaba a salvo. Entonces me relajé un poco más. 

Cuándo Iván volvió llevaba un pijama de una pieza, se veía muy infantil. Noté que tenía una solapa en el trasero, pensé que eran muy divertidos. Le pregunté si tenía otro porque quería probármelos. Me llevó a su habitación y me dio un pijama. Le pedí que se fuera mientras me preparaba para ir a la cama. Él estuvo de acuerdo y volvió a la sala de estar. 

Abrí mi mochila y saqué mi pañal. Me quité toda la ropa y me puse el pañal y el mono. Caminé de regreso a la sala de estar.

Ja, ja, te ves gracioso en mis pijamas, gritó Iván.

Su madre le dijo que se detuviera, de hecho se puso de pie y le dio una fuerte palmada en el trasero. Me pareció oír ese sonido revelador de pañales arrugados. Pero lo descarté como mi imaginación. Justo en ese momento su padre llegó a casa y dijo: ¡ah, veo que el bebé está listo para acostarse! ¿Lo escuché bien? ¿Dijo bebé?

Ven aquí, chico, déjame ver si estás listo. Iván se quedó mirando el suelo todo el camino. Cuando llegó a su padre, le dio la espalda. Su padre desabrochó la solapa del trasero y dijo: Buen chico, no te olvidaste esta vez. 

Así me gusta ver a mi nene en su pañalete no lo podía creer mi mejor amigo era como yo un niño de 11 años llevando pañal para irse a la cama. Iván comenzó a llorar y luego corrió a su habitación con el trasero aleteando detrás de él. Corrí tras él. Cuando llegué a su habitación, él estaba en su cama sollozando.

¡Oye, Iván, está bien! Yo dije.

¿Cómo es posible que esto esté bien? Mi mejor amigo sabe que soy un bebe!!!

¡No eres un bebé! yo dije

¡Sí, me hago pipí en la cama y tengo que usar pañales, eso es lo que hacen los bebés!

Iván, tengo un secreto para ti.

¿Qué? preguntó entre lágrimas.

Ven aquí y te lo mostraré.

Se acercó a mí, me di la vuelta y desabroché los botones de la solapa de mi trasero. Mira, soy como tú, también uso pañales.

Oh, Dios mío , fue todo lo que pudo decir.

Mojo la cama dos o tres veces a la semana, ¡a veces también hago caca! ¿Alguna vez te has hecho caca en los pantalones?

No. ¿Qué se siente?

Es cálido y blando y hace que el pañal sea pesado.

¿Qué pasa cuando te mojas o haces caca? Quiero decir, ¿qué hacen tus papás?

¡Oh, por lo general son geniales con el pipí, pero si me hago caca me pagan en el culo!

Sí, normalmente me pegan si mojo la cama. 

Estuvimos hablando hasta quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente me desperté con el familiar olor a pañal sucio. Pensé que me habíahecho caca, debería haber ido al baño antes de acostarme. Poco a poco mi sentido llegó a mí y mientras palpaba alrededor de mi trasero y entrepierna me di cuenta de que estaba bien. Iván se despertó aturdido. Murmuró hey, ¿qué es ese olor?

¿Huele a pañal sucio Iván?

Oh, Dios mío, ¿te hiciste pipí?

¡No!

no hiciste caca verdad?

¡No!

Entonces, ¿de dónde viene ese olor? Oh, Dios mío, soy yo.

Me temo que sí, Iván. ¿Sientes que tu entrepierna es la flacidez del pañal?

Mierda si lo es!!

¿Qué hay de la espalda tienes un bulto?

¿Estás loco que nunca me he hecho caca?

¡Amigo, confía en mí!

Lo escuché arrastrarse y luego gritar: Oh, no, lo hice, me he hecho caca en el pañal. soy hombre muerto

Luego escuchamos pasos, era su papá, ¿cómo está el bebé esta mañana? ¿Otra vez enfadado? no esperó una respuesta mientras se quitaba las sábanas. Se desabrochó la solapa del trasero y gritó: ¡ Qué ! ¡¡Te has hecho caca en el pañal!! 
Justo cuando terminó, los golpes comenzaron a llover sobre el culo de Iván. Podía escuchar el crujido del pañal, el chapoteo de la caca y los gritos de mi mejor amigo. 
Después de 30 azotes duros, lo arrastraron al baño. Escuché la ducha. 5 minutos después, Iván entró a la habitación mojado, sollozante y desnudo fue conducido de regreso a la habitación. Noté que su pene era más pequeño que el mío. Detrás de él estaba su papá cargando un remo, se sentó en una silla, colocó a Iván sobre su regazo y luego comenzó a azotarlo. En cuestión de minutos, su trasero estaba rojo brillante y estaba llorando,Por favor, papá, para una y otra vez. Después de unos 100 golpes, se detuvo. Lo levantó y lo acostó en su cama. Le gritó a Iván . Si no puedes controlar el pipí y la caca, te vas a quedar con los pañales todo el día, pequeño bebé.


En ese momento tenía muchas ganas de hacer pipí, pero tenía miedo de moverme, así que me llené el pañal. Me miró y dijo: ¿Puedes creer, hijo mío, tu amigo es un bebé grande?

¡No señor!

Apuesto a que no usas pañales, ¿verdad?

¡¡Esto, yo...!!

Dios mio otro bebe!! Bueno, chico, ¡déjame revisar tu pañal!

Sí señor

Me acerqué, me desabrochó el pijama y luego me quitó el pañal. Su cara se puso roja. Tú también te has mojado. En realidad todavía estás húmedo. ¿Cuándo hiciste esto? ¿No te atreves a mentir?

Hace unos dos minutos señor

LO QUE QUIERES DECIR QUE HICISTE ESTO CONSCIENTEMENTE ERES PEOR QUE ESTE PEQUEÑO BEBÉ AQUÍ.

Me dio la vuelta y comenzó a golpear mi trasero. Recibí 100 azotes duros en mi culo. Lloré tanto. Después de mis azotes, también me cambió los pañales. Luego, para completar nuestro castigo, tuvimos que ir a jugar afuera solo con nuestros pañales y una camiseta. Todos mis amigos nos vieron juntos y miraron, señalaron y se rieron. Ambos lloramos durante horas.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...