miércoles, 30 de marzo de 2022

Azotes del futuro 6: Paleta rota


por Millard

Los trece años fueron una edad traumática para mí. Mi padre nos había dejado a mi madre, a mi hermana menor ya mí, y prácticamente tuvimos que hacerlo solos. Mamá tenía 2 trabajos, camarera durante el día y clasificadora de correo por la noche. Ella no podía pagar una niñera, así que me convertí en una combinación de hermano mayor/niñera para mi hermanita Abby de 7 años. Una cosa acerca de tener a mamá fuera la mayor parte del tiempo es que me dio tiempo para invitar a mis amigos. Por supuesto, nadie quería tener nada que ver con Abby, así que se quejó con mamá de que yo siempre invitaba a chicos a casa y que no la dejaba invitar a ningún amigo. Creo que golpeó a mamá en una noche equivocada, porque procedió a gritarle a Abby Y a mí. Me dijeron que no podía invitar a ningún amigo a menos que mamá estuviera en casa, y le dijeron a Abby que dejara de chismear. Ahora,

Empecé a pensar en una forma de "vengarme" del pequeño chismoso. ¡Pensé que, dado que no podía invitar a ningún amigo, esperaría a que ella hiciera algo malo y le haría ampollas en el trasero! Sé que mamá la ha azotado antes, tal como me ha azotado a mí. La diferencia es que a mí no me han azotado desde que tenía 12 años, ya Abby no la han azotado desde que papá se fue. De todos modos, nunca me pareció justo. Siempre lo compré con una paleta de madera que tenía este pequeño dicho "Para el lindo cervatillo con el oso detrás". Tenía animales pintados en él. Hombre, esa cosa podría picar. Mamá siempre me hacía quitarme los pantalones y la ropa interior y pasar por encima de su rodilla izquierda. Luego, ella sostenía mis piernas con su rodilla derecha, manteniendo así mi trasero doblado en un ángulo agudo, mientras mis manos colgaban frente a mí. Entonces ella simplemente explotaría en mi trasero. No sé si contó los golpes o simplemente azotó hasta que le dolió el brazo. Sé que lloré después de cada azote y que llevaría marcas rojas durante días después.

A Abby, por otro lado, generalmente solo la golpeaban sobre la base de sus bragas (si tenía puesto un vestido) o sobre sus jeans. Solo puedo recordar que se lo quitó cuando estaba desnuda en la bañera y salpicó agua por todas partes.

Entonces, mi plan era vengarme de ella azotando su pequeño trasero cada vez que hacía algo "malo". Tendría que ser algo malo, o mamá vería a través de mí. Ahora que tenía que estar a solas con ella por las noches, ¡tendría mucho tiempo para cuidarla! Efectivamente, unos dos días después, derramó jugo de uva en el sofá y cuando le grité que lo limpiara, me respondió y dijo que yo no era su madre. ¡Vi mi oportunidad y la aproveché! Al ir al armario de mamá, encontré la paleta colgada de un gancho y la llevé a la sala de estar, donde Abby estaba sentada viendo Tela-Tubbies. Cuando vio la paleta, se le salieron los ojos de las órbitas y pude verla bajarse el borde de la falda por delante. Me preguntó por qué tenía la paleta y le dije que mamá había dicho que debería darle una nalgada si hacía algo. y su pequeño berrinche derramando y gritando era demasiado. Había decidido que necesitaba aprender una lección. (Ahora, Abby estaba en un lío. Ella también había escuchado a mamá decirme que podía azotarla si tenía que hacerlo, pero tampoco pensó que la azotaría con esa paleta).

¡Me senté en el borde de un taburete acolchado y le dije que viniera para poder azotarle bien el trasero! Empezó a gemir y se quedó sentada allí. Le dije que iba a contar, y que si llegaba a diez, vendría y la azotaría allí, luego me sentaría y la azotaría de nuevo cuando finalmente se acercara. Se deslizó hacia adelante en el sofá, apagó sus lágrimas y comenzó la rutina de negociación con la que todos los niños están familiarizados. Ya sabes en el que dices que lo sientes y nunca lo volverás a hacer, etc. La interrumpí contando. A las 5, se puso de pie y caminó lentamente hacia mí. Se agarró el trasero mientras se acercaba. También siguió preguntando sobre la paleta, diciendo que mamá nunca la había remado y por qué la tenía fuera. Le dije que pronto lo descubriría. Finalmente llegó a mí, y bajé la paleta, le levanté la falda, y metí la mano en los agujeros de las piernas de sus bragas, y las bajé hasta los tobillos. ¡Ella realmente comenzó a gritar entonces!

La puse sobre mi regazo, levanté su pequeña falda plisada y miré su pequeño trasero. Estaba apretando sus nalgas juntas y tratando de cubrirlas con sus manos. Agarré sus manos y las sostuve en su espalda, con mi mano izquierda. Luego procedí a azotar su pequeño trasero con mi mano derecha, hasta que quedó de un color rosado. Estaba llorando, pero me di cuenta de que en su mayoría eran llantos falsos. Luego la moví más lejos en mi regazo, tomé la paleta y simplemente la golpeé en su pequeño trasero.

Sucedieron tres cosas, ella gritó tan fuerte que pensé que los vecinos llamarían a la policía, pateó sus piernas tan rápido que sus bragas volaron y levantó su trasero en el aire justo cuando estaba dando el segundo golpe.

Supongo que las leyes de la física trabajaron en mi contra, o realmente no sabía cuánta fuerza había en mi brazo, o la combinación de ella subiendo en el aire y la paleta bajando ejerció presión sobre él, ¡porque se rompió en el mango!

Abby gritó como si la estuvieran desollando viva, y su pequeño trasero se volvió de un rojo brillante. La dejé plantada y le dije que había terminado, y dije algo tonto sobre obedecerme, pero incluso a su corta edad, ella sabía que me tenía, y me tenía bien. Se puso de pie, con las manos en el trasero, sin molestarse siquiera en bajarse la falda por delante, y simplemente dijo entre sollozos con hipo. "Espera a que le diga a mami lo que me hiciste". Le dije que se fuera a bañar y se fuera a la cama, pero también sabía que era un niño muerto.

Entré a ver a Abby un poco más tarde, y ella estaba acostada en su cama, acostada boca abajo, con su trasero desnudo y rojo sobresaliendo. Dijo que estaba esperando a mamá. No pude evitar notar que había pequeños moretones en su mejilla derecha. Traté de decir que lo sentía, pero ella se volvió y me sonrió.

Efectivamente, mamá llegó a casa, y tan pronto como se abrió la puerta, y antes de que pudiera decir algo, Abby comenzó a llorar desde su habitación. Mamá se acercó a ella y escuchó toda la historia. Pasó un tiempo "consolando" a Abby, y luego salió, con fuego en los ojos. Traté de explicarle lo que había pasado, que todo fue su culpa, por levantar el trasero, pero ella no me escuchó. Simplemente recogió los pedazos de la paleta y fue al cajón de la cocina. Sacó una hoja de papel y escribió algunas cosas en ella. Luego se volvió hacia mí y me dijo con dulzura que, dado que disfrutaba tanto con el remo, se encargaría de que pasara algún tiempo con uno. Me dio la hoja de papel y me dijo que fuera al Disciplinarium que estaba a dos cuadras de Franklin Street.

(Lectores, si no han oído hablar de un Disciplinarium, consulten el artículo original de FutureSpank para obtener más detalles).

Sabía lo que era un Disciplinarium, ya que todos mis amigos habían estado en uno en un momento u otro. Traté de rogar para salir, pero mamá estaba cansada y molesta. Me dijo que las máquinas estaban abiertas toda la noche y que tenía solo 30 minutos desde el momento en que firmó el comprobante de castigo para llegar allí, o recibiría más. Luego se dio la vuelta y volvió a entrar en la habitación de Abby.

Sostuve el temido papel en mi mano. Decía "4" en el nivel de castigo, y ella había marcado el código que ahora permitía a los padres elegir los medios de castigo, en lugar de que la máquina lo hiciera por ellos. ¡Sabía que un "4" significaba 4 veces mi edad, o (matemáticas rápidas aquí) 52 golpes! Estaba temblando y temblando, pero no podía hacerle saber lo mal que me sentía, o ella me enviaría allí todo el tiempo, al igual que la madre de mi amigo Víctor.

Salí del departamento y caminé las dos cuadras hasta el Disciplinarium, que, según su letrero, estaba abierto las 24 horas "para servirte". ¡Puedo pensar en mejores maneras de ser "servido" que tener una máquina que te patee el trasero! Deslicé mi tarjeta de identificación en el lector de tarjetas y luego ingresé la hoja de castigo de mamá. Luego entré en la habitación, ¡que estaba desierta! En segundos, mi número de seguro social apareció en un tablero y me dijo que me reportara a la "Unidad 1". Me acerqué a la puerta y la abrí. Era una puerta pesada, que se movía sorprendentemente fácil. Al entrar, pude ver que había 4 máquinas, y de hecho, una de las máquinas estaba "en funcionamiento" y tenía la puerta cerrada. "Mi" máquina tenía una luz parpadeante y fui al frente. Había un letrero que me decía que me quitara toda la ropa por debajo de la cintura, incluidas las camisas que pudieran caer por debajo de la cintura. Me indicó que me dejara los zapatos puestos. También decía que tenía dos minutos para desvestirme, entrar en la máquina, pisar las almohadillas amarillas y agarrar las correas amarillas. Luego, el reloj comenzó a correr desde 120.

Víctor me había dicho que no me metiera con la máquina. Si fuera demasiado lento, solo agregaría más trazos a su oración. Me temblaban las manos cuando me desabroché el cinturón y me deslicé los vaqueros y la ropa interior hasta los tobillos. Me costó mucho quitármelos sobre los zapatos, y el reloj marcaba las 28 cuando por fin me puse de pie. Me di cuenta de que el faldón de mi camisa colgaba hacia atrás, así que simplemente me lo saqué por la cabeza y lo tiré sobre el banco. Allí me quedé, desnudo a excepción de un par de Nikes, cuando la puerta se abrió a la otra máquina, y salió un niño de unos 15 años. Estaba llorando a mares y luciendo una erección furiosa en lo que me parecía ser un pene enorme. Estaba empezando a tener un mechón de cabello rubio allí, y mis bolas se estaban haciendo más grandes, ¡pero me avergoncé de mi pequeño cuando vi a este niño! Vi el reloj en "9" y corrí hacia la máquina.

Con un sonido sibilante, las ataduras se formaron alrededor de mis tobillos y muñecas. Pronto me di cuenta de que no podía mover las manos ni las piernas. Una cosa parecida a un banco frente a mí se levantó y se dobló por la mitad, y finalmente empujó justo contra mi hueso púbico, obligándome así a retroceder, mientras las restricciones de los brazos me empujaban hacia adelante. Me encontré agachado, desnudo, dentro de una extraña máquina. Estaba asustado, pero también un poco asombrado. En ese momento, un gran monitor cobró vida frente a mí. Pude ver un primer plano de un trasero, y con un movimiento rápido, ¡descubrí que era mío! Era extraño ver tu propio trasero así. Podía ver mi bolsa colgando, y cuando empujé, incluso pude ver mi agujero. Entonces, me pregunté quién más estaba viendo este pequeño espectáculo, y apreté mis mejillas.

Otro movimiento zumbante me devolvió a la realidad. Vi el número "52" encenderse en la esquina de la pantalla, y luego escuché, en lugar de sentir, que algo perverso me golpeaba el trasero. Lancé un "ay" involuntario y miré hacia atrás para ver un tipo de paleta de plástico, con muchos agujeros, retrocediendo, mientras un gemelo se estrellaba contra mi trasero desde el otro lado. Al principio, el dolor no era tan grave. La paleta de mamá en realidad dolía más que esto, recuerdo haber pensado. Luego, las paletas golpearon nuevamente, justo debajo de las dos primeras marcas. Parecían estar cronometrados para que uno pudiera estar golpeando mientras el otro se rearmaba. WHACK, WHACK, pausa, WHACK, WHACK, pausa, continuó. Las paletas comenzaron en la parte superior de mi grieta y se abrieron paso hacia abajo. Pude ver las marcas rojas en mi trasero en el monitor, ¡y me di cuenta de que estas cosas duelen más que la paleta de mamá! A estas alturas, estaban en el lugar donde termina mi trasero y comienzan mis piernas. Parecían detenerse allí y seguir golpeando en el mismo lugar. ¡Hombre, dolió! Sentí lágrimas corriendo por mi rostro y mocos saliendo de mi nariz, mientras las paletas seguían golpeando. Miré la pantalla y vi "26" encenderse, hubo una pausa y otro silbido. ¡Aparentemente, las paletas se estaban reprogramando para la última mitad de mis azotes! ya que hubo una pausa, y otro silbido. ¡Aparentemente, las paletas se estaban reprogramando para la última mitad de mis azotes! ya que hubo una pausa, y otro silbido. ¡Aparentemente, las paletas se estaban reprogramando para la última mitad de mis azotes!

Otra correa inflable apretada sobre mi cintura, junto con una en cada muslo. La máquina separó mis piernas y luego las paletas volvieron a funcionar. Ahora funcionaron de modo que en realidad entraron en mi área de grietas mientras volvían a bajar por mi trasero.

No recuerdo haber conocido tal dolor y terror. Si esta cosa puede doler tanto, ¿qué más es capaz de hacer? ¡Lo descubrí en los números 11 y 10 en el monitor, cuando las paletas comenzaron a golpear justo encima de mi ano! Luego, se movieron hacia abajo, hasta que estuve seguro de que mis bolas, que ahora arrojaban salvajemente, serían golpeadas. Aparentemente, la máquina es demasiado buena para permitir que eso suceda.

Tan rápido como comenzó, terminó. Pude ver que mi trasero estaba en una forma terrible, con ronchas de las paletas y pequeñas ampollas levantadas como cosas de los agujeros. La máquina me puso de pie, encendió las luces y me soltó, mientras la puerta se abría con un silbido. Ahora, fui yo quien salió a la luz, tocándome suavemente el trasero y sollozando lágrimas que parecían no parar. No había nadie más allí, me vestí con cautela y me fui. Deslicé mi tarjeta para mostrar que había terminado, y la máquina, con una voz metálica, dijo "gracias". Recuerdo que pensé qué tontería era decir eso. Caminé lentamente a casa, sintiendo el dolor en mi trasero con cada paso. Sé que mamá estará feliz con los resultados. ¡No puedo esperar para decirle que Abby también tiene la edad suficiente para ir!

Ir a la página de contenido de esta serie.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...