miércoles, 11 de septiembre de 2024

FORMAS PARA HACERME SENTIR PEQUEÑO


Si valoras la idea de tener a un chico retorciéndose
en todo tu regazo, ¡Escucha!

El autor dijo: "He visto muchas listas como estas, pero a menudo eran una mezcla de cosas sexuales y no sexuales o incluían listas de regalos específicos o eran simplemente no lo suficientemente bien adaptado para mí. Así que pasé un tiempo viniendo con una lista de 100 maneras no sexuales de hacerme sentir un poco más, o de traer ese sentimiento en el primer plano de mi mente. No todas estas cosas tienen por qué ser hecho todo el tiempo, pero todos ellos evocarán ese tipo de sentimiento en mí. Yo ¡Espero que esta lista te dé algunas ideas propias!"


Para La lista necesitaba ser truncada y reelaborada, porque era demasiado específica para mujeres. Pero un Muchas de las ideas también funcionan para los niños. Aquí está mi breve lista de las mejores formas para convertir a hombres como yo en chicos adultos que quieres en tu vida:
  1. Dime cuando sea un buen chico, y dime cuándo he sido un chico malo.
  2. Dime cuándo te hago sentir orgulloso, y dime cuando te decepcione.
  3. Recuérdame que me lave las manos antes de comer.
  4. Escoge mi ropa y hazme vestirme con ellos o cambiarme a ellos cuando llegue a casa del trabajo o la escuela.
  5. Pon mis bebidas en la casa de un niño vaso de plástico de un restaurante familiar; Pon una pajita loca en mi bebida.
  6. Pídeme en los restaurantes cuando salimos.
  7. Hazme un bocadillo saludable. Reloj sobre mí mientras lo como.
  8. Llévame cuando vayamos a lugares o recojamos Levántame, e indícame dónde debo estar esperando hasta que llegues allí.
  9. Recuérdame cada x minutos si tengo ganas de hacer pipí.
  10. Ayúdame a tomar decisiones con tu consejo.
  11. Cuídame cuando no lo esté. sentirse bien. Hazme tomar mi medicina y vigila que la haga. Toma mi temperatura en mi trasero si realmente estoy enfermo. Dame aceite de ricino y otras vitaminas cuando sea necesario.
  12. Exigir la hora de la siesta, si desobedezco tú o tú piensas que estoy demasiado malhumorado.
  13. Dime que recoja mi ropa, poner mis platos en el fregadero, etc., o esperar consecuencias.
  14. Agarra la parte superior de mi brazo y habla firmemente en mi oído cuando me comporto mal o hago cosas que tú no haces aprobar.
  15. Niégame privilegios, si me portarse mal.
  16. Mándame ir a mi habitación y esperar para ti, cuando voy demasiado lejos.
  17. Léeme cuando estés en el estado de ánimo y creo que debería escucharte.
  18. Susurra cosas secretas que harás conmigo al llegar a casa.
  19. Dame una mesada. Monitor cómo lo uso.
  20. Asígname tareas y revísame para ayudarte a hacer las cosas.
  21. Inicie una lista de "advertencia" en el nevera cuando las tareas se dejan incompletas o se hacen incorrectamente.
  22. Frotar o acariciar mi cuando estoy no esperándolo y/o cuando otros podrían verlo.
  23. Mírame mientras juego por mi cuenta a la Play.
  24. Llévame a ver una película en el cine.
  25. Escoge las películas a las que voy ver, comprar mi boleto, y entregar nuestros boletos al encargado de la venta de boletos dejando claro que no estoy permitido entregarle los boletos a menos que papá los ponga mis manos. 
  26. Llévame a pescar juntos.
  27. Juega videojuegos conmigo (o mírame jugarlos).
  28. Intenta ganarme un premio en un carnaval.
  29. Dime que soy tu pequeño.
  30. Usar tiritas increíbles cuando me haga pupa.
  31. Susurra "shhh" en mi oído cuando hagademasiado ruido.
  32. Escoge mis pijamas y calzoncillos para la noche.
  33. Hazme mantener la puerta abierta cuando Me pongo de pie y hago pis. Mírame. O camina detrás de mí y sostén mi pene para hacer seguro que todo va en el tazón.
  34. Lávame a mí y a mis partes de chico el baño.
  35. Besar la parte superior de mi cabeza o frente cuando no me lo espero.
  36. Hazme sentar en tu regazo.
  37. Achucúyame en el sofá.
  38. Pon mis peluches en mi manos cuando nos sentamos frente a la televisión.
  39. Cuídame mientras estoy colorear frente a la tele o a la hora de la cena.
  40. Déjame usar tu camiseta/sudadera con capucha para dormir o frente a la T.V.
  41. Empieza mi música somnolienta por la noche.
  42. Arropame por la noche, y dime las consecuencias de no acostarse puntualmente.
  43. Vísteme para ir a la cama. Hazme tener un conjunto de ropa de niño para la hora de acostarme con la que tengo que estar.
  44. Recuérdame la hora de dormir.
  45. Méteme en un baño de burbujas.
  46. ¡Ordéname que vaya a cepillarme los dientes antes de acostarse.
  47. Déjame dormirme en tu cama, Luego acompáñame a mi cama.
  48. Pregúntame si me acordé de hacer las cosas que necesitas las hago antes de que se apaguen las luces.
  49. Juega videojuegos conmigo (o mírame jugarlos).



¿Cuáles son las cosas que te hacen pasar de gemir a niño pequeño en un instante? ¡Compártelo con nosotros!

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...