domingo, 14 de febrero de 2021

La niñera 2


 

Tenemos que hablar , dije en voz baja. Laura parecía un poco sorprendida de que me hubiera acercado a ella durante el almuerzo en la escuela, nunca hablamos en la escuela, ella saludaba de pasada pero nuestras vidas nunca se cruzaron. Miró a su alrededor y después de asegurarse de que solo éramos ella y yo en la mesa, me hizo un gesto para que me sentara con ella. Silenciosamente me senté a su lado, quería hablar pero no sabía por dónde empezar. Tenía tantas preguntas en mi mente. Había pasado todo el fin de semana esperando el lunes para poder hablar con ella sobre lo que pasó, tenía que dejar las cosas claras.

Laura. Creo ... creo que las cosas fueron demasiado lejos el sábado. Me detuve. No pude encontrar las palabras que estaba buscando.

Me pareció recordar que prácticamente me rogabas que lo hiciera para que tu mamá y tu papá no se enteraran.  Apenas levantó la vista de su almuerzo mientras hablaba conmigo.

Sé. Pero.

¿Pero que? Mantuve mi parte del trato, ¿no? Tus padres no saben nada. ¿Ellos?

No, no lo hacen, gracias, supongo. ¡Pero lo llevaste demasiado lejos! Además, ¿tengo la idea de que planeas hacerlo de nuevo si me equivoco?

Eso es correcto , dijo con calma. Burlándose lentamente de lo que parecía un queso de macarrones de muy mala calidad.

¡Qué! Casi le grité en estado de shock. Mis temores se habían confirmado. ¿No puedes hablar en serio? ¡Eso estaba destinado a ser único! Susurré intensamente. No quería que nadie escuchara nuestra conversación.

Creo que eres un gran niño, Josh, y realmente disfruto sentarte contigo. Pero al igual que mis hermanos pequeños, a veces puedes ser un dolor de cabeza. Siempre he querido azotar a mis hermanos por molestarme a veces, pero obviamente no se me permite. Me has dado permiso ahora Josh. Además, si soy honesto, no estaba seguro al principio y sé que suena extraño, pero realmente disfruté dándote una paliza. se sentía así, ¿cuál es la palabra? Supongo que satisfactorio.

¡Pero no puedes hacer eso! no eres mi mamá! ¡No te dejaré! Además. ¿Y si le digo?

Entonces le haré saber a todo este comedor lo que te pones para dormir todas las noches. Además de decirle a su mamá lo que hace con su bolso cuando no está mirando. Ella me tenía agarrado de las bolas. No tuve elección.

¡No es justo! Murmuré, una sola lágrima de frustración goteó por mi mejilla.

Josh. No será tan malo, lo prometo, todavía lo pasaremos bien juntos y haremos todas las cosas divertidas que hacemos normalmente. Ok, admitiré que el cepillo para el cabello fue demasiado, y lo siento. Mientras coopere con esto, no lo volveré a usar, lo prometo ...

B..Pero, pero ¿y si soy bueno? Estaba en un estado de shock, ¿cómo podría alguien disfrutar golpeando a un niño?

Lo hago porque lo disfruto cutie-pie, no porque hayas sido malo. Seamos honestos, aparte de la última vez que normalmente eres un buen niño.

¡¿Qué te pasa?! ¿Cómo puedes disfrutarlo? ¡¿No puedes azotarme sin razón ?!

No sé por qué me gusta Josh, simplemente lo hago. Ella se encogió de hombros. Estaba tranquila y sin emociones, era como si estuviéramos hablando de un programa de televisión en lugar de azotarme.

Recuerda a Josh. Dile una palabra a tus padres, a cualquiera y le haré saber al mundo entero que mojas la cama y les diré a tus padres que eres un ladrón.

¿Cuánto tiempo va a durar esto? Gemí.

Hasta que decida lo contrario. Ahora tienes que irte, quiero terminar mi almuerzo en paz, no recuerdes ni una palabra, ¡o si no! Dijo con cierto entusiasmo que me asustó. Estaba sin palabras. Esto no podía estar pasando, era como una película terrible o una pesadilla. Pasé las siguientes dos semanas temiendo la próxima visita de las niñeras.

Tal vez podría volver a hablar con papá sobre el tema de los senderos.

Padre. ¿Puedo hablar contigo? Papá estaba sentado frente al televisor viendo el rugby, sonrió y me hizo un gesto para que me uniera a él.

¿Qué hay en tu mente, compañero?

Bien. ¿Recuerdas que hablamos de lo de la prueba? ¿Para ver si podía cuidar de mí mismo?

 , respondió con escepticismo.

Si todavía está bien, me gustaría dárselo. Hizo una pausa y me miró de arriba abajo. Me di cuenta de que estaba pensando mucho, tratando de leer entre líneas sobre lo que dije. Tragué saliva nerviosamente.

¿Por qué? Preguntó.

Me encogí de hombros. Bueno, creo que estoy listo para darlo hace, además de que les ahorraría mucho dinero ... Me detuve, realmente no tenía una buena respuesta.

¿Qué pasó Josh? Mamá y yo pensamos que te llevabas bien con ella. ¿Habéis tenido una discusión?

¡No no no! Es solo, bueno. No sé, solo creo que ahora soy lo suficientemente mayor y prefiero estar solo.  Miré al suelo mientras daba mi respuesta, ni siquiera podía mirarlo. Le escuché tararear mi respuesta mientras seguía pensando.

La cosa es Josh, no tengo ningún problema con eso, pero a tu mamá le gusta mucho Laura y cree que es genial contigo. Ella me dijo recientemente que quería que fueras niñera hasta que tuvieras 13 años.

¡¿13 ?! ¡faltan 7 meses!

Sé. Lo siento, Josh, debiste haber arriesgado cuando te lo ofrecimos. Estás atascado con ella, así que supongo que será mejor que aprendas a llevarte bien con ella porque no creo que a tu madre le interese saber que has cambiado de opinión de nuevo.

¿No puedes hablar con ella por mi papá? Me quejé.

Lo intentaré amigo, pero sin promesas. ¿OK?

Ok suspiré.

Él cumplió su palabra, aunque mamá no se movió ni un centímetro. Me quedé atrapado con ella por el futuro previsible que parecía y ahora era sábado. Temía esta noche. ¿Qué me haría ella?

Hizo su rutina habitual tan pronto como entró a mi casa. Abrazó y besó a mis dos padres, como si fuera parte de la familia, si tan solo pudiera decirles la verdad. Después de una breve charla, mis padres se fueron y estábamos solos. Estaba nerviosa, no me atrevía más desde mi lugar en el sofá. Pensé que si me quedaba fijo en la Xbox hasta la hora de dormir, entonces ella no tendría nada por lo que pegarme.

Apaga eso cutie-pie. Creo que tenemos que hablar.

Tragué saliva.

Mira, sé que no estás deseando que llegue esto, así que he estado pensando un poco más. Solo usaré mi mano, no quiero lastimarte tanto. Solo lo haré una vez cada vez que te cuido y lo haré de inmediato para que no tengas que esperar toda la noche. Casi no tenía emociones cuando lo dijo, era como un robot. Para que mis padres no estuvieran enojados o tristes, Laura estaba tranquila y fría, como si fuera algo cotidiano.

Por favor, no lloriqueé. Tratando de contener las lágrimas que se estaban formando en las esquinas de mis ojos.

Bien, vamos con el bebé.Dijo con entusiasmo y por primera vez desde la última vez que me azotó mostró algún tipo de emoción. Un escalofrío nervioso recorrió mi espalda mientras me sonreía mientras caminaba, me agarró de la muñeca y me tiró del sofá. Caminé detrás de ella mientras me conducía a la cocina. Estaba tan aterrorizado que no sé por qué no pensé en luchar con ella o huir. Ella tenía 17 años, pero yo era un niño de 12 años y ella solo era una niña, creo que podría haber dado una pelea decente. Soltó mi muñeca después de dejarme en el centro de la habitación y se acercó a la barra del desayuno, tomó uno de los taburetes de cuero negro, lo compró y lo colocó frente a mí. Supongo que estaba tan conmocionado y aturdido por la realidad de la situación que ahora me encontraba en la que no podía procesar mentalmente lo que estaba sucediendo lo suficientemente rápido como para contraatacar. Ella se sentó en el taburete. Llevaba pantalones cortos de mezclilla azul, cuando digo pantalones cortos me refiero a pantalones cortos muy cortos con medias negras debajo. En cualquier otra situación probablemente disfrutaría de la vista, pero no ahora. Estaba demasiado aterrorizado para pensar en otra cosa que no fueran mis azotes pendientes. Se ajustó la camiseta blanca y se recogió el pelo en un moño sin siquiera mirarme una vez. Luego me hizo una seña con la mano.

Me moví lentamente a su lado, donde ella había hecho un gesto. Mis pies se sentían como si estuvieran encerrados en concreto, me resultaba difícil caminar. Tenía mariposas en mi estómago, pensé que me iba a enfermar, pero aun así traté de suplicarle, como si fuera un niño travieso y ella de alguna manera estuviera justificada en lo que estaba haciendo.

Por favor, no hagas esto. Por favor , sollocé en silencio. Por alguna razón, lamenté no haberme cambiado mi uniforme de rugby después de ver el partido con papá. Como si la falta de un cinturón o de moscas le hubiera hecho esto más difícil de alguna manera. Sentí sus dedos fríos contra mis caderas mientras colocaba sus manos dentro de la cintura de mis pantalones cortos de algodón rojo y con un movimiento rápido los bajó hasta mis tobillos. Hice una mueca cuando sentí esas mismas manos colocadas dentro de la cintura de mis calzoncillos azules. Sentí que me sonrojaba carmesí y tuve que desviar la mirada hacia arriba. la expresión de su rostro sonriente fue demasiado para mí. Sentí las lágrimas correr por mi rostro en el segundo en que el aire frío se precipitó entre mis piernas cuando mis calzoncillos se unieron a mis pantalones cortos en mis tobillos.

Por favor. Detener.Fue todo lo que pude manejar entre sollozos. Todo lo que hizo fue sonreír un poco más mientras me miraba de arriba abajo. Supongo que debo haber sido un espectáculo de pie con una camiseta de rugby roja y negra y calcetines rojos hasta la rodilla con los pantalones alrededor de los tobillos. Sin embargo, no se detuvo por mucho tiempo y pronto sentí su mano tirando de mi cadera ahora desnuda mientras me presionaba contra su regazo. El taburete hizo que su regazo fuera un poco demasiado alto para que yo me inclinara y tuve que ponerme de puntillas para ganar suficiente altura. Aterricé en su regazo un poco más rápido de lo que pretendía y dejé escapar un ligero gemido. Mis pies no tocaban el suelo y colgaban impotentes en el aire, al igual que mis manos. Me aferré a uno de los peldaños del taburete para detener la sensación de que podría caerme hacia adelante. Empujó mi camiseta de rugby por mi espalda y cayó hacia adelante sobre la parte posterior de mi cabeza. Tenía las piernas juntas, así que no tenía nada para soportar el peso de la mitad superior de mi cuerpo y terminé inclinándome hacia el suelo. Todo se sintió incómodo incluso antes de comenzar.

Listo cutie-pie? Preguntó con calma y dulzura. Como si estuviera a punto de lavarme el pelo en la bañera o limpiarme un corte, cualquier cosa menos darme una paliza. No pude responderle, solo lloré un poco más fuerte mientras ella frotaba mi trasero suavemente antes de levantar rápidamente su mano. Debe ser esto, pensé para mí.

* SPLAT * * SMACK * * SMACK * SMACK * * SPLAT * * SMACK *

oh dios mio esto duele! Fue el primer pensamiento que resonó en mi cabeza. No era tan malo como el cepillo para el cabello, pero lo que le faltaba en poder lo compensaba en número. Ella estaba en modo de disparo rápido y antes de que tuviera la oportunidad de procesar el dolor de un golpe, otro aterrizó justo en la otra mejilla. Ella estaba cubriendo todo mi trasero con golpes punzantes. Me tensé y apreté los dientes lo mejor que pude, pero los golpes seguían llegando. Cerré los ojos para tratar de detener las lágrimas que ya corrían libremente por mi rostro.

* SMACK * * SMACK * * SPLAT * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

Ella siguió y siguió, no tenía idea de cuántos me había dado, pero comencé a gemir y gemir. Más y más fuerte hasta que no pude aguantar más y me derrumbé sobre su regazo y lloré tan fuerte como pude. Me retorcí con todas mis fuerzas para intentar mover mi trasero fuera del alcance de su mano, pero todo lo que hizo fue apretar su vicio como agarre en el costado de mi cadera y sujetarme con fuerza contra su estómago.

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

Le supliqué y me complació.

¡POR FAVOR LAURA PARE! ¡DETENER!

Ella me ignoró, ni siquiera respondió.

¡POR FAVOR DUELE! ¡NO MÁS! ¡NO MAS POR FAVOR!

Pero ella siguió y siguió

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SPLAT * * SMACK * * SMACK *

Grité y lloré. Casi me había quedado flácido en su regazo cuando su asalto a mi trasero finalmente terminó. Me quedé quieto y traté de controlar mi llanto. Mi trasero ardía por completo, era como si alguien hubiera sostenido un soplete contra él. Me dolía la garganta y me dolían los brazos de agarrarme del peldaño todo el tiempo. Laura me frotó la espalda y trató de calmarme.

Se acabó el cutie-pie. Lo hiciste genial.

¿Lo hiciste genial? Pensé. ¿Que era esto? ¿Una especie de juego enfermizo para ella? Después de unos minutos, recuperé el control y me bajé de su regazo. Me negué a mirarla sonriéndome, así que le di la espalda y me froté las mejillas tratando de calmar el ardor de ellas. Fui a levantarme la ropa interior pero antes de que pudiera sentir su brazo en mi hombro. Hice una pausa y la miré.

Antes de que los levantes, Josh, todavía tienes algo de tiempo por hacer en la esquina.

¿QUÉ?

Me escuchaste cutie-pie. Esquina. Moverse. Señaló con una mano la esquina de la nevera. ¿Me quedo quieto, hora de la esquina? ¿Qué soy yo? 4 ?!

Muévalo señor, a menos que quiera ir a la segunda ronda sobre mi rodilla. Bajé la cabeza avergonzada y me arrastré hasta la esquina. Mis pantalones cortos se habían caído pero mis calzoncillos todavía colgaban alrededor de mis tobillos. Llegué a la esquina y asumí que ella quería que me enfrentara a la pared como lo habían hecho mis padres cuando era pequeña. Me quedé en silencio, sorbiendo y frotando mi trasero.

Pon tus manos en tu cabeza por favor cutie-pie.

Lentamente levanté mis manos por encima de mi cabeza, Mi camisa se subió para exponer todo mi trasero rojo rosado a la cocina. Me sonrojé de vergüenza, recé para que el suelo se abriera y me tragara por completo.

Correcto. Tienes que quedarte así durante 5 minutos. Si te mueves, te das la vuelta o quitas las manos de la cabeza, recibirás otra paliza. ¿Me entiendes joven?

Respondí débilmente entre sollozos. No dijo nada más después de eso, pude escucharla arreglar la cocina. Laura salió de la habitación y la escuché asomar periódicamente la cabeza por la esquina para asegurarse de que todavía estaba en la posición correcta. Estaba seguro de que ella quería que rompiera las reglas del tiempo en las esquinas para darle otra excusa para arrastrarme por su regazo. No es que ella necesitara una excusa. Mientras miraba la pared sintiendo lástima por mí misma, algunos pensamientos pasaron por mi mente. Fui una víctima, esto fue abuso infantil. ¡Fui víctima de abuso infantil! No lo podía creer. Nunca había conocido a nadie que fuera una víctima y mucho menos enamorarse de ella. Nunca en toda mi vida me había sentido tan solo como ahora. Lo que no daría por tener mamá o papá en este momento, para venir a salvarme. Casi fue suficiente para hacerme llorar de nuevo. También me di cuenta de que odiaba a Laura, La odiaba con cada fibra de mi ser. No entendí por qué, pero entendí que ella había disfrutado eso y ninguna cantidad de mendicidad o súplica la detendría. ¿Qué iba a hacer?

Ella volvio.

Ok cutie-pie, se acabó. Súbete los pantalones. Me dolían los brazos de sostenerlos durante tanto tiempo, habían pasado más de 5 minutos. Lentamente, me incliné y me subí los calzoncillos. Se sentían incómodos contra mi trasero elevado. Sin mis pantalones cortos, bajé el dobladillo de mi camiseta de rugby todo lo que pude y me volví lentamente hacia ella. Sonreía de oreja a oreja, me tendió los brazos.

¿Necesitas un abrazo bebé?

Resistí la tentación de jurar. Estaba tan enojado que salí rápidamente de la habitación, corrí escaleras arriba a mi habitación y cerré la puerta de golpe. Me tiré a la cama y rompí a llorar. Afortunadamente no me siguió y debo haber llorado hasta quedarme dormido porque lo siguiente que sé es temprano en la mañana y soy el primero en levantarme. No me había puesto mis Drynites anoche y me desperté con una cama mojada. ¿Cuánto peor podría empeorar mi vida?

A medida que sucedió, podría empeorar. Mucho peor. Cada vez que ella cuidaba niños, yo pasaba por el mismo ritual de ser azotado más allá de las lágrimas y luego me obligaban a quedarme medio desnudo en una esquina. Fue más o menos lo mismo cada vez. A veces me pegaba en mi habitación en lugar de en la cocina, que era al menos un poco más cómoda ya que la parte superior de mi cuerpo podía descansar sobre mi cama en lugar de colgarla de su regazo. A veces golpeaba más lento y más fuerte, pero normalmente solo hacía su modo de disparo rápido. Realmente no me importaba, el resultado era siempre el mismo, casi me había vuelto insensible a todo el asunto y durante los meses siguientes ella me azotó más de lo que mis padres lo habían hecho en toda mi vida. La segunda desde la última vez que cuidó niños me sentía mal y me había perdido los últimos días de escuela, afortunadamente ella pidió una tregua y me dejó solo en la cama.amable conmigo esa noche. Sin embargo, lo compensó la última vez que hizo de niñera. Ella rompió su regla de no cepillarse el pelo. Esa paliza fue tan dolorosa como la primera que me dio por robar. Cuando me quejé de que ella había violado sus propias reglas, ella afirmó que era para ponerse al día por faltar una. Todavía no me atrevía a contárselo a mis padres. No era que estuvieran enojados conmigo lo que me preocupaba, aunque no estaba seguro de que me creyeran. Fue la escuela. la idea de que la gente en la escuela se enterara me hizo estremecer físicamente. En mi mente pensé que mis padres podrían estar enojados conmigo por permitir que esto sucediera, no sé por qué, quería decírselo, pero no pude. Tenía 12 años y estaba lidiando con una situación que no sabía cómo manejar. Entonces me sorprendieron.

¿¡Cuánto tiempo vas a estar fuera !? Exclamé a mis padres sentados con las piernas cruzadas en mi cama. Habían decidido lanzar la bomba exactamente una semana antes de la fecha prevista para partir el viernes por la tarde.

2 noches. Nos habremos ido para cuando llegue a casa de la escuela, estaremos de regreso el domingo por la tarde. Papá habló con calma. Rara vez me dejaban solo durante la noche, así que esto fue un gran problema para mí.

Entonces, ¿quién cuidará de mí? ¡Pregunté con curiosidad y un poco ofendida de que mis padres se fueran a pasar un fin de semana a la ciudad sin mí!

Bueno, iban a ser tus abuelos, pero a mi mamá y a mi papá les han surgido algunos problemas laborales inesperados, por lo que se retiraron en el último minuto. Los padres de tu padre estarán fuera del país en un crucero durante las próximas dos semanas, así que hemos preguntado y tengo buenas noticias para ti. Mamá me sonrió. Claramente, quienquiera que hubieran elegido estaba destinado a complacerme.

¡Laura ha aceptado verte durante todo el fin de semana! exclamó mamá. Mi corazón se hundió, mi labio inferior comenzó a temblar. la idea de que esa reina perra tuviera la responsabilidad sobre mí durante la mayor parte de los 3 días era aterradora. No pude controlarme, me dejé caer contra la pared y lloré. Mis padres se lanzaron miradas muy confusas, pero desestimaron cualquier intento de mi parte de decirles que estaba bien entre lágrimas. Dejaron muy claro que esta conversación no terminaría hasta que les dijera la verdad. No tuve elección, estaba tan avergonzado.

Mamá papá. * olfatea * Ella .. Ella.

 

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...