domingo, 11 de septiembre de 2022

Azotar a otos niños

Monopolio A mediados de los años 50, cuando tenía 12 años, pasé un sábado lluvioso con un montón de niños del vecindario jugando al Monopoly. Éramos seis o siete (4 niñas y 3 niños) jugando y después de aterrizar en el hotel de alguien y ser expulsado del segundo juego, perdí los estribos y discutí con mi vecina de al lado, Sally, que me llevó a mi llamándola perra y empujándola hacia abajo. Empezó a llorar y mi mamá entró después de escuchar toda la conmoción para ver qué pasaba. Sally le dijo que la había derribado porque era un mal perdedor. Mamá despidió a Sally y luego dijo que se ocuparía de mí, y al escuchar esto, los otros niños comenzaron a irse, pero mamá los detuvo y les dijo que deberían seguir jugando. Mamá entonces me dijo que me quitara los calzoncillos porque me iba a dar una buena paliza. Protesté que debería esperar hasta que todos se fueran a casa, pero me dijo que me había portado mal delante de mis amigos y que me castigarían delante de ellos. Unos minutos más tarde, mamá regresó a la sala de juegos con su cepillo de madera para el cabello y me encontró de pie allí solo con mis calzoncillos. Sacó una silla, se sentó y me giró sobre sus rodillas y luego me quitó los calzoncillos y comenzó a azotarme con el cepillo para el cabello. Después de haber recibido de 15 a 20 golpes con el cepillo y haber comenzado a llorar, mamá se detuvo y me puso de pie junto a ella. Luego hizo que Sally tomara su lugar y me hizo inclinarme sobre su rodilla mientras le daba a Sally el cepillo para el cabello y le decía que continuara con mis azotes. Sally realmente se metió en el programa y me dio alrededor de 30 golpes muy duros antes de que mamá pensara que ya había recibido suficiente. Luego, mamá me hizo pararme en la esquina durante 30 minutos mostrando mi trasero muy rojo, antes de regresar y darme una segunda nalgada mucho más fuerte que la primera. Continuamos jugando Monopoly por el resto de la tarde, pero yo estaba jugando con mi traje de cumpleaños y tenía un trasero muy rojo y dolorido. Durante la semana siguiente, mamá hizo que Sally viniera después de la escuela para darme una nalgada, siempre en mi trasero desnudo. Azotar a los hijos de otras personas Recientemente, una compañera de trabajo que está divorciada se quejaba del comportamiento de sus hijos, y especialmente de su hijo de 11 años, que parecía estar respondiendo la mayor parte del tiempo. Ella sabía que mis hijos ya eran adultos, así que me preguntó cómo manejaba a mis hijos a esta edad. Le dije que creía en las nalgadas y que si mis hijos hubieran hecho lo que ella había descrito, les habrían ampollado el trasero desnudo. Me preguntó si iría a casa con ella después del trabajo para ayudarla a darle una lección a su hijo, y le dije que estaría feliz de ayudar. Alrededor de las 4:30 salimos del trabajo y la seguí a su casa donde su ama de llaves/niñera contó las últimas historias de mala conducta. Llamó a los niños al estudio para escuchar su historia y las dos niñas de 7 y 9 años contaron cómo su hermano las había estado molestando toda la tarde. Cuando su hijo, Mark, le dijo que podía hacer lo que quisiera y que no tenía que escuchar a la niñera, su madre se arrugó y me presentó. Después de las presentaciones, le informó a Mark que había venido a casa con ella para darle una buena paliza. Mark estaba asombrado, y cuando lo agarré y tiré de él hacia una silla de la cocina, comenzó a gritar y maldecirme. Lo sacudí con fuerza y ​​luego lo volteé sobre mi rodilla y le di al asiento de sus pantalones unos seis buenos golpes. Luego le bajé los shorts hasta las rodillas y le pedí a su hermana mayor que se los quitara. Mientras ella le quitaba los calzoncillos, le bajé los calzoncillos y le pedí que se los quitara también. Cuando su trasero quedó al descubierto, le di una nalgada muy fuerte y sonora que consistió en 50 golpes, lo que convirtió su trasero desnudo en un rojo muy brillante y lo dejó llorando. La combinación de un buen sonido de azotes traseros desnudos frente a sus hermanas pareció tener el efecto deseado. Estuvo de pie en la esquina durante 30 minutos después de la segunda zurra con su trasero rojo brillante a la vista, y sus hermanas se divirtieron cuando invitaron a algunos de sus amigos a jugar y los acompañaron a través del estudio para que pudieran echar un buen vistazo. en Marcos. Salí esa tarde con un chico que había aprendido la lección y dos chicas jóvenes que no querían volver a verme, especialmente si estaban en problemas. Durante las próximas semanas hice varios viajes a la casa de esta señora y cada vez su hijo recibió una fuerte nalgada, aunque era evidente que su madre ahora lo estaba azotando a él ya sus hermanas cuando surgía la necesidad. En unas dos semanas me pidió que volviera a casa y me llevó a la casa de uno de sus vecinos, donde azoté a los dos hijos mellizos de 13 años de esta mujer ya su hija de 11 años. La señora había notado el cambio en Mark y le había preguntado a su mamá qué había provocado el cambio, y ella le contó sobre mis azotes. Ahora me llaman cuatro padres diferentes (madres solteras) en su vecindario para azotar a sus hijos de secundaria cuando se portan mal, y esto significa que administro aproximadamente una azotaina en el trasero desnudo por semana. mamá de la novia Cuando tenía 13 años tenía una novia y pasaba muchas tardes después de la escuela en su casa. Un día, ella y su madre tuvieron una gran discusión sobre la cantidad de tiempo que pasábamos juntas y durante esta discusión, su hermana pequeña mencionó el hecho de que nos había sorprendido besándonos en su habitación en varias ocasiones. Carol le dijo a su mamá que dejara de tratarla como a una niña pequeña y que tenía derecho a hacer lo que quisiera en su propia habitación. La madre de Carol realmente perdió los estribos y agarró a Carol y la giró sobre su rodilla, le levantó la falda, le bajó las bragas y le dio una palmada en el trasero desnudo frente a mí y su hermanita de 9 años. Cuando terminó, Carol la llamó perra y eso le valió una segunda paliza, pero esta vez con una gran cuchara de madera. Traté de disuadir a su madre de esta segunda nalgada, porque no parecía justo, pero simplemente me hizo a un lado. Cuando terminó de ampollar realmente el trasero de Carol con la cuchara, me dijo que no tenía derecho a intentar interferir y que, de hecho, era parcialmente culpa mía que Carol hubiera recibido una nalgada. De hecho, decidió que yo merecía un poco de la misma medicina de la cuchara de madera. La mamá de Carol me bajó los pantalones, me giró sobre su rodilla y me abrió ampollas en el trasero desnudo con la cuchara de madera y luego me hizo pararme en la esquina junto a Carol. Fue vergonzoso que nos azotaran frente a Carol y su hermana pequeña, pero mientras nos obligaban a pararnos en la esquina con nuestros traseros desnudos rojos, su hermana pequeña trajo a 5 o 6 de sus amigas a la casa para ver el resultado de la azotaina. Mientras miraban, la mamá de Carol volvió a la habitación y nos dio otra paliza con la cuchara de madera frente a todos estos niños pequeños. Carol y yo estuvimos juntos durante dos años, hasta que cumplimos 15, y durante ese tiempo su madre nos azotaba el trasero desnudo cada vez que creía que lo necesitábamos, sin importar quién más estuviera en la casa en ese momento. De hecho, me azotaba el trasero desnudo con bastante frecuencia, y no siempre cuando le pegaba a Carol.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...