lunes, 27 de diciembre de 2021

Una niña en pañales

Una niña en pañales


Os voy a contar la historia de como comence a usar el dodotis, pañal, o como lo queráis llamar...
Yo tenia 12 años y mi hermano tenia 3 él aún usaba el Dodotis para dormir.
Una noche me hice pis y cuándo desperté mi cama, mi pijama estaban empapados yo me asusté pero mamá me calmó diciendo que un accidente lo tiene cualquiera que me fuera bañar que ella se encargaría, eso me tranquilizó... pero eso se fue repitiendo cada 2 o 3 días y cada vez más seguido...
mi mamá no me decía nada,  se limitaba a cambiar las sábanas al principio me decía cariñosamente no pasa nada cariño luego me echaba una mirada de ...¡¡ otra vez...!! y eso me hacía avergonzarme.

Una tarde al salir del cole fui con mi mamá a comprar, compramos muchas cosas y derrepente mamá se paró en una sección yo ignoraba lo que hacia cuando vi en el carro un paquete de Drynites... yo me asusté...

- ¿Mamá y eso ? ¿Para quién es?
- Para ti nena, para que duermas seca..
- ¿Que??? No mamá, porfavor eso es de bebés. Son pañales de bebés pero sin cintas...
- Nena no discutas los vas usar y punto
- Yo me eche a llorar.

Pagamos todo y nos dirigimos a casa yo iba en coche pensando en lo que me esperaba al llegar la noche..
Cené tranquilamente y al rato me fui a acostar..
- Entré en mi cuarto y ahí estaba el paquete..
Lo observé durante un rato y decidí abrirlo , mamá entro y me dijo todabia estas asi venga coge uno y a dormir, abri el paquete y me bajé el pantalon y mi braguita coji uno
por mucho que intentara negarlo era un pañal tenía dibujitos y todo me tumbe en la cama y lo deslice por mis piernas hasta arriba me puse de pie y me quede mirandome avergonzada, me subi el pantalon y me meti en la cama me sentia incomoda pero el sueño me pudo y me dormi...

Al dia siguiente me desperté mis sábanas estaban secas pero me sentía pesada un movimiento fue suficiente para acordarme que llebaba un Drynites,  me quedé en la cama pensativa.
Mamá entró y me dijo que porque no me levantaba yo le dije que me sentia rara por el pañal ella me ayudó levantarme me bajo el pantalon y vio que estaba amarillo y muy pesado..
Mi mamá desabrochó de un lateral y me lo quitó..
- Vete a lavarte y a vestirte
Eso paso durante muchas semanas al final me acostumbré ya que eran discretas, pero cada vez iba haciendome mas pis habia noches que me tenia que cambiar el pañal por otro... y mi mama me regañaba...

Y una noche cojio uno de los pañales de mi hermano.
Yo me asuste eso si eran pañales me agarró de la mano y me tumbo a la cama yo llore y llore.

Me agarro las piernas como si fuera un bebe y me paso el Dodotis por debajo lo deslizo y me lo abrocho..
- Como te lo quites vas a ver... y cerro de un portazo.
Yo me puse llorar me sentia avergonzada.

Abultaba muchisimo a cada movimiento sonaba y tenia dibujos de bebé.

Cuándo me desperté, mi pañal porque esta vez si era un verdadero pañal, estaba humedo fui a quitarmelo y entro mi mama
Me desabrocho el pañal yo no dije nada me limite a tumbarme y a estar callada
Cuando vi que entro con otro pañal en la mano y me lo puso yo me quedé desconcertada y me mandó desayunar yo obedecí ande por la casa con el puesto y me sentía más avergonzada según andaba,  me senté y sentí el ruido que hacia. Desayuné con él puesto y me quedé todo el día en el sofá sin moverme con mi pañal
Estube todo el finde de semana con el pañal puesto día y noche ecepto los dias de colegio.

Una vez desayuné, me senté en el sofá sin decir nada ni mover ni un dedo y puse la tele ignorando todo lo que estaba pasando vi la tele durante horas, al rato vino mi mamá y metio un dedo en mi pañal. 
Me quedé en shok que estaba haciendo ? Luego se fue.. al rato decidi tumbarme en el sofa y me quedé dormida cuando desperté tenia el pañal humedo no sabía que hacer en ese momento me limité a callar y esperar... Mamá me llamo para cenar yo me levanté y sentí mis piernas humedas y me sente a cenar cuando termine me diriji a la habitación allí estaba mi mamá esperandome

-Sube a la cama y tumbate vamos !!
- Yo obedeci... temerosa
Mamá me bajo el pantalon y vio que estaba empapado.
- Y no me dices nada?
- mama..yo...lo siento no me di cuenta fue lo primero que se me paso decirle
fatal error...
Me cambio el pañal, con toallitas que habia comprado y un bote de polvos de talcos yo estaba avergonzadisima me abrocho el pañal y me subio la braguita y el pantalon y pegó el portazo yo me meti dentro de la cama
La verdad que estaba mas aliviada porque estaba seca y el pañal me hizo rozadura.

Tras el cambio de pañal me senti aliviada el pañal me humedo me hizo rozaduras...me tumbe en la cama me quede un rato asimilando el dia de hoy y de ayer...me baje el pantalon de pijama quedandome en braguitas y mi pañal observe como abultaba y sobre salia los bordes por los lados y por arriba me baje la braguita y los observe roja de verguenza tenia dibujitos eran de la marca Dodot. De los que anuncia en la tele toque el pañal y me puse a llorar, llore y llore hasta dormirme
A media nche me desperté abri los ojos y ahí estaba mi mamá enfrente mia yo estaba sin pañal en ese momento ni braguita ni pantalon estaba cambiandome mientras dormia...yo aún medio dormida sentir el frescor de una crema y un pañal seco yo no hice nada cerre los ojos y deje que me cambiara sin mas me abrocho y me subio las braguitas y me arropo yo dormí profundamnte y sequita. Al dia siguiente me desperté húmeda como de costumbre me levante de la cama y me diriji al baño me hacia pis mamá se estaba duchando espere sentada en la cocina mientras desayunaba me tomé la leche y eso hizo que tubiera mas ganas se me empezo a escapar finalmente lo deje caer y me hice más pis mi pañal estaba muy humedo
Mis braguitas estaban húmedas me tumbe en la cama me bajé las braguitas a los tobillos y empece desabrocharm el pañal cuando entro mi mama y vio el panorama
- para , ya me encargo
Mama me desabrochó el pañal y me lo quitó me limpio bien y me quito las braguitas
- vistete que salimos a comprar
Porfin salia del pañal , coji mi ropita pero vi que mamá me dejo un drynites encima de mi ropa
-Que no se te olvide esto y no quiero oirte
No pude decir nada , no sabia que hacer iba salir con eso a la calle..eran discretos pero era como pañales y si no me los ponia y me pone de los otros? Atemorizada me los puse y me vesti gracias a dios ni se notaban
Compramos todo, mama cogio 2 paquetes de drynites para mi,  parte de mi se sonrojo pero por lo menos ya no eran los pañales de bebe del finde semana cuando cojio un paquete de pañales dodot pense seran para mi hermano no...
En mi cama habia 2 paquetes el de pañales y los drynites y en el de hermano solo drynites ya que apenas se hacia pis...
Yo pase la tarde cuando tenia que hacer pis iba lo hacía y me lo subia los utilzaba como una braguita ya que eran discreta llego la noche y mi mama me esperaba tiro de drynites y me coloco el pañal yo resignada me tumbaba y esperaba a que me lo abrochara desperte y me fui a desayunar con el..esta vez demasiado humedo se me desabrochó la cinta coji y me lo quite y coji un pañal y me lo abroche desayune y cuando volvi a la habitación mama me esperaba me bajo el pantalon y vio que estaba seca me felicito yo no dije nada y me dejo todo el sabado con la braguita nada más, eso me dio que pensar.

Estube todo el dia en braguitas me sentia rara.

Llego la noche y me diriji a mi cuarto coji un pañal y el talco y espere en la cama ya sin braguita y con el pañal debajo entro mi mamá y me echo el talco y me abrocho y me apago la luz
Yo me sonroje pero estaba contenta de llevar mi pañal puesto para dormir
A dia siguiente desperté mojada como de costumbre y mamá me pregunto que si estaba seca yo conteste que si pero que como era sabado me lo dejaria puesto mientras ella aceptó.
Y estube todo el dia con el pañal humedo
Desayune , hice mis deberes , ande por la casa con el puesto bajo mi pijama incluso me eché a dormir
Cuándo desperté estaba mi pañal a rebosar le dije a mi mama en bajito que necesitaba un cambio que me dormí y tuve un accidente le dije sonrojada y ella se levantó y nos dirijimos a mi cuarto me eché en la cama me desabrocho el pañal y me limpio cuando fue a coger una braguita y le dije NO que era sábado que no iba salir que mejor el pañal para luego dormir mamá me puso el pañal y me fui a cenar y en la cena se me rebolbio el estomago tanto.
Que tuve una flojera y me hice caca encima
Mama me regaño penso que lo hice aposta que por eso pedia tanto el pañal y me dijo que usaria pañal a todas horas...me llevó a mi habitación, yo me tumbé en mi cama, ella me quitó el pañal y me limpio con toallitas, y cuándo yo pensaba que me iba a poner el otro pañal, mamá me levantó y ella se sentó en mi cama, en menos de un segundo yo estaba tumbada sobre las rodillas de mi mamá, mientras ella me empezó a pegar en el culo, me dio unos 50 fuertes azotes.
Yo lloré me sentía mal, avergonzada ya no queria más pañal me lo queria quitar
Al dia siguiente amaneci humeda mamá entro y me cambio era lunes yo supuse que seria mientras desayunaba pero no ...me mando vestir yo me puse la camiseta y me fui desabrochar el pañal cuando mama me lo abrocho me cojio y me puso el pantalon me cojio y salimis a la calle
Al colegio...
Yo me puse a llorar
Mama no porfavor no me hagas esto no lo haré más... dejame que me lo quite
No me pedias el sabado todo el dia pañal pues ya sabes... pañal
No mamá porfavor,  y así fui toda la semana al cole, con un pañal.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...