domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué quieres decir? 1

Ryder fue un gran niño y una maravilla para pasar el tiempo. Medía alrededor de 135 cm y ocho y pesaba alrededor de 37 Kg; sobre el promedio para su edad de once años, pero era un montón de risas. Su apodo en su equipo de béisbol de las Pequeñas Ligas era Smiley mientras mostraba su linda sonrisa; junto con los aparatos ortopédicos en sus dientes más que cualquier otra cosa, y los hoyuelos en sus mejillas.

Donna Chandler se había mudado con su hijo al lado mío hace seis meses. Conocí a Ryder sentado en mi porche delantero disfrutando de una taza de café temprano en la mañana justo después de que se mudaran.

Buenos días, le dije a un recién llegado al vecindario mientras deambulaba por mi jardín para recuperar una pelota de béisbol que no había atrapado.

Hola , respondió el chico mientras recogía su pelota. Soy Ryder.

Bueno, es un placer conocerte Ryder, respondí. Soy Ricky. Veo que te gusta el béisbol.

Es lo que más me ha gustado, dijo el chico sonriéndome mostrando sus aparatos ortopédicos. Estoy tratando de calentar un poco porque tengo que ir a entrenar. Da un poco de miedo, no conozco a ninguno de los chicos del equipo y solo quiero hacerlo bien.

Bueno, no hay nada de malo en querer hacer el bien, respondí. Pero debes creer en ti mismo y mostrarle al nuevo equipo lo que tienes para ofrecer. ¿Quién es tu nuevo entrenador?

John Branson, respondió el niño.

Conozco muy bien a John, le dije. Es un excelente entrenador y suele tener un gran equipo. ¿En que posición juegas?

Juego de receptor, tercera base y lanzador; pero soy el mejor receptor, respondió el chico con orgullo. No pasó mucho tiempo después de que dijo que su madre salió de la puerta principal para buscar a su único hijo para motivarlo a prepararse para su práctica.

Ryder Nicholas Chandler! ¡Trae tu pequeño trasero aquí y ponte el uniforme antes de que yo saque el remo! ¡Vas a llegar tarde a la práctica! gritó la mujer.

Uh oh, tengo que irme. Mamá usó mi segundo nombre. Eso generalmente significa que estoy a punto de recibir una palmada en el trasero. Nos vemos, dijo el chico mientras corría de regreso a su propio porche y adentró para prepararse para su entreno de béisbol.

Ese fue el comienzo de una gran amistad entre el niño de once años que se mudó a la casa de al lado y yo. Me presentaron a su madre la misma tarde después del entreno. Era una madre soltera que intentaba criar a un preadolescente de 11 años ; como ella dijo, mientras mantiene un trabajo de tiempo completo y mantiene una casa limpia. El ayudó tanto como pudo, pero hay algunas cosas que una madre tiene que cuidar de sí misma; como cocinar comidas y lavar la ropa de un niño de once años para que la use en la escuela. No ayudó mucho que ella tuviera un trabajo bastante exigente con horarios rotativos que los dejaba con poco personal cuando llegó el momento de mantener al niño en un horario que no era tan exigente como el de ella. No habían vivido al lado mío durante tres semanas cuando su horario de trabajo chocó con el de una estudiante de sexto grado. Entró en mi jardín delantero con lágrimas en la cara y obviamente de mal humor.

Hola Ryder, dije al verlo. ¿Porque la cara triste?

No puedo ir al entreno, dijo en voz baja.

Por qué no? Yo pregunté.

El trabajo de mamá cambió su horario y hoy tiene que trabajar en el segundo turno, comenzó diciendo. Ahora tengo que ir a la casa de una niñera estúpida y nadie puede llevarme a entrenar.

¿Dónde vive esta niñera? Yo pregunté.

Vive en Quail Hollow. Mamá dijo que tiene un par de niños de dos años que también se sienta y que no puede llevarnos a mí ni a los bebés al entreno, respondió el niño. ¡No soy un bebé! Es una mierda que no pueda entrenar porque cree que soy demasiado pequeño para quedarme en casa solo. Si no entreno, no puedo jugar este fin de semana.

Bueno, chico, creo que eres demasiado joven para quedarte solo en casa; pero puedo ofrecer una alternativa, le dije.

¿Ponerme en adopción? me preguntó el chico con sarcasmo.

Puede que no sea una gran idea; pero podrías quedarte aquí conmigo, le ofrecí. Haré que vayas a entrenar y podrás quedarte en mi sofá hasta que tu madre llegue a casa del trabajo.

¿Realmente harías eso? dijo el chico mirándome con esperanza en sus ojos.

Claro, respondí. Ve a preguntarle a tu madre y dile que venga a hablar conmigo si está interesada. El niño de once años se fue corriendo a su casa como si su trasero estuviera siendo perseguido por un perro grande. Cinco minutos después, estaba arrastrando a su madre por el jardín delantero.

Ricky, dile que dijiste que me cuidarías, dijo con más esperanza en sus ojos. ¡¡Por favor!!

Donna, Ryder es más que bienvenido a quedarse aquí conmigo mientras tienes que trabajar esta noche, le ofrecí a su madre. Lo llevaré a entrenar y regresaré y luego le prepararé algo de cena. Puede dormir en mi sofá hasta que salgas del trabajo y lo recojas.

No conozco a Ricky, dijo la mujer en tono de disculpa. No podría pedirte que hicieras tanto por nosotros. Apenas te conocemos. ¿Cuánto cobrarías por sentarlo?

No te cobraré, respondí. Tiene que ser un precio mejor que el que está cobrando la mujer de Quail Hollow. Sabiendo que pagar a una niñera era un peaje en su presupuesto mensual, Donna estaba pasando por la cabeza el pensamiento de que su hijo se quedaría justo al lado de donde ella vivía y no le costaría nada.

Bien, podemos hacer esto; pero con algunas reglas, ella comenzó. Ryder tiene once años y puede ser un poco travieso. Su hora de acostarse son las ocho y media y tiene que bañarse antes de acostarse. No hay forma de que pueda sacarlo de la cama para ir a la escuela. Tiene tarea que hacer antes de ir a entrenar. Si no hace eso, no va a entrenar. Por último, pero no menos importante, si le causa algún problema; tienes mi permiso para azotarlo. Enviaré su remo aquí con él en caso de que necesites usarlo.

Dudo que necesitemos el remo, Donna, le dije mientras la cara de su hijo cambiaba a un rojo brillante por la vergüenza. Nos llevaremos bien. Las reglas están establecidas y si no las respeta, recibirá los azotes que se merece. Con el acuerdo de castigar al niño de once años si se porta mal, la madre del niño se fue a trabajar dejándome a mí para cuidar un preadolescente.

Nuestra primera noche juntos fue todo menos agitada. Llevé a Ryder a su entreno de béisbol y me encantó ver al chico detrás del respaldo mientras hacía sus tareas de receptor hoy. Me maravillé de lo lindo que su pequeño trasero estaba abrazado por sus pantalones de béisbol lo suficientemente ajustados como para ver las aberturas de las piernas de sus calzoncillos Umbro. Había usado unos calzoncillos rojos para ir a la escuela y ahora los tenía puestos para entrenar, sin dejar ninguna duda para que cualquiera pudiera ver la elección de ropa interior de su madre para su hijo mientras el color rojo brillaba a través de la tela blanca de sus pantalones. Después de entrenar, regresé a mi casa para una cena que consistía en hamburguesas con queso y un tazón de helado para cada uno de nosotros como postre. Terminada la cena, miramos un poco de televisión antes de que llegara la hora del baño. Ryder no discutió ni un poco cuando le pedí que buscara lo que usaría para dormir y que se dirigiera al baño a limpiarse para pasar la noche. Saltó del sofá y buscó en la bolsa que le había proporcionado su madre; gruñó un poco cuando se dio cuenta de que su remo estaba entre los artículos con los que había venido. Sacando un par limpio de calzoncillos Umbro, se volvió hacia el baño y luego se volvió hacia mí.

¿Me ayudarás a lavarme el pelo? el chico me preguntó con incertidumbre en su voz. Si mamá no me ayuda, siempre me entra champú en los ojos.

Por su puesto que lo hare,Yo respondí. Demonios, lavaría todo su hermoso cuerpo si él también quisiera. Era demasiado lindo para que yo rechazara su necesidad de ayuda. Con la respuesta que quería, fue al baño y comenzó a llenar la bañera. Recordando que no le había conseguido una toalla limpia para secarse, fui al baño y lo encontré parado frente a la bañera; sin los calzoncillos rojos de Umbro que tenía antes; tan desnudo como el día que nació. Su pequeño trasero lindo tenía una forma perfecta con solo un toque de grasa de bebé cuando se acercó para cerrar el agua. Dejé la toalla en la parte superior del asiento del inodoro y volví a la sala de estar mientras él se bañaba. No tomó diez minutos y me llamó para que lo ayudara con su cabello. Agarré un vaso de plástico del armario de la cocina y me dirigí al baño para que le lavaran el cabello y lo encontré con suficiente agua para cubrir su abdomen con la cabeza de su pene balanceándose en el agua. Si todo lo demás sobre Ryder era normal, su infancia podría haber estado un poco por encima del promedio. Incluso con su pubis totalmente desprovisto de cualquier signo de vello púbico, su infancia parecía más como el tamaño de un niño de 12 años, pero con los testículos apretados entre las piernas.

Sí, mi mamá dice que estoy colgado como un caballo, dijo con una sonrisa y una mirada de vergüenza en su rostro cuando se dio cuenta de que estaba mirando lo que había entre sus piernas.

Bueno, no estoy seguro de que seas tan grande como un caballo, pero definitivamente eres más grande allí que la mayoría de los chicos de tu edad, dije saliendo de mi mirada. Vamos a lavarnos el pelo. Es casi la hora de dormir para ti.Usé la taza que había traído conmigo para verter agua de baño en su cabeza para mojar su cabello y luego rocié un poco de champú en la parte superior de su cabeza y la enjaboné. Con la cabeza inclinada hacia atrás para evitar que le caiga champú en la cara; y sus ojos están cerrados, enjuagué el champú de su cabello y eché varias miradas más hacia la cabeza de su pene flotando en el agua antes de que desapareciera en las burbujas del champú. Estaba perfectamente circuncidado y absolutamente hermoso entre sus piernas cuando me dejó enjuagar el champú. Una vez que terminé, dejé la taza en el borde de la bañera y le dije que estaba listo para salir. Sin dudarlo, se puso de pie en la bañera y se acercó a mí mientras yo sostenía su toalla abierta para él. El niño de once años se paró en la alfombra de la ducha mientras yo le secaba el cabello, luego su cara y hombros y bajaba. Con su estómago y espalda secos, pasé la toalla por su trasero y le secé sus lindas nalgas y luego hice lo mismo con su pubis; asegurándome de que no lo tocara allí demasiado tiempo antes de que levantara las piernas una por una para secarlo por completo. Agarró sus calzoncillos Umbro limpios, otro rojo con rayas azules, y los deslizó por sus piernas sin pelo y alrededor de su delgada cintura.

Ya no apestoso, dijo con una gran sonrisa. ¿Puedo quedarme despierto un poco y ver televisión hasta que tenga sueño?

Bueno, si no le dices a tu madre, puedes descansar en el sofá y quedarte despierto hasta las nueve, le respondí. Pero, si no estás dormido a las nueve, terminan los juegos y la televisión se apaga y tendré que dejarte sola en el sofá para que te duermas. ¿Acuerdo?

Trato hecho, dijo el niño de once años con una sonrisa. Los dos volvimos a la sala de estar, donde yo tenía una manta para que se cubriera y una almohada para apoyar la cabeza. Me senté en mi lugar habitual en mi extremo del sofá y pateé el sillón reclinable para poner mis pies en alto mientras él se acostaba en el sofá; tirando de la manta sobre él y colocando la almohada en mi regazo para que él descansara su cabeza. Una vez que ambos nos sentimos cómodos, reanudamos la visualización de la televisión.

¿Me rascarás la espalda? Preguntó Ryder. Mi mamá lo hace para ayudarme a dormir.

Por su puesto que lo hare,Respondí mientras deslizaba mi mano por debajo de su manta hasta su espalda desnuda y comencé a rascarle lentamente de arriba a abajo. Subía hasta sus hombros y luego bajaba por su suave espalda hasta la cintura de sus calzoncillos; y luego trabajar tanto en el medio como en el otro lado de la espalda. Su madre debió haber encontrado un botón de apagado secreto en su hijo, ya que Ryder no lo logró diez minutos antes de que roncara suavemente en mi regazo. Me deslicé de debajo de su almohada y lo bajé al resto del sofá y fui a mi computadora para entretenerme, dejando al niño durmiendo antes de que tuviera que despertarlo un poco para el corto paseo a casa una vez que llegara su madre. para recogerlo. Cuando alguien llamó a mi puerta más tarde, me di cuenta de que su madre estaba allí después de su largo día de trabajo. Con un par de ligeros empujones de su madre, Ryder se despertó lo suficiente para caminar hasta su propia casa y su dormitorio. Bajo sus sábanas, y con un beso de buenas noches de su madre, el niño se durmió una vez más para una buena noche de sueño.

Y así empezó nuestra rutina para los tres. Ryder venía a mi casa todas las tardes para ser niñeraa pesar de que realmente no necesitaba uno. Solo necesitaba que alguien lo cuidara para evitarle problemas; ni aparta de él los problemas. Todas las noches lo ayudaba a lavarse el cabello y luego lo secaba para que se pusiera un par de calzoncillos limpios antes de que se tumbara en mi sofá y yo le rascara la espalda para que se durmiera. Fue en su segunda semana de estar conmigo cuando comencé a frotar mi mano sobre su trasero cubierto de ropa interior después de que se durmiera. 

Comencé a preguntarme qué tan fuerte lo golpeaba su madre cuando se portaba mal en casa y cuánto terminaría brillando su pequeño trasero de un rojo brillante por haberlo remado. ¿Ella usó la paleta en su trasero desnudo o le permitió mantener sus pantalones, o calzoncillos, subidos o él o ella se los bajó antes de recibir sus lindas nalgas? Se portó tan bien conmigo Dudaba que alguna vez tuviera que calentar el pequeño trasero que froté suavemente mientras él dormía. Desafortunadamente para su pequeño trasero, todo cambió en la tercera semana que se quedó conmigo.

Ryder y yo nos dirigimos al estadio de béisbol para su partido contra los Blue Jays un miércoles por la tarde después de que su madre se fuera a trabajar. Me senté en las gradas para ver el juego mientras los niños entrenaban en el campo para el partido. De espaldas al área del banquillo de los equipos visitantes, Ryder tenía un interlocutor parado junto a la cerca.

Veo Londres, veo Francia, veo los calzoncillos de Ryder, una voz de niña cantó lo suficientemente fuerte como para que cualquiera la oyera.

¡Cállate Amanda! Vi a Ryder gritarle a la chica. Tuve que admitir que sus calzoncillos eran muy visibles debajo de sus pantalones blancos de béisbol. El fino algodón blanco de sus pantalones dejaba su ropa interior muy visible casi todos los días; simplemente nunca se molestó con ellos. Todos los chicos de su equipo mostrarían un poco su ropa interior con el material delgado. Había algunos estilos diferentes que todos los niños usaban, calzoncillos blancos clásicos, calzoncillos bóxer ajustados y un par de niños que usaban calzoncillos tradicionales. La ropa interior de Ryder era de colores brillantes y todos podían ver que llevaba ese estilo de  calzoncillos. El hecho de que una chica lo llamara por su ropa interior lo avergonzaba mucho. El calentamiento llegó a su fin y los muchachos fueron a sus respectivos vestuarios para la última charla del entrenador y el comienzo del partido y yo esperaba que se calmara y se pusiera manos a la obra del béisbol. Y él hizo; hasta la última entrada.

El partido estaba empatado a cinco con dos outs y los Azulejos al bate con Chandler detrás del plato jugando al receptor. Un out más y jugarían una entrada para decidir el ganador del juego. Los Azulejos tenían un corredor en tercera, pero el chico al bate no era uno de sus mejores bateadores. El lanzador de Chandler solo necesitaba calentar la pelota y hacer que este chico se balanceara en el aire y saliera. Chandler dio la llamada de lanzamiento entre las piernas a su lanzador en su posición agachada para comenzar el turno al bate. Justo en el momento en que el lanzador comenzó a dar cuerda, escuché la misma voz de niña una vez más.

¡Veo Londres, veo Francia, veo los calzoncillos de Ryder! Fue suficiente para que Ryder perdiera la concentración y un lanzamiento lo pasó permitiendo que el corredor en tercera anotara mientras buscaba la pelota que se le acercaba. El juego terminó con los Azulejos ganando seis a cinco. Pude ver la decepción en los ojos de Ryder cuando se dio cuenta de que le había costado a su equipo la oportunidad de ganar y luego miró a la chica que no lo dejaría solo. Después de una reunión rápida con su equipo en el campo, me encontré con el niño de once años en la puerta de su vestuario. Estaba loco y tenía todo el derecho a estarlo.

Comenzamos a caminar juntos hacia el estacionamiento sin que él dijera demasiado, pero caminando a una velocidad un poco más rápida de lo habitual. Parecía estar buscando a alguien y finalmente la encontró. Antes de que pudiera hacer algo para evitar que él le pagara por sus burlas, Ryder le gritó.

¡¡Oye Amanda !! gritó el chico. Cuando Amanda miró hacia atrás al escuchar su nombre, Ryder lanzó su guante de béisbol en su dirección. La joven no tuvo oportunidad de esquivar el guante antes de que le golpeara en el costado de la cabeza. Tuve que admitirlo a mí mismo, fue un guante bien tirado por Ryder lo que ahora hizo que la niña perdiera el equilibrio mientras se caía al suelo. Ryder corrió y agarró su guante de pelota y señaló a la chica en el concreto.

¡¡Deja de joderme mientras trato de jugar !! le gritó mientras la chica se ponía de pie. No parecía haber ninguna herida en ella por caerse ni ningún tipo de daño permanente por recibir un guante de béisbol en la cara, pero hubo algunas miradas incómodas de otros adultos hacia Chandler por su agresión y su uso del lenguaje. Lo alcancé bastante rápido para controlarlo mientras tomaba las miradas de esos mismos adultos como si hubiera tenido algo que ver con el altercado.

¡Cálmate Ryder! Le ordené al niño de once años. Al principio me miró con mucha ira, pero luego su rostro se derritió. Pude ver las lágrimas comenzando a formarse en sus ojos cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer. La multitud avanzó hacia la salida; con la chica que había interrumpido al chico que estaba conmigo. Cuando comenzó a llorar abiertamente, lo atraje hacia mí mientras me arrodillaba para estar en altura. Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a derramar lágrimas en mi cuello mientras se preguntaba en cuántos problemas estaba.

Va a estar bien, Ryder, le susurré al oído. No debería haberle permitido meterse contigo de la forma en que lo hizo.

¿Eso significa que no me vas a remar? preguntó entre sollozos.

Bueno, sí y no, respondí. No te voy a remar porque nunca en mi vida he usado un remo con un chico de tu edad. Sin embargo, te daré una palmada con la mano cuando lleguemos a casa. Sin embargo, tenemos que hacer una parada rápida en el camino. Me levanté y lo tomé de la mano mientras lo conducía a mi coche mientras sus sollozos comenzaban a disminuir un poco. Una vez que estuvo abrochado en el asiento del pasajero, me puse al volante y nos llevé a nuestra tienda departamental local.

¿Calzoncillos tipo bóxer o calzoncillos slip blancos? Le pregunté una vez que estuvimos estacionados.

Slip blancos, me dijo entendiendo exactamente lo que íbamos a comprar adentro. No aparecerán tanto debajo de mis pantalones de béisbol.Los dos fuimos directamente a la sección de ropa para niños y encontramos la talla de calzoncillos que necesitaba y luego los llevamos a la caja registradora para verificar. Con ellos en una bolsa para ocultar su vergüenza por tener que cargar calzoncillos nuevos, regresamos al coche e hicimos el corto viaje de regreso a mi casa. El chico estaba un poco preocupado por salir del coche porque sabía lo que le esperaba; a pesar de que sabía que merecía ser castigado. Lentamente salió de su lado del coche cuando me vio caminar por la parte delantera y me siguió adentro. Justo cuando me preguntaba cómo su madre lo azotaba con su paleta, él ahora se preguntaba cómo iba a golpearlo con mi mano. Su madre solo lo había golpeado con el trasero desnudo una vez cuando realmente se había metido en problemas. La mayoría de las veces, estaba inclinado sobre su cama y remaba sobre sus pantalones azules; y un par de veces en calzoncillos antes de acostarse. Todas esas veces habían prendido fuego a su pequeño trasero. Ahora estaba parado frente a mí cuando me senté en el sofá después de llevarlo adentro, quitándole las botas de tacos de béisbol en la puerta.

Ryder, quiero que te bajes los pantalones, le dije gentilmente mirando sus ojos comenzando a formar lágrimas de nuevo.

¿Qué quieres decir? preguntó el chico.

Quiero decir, bájate los pantalones, respondí.

¿Por qué? cuestionó.

Porque te voy a dar una azotaina. El niño puso nerviosamente sus dedos en el cinturón que iba con su uniforme de béisbol y lo soltó. Luego, sus dedos fueron al botón de sus pantalones de béisbol y lo abrió. Lo escuché tomar un largo respiro mientras deslizaba la cremallera de sus pantalones y luego los deslizaba hacia sus muslos. Tomé el relevo desde allí y le bajé los pantalones al suelo; levantando el pie para que entendiera que los pantalones se debían quitar por completo. Se estabilizó poniendo sus manos en mis hombros y luego se puso de pie cuando sus pantalones fueron completamente quitados. Luego fui a su suspensorio, metí la mano y le quité la copa que protegía su pequeño pene y testículos de una pelota de béisbol, poniendo fin a sus posibilidades de tener hijos cuando creciera y la coloqué con sus pantalones. El suspensorio vino a continuación cuando me lo quité sobre su ropa interior de colores brillantes de Umbro dejándolo sonrojado un poco y asustado de si se iba a quedar con esos. Su pregunta fue respondida poco después cuando enganché mis pulgares en la cintura de su ropa interior y los empujé hasta sus rodillas permitiendo que su pene saliera mientras ganaba una erección que solo los chicos tienen justo antes de recibir una nalgada en el trasero. Abrí las piernas y tiré de Ryder entre ellas antes de doblarlo sobre mi muslo izquierdo. Puse mi pierna derecha sobre la parte superior de las suyas para mantenerlo en su lugar y luego apoyé mi mano en las suaves curvas blancas de sus nalgas. El mismo pequeño trasero que se había sentido tan suave cuando los masajeé cuando él dormía en mi sofá ahora estaba apretado con fuerza mientras esperaba que comenzaran sus azotes. 

Ryder, no creo que esa chica tuviera derecho a meterse contigo así, comencé. Tenías todo el derecho a estar enfadado por eso. Sin embargo, cómo lo manejó no es apropiado. No puedes herir a alguien intencionalmente porque estás enfadado. No te estoy azotando porque estabas enfadado, te estoy castigando por la forma en que respondiste.

Lo sé, dijo mientras comenzaba a sollozar de nuevo. Merezco una azotaina. Va a doler?

Por supuesto que dolerá Ryder, respondí. Una azotaina está destinada a doler. También está destinado a dar una lección. La lección esta vez es que no puedes causarle dolor a alguien cuando alguien te hace enojar. El dolor que sentirás por las nalgadas está destinado a que pienses en otras opciones cuando alguien te haga enojar. Prometo azotarte solo lo que crea que necesitas y me detendré cuando crea que has aprendido la lección.

De acuerdo, dijo el chico en voz baja sabiendo que su pequeño trasero estaba a punto de calentarse. Cuando sintió mi mano levantarse de su trasero, apretó las mejillas juntas justo antes de que mi mano hiciera contacto por primera vez cubriendo ambos lados de su trasero al mismo tiempo.

¡Ay! exclamó cuando la quemadura del primer golpe dejó una huella blanca en su pequeño trasero que inmediatamente se puso de un rojo brillante. A partir de ahí, fue una serie de ows y ohsantes de que comenzara a llorar en voz alta. Mi mano estaba rebotando en su trasero a un ritmo mucho más rápido de lo que obtendría de su madre y la paleta que ella usó con él. Dejé que los golpes cubrieran todo su pequeño trasero hasta los pliegues de su trasero que se encontraban con la parte superior de los muslos. Todo su trasero se estaba volviendo de un tono rojo brillante mientras las azotes continuaban cayendo sobre él hasta que casi gritó de dolor. Con cuatro fuertes golpes en la parte inferior de su trasero, terminé su castigo y le permití ponerse de pie. El niño de once años saltó agarrándose el trasero tratando de quitarle algo de ardor; sin mucha suerte. La erección que tenía antes de los azotes desapareció por completo; su pene pegado a su pubis con más fuerza de lo que nunca lo había visto mientras se movía hacia adelante y hacia atrás mientras hacía su baile de azotes. Después de un par de minutos, finalmente se paró frente a mí; seguía llorando pero no saltando más.

Ven aquí, le dije mientras extendía la mano y lo guiaba de regreso entre mis piernas. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y puse mi mano derecha en su muy dolorido trasero y comencé a frotarlo para aliviar un poco más la quemadura. Ryder puso su cabeza en mi hombro llorando en mi cuello mientras me rodeaba con sus brazos. Todo se acabó, amigo, le dije en voz baja mientras seguía llorando. Me abrazó con fuerza hasta que su llanto comenzó a amainar antes de levantar la cabeza y mirarme a los ojos.

Creo que prefiero el remo de mi mamá, dijo en voz baja, aún sollozando. Realmente sabes azotar.

Ryder, quería que doliera para que entiendas lo que harás la próxima vez que te enfrentes a la misma decisión, le dije. Aprenderá todo tipo de lecciones a medida que te hagas grande. Todos tienen consecuencias. En un par de años, serás demasiado mayor para calentar tu trasero y aceptar esas consecuencias.

Nunca quise ser un adolescente más que ahora, respondió con una sonrisa y un sollozo. ¿Puedo bañarme antes de la cena?

Por supuesto que puedes amigo, le respondí. Grítame cuando necesites ayuda con tu cabello.  Con su ropa interior ya alrededor de sus tobillos por patear sus piernas mientras lo azotaban, simplemente se lo quitó y me dejó con todo su uniforme de béisbol mientras se dirigía al baño. Se quitó la camisa del uniforme y fue a la bañera y comenzó a preparar un baño muy frío; pensando que el agua fría podría enfriar su culito bien calentado. Menos de cinco minutos después, me llamó para que lo ayudara a lavarse el cabello.

¿Puedo usar un par de mis nuevos calzoncillos cuando me vaya a dormir después de la cena? preguntó mientras enjuagaba el champú de su cabello.

Por supuesto que puedes hacerlo, le respondí dándole una gran sonrisa. Ya no tendrás que preocuparte por ser golpeado por tus calzoncillos en tu uniforme de béisbol. Ryder me dio una gran sonrisa mostrando sus aparatos ortopédicos mientras se paraba en la bañera y salía para que yo lo secara. Una vez, con un nuevo par de calzoncillos blancos, me siguió hasta la mesa de la cena. Nos preparé una cena rápida de filetes de pollo y papas fritas; ambos se comieron más rápido de lo que nunca lo había visto comer antes.

Con la cena terminada, limpié la cocina muy rápido y me uní a él en el sofá viendo una película que ya estaba viendo. Puse mi mano en su trasero cubierto de ropa interior y lo froté suavemente mientras él gemía suavemente con la cabeza en mi regazo; sintiendo el último poco de ardor dejando sus pequeñas nalgas.

¿Le vas a decir a mi mamá lo que pasó? preguntó suavemente mientras frotaba su trasero.

¿Qué crees que hará si se lo digo? Le pregunté.

Ella usará esa paleta en mi culo, dijo. No quiero que me peguen dos veces en un día.

Ya te han castigado por lo que hiciste hoy, le dije. Este será nuestro secreto; siempre que no tengamos el mismo tipo de problema.

Te prometo que estaré bien a partir de ahora, respondió el chico. No quiero una azotaina como la que das pronto. Y, con eso, el niño comenzó a dormirse. Después de un largo día, con una muy merecida paliza para cerrarlo, el niño de once años se durmió profundamente mientras yo le frotaba el trasero para enfriar el calor que le quedaba. Me quedé justo donde estaba en lugar de levantarme e ir a mi computadora escuchándolo roncar suavemente; profundamente dormido.

Me sentí mal por tener que azotar a Ryder; pero sabía que se lo merecía y él también. En algún lugar de su sueño, tuvo el sueño de ser castigado, pero luego amado y tratado como si hubiera sido perdonado por lo que hizo. Fue el comienzo de una larga amistad, uno como niñera y otra como figura paterna que tanto deseaba en su vida; incluso si uno de esos deberes de figura paterna era azotarlo cuando lo necesitaba.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...