domingo, 14 de febrero de 2021

La niñera 3 final










Normalmente, la caminata a casa desde la escuela un viernes por la tarde es bastante rápida. 






Normalmete la caminata a casa desde la escuela un viernes por la tarde es bastante rápida. Hoy fue la caminata más larga de mi vida y pareció durar horas. Apenas levante la mirada del suelo y solo supe donde está a por las conocidas losas del pavimento bajo mis pies.

Mis padres no me habían creído. Les derramé mi corazón, me sentí avergonzado y asustado. No dijeron mucho al principio, pero me dijeron que hablarían con Laura, lo que me llenó de pavor. No estuve presente en esa conversación, pero parece que Laura confesó que había estado jugando durante semanas y ella había perdido los estribos una noche y me golpeó en el trasero un par de veces. Se disculpó con mis padres y les dijo lo mal que se sentía. Aceptaron su disculpa y acordaron que lo que había hecho era aceptable dadas las circunstancias. Luego me regañaron por mentir y exagerar la verdad para meterla en problemas. También casi me dan una paliza a mis padres. Me sentí tan herido y traicionado que me retiré sobre mí mismo y apenas hablé con mis padres ni con nadie. Sabía que en unos días se irían el fin de semana y me dejarían solo con ella por 2 noches. Les rogué el viernes por la mañana que no fueran. Todo lo que recibí fue un sermón poco comprensivo sobre cómo esperaban que me comportara este fin de semana y me prometieron una paliza si volvían a recibir informes negativos. Estuve deprimido todo el día en la escuela, sin que nadie se diera cuenta.

¿Entonces trataste de contárselo a tus padres?

Laura lo siento no lo hice ...

¡Puede! Estoy dispuesto a darte una oportunidad más, si alguna vez le cuentas a alguien sobre nuestro pequeño arreglo, le diré a toda la escuela que mojaste la cama. ¿Me entiendes?

Sí. Sí.

¡Bien! Te castigaré cuando llegues a casa hoy por lo que hiciste, luego consideraremos el asunto cerrado.

Y con eso, ella se fue. Me quedé solo en el pasillo y casi lloré. ¿Qué iba a hacer?

 

___________

 

¡Me encanta cuidar a Josh Cooper! Pensé para mí mismo mientras casi saltaba las pocas cuadras de mi casa a la suya. Terminé la escuela temprano un viernes ya que la última lección fue un período libre que me dio tiempo para llegar a casa, cambiarme, tomar mis cosas y dirigirme a su casa antes de que él llegara.

Nunca le había pegado a un niño antes de conocer a Josh. Había estado en el lado receptor de vez en cuando cuando era niña y tenía dos hermanos menores que no lo recibían ni la mitad de lo que yo sentía que merecían. Yo cuidaría de ellos y lo había hecho durante años, pero nunca se me permitió castigarlos. Me encargué de cuidar al hijo de otra persona, ya que pensé que sería más fácil que cuidar a mis hermanos.

Josh era adorable, era la encarnación viviente de un lindo niño. Desde el momento en que lo conocí, me di cuenta de que le gustaba y su madre lo confirmó en mi segunda visita a la casa Cooper. Azotarlo nunca pasó por mi mente. Estaba feliz abrazándolo y abrazándolo, la forma en que pretendía no disfrutarlo era lindo. Comencé a verlo como uno de mis hermanos pequeños, así que me sorprendió más que un poco verlo con las manos en el bolso de mamá. Luego me tomó completamente por sorpresa cuando sugirió que lo azotara en lugar de decirle a sus padres.

Al principio estaba reacio, tantas cosas podían salir mal, ¿y si lo lastimaba? ¿Y si alguien se enterara? Podría meterme en serios problemas por esto. Pero lo amaba como a mi hermano y no quería verlo meterse en problemas o que me odiara o algo así, así que accedí a hacerlo. Había algo en él que hacía que pensar en él en mi regazo fuera bastante atractivo. No es sexual, no puedo explicarlo, pero mientras lo pensaba me di cuenta de que quería azotarlo.

No estoy seguro de cuál de nosotros se sintió más avergonzado cuando le bajé el pijama para revelar un par de Drynites blancos y azules nítidos. ¡Este niño estaba destinado a tener 12 años, no 7! Una vez que superamos eso y tuve su pequeño trasero desnudo sobre mi regazo, estaba tan emocionado. Sus mejillas redondas y alegres, ligeramente musculosas con hoyuelos a los lados, parecían tan suaves como la luz del techo las iluminaba. Levanté el cepillo, dudando ligeramente mientras él abría y cerraba su trasero con anticipación.

*TORTAZO*

Se tensa, se retuerce y se retuerce un poco antes de relajarse de nuevo, dejando escapar un ligero gemido mientras lo hace. Quedó una huella de pincel casi blanca y la vi volverse de un tono rosado claro mientras la sangre regresaba a esa área.

* SPLAT *

Yo era adicto La forma en que sus pequeñas mejillas temblaban con cada impacto. La forma en que cada nalga recibió el impacto, hundiéndose y luego volviendo a su lugar tan pronto como el cepillo se levantó como la suspensión de un todoterreno. Fue fascinante, me volví adicto a poner cada una de esas mejillas tan roja como me atrevía. No tardó mucho.

Pero luego entré en pánico. ¿Y si me lo contara? ¿Y si sus padres se enteraran? Realmente me gustaba este chico y ahora que le había dado una nalgada me gustaba aún más. No estoy orgulloso de mí mismo, pero tuve que chantajearlo por mojar la cama para mantenerlo como nuestro pequeño secreto. Pero después del fin de semana que estaba obsesionado con él, solo podía pensar en darle nalgadas. No sé por qué, no fue una cosa sexual. No me agradaba ni nada por el estilo, pero me dio tal placer y satisfacción que tuve que hacerlo una y otra vez. Pronto se convirtió en cada vez que me sentaba para él. Casi siempre me agarré a la mano para evitar lastimarlo y, a medida que pasaban los meses, dejé de buscar excusas y él casi pareció aceptarlo. Lo haría casi tan pronto como se fueran sus padres. Era como el elefante en la habitación que causaba mucha tensión entre nosotros, una vez que terminó, tuvimos una velada mucho más relajada. Sabía que no lo disfrutaba en lo más mínimo. Pero dejaría de importarme en este punto. Ya casi no hacía un escándalo y sentí que lo había compensado con todas las cosas buenas que hice por él y toda la comida chatarra, los regalos y otras pequeñas cosas que le compré.

Cuando su madre me pidió que lo cuidara durante todo un fin de semana, casi grité de emoción. Esta no era solo una oportunidad para darle más nalgadas, sino que también tendría la oportunidad de hacer cosas que él disfrutaría, como llevarlo al cine o nadar el sábado, solo para que supiera que todavía me gustaba.

Me sentí tan herido cuando supe que me había dicho. Realmente no debería haberme sorprendido, lo que le estaba haciendo a este niño no era muy agradable, pero por alguna razón todavía sentía una sensación de traición. Afortunadamente, sus padres compraron mi coartada e incluso estuvieron de acuerdo en que tenía razón. Pero estaba demasiado cerca para mi gusto. Por mucho que no me gustara, tendría que enseñarle a Josh una lección seria durante el fin de semana sobre cómo mantener nuestro pequeño secreto.
 

_______

 

Inhalé profundamente mientras entraba a mi casa. Nunca he estado nervioso por volver a casa. No sabía cuál era su plan, pero solo quería terminar de una vez para poder relajarme. Sabía que me pegaría. ¿Pero sería con el pincel? ¿Quizás algo peor? Mi imaginación siguió apareciendo con ideas cada vez más aterradoras.

Mientras me quitaba los zapatos en el pasillo y arrojaba mi mochila escolar al suelo, la escuché acercarse. Me saludó con su sonrisa cálida y psicópata normal. Me hizo estremecer, sabía la intención siniestra detrás de eso, ella sonreía como tú o yo sonreiría antes de devorar una hamburguesa con queso.

¿Tienes alguna tarea linda?

Un poco, supongo , murmuré.

OK entonces. Directamente a la cocina, hagamos eso ahora para que no tengamos que preocuparnos por eso más tarde.

Oh, ¿tengo que hacerlo? ¿No puedo dejarlo hasta el domingo?

Mi pregunta la molestó un poco, rápidamente soltó la sonrisa y comenzó a hablar en un tono más estricto.

Bueno, te diré algo. Puedes hacerlo ahora. O podemos subir las escaleras y puedo darte un fondo muy alto y luego puedes hacerlo, ¿qué dices?

¡Bien bien! ¡Lo haré ahora! Tartamudeé rápidamente, sabía que no era una amenaza vacía. Ella sonrió de nuevo y me apretó por los hombros antes de guiarme a la cocina, me hizo sentarme antes de plantarme un beso en la cabeza y prepararme una bebida. No pasó mucho tiempo antes de que estuviera solo haciendo la tarea en la mesa del comedor, pero era difícil dejar de pensar en lo que probablemente vendría después. Ella me confundió. En este momento ella estaba siendo tan amable, si no más amable, que mis propios padres, mostrándome afecto como un niño pequeño, pero en el segundo en que estornudé fuera de turno, estaba en su regazo recibiendo una paliza. Éter no eran cosas divertidas. ¡Duelen! No tan mal como lo que haría mi papá, pero aún así, eran bastante horribles, y al menos papá esperaría una razón genuina para hacerlo.

Me tomó aproximadamente una hora y media hacer toda la tarea que había dejado acumular durante la semana. Pensé que sería mejor que hiciera todo para que ella no tuviera excusas. Hice lo correcto porque en el momento en que anuncié que había terminado, ella estaba recogiendo mi agenda de tareas, verificando que todo de la semana se hubiera hecho, ¡incluso las cosas que no debían entregarse hasta el miércoles o jueves! Afortunadamente, parecía estar satisfecha con lo que había hecho y sugirió que pidiéramos pizza. Estaba más que satisfecho, ya que era raro que mis padres recibieran un té para llevar. Laura me dejó recoger las coberturas e incluso un postre, otra cosa que mis padres rara vez permitían. Fue un silencio incómodo mientras esperábamos la pizza viendo la televisión. Laura parecía totalmente relajada e incluso entabló una pequeña charla, pero yo estaba tan nerviosa que podía cortar la tensión con un cuchillo. Solo estaba esperando que ella dijera o hiciera algo y me sacara de mi miseria. Después de haber comido la pizza y pulido el chocolate derretido, finalmente habló.

En ese momento, joven, deberes hechos, cenas hechas, ahora necesito que vayas a tomar una ducha y te cambies a la cama, por favor.

¿Pero aún no son las 7 pm? Dije a la defensiva.

¿Asi que? Preguntó inocentemente.

Es un poco temprano para irme a la cama, ¿no?

¿Quién dijo algo sobre irse a la cama?

¿Eh?

Ve a darte una ducha. Tienes 15 minutos. Entonces te quiero aquí en la sala de estar en nada más que tus Drynites.

Oh Laura por favor, ¿por qué? Pregunté con desesperación. No me sentía cómodo con que nadie fuera de mis padres me viera en pañales. La idea de Laura sonaba humillante.

Porque dije tan joven, si no estás aquí en 15 minutos, subiré y créeme que NO quieres eso. Ahora vete.

Bajé la cabeza y subí las escaleras. Hace unos meses habría discutido con ella, quizás me negué. Pero me habían golpeado, tanto mental como físicamente. Acepté que iba a hacerme lo que quisiera y nadie podía detenerlo, simplemente era más fácil seguir adelante. No me entretuve mucho en la ducha, no quería arriesgarme a recibir más castigos. Salí de la ducha y me sequé con una toalla. Hice una pausa mientras me secaba el trasero, pensando que quizás esta sea la última vez que se sienta cómodo durante el resto del fin de semana. Rápidamente corrí a mi habitación, no queriendo que me atraparan en mi traje de cumpleaños, y me puse un par de Drynites. Odiaba ponérmelos justo después de la ducha. No importa cuánto me secé, todavía se sentían húmedas y se me pegaron a la piel durante las primeras dos horas. Tenía tantas ganas de llorar. Quería que alguien viniera a salvarme, pero nadie vendría. Respiré hondo y bajé las escaleras.

Laura estaba sentada en el sofá y sonrió cuando notó mi presencia y me hizo señas con el dedo. Me paré frente a ella y bajé un poco la cabeza, demasiado avergonzada para mirarla a los ojos.

Bueno, no te ves tan adorable como siempre , me sonrió cálidamente.

Por favor déjame vestirme , pregunté débilmente.

Oh no. Todavía no joven, tú y yo tenemos que hablar sobre el fin de semana y sobre que no mantienes tu parte del trato y le dices a la gente ¿no?

Lloriqueé.

Lo he estado pensando mucho, lo creas o no a pesar de lo que hiciste, todavía me gustas y quiero que lo pasemos bien este fin de semana. Así que esta noche va a ser para mí. Entonces mañana será para ti. ¿Eso suena justo?

¿Qué significa eso? Pregunté en voz baja, estaba confundido.

Mañana te llevaré a donde quieras ir, al cine, bolos, compras, laser tag, lo que quieras y lo haremos. Puedes comer lo que quieras para el almuerzo y la cena, podemos salir a comer donde quieras y luego podemos hacer algo por la noche también. ¿Suena bien?

Asentí, sonaba bien, pero sabía que iba a haber un precio que pagar.

Esta noche es para mi. Te voy a azotar. Aquí mismo por contarles a tus padres sobre nuestro pequeño secreto. Entonces esta noche vas a ser mi pequeña sirvienta, no te preocupes nada en extremo. Solo quiero que me des un masaje en los pies, me traigas bebidas, cosas así. Cuando termine te voy a dar otra nalgada por darme los labios y la espalda hablando de tu tarea y luego ya puedes irte a la cama.

Gemí de frustración. Sonaba como un infierno, ella nunca me había azotado dos veces en la misma noche.

Por favor, Laura, no lo hagas. No quiero nada de eso , me quejé.

Lo siento, cariño, no está en debate , dijo con firmeza mientras se sentaba en posición vertical en el sofá y colocando una mano en mi cintura me tiró para que me quedara entre sus piernas.

Cuanto antes se haga esto, mejor será. Ya conoces el taladro jovencito, Manos a los costados, no te muevas.

Cumplí con sus instrucciones, conocía la rutina. Si la molestaba o intentaba detenerla, los azotes serían peores. No había ni rastro del cepillo y no quería provocarla. Cerré los ojos con fuerza y ​​lágrimas de vergüenza y vergüenza comenzaron a gotear por mi rostro cuando sentí sus dedos en la cintura de mi Drynite y luego lentamente los tiraba hacia abajo sobre mis caderas y hasta mis rodillas, donde colgaban, se arrugaban y aferrándose a mis piernas. Abrí los ojos cuando la sentí guiándome a su lado, dejé escapar un gemido cuando ella me inclinó sobre sus rodillas vestida con jeans ajustados de piel azul. No importaba cuántas veces sucediera esto, no pude evitar cómo me sentía. Me sentí enfermo, asustado y tenso. Esto iba a doler y no importaba con qué frecuencia pasara, no podía acostumbrarme al dolor. colgando sobre su regazo, sentí que ajustaba la pierna abierta para que mis pies no tocaran el suelo y las puntas de mis dedos tocaran el suelo. Mi trasero colocado justo sobre su rodilla derecha. Comenzó a frotarme el trasero mientras daba una suave conferencia sobre no romper las promesas y en cuántos problemas podríamos haber estado ambos. En realidad, no estaba prestando mucha atención a lo que estaba diciendo, ya estaba llorando suavemente y no lo estaba. realmente escuchando. Estaba muy concentrado en mi propia miseria. Arrastró sus uñas sobre mis mejillas y apretó cuando esperaba una respuesta, no dolió pero fue bastante incómodo y rápidamente murmuré algo en respuesta. Luego levantó la mano y supe que estaba a punto de comenzar, solté otro gemido. Comenzó a frotarme el trasero mientras daba una suave conferencia sobre no romper las promesas y en cuántos problemas podríamos haber estado ambos. En realidad, no estaba prestando mucha atención a lo que estaba diciendo, ya estaba llorando suavemente y no lo estaba. realmente escuchando. Estaba muy concentrado en mi propia miseria. Arrastró sus uñas sobre mis mejillas y apretó cuando esperaba una respuesta, no dolió pero fue bastante incómodo y rápidamente murmuré algo en respuesta. Luego levantó la mano y supe que estaba a punto de comenzar, solté otro gemido. Comenzó a frotarme el trasero mientras daba una suave conferencia sobre no romper las promesas y en cuántos problemas podríamos haber estado ambos. En realidad, no estaba prestando mucha atención a lo que estaba diciendo, ya estaba llorando suavemente y no lo estaba. realmente escuchando. Estaba muy concentrado en mi propia miseria. Arrastró sus uñas sobre mis mejillas y apretó cuando esperaba una respuesta, no dolió pero fue bastante incómodo y rápidamente murmuré algo en respuesta. Luego levantó la mano y supe que estaba a punto de comenzar, solté otro gemido. Ella arrastró sus uñas por mis mejillas y apretó cuando esperaba una respuesta, no dolió pero fue bastante incómodo y rápidamente murmuré algo en respuesta. Luego levantó la mano y supe que estaba a punto de comenzar, solté otro gemido. Ella arrastró sus uñas por mis mejillas y apretó cuando esperaba una respuesta, no dolió pero fue bastante incómodo y rápidamente murmuré algo en respuesta. Luego levantó la mano y supe que estaba a punto de comenzar, solté otro gemido.

* SPLAT *

el primero era siempre el más duro y cruzaba ambas mejillas. Me picaba como loco y me dejaba sin aliento cada vez. Cada músculo de mi cuerpo se tensó.

 

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

Entró en su modo normal de disparo rápido. Bofetada tras bofetada aterrizando en mi dolorido trasero casi sin espacio entre los golpes. Habría sido imposible contar incluso si lo hubiera intentado. Cada uno picaba más y luego dolía, pero el dolor crecía y aumentaba sin descanso.

 

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

Me retorcí sobre su regazo, intentando con todas mis fuerzas mover mi trasero fuera de la línea de fuego. Apreté y aflojé mis mejillas en un intento desesperado por lidiar con el dolor. Gemí y gemí e hice lo mejor que pude para no darle la satisfacción de escucharme llorar.

 

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

No pude aguantar mucho más. Ella azotó de izquierda a derecha, alto y luego bajo en mi trasero y luego dio otros dos en el pliegue entre mi trasero y mi muslo y luego volvió a la parte superior de mis mejillas de nuevo. Le tomó unos segundos cubrir todo mi trasero y comenzar a repetir. Mis gemidos y gemidos se convirtieron en sollozos y súplicas.

 

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

No podía soportarlo más, no importa cuánto lo intentara, ella siempre me azotaba más allá de mi punto de ruptura. Me derrumbé por completo y lloré, rogándole que se detuviera. Siempre me odié por no poder tomarlo sin llorar y suplicar.

 

* SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK * * SMACK *

Ella paró. Me dolían los ojos y la garganta por todo el llanto y los gritos y todo mi trasero se sentía como si la superficie estuviera en llamas con un dolor que persistía justo debajo de la superficie que se acumuló cuando la quemadura comenzó a desvanecerse. Me recosté en su regazo por unos minutos mientras ella me hablaba en voz baja, no pude escuchar una palabra de lo que dijo pero podía sentirla frotando mi espalda y mi trasero mientras trataba de calmarme. Una vez que lo hice, comencé a ponerme de pie, ella me ayudó a ponerme de pie y luego, tan rápido como pude, saqué mi Drynite enredado de mis tobillos de nuevo a la posición correcta. Sin embargo, lo hice muy rápido y me dolió algo terrible mientras frotaba mi trasero, no pude evitar dejar escapar un silbido mientras lo desenredaba. Finalmente pasé mis dedos dentro de las bandas de las piernas que lo hicieron tan cómodo como iba a ser con mi trasero todavía ardiendo.

Lo hiciste genial, linda , me sonrió. No respondí porque todavía estaba envuelto en mi propio mundo de miseria. Pero no pude soportarlo más. El dolor, la miseria, la mierda que soltó cuando fingió que todo estaba bien. Puso su mano en mi hombro y apretó suavemente. Mientras apretaba, sentí que la ira aumentaba dentro de mí y me aparté violentamente.

Josh? Dijo inclinando la cabeza y dándome una mirada confusa.

DEJAME SOLO, NO ME TOQUES.

¡JOSH! Te sugiero que dejes de gritar ahora mismo joven o yo ...

NO ME IMPORTA. NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS MAS SOLO .. SOLO FOLLARTE Y DEJARME SOLO!

Corrí tan rápido como mis piernas subieron las escaleras y entré en mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí mientras me lanzaba a la cama. Lloré fuerte en mi almohada. Quería llamar a mis padres, a cualquiera, a alguien y decírselo, pero nadie me creería. Me tomó algo de tiempo recuperar el control y la tristeza fue reemplazada por miedo y nerviosismo. ¡Acababa de jurarle a Laura, le juré a ella! No es que no se lo mereciera, pero ¿qué me haría? Los segundos se convierten en minutos y todavía el silencio de abajo. Me sentí cada vez más nervioso. ¿Debería quedarme aquí arriba? ¿Debería ir y disculparme? No podría quedarme aquí dos días. Tuve que mostrar mi cara en algún momento.

*ruido sordo*

Mi corazón saltó a mi boca. Eso fue un pie en la escalera.

*ruido sordo*

¡Ese fue otro! ¡Ella venía! Oh Dios mío, ella estaba subiendo. ¡¿Qué me iba a hacer ?! La puerta crujió al abrirse lentamente y Laura se quedó allí con la cara como un trueno y en su mano tenía lo que más temía, el gran cepillo de madera que había sentido antes. Rompí a llorar cuando ella entró en la habitación.

Bueno, joven, esa es la boca que tienes sobre ti, ¿no? Dijo irritada con las manos en las caderas. No respondí que estaba llorando tanto que me había dado hipo. Cruzó la corta distancia desde mi puerta hasta mi cama donde me senté y me agaché para que ella estuviera a la altura de mis ojos. Agitó el cepillo en mi cara.

Nunca volverás a hablarme así, Josh. ¿Me entiendes? Asenti.

Estás olvidando tu lugar Josh. Tú eres el niño y yo soy la niñera y puedo hacer lo que me plazca. Si quiero azotarte, te azotaré y no hay nada que puedas hacer al respecto. ¿Me escuchas? ¡Nada!

Soy ... soy S ... Lo siento L ... Laura. Me las arreglé para salir entre los trabajosos hipo, tratando de calmarme.

No aún no. Aún no lo lamentas Josh, pero cuando termine contigo serás el niño más triste de la ciudad. Con eso, se sentó en la cama a mi lado y antes de que me diera cuenta, me atrajo a su regazo. No tuve la oportunidad de decidir si iba a pelear con ella o no y cuando lo pensé ya estaba sobre su regazo. Literalmente me arrancó la Noche Seca dejándome completamente desnuda sobre su regazo, el aire fresco de la noche se sentía frío en mi trasero rojo y crudo. Lloriqueé al pensar en más dolor y comencé a llorar más fuerte. Comenzó a frotar pequeños círculos en mi trasero con la superficie fría y dura del cepillo.

No me insultarás joven. ¿Quizás no mereces tu día de mañana? Creo que mañana podría ser un día de nalgadas, ¡eso te enseñará algunos modales!

Gemí entre sollozos. Por favor, Dios, mátame, fue todo lo que pude pensar cuando sentí que el cepillo se levantaba de mi piel. Sabía lo que ...

*ESTALLIDO*

Salté fuera de mi piel por lo que sonó como una explosión de madera en el piso de abajo. Sentí a Laura saltar al mismo tiempo. Una fracción de segundo después llegaron los gritos desde abajo.

¡NADIE POLICÍA SE MUEVE!

¡POLICÍA! ¡POLICÍA TODOS ABAJO!

 

Y eso es todo lo que sucedió. Me encogí de hombros tímidamente al oficial de policía que realizaba la entrevista. Me sonrió cálidamente y se volvió hacia la grabadora.

Entrevista con Victim Cooper, completada Josh. Grabación terminada. Con eso presionó un botón y la máquina hizo algunos ruidos fuertes antes de expulsar la cinta. Miré a mis padres sentados a mi lado. Mamá claramente estaba tratando de contener las lágrimas a pesar de que había escuchado esta historia antes. Papá era un poco más fuerte y puso sus brazos alrededor de mis hombros y me dio un abrazo.

Hiciste un gran amor , me susurró ásperamente al oído.

Bien, señor y señorita Cooper, hemos terminado. Puedes llevar a este joven valiente a casa y, si no me impone demasiado, hay un puesto de helados en la calle de la estación que recomiendo encarecidamente.  Me guiñó un ojo con picardía mientras yo le devolvía una sonrisa. Por primera vez en mucho tiempo estaba feliz.

 

¿Cómo lo supieron? Bueno, cuando les dije a mis padres que al menos había planteado algunas dudas. Instalaron una cámara de niñera inalámbrica en la casa. Estaba conectado a Internet a través de Wi-Fi para que mis padres pudieran ver cómo estábamos desde el hotel. No tenía sonido, así que no sabían que algo andaba mal hasta que la atraparon dándome esa primera nalgada. Tuve suerte, lo estaban controlando durante la noche y era el último control antes de salir a cenar. En su lugar, llamaron a la policía y salieron corriendo del hotel. La policía les dio una paliza a casa por unos 15 minutos. Llegaron justo a tiempo para ver a Laura esposada y colocada en la parte trasera de un coche de policía. La expresión de horror en su rostro cuando la policía entró corriendo en mi habitación todavía me hace sonreír. La policía también se veía bastante atónita al ser recibidos por mi trasero rojo desnudo. Fue acusada de crueldad infantil y agresión a un menor. Recibió una sentencia de 2 años, suspensión de 5 años, 700 horas de servicio comunitario no remunerado, una multa (que me pagarán) y se le prohibió trabajar con niños de por vida. Fue solo su edad lo que la salvó de la cárcel. No quería verla, así que no tuve que ir al juicio, pero me dijeron que lloró todo el tiempo. No la volví a ver nunca más, fue expulsada de la escuela.

Las cosas volvieron lentamente a la normalidad. Mis padres me asfixiaron al principio porque se sentían realmente culpables por haber dudado de mí, pero lo dije en serio cuando les dije que no los culpaba. Eventualmente lo dejaron pasar y supe que las cosas volvieron a la normalidad cuando papá me amenazó con azotarme por jugar al fútbol en interiores por tercera vez en una semana.

Ah, y cuando salieron por la noche solos, ¡me permitieron cuidar a mis niños!

 

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...