lunes, 25 de enero de 2021

Al cole en pañales 7

Capitulo 7 Lis usa pañales en casa 


 Cuando llegaron a casa Hugo le dijo a la sirvienta: -Bueno ya quítame los pañales para que me vista con mi ropa normal -No puedo hasta que tu mami llegue y ella diga que te los puedo quitar Hugo ya ni protesto, se sentó a comer y luego se puso a ver tele un rato, luego hiso la tarea, sabía que si no la hacía mami lo iba a regañar, en esas estaba cuando le dieron ganas de ir al baño, pipi y popo, así que fue con la sirvienta y le dijo: -Tengo ganas de ir al baño, así que necesito que me quites los pañales para que pueda ir -No puedo ya le dije a tu mami por teléfono como regresaste de la escuela y me dijo que te dejara en pañales y que si te daban ganas hicieras en los pañales, que cuando ella llegue te cambia Hugo se resigno, trato de aguantarse, no quería ensuciar los pañales, pero llego el momento en que la naturaleza gano la batalla y salió la pipi y popo, mojando y ensuciando los pañales, el olor de la popo era bastante notorio, Hugo se sentía muy incomodo con la popo, pero bueno sabia que ya no tardaba mucho en llegar su mami y lo cambiaría. Ya había terminado con la tarea cuando escucho que tocaban a la puerta, pensó que era la sirvienta, así que solo dijo: -Adelante Ni volteo la vista, hasta que oyó que le decían: -Hugo ¿Por qué esta vestido así? Reconoció al instante la vos de Fede su mejor amigo de la colonia, ¡que oso!, lo estaba viendo vestido como un bebito cualquiera, Fede le dijo: -Además parece que el bebito ya necesita que le cambien sus pañalitos, huele horrible, hasta popo te hiciste Hugo se paro para tratar de explicarle a su amigo porque estaba vestido así, pero en ese momento vio como Fede le tomaba un video con la cámara de su celular -Ahora si todos en el face te van a conocer en pañales, ahorita lo subo -Oye no, ¿Cómo crees que vas a subir esa foto? -Claro, va a ser el video del año -No espérame Dijo Hugo, mientras le trataba de arrebatar el celular a su amigo, forcejearon e incluso llegaron a los golpes, en esas estaban cuando la mamá de Hugo abrió la puerta de la recamara, alarmada por lo que estaba viendo grito: -Niños que les pasa, dejen de pelear de inmediato Los dos voltearon y vieron a la mami de Hugo, el primero en hablar fue Fede: -Es que Hugo me quiere quitar mi celular -¿Por qué le quieres quitar el celular? -Es que me tomo video vestido como estoy y dice que lo va a subir al face, eso no lo puedo permitir -Claro que lo vas a permitir, si estás vestido así es por desobediente, así que ya deja a Fede Fede dijo: -Gracias señora, bueno creo que mejor ya me voy a casa -No espérate, huele muy feo, seguro Hugo ya ensucio sus pañales, así que lo tengo que cambiar, si quieres toma video mientras lo cambio -Mami ¿Cómo crees que voy a permitir que me cambies delante de Fede? Y menos voy a permitir que tome video -Pues aunque no quieras así va a ser, acuérdate que yo te dije que tenias que ir en pañal a la escuela y tu no quisiste, ahora estas pagando las consecuencias de ser mentiroso y desobediente Mami agarro a Hugo y lo acostó en la cama violentamente y le dijo: -Ahorita regreso, voy por lo necesario para cambiarte los pañales, ni se te ocurra pararte de la cama porque vas a ver cómo te va. Hugo no quiso ni moverse, sabía que mami era tremenda y quien sabe que podría hacer, eso sí le dijo a quien creía era su amigo su amigo: -Oye no vas a tomar video de mi cambio y menos lo vas a subir al face ¿verdad? -Disculpa pero una oportunidad así no se desperdicia En ese momento llago mami con una mamila y los supuestos amigos ya no pudieron hablar, mami le dio la mamila a Hugo el se rehusó a tomarla, mami le dijo: -Sigue haciendo meritos, no te doy nalgadas ahorita por que estas todo embarrado, pero nada más deja que te limpie y te nalgueo Hugo tomo la mamila, mientras mami le decía: -Te la tomas mientras te cambio si no te la acabas más nalgadas Hugo se llevo la mamila a la boca y empezó a tomar, obvio su amiguito empezó a tomar el video, Mami desabrocho el calzón de plástico, luego quito el seguro pañalero que sujetaba los pañales, empujo a Hugo para que quedara de espaldas a ella, con papel de baño limpio toda la popo de las pompas de Hugo, luego quito de la cama los pañales embarrados, puso un pañal desechable en sustitución de los pañales de tela, cuando Hugo se dio cuenta que le pretendían poner pañal protesto: -Eso si no, no me vas a poner pañal para esta en casa -Ni te quejes, si necesitas pañales para la escuela también los necesitas para la casa Mami se sentó en la cama y agarro a Hugo y lo puso en sus rodillas en posición boca abajo, es decir con las pompas hacia arriba y lo empezó a nalguear, Fede estaba feliz grabando todo, Hugo aguanto las primera nalgadas y luego suplico entre sollozos: -Ya no me des más nalgadas -¿Vas a ser obediente? -Si, te voy a obedecer en todo Dejo de nalguearlo, le puso crema y talco de bebe y luego le ajusto bien el pañal, luego le dijo: -Bueno apúrate con la mamila porque tienes que lavar todos los pañales que mojaste y ensuciaste hoy -Bueno, pero me voy a poner pantalones -Claro que no, te vas a quedar solo en pañales Hugo ya no quiso protestar, sabía que si seguía mas nalgadas lo esperarían, Mami le dijo a Fede: -¿No quieres sacar video de cómo lava sus pañalitos el bebito? -Claro Así que fueron los tres al lavadero, Hugo empezó a lavar los pañales, mami le daba indicaciones de cómo lavarlos, mientras Fede no perdía ninguna toma, mami le dijo: -Tienes que aprender bien a lavar los pañales, por qué vas a usar siempre pañales de tela y obvio tú los vas a lavar Se tardo un buen rato en terminar con esa desagradable tarea, cuando lavo los pañales embarrados de popo le dio mucho asco, pero los tuvo que lavar, ya que mami estuvo satisfecha con la limpieza de los pañales, Hugo los tendió, pero mami separo el calzón de plástico: -El calzón lo tienes que secar con una toalla porque te lo voy a poner en la noche para que no vayas a mojar la cama Hugo tuvo que secar el calzón con toalla, Fede también grabo cuando Hugo secaba el calzó, después de eso Fede se despidió: -Bueno ya me voy, tengo que editar el video y subirlo a Face, mañana todos van a estar enterados que eres el bebito en pañales y que toma mamila Mami le dio de merendar en la boca a Hugo, antes le puso un babero, comió Gerber y cereal y tomo mamila, mientras merendaba Hugo Dijo: -Tengo que ir al baño -Los bebes no avisan simplemente mojan sus pañalitos Ante esta advertencia Hugo solo dejo que la pis saliera, hasta eso por primera vez sintió rico la pipi calientita tocando su piel, no era tan malo mojar pañales, ya que mami le termino de darle de merendar le dijo: -Bueno vamos a que te bañe -Yo me baño solo siempre -Eso era cuando eras niño grande, pero ahora eres un bebito que necesita a mami para que lo bañe Así que bañaron a Hugo, luego mami le puso los pañales para que durmiera, le puso dos desechables y el calzón de plástico, no quería que su niñito mojara la cama, obvio mientras lo cambio Hugo tuvo que tomar mamila, pero bueno por fin terminaba el día, había sido el peor día de su vida, sintió tantas humillaciones que estaba seguro jamás iba a volver a sentir, pero estaba muy equivocado. Regresemos con Lis, cuando llegaron a casa como ya se había hecho costumbre mami le quito el mojado pañal, siempre la limpia muy bien con algodón bañado en aceite de bebe con la intención de quitarle toda la pipi, ya que la limpia muy bien, le pone talco de bebe, para evitar que si algo de pipi quedo se roce y también para evitar malos olores, ya que Lis se baña hasta la noche, pero ese día lis estaba tan feliz con el cambio tomando mamila que se atrevió a decirle a mami: -Oye ¿Y si me pones un pañal? -¿Quieres usar pañal aunque ya no estés en la escuela? -Bueno lo que pasa es que siempre me siento un poco incomoda ya que siento como que no estoy completamente limpia, en la escuela cuando me cambian y me ponen pañal no siento eso, por eso creo que si estoy con pañal mientras me baño voy a estar más cómoda Mami ya sospechaba que a su hijita le había gustado eso de usar pañal, parecía estar muy a gusto en pañales, cuando le comunico la noticia de que tendría que usar pañal en la escuela, vaya que si protesto, de hecho no quería ni ir con mami a comprar los pañales y cuando le puso el pañal para que practicara a ir al baño con pañal puesto vaya que protesto, pero después de ese primer pañal que uso ya no protesto mas, al contrario hasta parecía que quería usar pañales siempre, ahora hasta pidió tomar mamila, tendría que observarla, pero por lo pronto decidió que lo mejor era tratarla como ella lo pidiera, así que le dijo: -Claro mi amor, si quieres estar en pañales toda la tarde no hay problema Lis se puso feliz y más cuando sintió como le ponían el pañal ¡Que rico!, ya que mami le puso el pañal la dejo en su recamara para que se terminara de vestir como lo hacía siempre, Lis no sabía que ponerse, quería algo que dejara ver que usaba pañal, se puso una faldita muy cortita, con la que si se agachaba un poquito cualquier podía ver su pañal, cuando bajo a comer, mami le dijo: -¿Por qué te pusiste esa falda? ya no te queda, hace mucho que no la usabas, además como te queda tan corta hasta se ve el pañal -Siempre me gusto mucho esta falda y ahorita la vi colgada y me dieron ganas de ponérmela, me queda un poco corta pero no es para tanto Se estaban sentado a comer cuando llego papi a comer, después de saludar pregunto: -¿Por qué mi niñita sigue en pañal? ¿No le quitaste el que traía de la escuela? Mami contesto: -Si, pero quiso que le pusiera un pañal limpio, dice que está mas cómoda con pañal hasta que se bañe, que porque aun cuando la limpio bien si siente la incomodidad en la piel -Pues se ve muy linda mi niñita así hasta bebita parece Lis se sonrojo, pero no le importo mucho, comieron los tres en familia, ya que terminaron papi se fue a trabajar y mami le dijo a Lis: -Tenemos que ir de compras, creo que sería bueno que te pusieras otra ropa, ni modo que salgas a la calle así todos se van a dar cuenta que usas pañal -Nadie se va a dar cuenta, nadie se imagina que una niña grande como yo lleve pañales, así que ni lo van a notar -Bueno como quieras Fueron a varias tiendas y al súper, si noto que algunas personas se le quedaban viendo a la altura de las pompas seguro trataban de dilucidar si esa niña usaba pañal, le daba algo de pena, pero también morbillo por lo que pudieran pensar, después de un rato a Lis le dieron ganas de hacer pipi, solo la dejo salir ¡como le gusta la sensación al hacer pipi! Es riquísimo y todavía más rico sentir lo gordito del pañal ya mojado, se sentía mas como bebe, en una de esas le dijo a mami: -Ya hice pipi Mami que jamás se imagino que Lis fuera a mojar el pañal se sorprendía mucho con la noticia y comento en vos bastante alta: -¡mojaste el pañal! Había bastante gente alrededor de ellas y lógicamente oyeron perfectamente el comentario de mami, a Lis le dio algo de pena ver las miradas de la gente en ella, ese comentario les había confirmado a muchos que Lis usaba pañal, Lis le dijo a mami: -¿Por qué lo dices tan alto? -Perdón, pero me sorprendió mucho que mojaras el pañal ¿Por qué no fuiste al baño?, sabes ir al baño aunque estés en pañal -Tienes razón, pero pensé que era mucha lata ir al baño, es mucho más fácil y cómodo simplemente dejar salir la pipi -Pues muy mal hecho, creo que no te voy a volver a poner pañal más que para la escuela, porque creo que te está gustando mucho usar pañal y eso no está bien en una niña grande como tú, ahora resulta que para salir de casa voy a tener que cargar pañalera como cuando eras bebita -No te enojes ma -¿Cómo no me voy a enojar? No se me ocurrió traerte muda de pañales, ¿ahora como te cambio? -No te preocupes me puedes cambiar cuando lleguemos a casa -Pues si, no va a quedar de otra Ya que terminaron las compras regresaron a casa, mami le dijo: -Bueno te voy a quitar el pañalito para que te metas a bañar Fueron a la recamara de Lis, mami le quito el pañal, Lis esperaba que la limpiara con aceite de bebe, es más le hubiera encantado que le diera mamila mientras la cambiaba, pero mami no dijo nada y ella no quiso forzar más las cosas, después del comentario que hiso en la tienda sobre su gusto por lo pañales, mejor ir más despacio. Lis no sabía por qué el gusto por usar pañal, cuando mami le dijo que tendría que ir en pañal a la escuela ella se molesto mucho, no se imaginaba como podría dejar que le pusieran pañal y menos para ir a la escuela. De hecho cuando mami le dijo que la acompañara a comprar su pañales ella se opuso, solo porque mami la obligo a ir, fue que la acompaño y la primera vez que le pusieron pañal para que fuera entrenando para ir al baño aunque tenga pañal sintió que se moría. Pero ya con el pañal puesto la verdad fue que le gusto mucho como se sentía el pañal, obvio el fin de semana previo a entrar a clases estuvo en pañal, bueno menos en la noche y aunque le gusto como se sentía los pañales, no se podía imaginar el ir a la escuela así. El lunes llego realmente apenada a la escuela, sin embargo al ver que la mayoría de los compañeros los usaban hiso que ya no sintiera tanta pena, al fin eran muchos los que estaban en su situación. Y lo mejor fue cuando no le quedo más remedio que mojar el pañal, por más que trato de aguantar, la naturaleza la venció y la pipi salió ¡que rico sintió!, desde ese momento supo que lo suyo eran los pañales. Cuando la enfermera la cambio reafirmo ese gusto, “que rico que te cambien el pañal” pensó, después de eso cada vez que le dan ganas ni lo piensa simplemente deja que la pipi salga, hasta ahora no ha tenido la suerte de que en la escuela le den ganas de hacer popo, tiene mucha curiosidad de que se sentirá hacer popo en los pañales, debe ser delicioso. Está decidida a que mami la ponga en pañales todo el tiempo, pero en la tienda se dio cuenta que debe ir poco a poco, ahora consiguió mucho con que le haya puesto pañal después de la escuela, a lo mejor ella se equivoco al mojarlo, pero bueno ahora iría más despacio. Siente que es la única chica con ese gusto, no es normal que a una chica de su edad le guste ser tratada como bebita, a sondeado a sus compañeros y compañeras y parece que a nadie le gusta eso de usar pañales ¿será la única con ese gusto? David esa tarde no tuvo sobresaltos, como no mojo el pañal en la escuela, mami simplemente se lo quito cuando llegaron a casa y paso una tarde normal.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...