miércoles, 11 de septiembre de 2024

TIEMPO CON PAPÁ

 

A veces es hora de una noche con papá (no vivimos juntos), y a veces papá no quiere que su chico le ruegue nalgadas. 

Así que las nalgadas crearon una nueva diversión para nosotros por un tiempo. Le ayudó a quitarle la presión de todo el asunto de la preparación sexual para él.

En cambio, creamos el tiempo de papá y niño, un tiempo para que tengamos una tercera opción cuando estemos juntos que nos mantenga juntos como algo más que amigos. Este es el correo electrónico que le envié a papá el otro día:


Papi
Vestido para la cama por papá
¿Crees que podríamos tener tiempo para papá y niño mañana por la noche: televisión, hora del baño, tiempo para cepillarse los dientes, meterme en la cama, cambiarme por la cama, etc.? Me encantaría volver a hacer eso una vez a la semana más o menos, si te parece bien.

No tiene que ser todo el partido de tiro, pero si vienes y comienzas esa serie de cosas que podríamos hacer, sería genial. Dado que no requiere nalgadas ni remos, podría ser más fácil para usted agregarlo a nuestro horario de cosas que hacemos juntos.

Piénsalo. Me gustaría que pensáramos en sumergirnos un poco más profundo como lo hacíamos antes de abril. Déjame saber si puedes orquestar más de esto en la noche de papá y niño esta semana.

Te amo.


Entonces, papá vino después del trabajo y pudo ser papá por la noche, ya que no puede ser mi papá las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Así es como funciona esto:

Regístrese con
anticipación, después de un largo día de trabajo, a veces no es conveniente tener una noche de papá / niño. Querrá registrarse antes de salir del trabajo para asegurarse de que sea posible una noche de papá / niño


En nuestra experiencia, es mejor cuando he estado trabajando desde casa, para que él pueda venir después del trabajo (tiene las llaves, así que simplemente entra y tal). Pero, por supuesto, puedes hacer esto cuando tú también estás en la oficina, pero tienes mucho más tiempo para entrar en el espacio mental de los chicos, así que

te vistes para la ocasión



Creo que esto puede venir en dos sabores. Uno, puedes vestirte como el niño que eres (yo envejezco alrededor de los 8-12 años, ¡así que me vestiré porque puedo a esta edad!). Alternativamente, puedes esperar hasta que papá llegue a casa para cambiarte a tu ropa de niño (lo que creo que sería realmente bueno para todos los "pequeños" que se sienten menores de 7 años.

Dado que he demarcado claramente los pantalones de nalgadas, evitamos las nalgadas o el castigo corporal (a menos que surja algo en la noche de papá / niño que NO estaba planeado), me tenemos vestido con ropa de niño, pantalones cortos, gorra, calzoncillos, zapatillas, calcetines, etc., que no están relacionados con la parálisis cerebral. Superhéroes, dibujos animados, imágenes gráficas, colores llamativos, etc. Es divertido, ¡así que vístete para ello!

Si llego del trabajo, papá me desabrochará los pantalones de niño grande y me cambiará o me meterá en la bañera o en la ducha. (Consulte "Hora del baño/ducha" a continuación)

Actividades
Aparta actividades que funcionen para ti como pareja (o si vives en un acuerdo poliamoroso o de múltiples parejas, haz actividades que funcionen para ambos. A algunos niños les encanta colorear; a algunos les encanta jugar videojuegos con papá. Algunos quieren que papá los lleve a cenar o al cine o a correr o a cualquier otra cosa. Pero algunos chicos quieren hacer cosas más específicas.

¡Tiempo de actividad de papá / niño!
Jugar en calzoncillos

Cuando visitaba a papá John y a su hijo Johnny, recuerdo que papá me tomaba la temperatura antes de que viéramos los partidos del March Madness de la NBA. Así que papá me llevó a la otra habitación mientras Johnny miraba la televisión, papá me bajó los calzoncillos y me metió la vaselina en el trasero, luego me metió el termómetro. Bueno, estas actividades estaban bien en lo que respecta a Johnny, pero de repente, su lado adulto se activó. Cuando papá me devolvió a la sala, me dijeron que me sentara en el sofá. Bueno, Johnny gritó: "¡DIABLOS NO! No está sentado en nuestro sofá con su trasero pegajoso y pegajoso. ¡Necesita que le laven el trasero!" Pensé, bueno, estoy en calzoncillos, ¡sheeeeesh! Pero sea cual sea el caso, me lavamos el trasero y luego me pusimos calzoncillos nuevos, secos y limpios, para que pudiera ver el partido sin enloquecer a Johnny!!!

Por lo tanto, seleccione sus actividades con cuidado. :-) los calzoncillos limpios son los mejores... Nadie se queja del trasero limpio de un niño.

Siempre
incluimos una comida, porque puede ser un buen momento para hablar de buen comportamiento y demostrarle a papá tu edad. También puede proporcionar forraje para futuras discusiones, si su comportamiento se deteriora en la mesa.

Puedes explorar el permiso: algunos chicos tienen que pedir permiso para levantarse de la mesa. A algunos niños se les indica que reduzcan la velocidad y coman como un niño grande, no como un niño descuidado. Y más. Aprovecha la oportunidad para explorar tu relación.

Hora del baño/ducha
Papá primero tuvo que pensar en esto. Luego, una vez que lo probamos, papá decidió que le encantaba. Debo sentarme pasivamente en el agua o ponerme de pie o agacharme según se me indique mientras él me limpia por completo. Es súper divertido y me hace sentir bien. Creo que te sorprendería lo bien que te hará sentir.

Para los papás que leen aquí, papá disfruta de esto, porque puede estar completamente a cargo de mi trasero, mi pene, mi testículo y todo lo demás. Así que esto puede ser bastante específico, pero es muy, muy bueno para nosotros.

Vestirse para ir a la cama
Después de un baño, papá me secaré. Frotará mis partes íntimas para secarme, se asegurará de que mi cuerpo sea como él quiere, y luego me pondrá calzoncillos nuevos, camiseta y calcetines. A veces vemos algo de televisión antes de acostarme, pero a menudo, si son las 9 o las 10 de la noche, me ordena que vaya a cepillarme los dientes y luego prepara la cama para que me mete.

Obviamente, para aquellos que realmente están en la escena de los pijamas, este es el momento de poner a sus hijos en pijama. Este puede ser el mejor momento para calentar el de tu hijo para que esté listo para dormir, si surgiera algún incidente durante la noche de papá o niño. De lo contrario, es solo un buen momento para ponerse cómodos juntos. Mi papá se queda vestido y a veces me sienta en sus rodillas (es significativamente más grande que yo) en calzoncillos y habla sobre la hora de acostarme o mañana y lo que voy a hacer.


Una
vez que me pongo la ropa antes de dormir, por lo general me envía a cepillarme los dientes muy bien. A veces saca un libro, pero la mayoría de las veces de la noche es demasiado tarde, y me da un beso de buenas noches, mete la cama con fuerza y me advierte que está apagando la luz. Luego atravesará lentamente la casa y se irá, cerrando la puerta y poniendo la alarma. Soy su chico; Él me mantiene a salvo y amado.

La próxima vez que nos reunamos, puede que volvamos a ser dos adultos. Podríamos ir a hacer algo adulto como tomar unas copas en algún lugar o hacer alguna otra cosa muy adulta. O puede que me recrimine por portarse mal y me ponga en Cornertime hasta que le obedezco correctamente. O es muy posible que terminemos en una conexión sexual que es completamente diferente de todas estas cosas.

Cualquiera que sea la forma, nuestra relación papá/niño proporciona el marco en el que crecemos y prosperamos. Para nosotros, este acuerdo nos hace más devotos el uno al otro y nos ayuda a vincularnos de múltiples maneras diferentes que nuestra relación vainilla no lo hizo.

Y eso es quizás lo más importante de tener una relación centrada en la relación, orientada a las nalgadas, papá / niño: estamos más unidos y más seguros el uno del otro de lo que siempre fuimos cuando éramos vainilla.














LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...