viernes, 24 de junio de 2022

Ordena tu habitación

ORDENA TU HABITACIÓN 


Hola, mi nombre es Iván. Tengo 8 años y vivo en una ciudad bastante pequeña en los España. Ruth es mi mamá, tiene 45 años y trabaja como enfermera, lo que significa que a menudo tiene que trabajar hasta tarde y no puede estar en casa. Estoy viviendo con mi mamá y mi hermana Miriam de 15 años en una casa justo al lado del gran parque de la ciudad. Mi papá casi siempre está de viaje de negocios por todo el mundo. Así que no lo veo tan a menudo. Tengo otra hermana mayor llamada Lucía. Tiene 19 años y está en la universidad. Pero eso significa que tampoco la veo muy a menudo, porque asiste a la universidad en una gran ciudad a 3 horas en auto de nuestra casa.
 

Soy un niño de 8 años bastante normal. Mido 1,15 metros y soy bastante pequeño para mi edad, pero estoy seguro de que en los próximos años voy a crecer mucho, así que seré un tipo muy grande. Mi cabello es rubio y un poco corto, solo un corte de cabello normal para un niño pequeño. Tengo ojos verdes y la mayor parte del tiempo una sonrisa infantil en mi rostro. Soy un chico bastante deportivo y me encanta el fútbol. Juego en el equipo de mi pueblo como medio. Mi equipo favorito es el Manchester City porque mi primera camiseta fue una camiseta Man City y me encantó. Me lo regaló mi papá, cuando volvió de uno de sus viajes de negocios.
 

A veces también estoy probando los límites y sucede muy a menudo que sobrepaso esos límites. No diría que soy un niño travieso todo el tiempo, pero a veces simplemente sucede. Pero soy un niño bastante afortunado porque tengo a mi mamá y mis hermanas que me cuidan, incluso o especialmente cuando no estoy en mi mejor comportamiento. Todos ellos fuertes creyentes en el castigo corporal. Y una frase que escuché en voz baja a menudo, para mi disgusto, es que tengo uno de los traseros más azotados.

 

Este día empezó muy aburrido porque mi mamá me dijo después del desayuno que era hora de ordenar mi habitación, porque mi abuela y mi abuelo venían a almorzar. Mamá pensó que un poco de limpieza sería una buena idea. Odio limpiar mi habitación. Pensé que todos mis juguetes estaban exactamente donde debían estar. A un lado de mi habitación estaban mis soldaditos de plástico y al otro lado mis dinosaurios. Pero mi mamá no pudo ver esta pelea épica que tuvo lugar justo en el medio de mi habitación. Para ella, era solo una habitación realmente desordenada que necesitaba ser limpiada de inmediato.
 

Iván, ¿podrías ordenar tu habitación ahora? Voy a comprobarlo en una hora. Así que mejor empezar.

Pero mama. No quiero limpiar mi habitación. Creo que está perfectamente bien como está. Y es tan aburrido de limpiar.

Pero mi mamá no quiso escuchar mi explicación y me dijo que mejor hiciera lo que me decía porque el tiempo ya corre. – Faltan 55 minutos para tener limpia tu habitación.
 

Corrí a mi habitación y tenía muchas ganas de empezar, pero vi a los dinosaurios que perdieron una gran batalla el día anterior y necesitaban mi ayuda para levantarse y defenderse de los soldados. Entonces comenzó otra batalla bastante grande y los dinosaurios eran mucho mejores que ayer. Comenzaron a destruir la defensa de los soldados y se acercaron más y más al comandante. Mientras jugaba me olvidé por completo de la hora. Así que me sorprendió mucho cuando escuché a mi mamá decirme que se había acabado el tiempo y que vendría a ver cómo estaba. Me apresuré a limpiar mi habitación, pero estaba aún más desordenada después de esta gran batalla que antes. Mientras escuchaba a mi mamá subir las escaleras de nuestra casa traté de guardar toda mi ropa, pero no fue tan fácil porque eran las casas y cuevas en las que vivían los dinosaurios.
 

Dios mío Iván. ¿Qué has hecho esta última hora?

Yo estaba... Empecé... Yo..

¿Sí?

Yo... yo... yo realmente estaba tratando de pensar en una buena mentira, pero mi cabeza estaba como si hubiera sido vaciada hace un segundo.

Sabes lo que creo que estabas haciendo. Creo que te pasaste la última hora jugando aunque te lo advertí y te dije que limpiaras tu habitación. Pero es aún más desordenado que antes.

Realmente me sentí mal por no hacer lo que me dijeron. Pero como que temía lo que iba a pasar después, porque sabía lo que mi mamá piensa que es mejor para los niños traviesos que no escuchan y hacen lo que se les dice.

Iván sabes lo que les pasa a los niños traviesos, que desobedecen a sus mamis? , me preguntó mientras se sentaba en mi cama.

Supe estas pregunta e inmediatamente mis manos se estiraron y agarraron mis nalgas.

Ah, ya veo. Entonces sabes exactamente lo que sucede. ¿Podría decirme?

Mami por favor. Lamento haber jugado todo el tiempo y no haber limpiado mi habitación. Por favor, solo unos minutos más y la habitación estará limpia y ordenada. Por favor. Mira, empiezo ahora mismo.
 

Cuando estaba a punto de tomar uno de los dinosaurios para guardarlo en una de mis cajas, mi mamá simplemente me agarró de la muñeca, me arrastró hacia ella y me sentó en su regazo.
Sabía que había perdido esta batalla y puse mi brazo alrededor de su hombro y comencé a sollozar un poco.

Oye. Vamos pequeño. ¿Qué pasa? Trató de calmarme y me palmeó la espalda.

Realmente me calmé un poco y casi detuve los sollozos.

Ves, eso es mucho mejor cariño. , dijo mientras levantaba mi cabeza para poder mirarme directamente a los ojos. Fue una de las peores y mejores cosas al mismo tiempo, porque la mirada que me dio mi mamá era una de estas extrañas miradas penetrantes. Como si pudiera mirarme directamente y me hiciera sentir como el niño travieso que he sido. Pero también me hizo sentir realmente amado y querido al mismo tiempo. Me dio un beso en la frente y me preguntó si estaba bien otra vez.

Entonces, Iván, creo que tú mismo sabes que fuiste muy desobediente y no limpiaste tu habitación aunque te dije que lo hicieras.

Sí mami. Lo siento. murmuré. Mi cabeza colgaba, no podía seguir mirando a los ojos de mi madre.

Sabes que tengo que castigarte, ¿no?

Empecé a lloriquear de nuevo. Mami, no podías dejarlo escapar esta vez. por favor mami Estaré en mi mejor comportamiento a partir de ahora. ¿Por favor?

Entonces, ¿puedes decirme qué les sucede a los niños traviesos y desobedientes?

Reciben... reciben az-... azotes... en sus traseros desnudos. Murmuré para que mi mamá casi no pudiera entender lo que estaba diciendo.

Así es Iván. Te ganaste un buen castigo con el trasero desnudo. En este punto ya me resigné a mi destino y acepté mi castigo.
Mami me hizo pararme justo en frente de ella y comenzó a desabrocharme los pantalones y luego los bajó hasta mis tobillos. La agarré por los hombros para poder quitarme los pantalones y mamá los recogió y los dobló cuidadosamente. Después de eso, los colocó detrás de ella en la cama.
Luego me guió a su lado derecho y me puso sobre su rodilla. Mi trasero vestido con ropa interior era ahora el punto más alto de mi cuerpo.
 

¿Listo?  – Solo asentí levemente. Pensé que esta era siempre la peor parte, excepto tal vez los verdaderos azotes, porque sé que me espera, pero no sabes cuándo llega el primer golpe.

¡AZOTE! Ouuch mami no me dejó esperar mucho. Estuve realmente sorprendido por un momento, pero eso no duró tanto ya que ella me azotó con una velocidad continua alternando entre mis mejillas.

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

 

Los sonidos de sus azotes resonaron en mi habitación seguidos de mis gemidos y súplicas para que se detuviera.

Después de unos minutos se detuvo.
Esperaba que se acabara, aunque sabía que no podía ser así.

Ay. Mami por favor no quiero que me peguen más. Seré un buen chico. Sollocé ahora mucho más que antes y me empezó a doler mucho el trasero y creo que ahora tiene un bonito tono rosado.

Ahora Iván para comenzar la verdadera azotaina. Mamá dijo mientras alcanzaba la cintura de mi ropa interior de Spider-Man y comenzaba a bajarla hasta mis tobillos.

No mami, por favor no desnudo. Por favor, no en el culo desnudo. 
Ahora realmente comencé a lloriquear y moverme en su regazo. Con mi mano derecha traté de agarrar mi ropa interior para evitar que se me bajara, pero mamá apartó mi mano y procedió a bajarme los calzoncillos.

Iván, sabes muy bien que una buena azotaina siempre está en el trasero desnudo.

Dicho esto, continuó azotándome ahora en mi trasero desnudo.

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

Ahora el escozor en mi trasero realmente comenzó a crecer a medida que mis gritos se hacían más y más fuertes.

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 


¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 


¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 


¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

Después de otro par de minutos, simplemente me quedé sin fuerzas sobre las rodillas de mamá y esperé que los azotes terminaran pronto. Ese fue el momento que mamá esperaba. Mi trasero era de un rojo cereza ahora y yo era un niño pequeño que lloraba pero realmente lo sentía.

Mami detuvo los azotes y me ayudó a levantarme. Me sentó en su regazo y me abrazó muy fuerte para que pudiera calmarme. Con sus manos frotó mi trasero ardiente para que el dolor desapareciera. Dejé que mi cabeza descansara en su pecho y lloré por un par de minutos más hasta que me calmé.

Lo siento mucho mami. Te escucharé en el futuro y no volveré a ser desobediente.  – Sé que lo harás Iván. Y estás perdonado. Dijo mientras me daba un beso.
Pero ahora, por favor, ve y párate en la esquina solo por unos minutos. Así que realmente puedes volver a pensar en lo que has hecho mal y por qué tuve que azotarte.

Ella me guió en la esquina. Mi ropa interior se perdió durante mis azotes, así que me quedé desnudo de cintura para abajo, con mi trasero bien azotado a la vista.

Mientras estaba parado allí y pensaba en los azotes y mi comportamiento travieso, decidí que de ahora en adelante seré un chico realmente bueno. Así no tengo que ser azotado de nuevo.

Irónicamente, ese es el pensamiento que tengo cada vez que estoy parado en la esquina con un trasero rojo brillante en exhibición. Pero tal vez esta vez será la verdad.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...