domingo, 31 de diciembre de 2023

Pido a mi tío que me azote él


Creo que es imperativo que cualquier niño, adolescente o adulto joven participe en cómo se le castiga, debemos recordar que no todos somos iguales. Lo que para un niño es un castigo, para otro tal vez sea una mera molestia.

Cuando era joven, terminé viviendo con mi tía y mi tío, ellos se convirtieron en mis padres adoptivos que creían en los buenos y tradicionales azotes, por encima de las rodillas, con el trasero desnudo cuando era travieso.

El procedimiento era muy sencillo: mi tío me sermoneaba sobre mi comportamiento antes de bajarme los pantalones hasta los tobillos, luego los calzoncillos hasta las rodillas y luego me colocaban sobre su regazo. Recibía una veintena de fuertes bofetadas en mi trasero desnudo, escociendo como un loco, mientras me producían lágrimas de contrición. Luego llegó la hora de la esquina, mi trasero recién azotado en exhibición para gran aprobación de mi tía. Honestamente, nunca me molestó mis azotes; Sabía que los merecía y, lo que es más importante, aprendí de mis errores.

Mis azotes cesaron cuando cumplí los diez años y, en cambio, el castigo preferido fue el castigo.

Lo odié, el castigo se prolongó por días o en algunas ocasiones semanas, fue horrendo, la única comparación que puedo darte es que se sintió como una sentencia de cárcel. No creo que esto sea justo ni para los niños ni para sus padres, ya que efectivamente ambos acaban sufriendo.

Era un fin de semana y estaba castigado. El día anterior, mi amigo y yo robamos algunos cigarrillos y decidimos que queríamos intentar fumar. Si bien el sabor horrible y la sensación de malestar que nos dio fueron más que suficientes para disuadirnos de tomarlo, el olor que dejó fue fácilmente detectable y ambos quedamos atrapados. ¡El resultado fundamentado!

Para entonces yo tenía doce años, estaba de mal humor, de mal humor y enojado con el mundo entero. ¡No fue justo!

Recuerdo haber pensado que simplemente quería terminar con mi castigo, y luego decirme a mí mismo que preferiría tener dolor en el trasero. Cuanto más pensaba en ello, más lo deseaba, quería que me azotaran, ¡no que me castigaran!

Logré armarme de valor, me senté en el sofá al lado de mi tío y le dije ¿ Por qué dejaste de pegarme? .

Él se sorprendió muchísimo, pero después de unos segundos respondió porque ya estás muy mayor para darte nalgadas.

Nos sentamos en silencio durante aproximadamente un minuto antes de volver a hablar. Realmente preferiría que me azotaran en lugar de castigarme.

El tío me estaba mirando seriamente ahora. Bueno, eso me dice que castigarte funciona, no puedes elegir tu castigo .

Suspiré profundamente. Es tan injusto y estúpido.

Nos sentamos en silencio, antes de que el tío pusiera su mano sobre mi rodilla. Entiendo tu frustración, ambos debemos pensar en esto. Pronto serás un adolescente; Simplemente no estoy seguro de que sea apropiado empezar a azotarte de nuevo. ¿Por qué no vas a tu habitación y piensas detenidamente en lo que estás pidiendo y yo haré lo mismo?

Fui a mi habitación y, aunque no pude entender la conversación, sé que mi tío y mi tía estaban discutiendo este giro de los acontecimientos. No me desanimé, seguro que habían pasado un par de años desde que había estado sobre las rodillas paternas, pero ¿qué tan malo podía ser? Sería breve, rápido y terminaría, luego podría volver a mi vida normal y a mis amigos.

Finalmente me llamaron abajo, el tío estaba sentado en el sofá, con la misma expresión seria en su rostro. Me indicó que me sentara a mi lado y volvió a colocar su mano sobre mi rodilla.

Tu tía y yo te queremos más de lo que puedas imaginar, siempre queremos lo mejor para ti. Haremos todo lo posible para hacerte feliz y saludable. A veces eso significa que tenemos que castigarte, pero recuerda siempre que es por amor, dijo, mientras apretaba mi rodilla.

Respondí con voz quebrada. Yo también los amo.

Continuó Bueno joven, hablé con tu tía, ella ha acordado que de ahora en adelante cuando te portes mal te darán una paliza. Quiero dejar esto claro, a diferencia de antes de que te azoten más fuerte y por más tiempo, solo yo decidiré cuándo te han azotado lo suficiente. No va a ser fácil, debe ser un castigo.

Asentí con la cabeza en señal de acuerdo, mi voz era incapaz de encontrar ninguna palabra, no pensé que ninguna fuera realmente necesaria.

Nos sentamos un momento más en silencio antes de que volviera a hablar. Fuiste muy valiente al hablarme de esto, estoy muy orgulloso de ti. Es justo, te digo lo que pasará, tus azotes serán como antes en tu trasero desnudo, contigo sobre mis rodillas. Esta posición infantil con el trasero al descubierto aumentará tu castigo. Después, como antes, te quedarás en un rincón hasta que te despidan. Te estoy dando una oportunidad para echarte atrás; de lo contrario, seguiremos adelante con los azotes, que recibirás mientras vivas bajo nuestro techo. Ahora piensa detenidamente en lo que eso significa, no me importa si tienes doce, quince, dieciocho o incluso veinte años o más, te daré una palmada cuando lo necesites.

¡Está bien, ese me hizo sentarme y pensar! ¡Nunca pensé que me azotarían cuando era tan mayor!

Mi tío interrumpió mis procesos de pensamiento. Los niños maduran de manera diferente, es obvio que si ves la necesidad de azotar como disciplina, entonces eso es lo que debe suceder. Tengo la responsabilidad de asegurarme de que te portes bien y crezcas como un buen hombre para mí, tal vez he sido demasiado suave contigo, no debería haber dejado de ponerte sobre mis rodillas, eso va a cambiar, descubrirás que las cosas están bien. Va a ser mucho más estricto por aquí.

Añadió última oportunidad, ¿quieres que te azoten o te castiguen de ahora en adelante?

Mi cara estaba escarlata, había escuchado todo lo que había dicho claramente y sabía que significaba mucho dolor en el trasero en el futuro, pero no parecía importar. Confiaba y amaba a mi tío, me parecía natural, siempre estaría a salvo, incluso cuando cuidara mi trasero azotado.

Azote por favor fue mi única respuesta.

Ambos nos levantamos, nos abrazamos y nos abrazamos fuertemente.

Su mano fue al asiento de mis jeans, acariciándolos suavemente antes de decir Está bien, párate en la esquina y prepararé las cosas.

No se me escapó que mi tía ya no estaba en la casa, supongo que ella se había dado cuenta de que esto sucediera, decidiendo irse mientras mi tío cumplía con su deber paternal. Me acerqué a la esquina, que conocía un par de años antes, y adopté la misma postura, con la nariz bien hundida y las manos en la cabeza.

Detrás de mí, podía escuchar a mi tío preparándose para mis azotes. Lo escuché cerrar la puerta exterior, cerrar la puerta de la sala y correr las cortinas. Supongo que lo siguiente que escuché fue una de las sillas del comedor, colocada en el medio de la habitación.

Ya puedes salir de la esquina, Toby, acércate a mí y párate entre mis piernas.

Obedecí, casi en trance, de pie frente a él, con los ojos cerrados. Tenía una mirada de orgullo pero también de determinación. Cuando sus dedos fueron a la hebilla de mi cinturón, cerré los ojos, pero no intenté alejarme. Lo desabrochó y luego sentí que mis jeans bajaban hasta mis tobillos, sus cálidos dedos se metieron dentro del elástico de mis calzoncillos blancos, mientras los bajaba lentamente, apretándolos en mis rodillas.

Me paré frente a mi tío, con mi trasero desnudo al mundo, un niño travieso, listo para sus azotes.

Lo que siguió fue una conferencia mordaz, y quiero decir mordaz, sobre los males de fumar.

Entonces llegó el momento, el momento de pasar por encima de la rodilla, había pasado un tiempo.

El tío me guió sobre su regazo, era más suave y cómodo de lo que recordaba, sus muslos firmes proporcionaban la plataforma adecuada para mi trasero desnudo hacia arriba. Comenzó con diez golpes firmes, alternando las mejillas. Al principio me quedé sin palabras ante la intensidad y el dolor, que era mucho más de lo que recordaba hace dos años. Diez azotes más después, encontré mi voz mientras gritaba por el fuego ardiente que ahora se estaba acumulando en mi trasero. Comencé a perder la cuenta mientras los azotes continuaban de manera constante, firme y dura.

Mientras mi tío me daba nalgadas, empezó a sermonearme . Nunca volverás a fumar. tú cada semana durante un mes (SPANK, spank, spank, SPANK, spank) en tu pequeño y travieso trasero desnudo. A medida que el dolor aumentaba y las compuertas se abrían, mis lágrimas corrían por mi rostro, comencé a intentar proteger mi trasero con mi mano libre, él rápidamente lo agarró, sujetándolo en la parte baja de mi espalda mientras mis azotes simplemente continuaban.

En un momento grité: "Lo siento, papá". No tenía idea de dónde vino eso, pero fue un punto de inflexión para todos nosotros, ya que a partir de ese momento me dirigí a mi tío como "papá y mi tía , mamá y siempre papá" . cuando me estaban castigando.

Mi tío ahora era mi papá, su travieso hijo sobre sus rodillas y su trasero desnudo completamente bronceado. No sé cuánto duraron mis azotes, pero fueron muchos minutos, los únicos sonidos que se podían escuchar eran mis aullidos, súplicas y promesas entrelazadas con los fuertes y duros golpes de su mano aterrizando en mi trasero, picándome por todas partes. con mucha atención a mis zonas sensibles y muslos. Su mano se salió del patrón, no tenía idea de dónde aterrizaría la próxima bofetada. Un azote tras otro visitó mis nalgas doloridas mientras me retorcía y me retorcía en el regazo de mi papá, mi mano aprisionada intentaba frenéticamente alcanzar mi trasero ardiente, mientras mis azotes continuaban. Finalmente me desplomé, acostándome sobre sus rodillas, llorando todo. Yo estaba agotado.

Todo mi trasero estaba en llamas y, sin embargo, nunca me había sentido más amado. Sabía que necesitaba azotes, los acepté, sabiendo de alguna manera que era lo correcto. Cuando me soltaron de su regazo, volé a sus brazos, su cálido abrazo me envolvió mientras gritaba sobre su hombro. Luego llegó la hora de la esquina, mi trasero rojo desnudo en exhibición, el objetivo carmesí de la mano de mi papá mostró un castigo amplio y fue administrado.

El tiempo de esquina resultó ser de quince minutos y siempre se daba después de los azotes. Me permitieron ir a mi habitación y recomponerme, luego fui libre. Se borró la pizarra y se canceló mi conexión a tierra. Un poco más tarde regresó mi tía, tenía una expresión de preocupación en su rostro y preguntó: '¿Estás bien, cariño? Nunca había visto una sonrisa tan maravillosa en su rostro cuando respondí: 'Sí, mamá, estoy bien'.

Así fue a partir de entonces, mi papá me amaba, me recompensaba cuando me portaba bien y me pegaba cuando me portaba mal. Tenía más reglas y expectativas más altas, pero prosperé y me desarrollé, mis calificaciones escolares mejoraron al igual que mi actitud. Me sentí más completa y feliz que nunca.

Papá tenía razón, ¿sabes? Todavía estaba pasando por su regazo a los 16, 17, 18 y 19 años, incluso después de cumplir veinte años, si necesitaba una paliza, rápidamente la recibía.

¿Funcionan las nalgadas?


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...