lunes, 27 de diciembre de 2021

Mi madrastra

Me llamo Adrià. Hace unos meses mi papá se divorció y ahora se ha vuelto a casar con una mujer de 28 años muy buena y guapa, mi papá tiene 34 años. Yo tengo 10 años y me fui a vivir con mi papá y mi madrastra, él se fue a China a trabajar y ahora viene sólo una vez al mes. Yo tengo un problema de que mi parte intima no se ha desarrollado y es igual que la de un niño de 3 años (eso dicen los mi pediatra). Mi madrastra como viviría conmigo para siempre convivía mucho conmigo. 
Un dia por accidente le pedí una toalla en la ducha en eso me caí y ella tuvo que entrar porque se asustó mucho vio mi tita (Ese era el nombre de mi pene) pequeña y se sorprendio y me ayudo a levantarme y al fin le expliqué, en eso ella me dijo que como no queria tener mas hijos hasta que ella cumpliera 34 yo seria su bebé ya que tambien tenia todas las caracteristicas medianito, flaquito, tita de bebé y bonito. Al día siguiente llegué del cole y me encontré con mi cuarto igual al de un bebé cambiador, cuna, juguetes y en el baño mi tina de bebé. Me dijo que me desvistiera y yo dije que no en eso saco un cepillo de madera y yo tuve que acceder me subió al cambiador me abrió de piernas y me quitó la ropa, me puso un pañal y un traje de bebé lo peor es que me vio mi tita, me puso talco en mi nalguitas y aceite en mi tita, eso fue lo peor. Transcurrieron los dias siempre llegando de la escuela era lo mismo y después de una semana mi madrastra era amiga de mi profesora entonces le pidió que en la escuela me cambiara el pañal. Ahora me lleva con sus amigas y me cambia enfrente de ellas de pañal, me ducha y a veces se ducha conmigo, me pone ropa de bebé, uso biberon, me pone talco y aceititos. Siempre seré un bebé, ahora le pidió unas pastillas al doctor para poderme amamantar, hoy fue mi prmer dia de mamar su teta y la leche es asquerosa.
Me cambia en el cambiador, cuando me porto mal me da nalgadas, siempre me pone trajes de bebé dónde mi bulto siempre se marca, ahora todas sus amigas me han visto desnudito incluyendo sus hijas de mi edad o más grandes ya que me ducha o cambia de pañal enfrente de ellas todas se rien.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...