sábado, 15 de enero de 2022

Satisfaciendo mi curiosidad




Tenía 12 años y estaba confundido: la presión se había estado acumulando durante mucho tiempo. Todas las mujeres me interesaban y, en particular, me hacía la misma pregunta una y otra vez: ¿cómo se sentiría si ella me azotara el trasero?

Traté de preguntarle a mi mamá acerca de todo, pero me acobardé en el último minuto cada vez. Nunca me habían azotado, por lo que ser travieso parecía inútil; si a estas alturas nunca hubiera sufrido un azote en el trasero, parecía poco probable que sucediera. 

Estaba frustrado y cada vez más desesperado. Pregunté a mis amigos sobre los castigos en casa; solo uno de mis compañeros admitió que su madre le había dado una palmada en el trasero. Era una mujer físicamente intimidante, y la idea de ser azotada por ella me aterrorizaba y me excitaba en igual medida.

Aún así, donde hay voluntad, hay una manera: descubrí que podía hacer un trabajo medio decente golpeando mi propio trasero. La emoción de una mujer haciéndolo no estaba allí, por supuesto, pero el escozor de mis propios golpes era bastante real.

De vuelta en casa, pasé por una breve etapa en la que intenté ser travieso; supongo que estaba tratando de obtener una reacción de mamá, tal vez una amenaza que pudiera aprovechar. Por supuesto, no pasó nada.

Me avergüenza decir que a veces me sentaba allí preguntándome qué se sentiría si mamá me golpeara el trasero desnudo. Me imaginé retorciéndome y pateando mientras el escozor en mi trasero aumentaba con cada golpe. De vez en cuando pensaba de la misma manera en los profesores o en las madres de mis amigos; me sentía menos culpable de esa manera.

La madre de mi mejor amiga, por el contrario, no era una de mis figuras de fantasía. Era una mujer encantadora pero bajita. Pequeña, burbujeante, amistosa y una dama amable, pero no podía imaginarme siendo azotado por ella. Ella simplemente no parecía el tipo.

Sin embargo, un día me encontré a solas con ella en su cocina mientras mi amiga subía corriendo las escaleras por algo. Su madre me preguntó cómo me iba el colegio e hizo una pequeña charla general. Estaba bromeando cuando la interrumpí y le dije: “¿Puedo hacerte una pregunta?”. "Por supuesto, Adrián".

Con la promesa asegurada de que la conversación sería privada, le pregunté cómo hago para hacer una pregunta embarazosa. Ella me dio un buen consejo simple. Dijo que debería pedirle a mi madre que hablara con ella si algo me molestaba. “Solo dile que estás confundido o avergonzado pero que necesitas hablar con alguien en quien puedas confiar. Cualquier madre decente te ayudará, ¡ese es nuestro trabajo!” Agregó que si mamá no podía o no quería ayudar, yo podía volver y hablar con ella al respecto. Sin embargo, en ningún momento le dije el tema.

Esa noche hablé con mamá a solas. Le conté la conversación con la mamá de mi amiga y los consejos que me había dado. Hablé de mi frustración y le rogué a mamá que no le dijera a nadie. Mamá accedió sin dudarlo a venir y hablar conmigo de inmediato; parecía bastante preocupada.

Fuimos a mi habitación y ella cerró la puerta. Le pedí que me prometiera que no se reiría ni se enfadaría conmigo. Para mi asombro, ella me abrazó, bastante inusual entre nosotros en ese momento. "Lo prometo", dijo ella. "Ahora, solo dime cuál es el problema y lo hablaremos".

Me senté en mi cama. Mamá dio la vuelta a la silla de mi dormitorio y se sentó frente a mí. Estábamos muy cerca, casi tocándonos. Miré su regazo, esto no fue fácil. Al final, dije una mentira piadosa: dije que mis amigos y yo habíamos estado hablando, y parecía que a la mayoría de ellos les habían dado una azotaina en las nalgas sobre las rodillas de su madre. Le dije a mamá que tenía curiosidad acerca de cómo se sentía y que me había alterado un poco. Sin mirar a mamá a la cara, le pregunté si me daría unos cuantos azotaina.

Esperé, mi corazón latía con fuerza en mi pecho. No podía mirar a mamá, solo miraba esas rodillas sobre las que tanto quería recostarme.

Finalmente, se inclinó hacia adelante y tomó una de mis manos entre las suyas. “Adrián, cuando yo era un poco más joven que tú, mi hermana, tu tía, rompió un adorno. Mi mamá me culpó y me envió a mi habitación. Mi hermana no admitiría haber roto el adorno porque sabía que mamá estaba enfadada. Mamá vino a mi habitación y me dijo que me daría una hora para confesarlo y que si no lo hacía, mi castigo sería peor. Le dije que no habíasido yo, y lloré a mares porque no me creyó.

“Una hora después ella regresó. Me pegó en el culo, muy fuerte, por decir mentiras”. Me quedé aturdido por esta historia. ¡Mi mamá había sido azotada por la abuela! Mamá continuó: “Me golpearon por nada y me sentí muy enfadada tanto con mi hermana como con mi madre. Lloré hasta dormirme. Al día siguiente, le rogué a mi madre que le pidiera a mi hermana que confesara, pero nunca lo hizo.

“Cuando te tuve a ti y a tu hermana, decidí no pegarles nunca a ninguna de las dos a menos que estuviera absolutamente seguro de que erais culpables. Por suerte, solo tuve que dar una azotaina a tu hermana una vez y sabía que era culpable, porque saliste con papá”.

Mis oídos realmente se pincharon ahora. Mi hermana había sido azotada, ¡esto era una novedad para mí! Todo lo que pude lograr fue una sonrisa acuosa y un asentimiento. Mamá le devolvió la sonrisa. Todavía estaba procesando la imagen de mi hermana siendo azotada cuando mamá dijo: "¿Quieres que te de una azotaina ahora o a la hora de dormir?"

Me desperté: ¡Dios mío, se estaba ofreciendo a darme una azotaina! Volví a mirar su regazo y murmuré: “Si realmente hubiera sido malo, ¿me darías una azotaina ahora o a la hora de dormir?”. “Bueno, creo que preferiría esperar hasta la hora de irte a la cama. Te explicaría por qué te están dando una azotaina, entonces te pondría por encima de mis rodillas y recibir tu castigo como un niño grande. Luego, por la mañana, espero que te despiertes listo para decir que lo sientes y comenzar de nuevo. ¿Está todo claro, Adrián?

Asentí, mi cabeza ahora en un torbellino. Estaba tan emocionado y muy agradecido con la madre de mi amiga por su consejo. Mamá se puso de pie. "Entonces eso esta arreglado. A la hora de dormir, tú y yo tendremos una conversación, joven, ¡y te irás a la cama con el culito muy dolorido! Giró la silla hacia atrás: la promesa de una paliza a la hora de acostarse era enormemente emocionante pero se sentía muy real.

Jugué un poco el juego. “Solo recuerda, mamá, ¡realmente no he sido travieso!” Mamá sonrió, pero logró decir con voz severa: "¡Sigue diciendo esas mentiras, Adrián, y tu castigo será mucho peor!" Obviamente, estaba recurriendo a su propio castigo infantil para el 'guión'.

Esa debe haber sido una de las tardes y noches más largas de mi vida. La hora de acostarse parecía tardar una eternidad en llegar. Mi hermana se había ido a su habitación y papá estaba viendo una película vieja, cuando mamá me miró y señaló con un movimiento de cabeza hacia la puerta. ¡Era hora!

Estaba más nervioso de lo que esperaba. Aunque no estaba realmente en problemas, se sentía bastante real. Murmuré buenas noches a mi papá mientras pasaba, mamá me siguió fuera de la habitación y se volvió hacia la cocina mientras me dirigía a las escaleras. ¡Cinco minutos, Adrián! Esas palabras me atravesaron: estaba tan nervioso que consideré seriamente preguntar si podíamos "detener el juego".

Acababa de ponerme el pijama cuando mamá entró en mi habitación y cerró la puerta detrás de ella. Con una mirada severa una vez más en su rostro, dijo: “Esta es tu última oportunidad, Ad5. ¿Rompiste ese adorno? Tenía las manos en las caderas y parecía bastante aterradora. Realmente me sentí como un niño travieso y culpable y se me revolvió el estómago. “No, mamá, por favor, ¡no fui yo!” Mamá ahora parecía muy seria. "Muy bien, Adrián, como vas a seguir mintiéndome, no me dejas otra opción".

Una vez más giró la silla para mirarme y me tomó con firmeza por la muñeca. “Esto es lo que les pasa a los niños traviesos que dicen mentiras…” Me atrajo hacia ella y me colocó sobre su rodilla.

Es increíble las emociones que se te pasan por la cabeza en un momento así. Mientras mamá me bajaba los pantalones del pijama, repetí que no había roto el adorno. Cuando mamá me mostró el trasero, sinceramente sentí en ese momento que era un escenario real: ella lo hizo sentir muy real.

Mientras miraba la alfombra de mi dormitorio, la escuché decir: “Si hubieras admitido que rompiste el adorno, habrías recibido 100 golpes, pero como continúas diciendo mentiras, ¡recibirás 200!”.

Sentí miedo subir en mi pecho – 200 golpes parecían mucho. Después de todo, se suponía que esto serían solo unos cuantos azotes para que pudiera experimentar una nalgada maternal. Todo esto se sentía muy real, pero no protesté, tal vez, de alguna manera, no pude. Me quedé quieto, colgando sobre las rodillas de mi mamá, esperando mi destino.

Entonces sentí la mano de mi madre en mi trasero desnudo por primera vez en mi vida. Los 200 golpes aterrizaron lentamente, bien repartidos pero cada uno lo suficientemente fuerte como para hacer que mi trasero realmente doliera. El último golpe fue el más fuerte, y me sacudí bajo su fuerza. ¡Así que de eso se trataba todo el alboroto!

Cuando mamá hubo terminado, retorció los pantalones de mi pijama de nuevo sobre mi trasero bien golpeado y me volvió a poner de pie.

¡Adrián, tienes que irte directo a la cama! Has sido muy travieso y espero una disculpa completa por la mañana. ¡Considérate afortunado de que no haya ido a buscar una de las pantuflas de tu padre y te haya dado otros 200!”. "Lo siento, mamá", susurré con voz débil, y me deslicé en la cama. Mamá devolvió la silla de mi dormitorio al lugar que le correspondía y se fue. 

Me quedé allí, tratando de asimilar lo que acababa de suceder. Me quedé quieto, apreciando el cálido cosquilleo en mi trasero.

Había sido un buen día. Supe que mi mamá había sido azotada por la abuela. Descubrí que mamá le había dado una azotaina en el trasero a mi hermana. Pero lo mejor de todo, yo mismo había sido azotado por mamá.

A la mañana siguiente, mamá entró en mi habitación bastante temprano. Tan pronto como la vi, inesperadamente, las lágrimas comenzaron, simplemente no pude evitarlo. Mamá me abrazó tan fuerte que pensé que tendría que ir al hospital. Me preguntó si la experiencia era lo que esperaba. A través de mis lágrimas, dije que se había sentido real, como si realmente hubiera dicho mentiras y me hubieran azotado por ello.

Mamá me besó. “También me pareció real. Estoy seguro de que lo has adivinado, pero usé mi propia memoria de la infancia para hacerlo. Creo que si no lo hubiera hecho, solo habrían sido unas cuantas palmaditas sin sentido en tu trasero”.

Me sostuvo con el brazo extendido y vi orgullo y amor en sus ojos. "Ahora", dijo, "baja a desayunar en 10 minutos, o te azotaré el trasero otra vez, ¡y esta vez será frente a tu papá y tu hermana!". Sabía que estaba bromeando, por supuesto, pero, sin embargo, ¡bajé en cinco!

Mi curiosidad había sido satisfecha, mi trasero había sido bien golpeado y sentí como si me hubieran abierto un forúnculo. Quería preguntarle a mamá sobre los azotes de mi hermana, pero cuando abordé el tema, mi madre me puso firmemente en mi lugar. “Con mucho gusto te lo contaré todo, siempre y cuando, por supuesto, no te importe que le diga a tu hermana que tuve que desnudarte el trasero anoche para que también te azotara”.

No hace falta decir que retrocedí al instante, y hasta el día de hoy, no tengo idea de por qué mamá le pegó a mi hermana. 

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...