domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué quieres decir? 4


La semana siguiente fue una típica con Ryder viniendo a quedarse conmigo por la tarde después de la escuela con tres prácticas de béisbol y un juego el viernes por la noche. Ryder jugó un juego sobresaliente detrás del plato y su equipo ganó fácilmente; seis a uno. Regresamos a casa después del partido y encendí la parrilla para cocinarnos unas hamburguesas y salchichas y puse unas papas fritas en la freidora. Puede que no sea la comida más saludable para un preadolescente, pero seguro que fue buena. Ryder demostró lo bueno que era mientras devoraba dos hamburguesas y un hot dog y más de la mitad de las patatas fritas que había hecho. Iba a ser otra noche de pijamas para que Ryder se quedara conmigo sin tener que despertarse en medio de la noche para caminar a su habitación en su propia casa, y parecía estar un poco preocupado por algo.


¿Estás bien chico? 
Le pregunté mientras limpiamos la cocina.

Sí, solo estaba pensando en algo, respondió mientras enjuagaba los platos que estaba poniendo en su lado del fregadero mientras los lavaba.

Bueno, si necesitas hablar sobre eso; solo avísame, le dije mientras terminábamos los platos. Mientras limpiaba la mesa de la cocina, el niño de once años aprovechó la oportunidad para conseguir ropa interior limpia y dirigirse al baño para bañarse.

Ricky? Estoy listo para lavarme el pelo, le oí decir unos cinco minutos después. Fui al baño y seguí nuestra rutina nocturna de mojar su cabello, aplicar champú, enjabonar y luego enjuagar antes de que saliera de la ducha sobre la alfombra para que lo secara. Con un par de calzoncillos azules de Umbro limpios, regresamos a la sala de estar para ver una película. Como de costumbre, Ryder puso su almohada en mi regazo y apoyó la cabeza sobre ella cuando Transformers estaba a punto de comenzar.

¿Recuerdas cuando conseguí mi primer homerun y Carter discutió con el árbitro? preguntó en voz baja.

¿Cómo pude olvidar tu primer homerun? Respondí. Lo que Carter hizo en el campo fue muy irrespetuoso con el árbitro.

Escuchaste a su papá decirle que iba a recibir una paliza por eso, ¿verdad? preguntó.

Sí, y se merecía uno, respondí.

Me dijo en la práctica del lunes que su papá lo azotó y que le dolía mucho, continuó Ryder. Nunca recibió una paliza antes de esa. Le dije que me dieron una paliza y una paliza por no levantarme a tiempo para cortar el césped el fin de semana pasado. Estaba sorprendido de que me azotaran dos veces en un día. Entonces hice algo realmente estúpido.

¿Qué hiciste? Pregunté totalmente confundido.

Le pregunté si su cosa se puso difícil cuando su papá lo azotó, Ryder dijo casi en voz baja para que yo lo escuchara. El mío se puso muy duro antes de que mamá me remara. Se volvió suave de nuevo mientras me azotaba, pero luego se puso duro de nuevo después de que me dejó en mi habitación. Carter dijo que lo suyo era hacerlo como una tortuga y tratar de encontrar un lugar para esconderse. Tuve que reprimir mi risa de la tortugareferencia sabiendo el sentimiento exacto cuando era un niño. Antes de la pubertad, la cosita parecía desaparecer justo antes de que mi padre me azotara el trasero por algo que había hecho. Sin embargo, a medida que se acercaba la pubertad, la cosa tenía mente propia. Mostrarme delante de mi padre para recibir una nalgada era otro tipo de castigo, ya que mi pene salía de mi ropa interior y me prestaba toda la atención. Tuve que darle a Ryder la misma explicación que me dio mi padre; preguntándome si iba a hacer las mismas preguntas que le había hecho a mi papá.

Pequeño, estás entrando en la pubertad, le dije. Al escuchar esa palabra, y sabiendo un poco lo que significaba, levantó la cabeza de mi regazo y se sentó en el sofá para mirarme. Tu cuerpo comienza a producir testosterona. Es la hormona en tu cuerpo la que te excita sexualmente y te da erección.

No tengo ni idea de qué es testoro-thing o hardon, me dijo sonrojándose un poco.

Bueno, como dije, la testosterona es una hormona que tu cuerpo construye, comencé. No es nada que puedas ver, simplemente está ahí. Es lo que te pone cachondo y hace que tu pene se endurezca. No es algo de lo que avergonzarse, es parte del crecimiento. Tu cuerpo va a experimentar algunos cambios a medida que atraviesa la pubertad.

¿Como que? preguntó mientras cruzaba las piernas en el sofá, más interesado.

Bueno, lo primero que puede ver es que tus testículos comenzarán a descender, dije, ahora respondiendo las mismas preguntas que le había hecho a mi papá cuando pasé por lo mismo. En lugar de estar tan atrapado en su cuerpo, la piel crecerá alrededor de sus nueces y comenzarán a colgar más abajo entre sus piernas. Su pene también comenzará a agrandarse y definirse más cuando se ponga duro. Tu voz, en algún momento, también cambiará y se hará más profunda. En lugar de la voz de un niño, sonará más como un adolescente. Y, en algún momento, empezarás a eyacular cuando te masturbes.

¿Mastu... qué? preguntó, pensando en su pene cada vez más grande.

masturbar, dije esperando que supiera de lo que estaba hablando.

No tengo idea de qué estás hablando, dijo un poco confundido.

Cuando tu pene se pone duro, ¿alguna vez juegas con él? Pregunté, aterrorizado por lo que podría tener que explicar.

Lo toco un poco, respondió mientras se sonrojaba. Pero no sé cómo se supone que debo jugar con eso.

Está bien, intentemos algo, le dije. Acuéstese boca arriba con la cabeza sobre la almohada. El chico hizo lo que le pedí con la manta a la altura de las rodillas. Ahora, cierra los ojos y piensa en algo que produzca una erección; algo que te ponga dura la tita. Ryder cerró los ojos y se imaginó a sí mismo siendo puesto sobre mi regazo nuevamente con sus pantalones y calzoncillos bajados. Una vez más pudo sentir mi mano en su trasero desnudo y las cosas comenzaron a subir dentro de su ropa interior. Luego sintió mi mano golpeando su pequeño trasero y, en menos de treinta segundos, estaba completamente duro.

Baja la mano por la ropa interior y frota tu pene, le dije. El chico hizo lo que le dije y gimió en voz alta al sentir la erección. Lo dejé ir desde allí mientras se frotaba el pene de arriba a abajo; gimiendo mientras lo hacía.

Tira de la parte delantera de la ropa interior hacia abajo con la mano izquierda. Ryder empujó la parte delantera de su ropa interior hacia abajo para liberar su erección mientras continuaba frotándola. Justo debajo de la cabeza de su pene, use su pulgar, índice y dedo medio y frote hacia arriba y hacia abajo en la piel allí. Ryder lo hizo durante varios segundos y se sorprendió de lo bien que se sentía. Después de treinta segundos de acariciar su erección, levantó el trasero del sofá y se bajó la ropa interior. Inmediatamente volvió a acariciar su pene mientras gemía un poco más. Podía ver su respiración volviéndose pesada y más cercana a una erección; abriendo las piernas al mismo tiempo.

Ooohh ... oooohhhh ... ooooohhhh ... AAAAHHHHHHAAAAA, gimió mientras su pequeña tita sufría un espasmo en su primer orgasmo. Con la cabeza de su pene ahora muy sensible, desaceleró su masturbación y finalmente dejó que su pene descansara contra su pubis mientras perdía su erección. Su respiración finalmente volvió a la normalidad y abrió los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás para mirarme.

¿Que pasó? preguntó; su rostro todavía tiene un tono rojo brillante.

Tuviste un orgasmo, le dije. ¿Se sintió bien?

Sí, respondió. Vi estrellas.

Eso fue lo que vi cuando tuve mi primer orgasmo, le dije sonriendo. Ahora sabes qué hacer con esa cosa cuando tienes una erección. Solo asegúrate de estar en un lugar privado si no quieres que tu mamá te descubra haciéndolo.

¿Me azotará si me atrapa? preguntó mientras se subía la ropa interior.

No, estoy seguro de que no lo haría, respondí. Ella sabe por lo que pasará durante los próximos años. Sin embargo, un consejo. Lo que tenías ahora era un orgasmo seco. Te dije que empezarás a eyacular en algún momento. Esas dos cosas entre tus piernas producen lo que se llama esperma. Eres demasiado joven en este momento para producir alguno; pero, en algún momento lo harás. Cuando tengas la edad suficiente, dispararás el esperma de tu pene cuando tengas un orgasmo. Entonces, cuando seas un poco mayor, querrás tener un rollo de papel higiénico en tu habitación para limpiar las cosas una vez que hayas terminado.

¡Espere! ¿Las cosas se van a disparar? preguntó.

Sí, pero no es gran cosa, respondí tratando de no reírme. No es como orinar sobre ti mismo. Comenzará como unas pocas gotas y aumentará. Ahora le había dado toda la información que me dio mi padre en nuestra charla sexual además de explicarle el sexo con una chica. En este punto, ni siquiera quería llegar tan lejos hasta que él necesitaba ese tipo de conversación.

Pero eso no explica por qué tengo una reacción cuando me azotan, dijo que quería aprender más.

Erección, chico, corregí. Solía ​​conseguir uno cuando tenía tu edad cuando mi papá me dio una nalgada. Me explicó que es algo que les pasa a la mayoría de los chicos cuando les dan una palmada. Dijo que la mayor parte proviene de la anticipación de que me baje los pantalones y la ropa interior o simplemente sabiendo que me iban a tocar el trasero.

Entonces es por eso que Carter dijo que no tuvo una reacción cuando su papá le dio su azote, dijo el niño; todavía no tengo la palabra correcta. Nunca antes había recibido una paliza, así que no se endureció. Decidí dejar sus palabras como propias por el momento y volver nuestra atención a nuestra película; casi una cuarta parte del camino a través de él.

Probablemente tengas razón, le dije. Ahora, veamos el resto de esta película. Ryder me dio una gran sonrisa de aparatos ortopédicos y enderezar los dientes mientras rodaba sobre su estómago y ponía la cabeza en mi regazo para volver su atención a la televisión.

Nuestra película terminó con Ryder todavía despierto poco después de las diez. Al niño de once años se le permitió quedarse despierto hasta las once, pero ambos necesitábamos dormir un poco y decidimos no encontrar nada más para mirar.

Ricky? Lo escuché preguntar mientras me miraba.

¿Qué es amigo? Le pregunté.

¿Tengo que dormir en el sofá o puedo acostarme contigo? preguntó; sonrojándose un poco.

Puedes dormir conmigo, si quieres, le respondí. Ryder no perdió el tiempo deslizándose del sofá y marchando con su trasero cubierto en ropa interior hasta mi habitación para esperarme. Apagué la televisión y las luces de la sala y fui a reunirme con él. Al verme, rápidamente quitó las mantas de la cama y se deslizó debajo de ellas mientras me quitaba la ropa. Sabiendo que iba a dormir conmigo, me dejé la ropa interior puesta y me deslicé debajo de las sábanas. Cuando apagué la luz de mi mesita de noche, el niño comenzó a hablar.

Gracias por decirme cómo misterbate, dijo avergonzado.

Eso es masturbarse, dije con una sonrisa. Y eres bienvenido. Estoy más que feliz de explicarle todo lo que necesite saber. Al escuchar eso, Ryder se deslizó hacia mí, puso su brazo sobre mi estómago y presionó su joven cuerpo contra mi costado derecho. Sosteniendo su mano derecha, me volví hacia mi lado izquierdo y me deslicé contra él. No pasó mucho tiempo antes de que lo oyera comenzar su suave ronquido acurrucado contra mí. No me quedé atrás, ya que mis ronquidos mucho más fuertes comenzaron una vez que me dormí también.

Me desperté temprano como de costumbre a la mañana siguiente con la misma sensación la última vez que Ryder se acostó conmigo; un pene de chico muy duro presionado contra la parte más baja de mi espalda. Se sintió un poco diferente esta vez, ya que tenía ropa interior igual que la primera vez que se acostó conmigo durante una tormenta eléctrica. Parecía que no se había movido mucho durante la noche mientras dormíamos mientras su brazo todavía estaba sobre mi costado con su mano descansando justo encima de la cintura de mi ropa interior. Me deslicé de debajo de su brazo con cuidado para evitar despertarlo y fui al baño para tomar una fuga antes de ir a la cocina a preparar un café. El niño no tenía ninguna tarea que atender esta mañana, así que pensé que le daría un poco de tiempo extra para dormir antes de despertarlo. Sin embargo, no llegó demasiado lejos en mi tocino frito antes de despertarse y fue al baño a hacer pipí. Llegó a la mesa del desayuno todavía en calzoncillos con una sonrisa en el rostro y hambre en el estómago.

Huelo a tocino, dijo adormilado con su cabello yendo en diferentes direcciones.

¿Tienes hambre? Le pregunté; sonriendo a su cabello matutino.

Hambriento, dijo mientras se sentaba a la mesa.

¿Quieres tus huevos fritos o revueltos? Le pregunté mientras sacaba el tocino de la sartén.

Frito por favor, respondió, con las cositas amarillas líquidas y la parte blanca lista.

Es demasiado fácil, dije mientras comenzaba a cascar huevos en la plancha eléctrica. Ryder aprovechó mi atención a la plancha para meterse un trozo de tocino en su boca mientras yo terminaba el resto de nuestro desayuno. Mientras se frían los huevos, llené la tostadora con un poco de pan para hacer tostadas; Volteó los huevos y luego colocó tres en su plato además del mío. Rápidamente unté con mantequilla la tostada y la puse sobre la mesa antes de sentarme con él.

El desayuno se sirve Ryder,Le dije mientras tomaba varios trozos de tocino y los ponía en su plato. No pasó mucho tiempo antes de que el niño de once años inhalara su desayuno y terminara su vaso de zumo de naranja antes de dirigirse a casa para pasar un rato con su madre. Los dos iban a comprar ropa nueva para la escuela antes de que ella pudiera dormir un poco después de trabajar otra larga noche. Lo malo de tener un niño preadolescente es que parecía que le quedaba mucha ropa muy rápido, en este caso sus zapatos escolares. Una vez que regresaron a casa; con un nuevo par de Nike que probablemente eran más caras de lo que su madre podía pagar, esperó hasta que su madre se fue a la cama antes de regresar a mi casa. Tenía un juego de pelota de a la 1de la tarde al que llegar y estaba ansioso por llegar tan pronto como golpeó la puerta de mi casa.

¿Qué es eso? preguntó mirando al bate. Era exactamente el mismo bate que le pedía prestado a su compañero de equipo de forma regular y estaba aún más impresionado con la bolsa roja que lo acompañaba.

Es tuyo, le dije. Es una recompensa por hacer tu primer jonrón.

¿Son míos? preguntó mirándome con el comienzo de las lágrimas en sus ojos.

Sí, respondí. Ahora, apúrate y ponte el uniforme. Tenemos un juego de pelota al que llegar. Ryder corrió hacia mí para darme un abrazo rápido y luego comenzó a quitarse la ropa una vez más para cambiarse. Cerré la puerta principal, de nuevo, para darle un poco de privacidad para cambiarse mientras deslizaba su suspensorio por sus piernas y luego ponía su taza en su lugar. Con el resto de su uniforme puesto, su gorra en la cabeza, su nuevo bate en su lugar en la nueva bolsa y el resto de su equipo adentro también; nos dirigimos al campo de pelota.

Ryder y su equipo estaban jugando bien y tenían una ventaja de dos carreras en la última entrada. Su último turno al bate no funcionó muy bien para ellos, ya que estaban tres arriba y tres abajo antes de salir al campo para proteger su ventaja y ganar el juego. El lanzador se estaba cansando y caminó al primer bateador y luego enfrentó al segundo. El bateador se balanceó en el primer lanzamiento y conectó un roletazo por el medio hacia Carter, que estaba jugando en el campo corto. El segunda base llegó a cubrir la segunda base para un lanzamiento rápido para el out, pero Carter decidió hacer las cosas a su manera y correr hacia la bolsa para marcarlo. Era un empate virtual en la bolsa y un empate siempre va para el corredor. Cuando lo llamaron a salvo, Carter se olvidó por completo de la paliza que había recibido por lanzar un ataque con un árbitro.

¡¿De qué estás hablando?! el grito. ¡Estaba fuera por una milla!

Cálmate hijo, dijo el árbitro. Fue empate y el empate va para el corredor.

¿De dónde siguen consiguiendo estos árbitros ciegos? Carter gritó mirando hacia el cielo. Eso fue todo lo que se necesitó para sacarlo de otro juego de pelota. El árbitro lo señaló y luego señaló su banquillo. La cara del chico casi se derritió cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Su padre estaba en las gradas y sabía que iba a recibir otra paliza cuando llegara a casa. O eso pensaba él. Con la cabeza gacha, caminó lentamente por el cuadro hasta su refugio. Mirando al suelo, no vio a su padre dirigirse al mismo dugout. Ryder fue dirigido al campocorto y un chico del banco fue colocado en tercer lugar durante la caminata lenta y Ryder ahora podía ver directamente en el dugout.

Entrenador, escuché a Steve gritar cuando llegó a la puerta que daba al campo. ¿Puedo tomar prestado el dugout por un minuto?Con la bendición del entrenador, entró y condujo a su hijo hacia la pared de ladrillos más cercana a las gradas y se sentó en el banco. Desde ese ángulo, nadie desde las gradas pudo verlo a él ni a su hijo. Pero, todos en el campo seguro que podrían. Ryder vio como las manos de Steve fueron inmediatamente a los pantalones de béisbol de Carter y comenzaron a deshacerlos. Carter no tuvo suficiente tiempo para protestar por lo que estaba haciendo su padre antes de darse cuenta de que tenía los pantalones a la altura de las rodillas. Luego vino la verdadera sorpresa. Con un movimiento rápido, Steve también bajó el suspensorio, la taza y la ropa interior de su hijo y lo colocó sobre su rodilla. La vista hizo que Ryder abriera los ojos de par en par, ya que había un movimiento en sus propios calzoncillos. Afortunadamente, su taza escondió la creciente erección mientras Ryder miraba el trasero desnudo de su amigo por encima de la rodilla de su padre.

SMACK ... SMACK ... SMACK ... SMACK ... SMACK !! llegó el sonido de la mano de un hombre azotando el trasero desnudo de un niño de once años.

Owwwwwe !!! Carter aulló por el ardor en su trasero. SMACK ... SMACK ... SMACK ... SMACK ... SMACK!  llegaron cinco azotes más en el trasero de Carter. El niño gritó en voz alta pidiendo que terminaran las nalgadas, pero su padre no escuchó las súplicas. SMACK ... SMACK ... SMACK ... SMACK ... SMACK!Vinieron cinco más antes de que finalmente terminara el castigo. Ryder continuó mirando mientras Carter volvía a levantarse mientras su padre se subía la ropa interior y los pantalones. Con su taza y su suspensorio sobre la parte superior de su ropa interior, la erección de Ryder había escapado de los confinamientos de la taza y la había empujado un poco. Nadie notaría el cambio; pero esperaba que volviera a bajar antes de que reiniciaran el juego. Una vez que Carter se volvió a vestir, se sentó en el banco y su padre abandonó el dugout para volver a las gradas. Varias personas aplaudieron por su elección de disciplina cuando el árbitro local ordenó que el juego se reanudara. Otro roletazo por el medio hacia el campo corto, Ryder tocó al corredor que se dirigía a tercera y luego lanzó la pelota a segunda para una doble jugada.

El entrenador tuvo una reunión de equipo corta después de que los dos equipos hicieron sus alineaciones y chocaron los cinco con el otro equipo con Carter todavía sentado en el banquillo.

¿Alguno de ustedes otros chicos recibe una palmada en el trasero por portarse mal o actuar como un mocoso? preguntó el entrenador. Ryder levantó la mano con vergüenza mientras otras cinco manos también lo hacían. El entrenador estaba seguro de que los otros tres muchachos estaban demasiado asustados para admitir que todavía los habían azotado mientras él daba un breve discurso. Bueno. Carter obtuvo lo que se merecía y permitiré que cualquier padre use el vestuario si siente que uno de ustedes necesita una paliza por actuar como lo hizo Carter. Ustedes chicos jugaron un gran juego, estoy orgulloso de ustedes. Practique el lunes y miércoles y jugaremos contra los Yankees el viernes por la noche.Con eso, la reunión terminó y el equipo se dirigió a encontrarse con sus padres, o chefs personales, para su regreso a casa. Mientras Ryder y yo caminábamos hacia el estacionamiento, escuchamos a Steve decirle que la paliza que recibió en el dugout fue solo un calentamiento. Iba a conseguir el cinturón de nuevo cuando llegaron a casa. Eso inició el aumento de los pantalones de Ryder, una vez más, visualizando a Carter recibiendo una paliza.

¿Quieres pasar por DQ y conseguir un regalo? Pregunté mientras salíamos del estacionamiento.

Umm ... no gracias, dijo el niño de once años. Yo ... ummm ... estoy un poco sudado y quiero quitarme el uniforme. Gracias de cualquier manera.Pensé que era extraño que un chico se diera la vuelta y tomara un helado, pero salí del estacionamiento hacia casa. Una vez allí, Ryder se apresuró a agarrar su bolso y entrar. Tan pronto como abrí la puerta, el chico dejó su bolso y fue directamente al baño. Me pareció extraño que cerrara la puerta detrás de él, pero pensé que debía hacer algo más que simplemente cambiarse de ropa. Simplemente no sabía qué era. Ryder se desabrochó rápidamente los pantalones y se los bajó. Después de sacar su taza de su suspensorio, los empujó y su ropa interior hacia abajo para unirse a sus pantalones. Su erección todavía se estaba fortaleciendo mientras la acariciaba como lo había hecho la noche anterior. Desafortunadamente para él, olvidé decirle que dejara correr el agua en el fregadero para que el ruido cubriera lo que estaba haciendo. Sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando escuché su fuerte gemido teniendo su segundo orgasmo. Mirándose en el espejo, notó que su cara estaba bastante roja mientras su pene volvía flácido. Esperó varios minutos y finalmente se quitó el resto de su uniforme antes de llegar desnudo a la sala de estar para recuperar los calzoncillos rojos de Umbro que tenía antes de cambiarse para el juego.

Realmente debiste haber tenido que ir al baño, le dije con una sonrisa.

Ummm ... sí, dijo mientras su rostro comenzaba a sonrojarse. Tuve que hacer caca. Le di un suave manotazo en el trasero mientras se sonrojaba un poco más. Empacó sus cosas para ir a su casa ya que su madre les iba a cocinar unos espaguetis y me dio otro abrazo por comprarle su bate y su bolso antes de irse a casa.

Espuma esa noche, Ryder y su madre se sentaron a una de sus comidas favoritas; espaguetis y albóndigas con pan de ajo y una pequeña ensalada. Después de comer casi dos platos completos, se dio cuenta de que estaba muy cansado. Donna no le preguntó nada cuando decidió irse a la cama y leer un rato a las ocho y media. Ryder fue a su habitación y se quitó la ropa interior. Antes de meterse bajo la sábana y la manta, se las quitó también y se metió en la cama desnudo. Su mente seguía repitiendo los azotes que había visto antes, mezclados con dos azotes que había recibido de su niñera.y los remados que le había dado su madre; dos de ellos traseros desnudos. Los pensamientos le dieron otra erección que acarició debajo de la sábana levantando sus rodillas y separándolas lo más que pudo. No pasó mucho tiempo antes de que ese sentimiento especial lo golpeara cuando vio estrellas una vez más; gimiendo con su tercer orgasmo, el segundo hoy. Poco sabía él, mientras se masturbaba, Carter estaba inclinado sobre su cama con la parte inferior del pijama y la ropa interior en los tobillos, recibiendo su trasero azotado para su segunda nalgada del día. Ambos chicos estaban ahora abrigados en sus camas. Uno de ellos se quedó dormido sexualmente satisfecho, el otro lloró hasta quedarse dormido.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...