domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué quieres decir? 3


Con la cabeza de Ryder apoyada en su almohada encima de mi regazo, me quedé dormido con los pies en el sillón reclinable de mi sofá. Le froté la espalda y el trasero blando durante tanto tiempo que simplemente me quedé dormido con el niño de once años roncando suavemente. El suave gruñido de sus ronquidos hizo vibrar mi pierna un poco y eso fue todo para mí. Cuando me desperté y me di cuenta de dónde me había quedado dormido, escuché un suave gemido proveniente del niño acostado en mi regazo. Miré hacia abajo para ver a Ryder acostado de espaldas con las piernas abiertas un poco y su mano derecha en la parte delantera de su ropa interior Umbro masajeando algo que había crecido de su impresionante estado suave a una erección completa. El bulto en su ropa interior llegó a un punto redondeado donde la cabeza de su pene luchaba por salir del material de algodón de sus calzoncillos.


Mmmmhhh,
el chico gimió suavemente mientras acariciaba su pene. Miré rápidamente hacia su rostro para ver sus ojos cerrados con fuerza, pero sus labios estaban apretados con fuerza. Se estaba masturbando mientras dormía y no tenía idea de con qué estaría soñando. En su mente, sin embargo, sintió mi mano frotando su pequeño trasero después de que le di una nalgada unos días antes. Parte de su memoria era el dolor en su trasero cuando mi mano rebotó en su pequeño trasero desnudo. Entonces su mente volvió a su trasero siendo masajeado. Su pene estaba ahora duro como una roca soñando con las nalgadas mientras acariciaba su erección. Me senté allí mirándolo mientras su mano izquierda bajaba a su ropa interior y la empujaba hacia abajo para liberar su pene de las ataduras de su ropa interior. Con sus calzoncillos fuera del camino, su erección de 6 cm  apareció mientras su mano derecha usaba su pulgar,

Mmmmhhhhhhh! el chico gimió más fuerte que aaaaaahhhhhhhhh . Vi como el pene de Ryder sufría un espasmo pasando por su orgasmo. La cabeza de su pene brillaba de un color púrpura muy profundo mientras el chico pasaba por un semen seco, cada pulso empujaba sangre hacia la cabeza de su pene. Continuó acariciando su pene cuando comenzó a ablandarse y luego soltó su ropa interior con su mano izquierda para cubrirse y puso su mano derecha sobre su ropa interior sobre la parte superior del pene ahora encogida que estaba acariciando.

Eso se siente bien Ricky, le oí decir mientras se volvía a dormir; totalmente satisfecho después de masturbarse. Me quedé asombrado al escuchar mi nombre en su última oración antes de que se durmiera nuevamente y se deslizara debajo de él una vez que supe que estaba de nuevo en un sueño profundo.

Fui a mi habitación para volver a dormir y me desnudé  y me puse el pijamapara meterme debajo de las mantas. No pensé nada en eso; es la forma en que he estado durmiendo durante años y el chico que estaba pasando la noche conmigo estaba profundamente dormido después de masturbarse. Dudaba que se despertara de nuevo hasta la mañana y estaba a punto de dormir cuando escuché un trueno retumbante afuera. No estábamos bajo ningún tipo de vigilancia o advertencia de clima severo, así que me quedé allí escuchando el retumbar del trueno y escuché que los cielos se abrían dejando caer una fuerte lluvia sobre mi techo. Ese sonido fue aún más calmante cuando me acercaba el sueño hasta que un rayo cercano dejó la atmósfera lo suficientemente caliente como para darnos un fuerte trueno segundos después del brillante destello fuera de la ventana de mi habitación. En menos de veinte segundos, había un niño de once años saltando a la cama conmigo.

Hey chico, ¿estás bien? Le pregunté mientras se deslizaba debajo de mi edredón y sábana.

¡No! el respondió. Odio las tormentas eléctricas. Me asustan. Me di cuenta por su voz que casi estaba llorando y sabía que estaba diciendo la verdad; él estaba asustado.

No hay nada que temer a Ryder, le dije mientras acercaba su esbelto cuerpo hacia mí. No voy a dejar que te pase nada. Con su espalda desnuda presionada contra mi pecho, puse mi brazo izquierdo sobre él y comencé a frotar su flaco pecho desnudo. Mientras lo hacía, se deslizó más dentro de mí presionando su trasero cubierto de ropa interior y se acurrucó más apretado. Después de treinta minutos, la tormenta se desvaneció cuando se alejó de nosotros y Ryder volvió a caer en un sueño profundo con sus suaves ronquidos. Sabiendo que estaba dormido, rodé hacia mi otro lado y también caí en un sueño profundo.

Me desperté a la mañana siguiente sintiendo algo presionado con fuerza contra mí en la parte baja de la espalda y un brazo alrededor de mi costado. Alguien necesitaba orinar muy mal o estaba teniendo un muy buen sueño. De cualquier manera, el pene muy erecto de Ryder estaba acurrucado justo encima de mi trasero con fuerza. Desafortunadamente, el niño necesitaba levantarse y llegar a casa para cortar el césped de su casa y cumplir con el acuerdo con su madre de permitirle pasar la noche aquí. Mirando el despertador, vi que eran las 7:30. Me deslicé de debajo de su brazo y fui al baño a vaciar mi propia vejiga antes de lavarme las manos e ir a la cocina a preparar el desayuno. Al salir del baño, noté que el niño se había puesto de espaldas con su erección cubriendo sus calzoncillos y la manta de la cama cubriendo solo sus piernas.

Ryder, es hora de levantarse, dije mientras le sacudía un poco el hombro para despertarlo. Tienes una tarea que hacer esta mañana. El chico apenas abrió los ojos mirando y se llevó las manos a los ojos para enjugarse un poco el sueño.

Está bien, dijo. Me estoy levantando. Fue un poco divertido para mí que él dijera que se estaba levantando como algo en su ropa interior ya se había levantado. Dejé al chico aturdido tratando de despertarse por completo y fui a la cocina a preparar algo de tocino. Diez minutos después, todavía no vi a un niño de once años en la cocina y fui a ver cómo estaba. Ryder ahora estaba acostado boca abajo con su trasero cubierto de ropa interior esperando un golpe rápido para motivarlo. Cuando el golpe aterrizó en su trasero, se dio la vuelta y me miró un poco sorprendido.

Tienes que levantarte chico, le dije. Tu madre espera que comiences a cortar el césped muy pronto.

Está bien, dijo un poco enojado, me levanto. Regresé a la cocina para terminar el tocino y prepararme para cocinar unos huevos y tostadas para los dos. Después de otros diez minutos, todavía no vi ninguna señal de un niño de once años que quisiera averiguar de dónde venía ese olor a tocino y regresé a mi habitación. Ryder todavía estaba acostado boca abajo y aún dormido. No tenía idea de que le estaba bajando la ropa interior para dejar al descubierto su trasero desnudo. Pero, llamé su atención cuando le di una palmada en el trasero desnudo cinco azotes difíciles. Ahora que estaba realmente despierto, se llevó las manos al trasero y soltó un grito ahogado.

¿Para que era eso? preguntó mientras me miraba con lágrimas en las comisuras de ambos ojos.

Hiciste un trato con tu madre para pasar la noche aquí si te levantabas temprano y  cortabaa el césped en el jardín, respondí. Tienes tres minutos para levantarte de la cama, usar el baño y llegar a la mesa para desayunar. Si vuelvo a entrar aquí y te encuentro durmiendo, estarás cortando el césped con el trasero muy rojo. ¿Lo entiendes?

Sí señor, respondió el chico. Ryder se estaba deslizando de debajo de mis mantas cuando volví a la cocina para atender su ahora semi-erección después de recibir una palmada y empujar su pene hacia abajo para drenar su vejiga. Ahora podía oler el tocino en el aire y tenía suficiente hambre como para comer todo el tocino que había cocinado. Antes de que pudiera vestirse adecuadamente para la mesa del desayuno, alguien llamó a mi puerta. No me sorprendió ver a Donna esperando mientras yo lo abría.

Buenos días, le dije a la mujer.

Buenos días Ricky, respondió la mujer. ¿Está despierto todavía? ¿O te ha aplicado la rutina de dormir como a mí?

Ahora está despierto, respondí. Vamos a desayunar. Te gustaria unirte a nosotros?  Antes de que pudiera responder, Ryder entró en la habitación y encontró a su madre allí. Sabía que estaba atrapado. Se suponía que debía cortar el césped temprano a cambio de que se le permitiera pasar la noche en mi casa y acababa de llegar él mismo a la mesa del desayuno. Eso lo retrasaría mucho en el acuerdo que tenía con su madre y tenía la sensación de que la paliza que le había dado no sería la última del día.

Hola mamá, dijo tratando de actuar alegre.

Buenos días Ryder, respondió ella. Pensé que teníamos un trato. Tienes que pasar la noche aquí con Ricky si cortan el césped temprano; no a media mañana. ¿Cuántas veces Ricky tuvo que despertarte esta mañana?

Tres veces, el niño respondió sabiendo a dónde conducía el interrogatorio.

¿Y cómo consiguió finalmente que te levantaras de la cama? ella preguntó. El rostro de Ryder se sonrojó de un rojo oscuro mientras se preparaba para responder la pregunta de su madre.

Me dio una palmada, respondió en voz baja.

Bueno, adivina qué pasará después de que finalmente hayas cortado el césped, dijo su madre.

No lo sé, dijo el chico ahora mirando al suelo.

Estoy seguro de que sí, Ryder, respondió su madre. Te daré una pista. Vas sobre mi rodilla y voy a remar tu pequeño trasero. Ahora, no estoy seguro de cuán fuerte te pegó Ricky y espero que puedas sentarte en tu trasero y desayunar con él; ya que se ha tomado la molestia de cocinarlo para ustedes dos. Pero, tan pronto como haya terminado, llegue a casa y corte el césped. Solo le toma menos de una hora cortar el patio tan pequeño como es y decide no cumplir con nuestro acuerdo. ¿Realmente vale la pena recibir dos azotes en un día?

No señora, respondió el chico en voz baja. Su trasero todavía sentía un poco de hormigueo por las nalgadas que le había dado por no levantarse de la cama y la idea de que se acercara otra muy pronto le hizo apretar involuntariamente las nalgas.

Ven, siéntate Ryder, le dije para que pudiera desayunar y terminar su tarea lo más rápido posible. Su madre tomó eso como una señal para regresar a su casa y esperar a que su hijo cortara el césped. Mientras nos sentamos a la mesa, el niño mordisqueaba los huevos y las tostadas; nervioso por lo que había venido a él, pero devoró por completo su parte del tocino que había cocinado.

Sabes, cuando tenía tu edad, comencé mientras comía mi propio desayuno, me costaba mucho levantarme de la cama cuando sabía que había una tarea que tenía que hacer. Mi papá me advertía si no me levantaba y luego entraba con su cinturón. No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que prefería cortar el césped o lo que fuera la tarea que hacer que me bajara la ropa interior y me diera una paliza.

¿Tu papá usó un cinturón? Ryder preguntó mientras me miraba.

Sí, y arde como si no lo creyeras, respondí. Corté el césped un par de veces con un trasero muy dolorido antes de aprender a levantarme y hacer la tarea. Espero que hayas aprendido la misma lección hoy después de que tu mamá te remó. No vale la pena que te rompan el trasero por pereza. Tienes once años y ya debes saber que tienes que aportar tu ayuda en casa.

Lo sé, dijo Ryder. Simplemente no quiero que me golpeen. Mamá no juega cuando balancea esa cosa.

Sé que no es Ryder, le respondí. Pero es una lección de aprendizaje para que aceptes tus responsabilidades y no te matará.

Sí, dijo. Creo que he terminado con el desayuno. Lo siento, no pude comerlo todo.

No son necesarias disculpas Ryder. Ahora, ve a cortar el césped y acepta tu castigo. Cuanto antes lo haga, mejor se sentirá durante el resto del fin de semana.Con eso, el niño recogió su bolsa de pijamas y ropa sucia. No dijo una palabra mientras caminaba lentamente por la puerta mosquitera y se dirigía a casa. Recogí los platos de la mesa y comencé a limpiar la cocina preguntándome qué tan mal iba a remar el niño de once años. Aproximadamente en el momento en que lavé los platos y estaba limpiando la mesa, escuché que una cortadora de césped entraba por la puerta mosquitera. Pasé por mi porche delantero y me senté en una silla con un libro para leer en el aire fresco de la mañana mientras escuchaba a la cortadora de césped cortando el césped de la puerta de al lado y me di cuenta, tal como Donna había dicho, a Ryder solo le tomó un poco más de un minuto. hora para hacer el césped. El niño caminó lentamente hacia la puerta trasera de su casa y tomó en serio mis palabras de consejo. Había llegado el momento de aceptar el castigo de su madre por no hacer lo que prometió. Sabía en el fondo que iba a intentar mendigar para salir de allí; aunque eso nunca había funcionado en el pasado. Si le correspondía una paliza, recibiría una paliza.

Hola mamá, dijo entrando a la sala de estar. Me corté el césped.

Bien, respondió la mujer. Necesitamos ir a tu habitación ahora. El niño siguió a su madre por las escaleras sabiendo exactamente por qué iban a su habitación. Cada vez que caminaban, sacaban una paleta del cajón de su ropa interior y la usaban en su pequeño trasero. La pregunta ahora era cómo estaría vestido cuando se usara. La mayoría de las veces, cuando le pegaban, tenía los pantalones puestos o la ropa interior si lo castigaban justo antes de acostarse. Hubo una vez, sin embargo, cuando su madre le dio una palmada en sus nalgas desnudas; una paliza que había dolido más que cualquier otra. Ahora estaba de pie frente a su madre, quien había tomado la paleta de donde estaba guardada y la tenía sentada junto a ella sentada en la cama del niño.

Ryder, tenemos un problema, le dijo al chico mientras él estaba allí tratando de contener las lágrimas.Parece que estás haciendo cosas que no son aceptables y me pregunto si es porque estás pasando tiempo con Ricky. Sé que le lanzaste tu guante de pelota a Amanda y también sé que Ricky te dio una palmada por eso. Iba a dejar pasar eso porque ya habías sido castigado, pero ahora elegiste no cumplir con nuestro acuerdo de darte permiso para pasar la noche allí al no levantarte y venir aquí para hacer tu tarea. Estoy tratando de darte más libertad ya que tienes once años y vas a los doce. Pero, con el espacio extra que te estoy dando, parece que estás haciendo las cosas de manera incorrecta. Cuando pasas tiempo con Ricky cuando tengo que trabajar, tienes que aceptar que te castigaré cuando no actúes bien. Sabes muy bien que si hubieras golpeado a Amanda con tu guante mientras estabas conmigo, yo te azotaría. Supongo que no pensaste que Ricky lo haría y me alegro de que te haya castigado y espero que hayas aprendido de ello. Pero ahora tenemos otro problema en menos de una semana. Entonces, les voy a dar una opción. Vas a recibir una paliza por no levantarte esta mañana como prometiste. Creo que merecías otra paliza después de que Ricky te azotara por golpear a Amanda con tu guante. Son dos strikes esta semana. Puede recibir una paliza por no hacer su tarea encima de sus pantalones y puede estar restringido aquí en su habitación por el resto del fin de semana. O bien, puede recibir una paliza en el trasero por ambas violaciones y todo está en el pasado. Sin embargo, si no puedes ser responsable de tus acciones quedándote con Ricky, haré nuevos arreglos con la niñera a la que te iba a llevar y puedes perderte la práctica de pelota y los juegos. Ahora,Ryder respiró hondo y soltó un largo suspiro. Luego comenzó a desabrocharse los pantalones.

Las madrugadas son generalmente bastante tranquilas en mi calle y disfruté escuchando a los pájaros cantando entre sí y a los vecinos comenzando allí el sábado. Todavía estaba lo suficientemente fresco como para que muchos vecinos tuvieran las ventanas abiertas para que entrara aire fresco; como fue el caso del dormitorio de Ryder, donde se estaba bajando lentamente los pantalones hasta las rodillas. Luego fue a sus calzoncillos rojos Umbro y los bajó, permitiendo que su joven erección se liberara del material de algodón. La última vez que su madre lo golpeó con el trasero desnudo, no tuvo ese problema con el pene. Ahora, a la edad de once años, había comenzado la pubertad y la testosterona que fluía a través de su cuerpo hizo que su pequeña polla se pusiera firme en posición de firmes. Para disminuir su vergüenza, se apresuró sobre las rodillas de su madre para ocultar su erección y esperaba que los azotes que estaba a punto de recibir suavizaran su niñez. Mientras una lágrima corría por su ojo derecho, su madre comenzó su castigo. El silencio de la mañana del sábado se rompió con el sonido de una paleta de madera que hizo contacto con dos nalgas desnudas con un fuerteSMACK ; pronto seguido de un fuerte Oweeeee !!! Solo unos segundos después, la paleta volvió a hacer contacto y un niño gritó de dolor. Para mí era muy evidente que Ryder estaba consiguiendo su segundo remando con el trasero desnudo, ya que no había duda de que el remo se conectaba con la piel desnuda. Aaaaaahhhhaaaaaaaa !!! Mamá por favor !!! el vecindario escuchó cuando Donna bajó el remo por tercera vez. Un cuarto y quinto golpe de la paleta hizo que Ryder llorara en voz alta y lo dejaron sin aliento para suplicar más. Seis SMACK más ruidosos resonaron desde la ventana del dormitorio de Ryder mientras se encontraba sobre las rodillas de su madre para recibir las nalgadas. Y luego el único sonido fue el de un niño de once años llorando.

Ryder se bajó del regazo de su madre y rápidamente se llevó las manos al trasero para tratar de frotar algo de la quemadura que la paleta le había aplicado allí. Su pene se había vuelto flácido como esperaba mientras se balanceaba hacia arriba y hacia abajo mientras hacía un baile de azotes. Donna le dio un par de minutos para calmarse antes de agarrar su mano derecha y guiarlo a su cama.

Estás aquí por dos horas, le dijo mientras Ryder se acostaba boca abajo; sus pantalones y calzoncillos todavía le rodeaban los tobillos. Tus azotes serán así de ahora en adelante. Obedece las reglas o tu trasero desnudo pagará el precio de la mala conducta. ¿Me entienden?

Sí, señora,Ryder se atragantó entre sollozos. Apoyó la cabeza en la almohada mientras su llanto comenzaba a desvanecerse mientras su madre salía de su habitación y cerraba la puerta detrás de ella. Con su trasero todavía ardiendo un poco, notó que su erección comenzaba a regresar. Levantó el trasero de la cama, se llevó la mano a la entrepierna y volvió a bajar sobre ella. Sosteniendo su polla ahora muy dura, se preguntó cómo una paliza podía hacerlo tan duro y qué se suponía que debía hacer al respecto. Era una pregunta que su madre no podía responder y que él no quería hacer en primer lugar; pero quería saber cómo lidiar con algo que pensaba que estaba acostumbrado a hacer para orinar. Mientras se quedaba dormido para tomar una siesta después de las nalgadas, se preguntó con quién podía hablar sobre sus erecciones. Poco sabía que pensaba en la única persona en su vida que podía responder a sus preguntas.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...