viernes, 30 de diciembre de 2022

Guía para papás de los niños Cap 2


Hola de nuevo, soy Marc.

Cuando llegué a las 12, papá decidió avisarme para terminar el acuerdo. No estaba realmente sorprendido. Supuse que estaba pensando que mis castigos debían ser un poco más duros. De hecho, estaba seguro de que estaba pensando en empezar a usar una zapatilla conmigo. Lo sabía porque lo había escuchado a él y al padre de mi amigo Iván hablar sobre disciplinarnos. El padre de Iván dijo que había usado una zapatilla la última vez que lo castigó. Dijo que realmente lo recomendó. Otro ejemplo de adultos interfiriendo en cosas que no son de su incumbencia. ¿Qué tiene que ver con el papá de Iván cómo me castigan? Pero todos se mantienen unidos estos adultos.

Pero lo bueno de escuchar esa conversación fue que me hizo planear cómo hacer frente a que papá pusiera fin al acuerdo. Me parecía que tenía dos opciones principales. O podía abogar por simplemente un cambio en el acuerdo para dejar que papá me diera más de 20 golpes con la mano, o debería concentrarme en tratar de asegurarme de que cualquier desliz fuera lo más indulgente posible. Pero primero necesitaba investigar un poco. El problema era que no sabía cómo se sentía la zapatilla y realmente necesitaba saberlo. Me di cuenta de que no iba a ser muy divertido, pero tenía que conseguir que alguien me pusiera una zapatilla. Me alegra decir que Iván, que es justo el tipo de pareja que un chico necesita, accedió a ayudar. Me di cuenta de que necesitaba saber varias cosas sobre la zapatilla. Obviamente, estaba la cuestión de cuánto más dolía que ser golpeado. Pero también, porque quería algunos puntos de negociación bajo la manga para cuando tuviera que negociar el próximo acuerdo con papá, necesitaba saber cuánto peor estaba la pantufla desnuda que sobre los pantalones o los calzoncillos. Y a Iván se le ocurrió otra cosa. Dijo que probablemente sería útil para mí ver si te dolía más cuando estabas inclinado sobre una silla que si estabas sobre la rodilla de tu papá. Así que acordamos tener una sesión a la semana durante cuatro semanas.

Usamos el cobertizo al fondo del jardín de Iván. Es un jardín realmente grande y no puedes escuchar lo que sucede en el cobertizo cuando estás en la casa. Decidimos ir directamente después de la escuela los lunes.

Me di cuenta de que solo recibir un golpe podría no ser suficiente para permitirme descubrir cómo sería un deslizamiento real. Pero, al no ser un adulto, no soy tan estúpido como para querer algo así como 20. Pensamos que dos probablemente serían suficientes. Entonces, el primer lunes debía poner dos sobre la rodilla de John con mis pantalones escolares puestos, el segundo estaría inclinado sobre una silla con mis pantalones puestos, el tercero estaría sobre sus rodillas desnudo y el cuarto estaría inclinado sobre una silla desnuda. Acordamos que lo mejor sería usar la pantufla que usaba el papá de Iván.

Debo decir que realmente fue muy amable de parte de Iván hacer todo eso por mí. Fue un buen ejemplo de chicos que se mantienen unidos y se ayudan unos a otros. Fue especialmente decente de su parte cuando piensas que todo el experimento difícilmente podría funcionar a menos que aceptara golpear tan fuerte como pudiera. Pero él no vaciló en su deber de ayudar a otro chico necesitado y dijo que honestamente no le importaba hacerlo por mí.

Hay una silla vieja en el cobertizo. El primer lunes, Iván lo puso en medio de la habitación y se sentó en él. Tenía la zapatilla con él. Era muy grande y tenía una suela de cuero muy dura. Me quité la chaqueta para que no me estorbara en el trasero y luego me acosté sobre sus rodillas. Le dije que empezase y me dio un azote realmente tremendo. Honestamente, podría haber sido un adulto haciéndolo. Había mucho más dolor de lo que sientes con una nalgada, a pesar de que tenía los pantalones puestos. Esperó un poco y luego me dio otro, igual de fuerte. Difícilmente lo creería, a menos que usted mismo haya tenido la zapatilla, pero, después de solo dos golpes, tuve que frotarme el trasero con fuerza. Entonces Iván dijo que deberíamos mirar las marcas que había dejado la zapatilla, para poder compararlas. Evidentemente, era una buena idea, así que me bajé los pantalones y los Calzoncillos y miramos. Fue increíble, pero mi trasero en realidad estaba tan rojo como después de los golpes de papá.

El lunes siguiente lo primero que hicimos al llegar fue comprobar que no quedaban marcas del primer golpe. En realidad, sabía que no los había porque los había estado revisando todas las noches. Pero Iván dijo que si el experimento iba a ser realmente científico , él también debería mirar. Pude ver que tenía sentido, así que me bajé los pantalones y los calzoncillos y me confirmó que mi trasero no tenía ninguna marca. Luego me subí los pantalones y me incliné sobre la silla, como hacían los chicos en los viejos tiempos. Iván le dio dos buenos golpes a mi trasero. Lo que fue realmente interesante, y demostró que nuestra investigación valió la pena, fue que en realidad me dolió un poco más que cuando estaba sobre la rodilla. Estuvimos de acuerdo en que eso debe ser porque podía conseguir un swing mucho más grande. Cuando echamos un vistazo a mi trasero, lo hizo parecen estar un poco más rojos que el primer lunes.

En la tercera sesión ya no había marcas nuevamente. Me bajé los pantalones y los calzoncillos y me puse sobre las rodillas de Iván. Me dio un par de azotes en el trasero con la zapatilla y luego me dio el primer golpe. Esperaba que fuera mucho más doloroso que la primera vez, cuando llevaba pantalones, pero no fue así. Tal vez fue un poco, pero no tanto como te darías cuenta. Lo mismo con el segundo. Sí, me dolía mucho el trasero, pero casi igual que en la primera prueba. Después de que me dio la paliza, apoyó su mano en mi trasero, para ver qué tan cálido se sentía, lo cual fue una buena idea.

Esperaba que la cuarta sesión fuera más dolorosa. Probablemente lo hizo, pero, de nuevo, fue interesante que no fuera mucho peor que cuando me incliné sobre la silla con los pantalones puestos. Iván dijo, cuando me puso la mano en el trasero después, que hacía más calor que la semana anterior.

Hablamos de nuestros descubrimientos. Lo más interesante era que estar desnudo no hacía mucha diferencia. Y luego Iván hizo un muy buen punto. Dijo que, si tu trasero está desnudo, tu papá puede ver cuán rojo lo pone la pantufla. Si él ve eso, eso podría hacer que sea un poco más fácil contigo que si no puede ver lo que te está haciendo.

No puedes creer lo amable que es. A pesar de que ya había hecho mucho por mí, me preguntó si quería que también probara cepillos para el cabello y cinturones. Dijo que realmente no le importaría y que, ahora que sabíamos que usar pantalones no hacía mucha diferencia, solo teníamos que hacerlo al descubierto. Pero no quería causarle más problemas. De todos modos, estaba bastante seguro de que los cepillos para el cabello y los cinturones dolerían más que la pantufla y, como papá probablemente solo estaba pensando en la pantufla, no habría necesidad de probarlos.

Bueno, la investigación había sido útil. Había descubierto que usar pantalones no brindaba ninguna protección real contra la pantufla y que doblarla sobre una silla dolía un poco más que en la rodilla. Ambos fragmentos de información serían útiles en mis negociaciones con papá. Además de eso, estaba el punto de Iván sobre que papá podía ver el daño si mi trasero estaba desnudo. En realidad, Iván dijo que pensaba que debería asegurarme de que solo lo dejara al descubierto.

Solo una semana después de mi última sesión con Ivan, papá tomó la decisión de poner fin al acuerdo. Pero yo estaba listo para ello. Había decidido que mi primer argumento sería aumentar el número de tortazos a 30. No pensé que eso tendría muchas posibilidades de funcionar. Pero papá estaba de buen humor, así que no había nada de malo en intentarlo.

'Lo siento, Marc, pero realmente creo que te estás volviendo demasiado viejo para que te peguen', dijo, 'ahora que tienes 12 años te encontrarás con todo tipo de tentaciones, como cigarrillos y demás, creo que es mucho más probable que resistas esas tentaciones si sabes que te engañarán.

Decidí ceder con gracia, para no irritarlo y sacar más provecho de un acuerdo de pantuflas que de otra manera.

'Supongo que tienes razón papá. Quiero decir, sé que no fumaré y todo eso, pero puedo ver que serías más feliz sabiendo que podrías lidiar con eso si lo hiciera. Entonces pensé en volver a poner la pelota en su tejadp. “Creo que sería una buena idea tener otro acuerdo. ¿Qué crees que debería ser?

—Bueno, como habrás deducido, creo que tiene que ser la zapatilla.

'Eso suena aterrador, pero puedo ver el punto.'

Pude ver que pensaba que ya había ganado bastante bien. Parecía muy complacido consigo mismo. Poco sabía él que tenía algunas cartas bajo la manga.

Luego está la cuestión de lo que te pones. Tal vez te estés haciendo demasiado mayor para castigar tu trasero desnudo. Estaría dispuesto a aceptar que puedes dejarte los pantalones puestos. También entendería si quisieras inclinarte sobre una silla o algo así, en lugar de tener que estar sobre mis rodillas. En cuanto al número de golpes, creo que deberíamos dejarlo en 60.'

Este era el momento crucial. El punto importante era tratar de reducir el número de golpes. Eso iba a ser difícil, especialmente si estaba pensando en cosas como que yo fumara. Pero tenía algunos puntos de negociación. Verás, el problema es que conozco demasiado bien a papá. A menos que el acuerdo lo especificara para él, le resultaría demasiado fácil, de mal humor y enojado conmigo, ir por seis cada vez. Tuve que bajarlo.

'¿No crees, papá, que 60 con la zapatilla es demasiado? Obviamente, no sé cómo es la zapatilla, pero apuesto a que realmente pica. ¿Qué hay de tener 50 como máximo, al menos durante un período de prueba?

“Me encantaría decir que sí, Marc, pero realmente me preocupa que te descarriles y fumes, bebas o incluso, Dios no lo quiera, robes. Realmente debo tener la opción de darte seis en esas circunstancias.

Oh, qué fácil lo estaba haciendo para mí. Era como quitarle un caramelo a un bebé. Sabía que lo tenía donde lo quería. Decidí poner el paquete que ya había elaborado como el mejor que podía conseguir. Pero había que hacerlo con tacto. Tenía que pensar que había ganado.

'Claro que tienes razón papá. No estaba hablando de ese tipo de cosas porque sé que no las haré. Me refiero a cosas ordinarias. Mira, ¿qué tal un poco de toma y daca? No me importa seguir bajándome los pantalones y los pantalones, y realmente no me importa estar sobre tus rodillas. Después de todo, eres mi papá y esa es la forma en que los papás suelen castigar a sus hijos. Pero, ¿qué hay de decir máximo cuatro a menos que haga una de esas cosas, o algo tan malo como ellas? Entonces puedes darme seis.

Anzuelo, línea y plomo. El tragó. Y la belleza de esto era que él realmente pensó que había ganado. Por el amor de Dios, incluso pensó que me había hecho una gran concesión al decirle que seguiría arrodillándome. ¿Qué tan tenue puedes llegar? Obviamente no había calculado cuánto más de un columpio puedes conseguir con el chico inclinado sobre una silla.

Redacté el nuevo acuerdo de inmediato y él firmó.

Tengo que ser justo con papá. Él se apegó al acuerdo. Sólo dos días después tuve que volver con una nota de mi profesor de historia (uno de los peores profesores, ya sabes, el tipo que sabe que te pegan en casa y le encanta). No había hecho mi tarea de historia durante 2 semanas seguidas. Esa es la detención estándar. Pero no de mi profesor de historia. Papá golpeó el techo. Dijo que le había jurado, sólo el día anterior, que mi tarea estaba al día. Dijo que yo era "totalmente deshonesto". Lo que realmente quiso decir es que se avergüenza de tener que responder a las notas de los profesores de esa manera. Aun así, fueran cuales fueran sus motivos, sabía que estaba a favor.

Me envió a mi habitación. Reconozco que me puse bastante nervioso esperando. Después de todo, papá es mucho más grande y más fuerte que Iván. También estaba un poco preocupado de que pudiera retractarse de nuestro acuerdo y darme 60. Bueno, eso casi sucedió. Pero estuvo bien al final.

Estaba absolutamente hirviendo de rabia cuando entró, con su gran pantufla en la mano.

'Correcto, Marc', me ladró, 'realmente te lo mereces esta vez. Has fallado en hacer dos faltas con los deberes y encima me has mentido. Eso se está acercando mucho a ser el tipo de ofensiva excepcional que nos lleva a más de 60.

¿No hacer la tarea y decirle a tu papá que la hiciste , tan malo como fumar o robar? Hable acerca de "totalmente deshonesto". Pero sabía que tenía que evitar decir cosas ofensivas. Respiré hondo y hablé lo más tranquilamente que pude.

'Papá, sé que he sido muy travieso y merezco la zapatilla pero, sinceramente, nadie podría decir que fue tan malo como fumar o robar. Si lo es, entonces fumar y robar no pueden ser tan malos como pensé que eran.

Eso lo hizo pensar. A pesar de estar tan enfadado y también de ser un adulto, lo resolvió. Respiró profundamente durante unos segundos.

Bueno, tal vez tengas razón. Fumar y robar son mucho peores que esto. Pero, como tú mismo dices, has sido muy travieso. Me temo que no puedo darle menos de 80.

Respiré un suspiro de alivio. Había pasado la primera prueba bajo el nuevo acuerdo. Rápidamente desabroché mis pantalones y los tiré y mis calzoncillos hacia abajo y me puse sobre su rodilla.

Era mucho más duro que Iván. Mi trasero picaba como loco y se sentía al rojo vivo. Pero no fue tan malo como podría haber sido.

Y ese es todo el punto que estoy tratando de transmitirte. Si te propones objetivos completamente irreales, como lograr que tu papá deje de darte nalgadas o que siga golpeándote cuando obviamente eres demasiado mayor para eso y deberías conseguir la zapatilla, no llegarás a ninguna parte. Lo que tienes que entender, cuando tratas con adultos, es que, si eres inteligente, puedes atenuar sus tontas nociones hasta que se vuelvan casi razonables.

De todos modos, funcionó para mí y, debo decir, para James. Cuando llegó a las 12, papá detuvo su acuerdo también. Por supuesto, sabíamos que eso sucedería y le dije a James cómo manejar las negociaciones para un nuevo acuerdo. John fue realmente increíble, por cierto. Calculó por sí mismo que James probablemente tendría que pasarse a la pantufla tan pronto como cumpliera 12 años y, de hecho, se ofreció como voluntario, sin que se lo pidiéramos, a hacer por James lo mismo que había hecho por mí. Dije, porque realmente pensé que sería pedir demasiado a un amigo tan bueno, que pensé que James podría creerme que no me dolería más y todo eso. Pero Iván, como el verdadero héroe que es, dijo que pensaba que era justo para James si lo resolvía por sí mismo. Así que el pobre Iván terminó teniendo que pasarle la zapatilla a James cuatro lunes seguidos. Él también fue genial al respecto. Tomé a James cada vez y me di cuenta, cuando llegó a la sesión desnuda sobre la rodilla,

El siguiente bit NO es para niños menores de 12 años. Si tienes menos de 12 años, no lo leas. Si lo hace, espero que no lo entienda.

Iván me dio otro consejo. Estaba en una fiesta de pijamas en nuestra casa. Esto fue hace solo un par de semanas. Decidimos tener una pelea de almohadas. Se salió de control. La mesita de noche se rompió. Papá escuchó. Probablemente puedas imaginar el resto. Papá no era como el papá de Iván. Por supuesto, un padre realmente genial simplemente habría dicho 'cálmense muchachos y vayan a dormir'. Pero mi papá no es un papá genial. Se volvió loco. Una vez que vio la escena volvió a su habitación y luego reapareció con la zapatilla.

'Iván, dijo, 'voy a golpear a Marc. Me inclino a darte una paliza también, pero si prefieres esperar hasta la mañana, cuando pueda pedirle permiso a tu padre, lo haré.

No es realmente lo que llamarías una elección. Papá sabía perfectamente bien que el papá de Iván le pone pantuflas. Estaría obligado a dar permiso y luego había muchas posibilidades de que también castigara a Iván.

'Está bien, señor', dice Iván, 'no hay necesidad de preguntarle a papá. Recibiré el mismo castigo que Marc.

Al menos solo tenemos 60 cada uno. Fui primero y el pobre Iván tuvo que mirar. Papá estaba en plena forma. Hablar de dolor de trasero. Estaba mega dolorido. Luego fue el turno de Iván. Lo consiguió igual de mal. De hecho, fue la única vez que vi a otro chico siendo deslizado (espero ver a James poniéndoselo algún día). Cuando ves que la zapatilla golpea el pequeño trasero blanco de otro niño, te das cuenta de lo horrible que es el castigo. Pero Iván siendo Iván se lo tomó muy bien. Dijo que deberíamos tocarnos el trasero, para ver qué tan calientes estaban, lo cual fue interesante.

Luego, cuando nos metimos en nuestras camas, se le ocurrió su propina. Me preguntó si ya había empezado a hacer esa cosa inmencionable que los chicos de nuestra edad a veces hacen en la cama. En realidad no lo dijo así, pero no creo que sea mejor que use la palabra que usó en caso de que alguien menor de 12 años esté leyendo esto. Así que admití que lo hacía a veces. Bueno, dijo que era muy bueno hacerlo después de una paliza, porque te distraía del dolor. Espero que tenga razón. De todos modos, estaba bastante claro que lo estaba haciendo esa noche. Tal vez es algo que tienes que hacer después de una zurra. De hecho, no pude entrar en el estado de ánimo hasta una hora más tarde. Para entonces, por supuesto, el dolor había desaparecido, así que no tenía mucho sentido. Pero puedo ver que, si logras ponerlo en marcha, probablemente ayuda _ Supongo que el secreto es ser capaz de dejar de pensar en la zurra y obligarte a pensar en chicas. Debe ser posible. Después de todo, Iván lo hizo a pesar de que le acababan de poner pantuflas y tuvo que ver cómo me ponían pantuflas también. Pero es un tipo extraordinario. Me las arreglé para conseguir algunas fotos bastante chulas de chicas en bikini. Están debajo de mi colchón. La próxima vez que coja las zapatillas las sacaré y veré si me ayudan a ponerme en marcha.

Espero que hayas encontrado útiles mis consejos. Tal vez, cuando llegue a 14, pueda agregarles. Iván piensa que pronto tendré que investigar un poco sobre lo que es ser azotado. Creo que eso es un poco alarmista. Realmente no puedo ver a nuestros padres siendo tan extraños como eso. Pero él dice que nunca puedes estar seguro de estas cosas y que sería mejor estar preparado. No puedo creer lo amable que está siendo. De hecho, ha dicho que estaría dispuesto a darme algunos azotes. Pero realmente no creo que pueda hacerle pasar por eso. Hay un límite a lo que puedes pedirle a un amigo.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...