lunes, 27 de diciembre de 2021

Me pongo pañal por primera vez

Mi prima, usa pañales para dormir ella tiene 12 años una vez que fui un fin de semana a quedarme en su casa, yo tengo 11.
Yo ya sabia que ella usaba pañal, ella me dijo porque nos tenemos mucha confianza, cuándo nos fuimos a la cama ella entró al baño y salió con su pañal puesto, solo traía el pañal y una camiseta con la que durmió, nos desvelamos hablando y en lo que hablábamos ella sacó al tema los pañales y me dijo que le gustaba usarlos, yo me reí

Ella me dijo: NO TE RÍAS!!

Le dije: ¿Qué? ¿Es enserio? Te gusta usarlos.

Ella: sí, no te rías me haces sentir mal. 

Yo: perdón Paula pensé que era una broma

Me contó que ella al principio los usaba a escondidas pero que se le ocurrió la brillante idea de que si mojaba la cama su mamá le pondría pañal, yo todavía no lo terminaba de asimilar cuándo me propuso que me pusiera uno, le dije: estas loca Paula a mí no me gusta usarlos, mejor ya me iré a dormir.

Me dormí pensando en como le podía gustar a mi prima usar pañales, y como a las 3 de la mañana me despertó, tenia una pañal en sus manos y me pidió por segunda vez que me lo pusiera

Yo: Paula por favor déjame dormir tengo mucho sueño

Estaba apunto de dormirme otra vez cuándo me movió y me dijo: Ponteloo porfaaa!!

Yo: NO PAULA, QUE NOO!!

Ella: entonces no te dejare dormir

Yo: estas loca ya duérmete

Y cuándo me dormía ella me movía y me despertaba, al final me arte, tenía mucho sueño y le dije que me lo pondría pero que por favor me dejara dormir, así que entré al baño pensando en como llegue a esa situación, cuando estaba ahí a punto de ponerme el pañal me dio morbo el usarlo y cuando me lo puse tuve una erección, no lo podía creer, ¿en realidad eso me estaba gustando? me quedé un tiempo esperando que se me bajara la erección cuando entro mi prima derrepente al baño,

YO: PAULA!! que haces? yo estoy en el baño

Ella: si pero esque tardas mucho y quería saber si estabas bien

Yo: si estoy bien ahora salte

Ella: no.

Quise salir pero ella me lo impedía, y me dijo: Quiero ver como lo mojas

Yo: QUEEE??!!

Ella: si, quiero ver como te haces pis en tu pañal

Yo: Paula esto es demasiado

Entonces ella tomo mi mano y la puso en su entrepierna, y comenzó a hacerse pis en su pañal y empece a sentir el pis calientito que inundaba su pañal y al mismo tiempo comencé a tener una erección tremenda,
me excite demasiado y metió mi mano por adentro de su pañal, sentia su pis calientito entre mis dedos y con la otra mano le empecé a sobar las nalgas que estaban húmedas porque el pis habia subido hasta ahi, asi nos quedamos como por 20 segundos despues la mire a los ojos y sonrei, ella me sonrió también y me dijo: Ahora tú. 

Puso su mano en mi tita por encima del pañal y se dio cuenta que estaba erecto, me dijo: aaa con que te gusta eeeh

Yo le sonrei y comencé a hacerme pis, sentia como mi pis iba subiendo hasta mis nalgas, eso tambien me excito, termine de orinar y me dijo: ahora hay que cambiarnos los pañales

Yo sin pensarlo le dije: OK

Y cuando me quite el pañal me di cuenta que estaba muy pesado por tanto pipí, se lo di y ella me dio el suyo que estaba aún más pesado cuándo me lo puse, me excite demasiado, poder sentir sus pipís calientitos tocando mi piel, era algo que jamas había experimentado pero me gustaba, no sabia porque, pero era algo muy delicioso


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...