sábado, 19 de febrero de 2022

Nadar desnudo con el trasero rojo

Tenía 12 años y había acabado 1⁰ de la ESO hacía unos días. Mi hermano Álex, un año menor y yo, recibimos muchos azotes. Durante más de un año, nuestra madre usó el cepillo para el cabello en nuestros traseros desnudos con mucha frecuencia. 
Estaba pensando en conseguir una paleta como los padres de mi amigo Pablo que usaban con él y sus hermanos. Antes de eso, usó su mano en nuestros traseros desnudos, pero pasó a la cepillo para el cabello cuando me lo sugirió la madre de mi amigo Patrick,  un niño que vino hace un año de Inglaterra, a mi colegio. Ella dijo que funcionó muy bien en el traseros desnudo de Patrick y su hermano. Ella tenía razón, realmente podría dejarte un escozor en el trasero con seguridad. Además, todos nuestros padres nos broncearon el trasero desnudo, pero nuestras madres siempre estuvieron presentes para cuidarlo, 
¡y seguro que lo hicieron!

Después de terminar 6⁰ de primaria, durante las vacaciones de verano, parecía que siempre me pegaban. Les dije a mis amigos que mi mamá veía mi trasero más que mi cara. Fui lo suficientemente tonto como para pensar que no me pegarían después de comenzar la secundaria. Chico, ¡me equivoqué al respecto!

Llevaba cuatro días en 1⁰ de la ESO cuando mi amigo me convenció de que saliera de la escuela durante el almuerzo. Fuimos a McDonalds. Nuestros padres nos habían dicho que comiéramos en la escuela. Le pedimos a nuestro amigo Pablo que nos acompañara y se negó diciendo que si lo hacía recibiría una nalgada.

Así que fuimos a McDonalds y una señora que conocía a la mamá de Patrick nos vio. Patrick dijo que no me preocupara, que no pasaría nada. Me preocupaba que mi mamá se enterase y por supuesto que lo hizo. la señora le dijo a la mamá de Patrick y ella llamó a mi mamá.

Cuando llegué a casa, mi mamá me confrontó de inmediato. El cepillo para el cabello estaba sobre la mesa de la cocina, así que sabía que estaba en problemas. Mi mamá me decía que desobedecí y que me iban a azotar. Traté de hablar para salir de eso. 
Ni siquiera me llevó a mi habitación, me llevó directamente a la sala de estar, se sentó en el sofá y me bajó los pantalones. Mi hermano llegó a casa en ese momento, justo a tiempo para ver a su hermano mayor con el culo al aire. 
Luego, mi madre me hizo llorar a lo grande, a lo grande. Por supuesto que disfrutó del espectáculo. Esta fue mi primera nalgada en 1⁰ de la ESO, lo había hecho solo cuatro días. No puedo creer que pensé que no me darían una nalgada una vez que llegara a la secundaria. Recibí muchas, muchas nalgadas después de eso.

Al mismo tiempo, Patrick se bronceó el trasero desnudo, a lo grande. A la mañana siguiente le dije a Patrick que realmente lo entendía y él dijo que él también. En la piscina del cole, nadamos desnudos un par de veces a la semana. Me preocupaba que los chicos vieran mi trasero muy rojo y bronceado.

Cuando nos desnudamos para prepararnos, traté de mantener mi trasero contra la pared, a Patrick no le importaba quién viera su trasero rojo, hizo una broma con eso, y yo también. pero no fue tan malo.

A medida que avanzaba el año y nos desnudábamos antes de nadar dos días a la semana y la clase de gimnasia tres días, todos los niños de la clase lucían traseros recién azotados y muy a menudo era yo.




Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...