domingo, 11 de septiembre de 2022

Mamá de mi mejor amigo

Durante la secundaria, las madres de mis dos mejores amigos todavía manejaban los problemas de mala conducta, golpeando al agresor, quienquiera que haya sido, en el acto. 

Esto significó que los dos veranos tuve mi trasero desnudo azotado por la madre de Jerry, la señora Trosper (que tenía dos hijos y realmente sabía cómo broncear un trasero desnudo) y la madre de Jim, la señora Waldron (que usaba un interruptor de abedul con demasiada frecuencia y demasiado duro). 

Ambas mamás me habían azotado rutinariamente el trasero desnudo desde que tenía 6 o 7 años y no tuvieron problemas para corregir mi comportamiento bronceándome el trasero desnudo cuando era necesario. 

En muchas ocasiones, yo era el único que recibía azotes, especialmente durante el verano en el que tenía 13 años. 

De hecho, la Sra. Trosper continuó azotando los traseros desnudos de Jerry, el mío y el de nuestros amigos con su fiel cepillo para el cabello con bastante frecuencia (una o dos veces al mes). 

Durante nuestro primer y segundo año y ocasionalmente durante nuestro tercer año de secundaria. 

Estos azotes siempre se daban en su casa y siempre sobre nuestros traseros desnudos. 

El problema fue que recibí muchas más nalgadas de la Sra. Trosper (al menos dos a uno) que Jerry durante esos años de adolescencia. 

Cuando teníamos 15 años, Jerry, Jim y yo teníamos citas para una fiesta un viernes por la noche, que consistía en que nosotros tres y nuestras parejas íbamos a la casa de Jerry a jugar y bailar. 

Cuando éramos estudiantes de segundo año, no éramos buenas citas y a las 8:00 habíamos salido a jugar baloncesto mientras nuestras citas estaban adentro hablando con la Sra. Trosper. 

Regresamos y Jerry se molestó cuando vio a su mamá y a las niñas en el sofá mirando un álbum de fotos. Jerry corrió hacia su mamá y le pidió que lo guardara y ella le dijo que se sentara y se callara mientras las niñas se reían del álbum. 

Las primeras páginas eran fotos familiares típicas de Jerry cuando era bebé, desnudo sobre una alfombra, cuando le cambiaban los pañales o en el baño, y las niñas pensaban que era lindo. 

Su madre tenía varias páginas del álbum dedicadas a cada año y cuando llegó al año en que Jerry tenía 6 años, había varios de él parado contra la pared con los pantalones bajados, mostrando un trasero rojo brillante, 

Me acaban de pegar. 

Jerry nos hizo a un lado y nos dijo que su madre había tomado fotos después de la mayoría de las nalgadas que nos había dado y que muchas de ellas estaban en el álbum. 

Luego tratamos de convencer a las chicas para que bailaran, pero querían ver más del álbum. 

Cuando llegaron al año en que teníamos ocho años, había una foto que mostraba a cinco niños parados contra la pared con los pantalones alrededor de los tobillos y mostrando sus traseros rojos. 

La foto estaba etiquetada indicando que los niños eran Jerry, Sam, Jim, Mike y Larry. 

Ese año en el álbum constaba de varias páginas y dos o tres fotos más de chicos azotados, ambos con Jerry y yo en ellos.

Cuando llegamos a nuestro noveno año, los tres aparecíamos en varias fotos de nosotros cuando nos acaban de pegar, y Jerry y yo también aparecíamos en una en la que mirábamos a su madre mientras llorábamos y nos frotábamos el trasero desnudo, con todo lo expuesto. 

 Las niñas se reían como locas cuando llegaron al año en que cumplimos 10 años y había más fotos de 4 o 5 niños que acababan de ser azotados, junto con varios otros de Jerry y yo y algunos solo yo parado contra la pared. 

 Este año también aparecieron varias fotos de Jerry y yo sobre las rodillas de su mamá mientras nos azotaban, las fotos aparentemente fueron tomadas por el hermano pequeño de Jerry. 

El año en que cumplimos 11 solo había tres fotos de nalgadas y todas mostraban a Jerry, su hermano pequeño y nuestros traseros rojos desnudos. 

Las chicas se decepcionaron cuando el álbum terminó con el año en que teníamos 11 años y querían saber si había más, pero intervinimos en la discusión e intentamos que bailaran o jugaran. 

Las chicas no podían dejar de hablar sobre el álbum, y comenzaron a preguntarse y preguntar si nos habían pegado después del sexto grado. 

La madre de Jerry les aseguró que había seguido azotándonos el trasero desnudo a medida que crecíamos, y con frecuencia. 

Las chicas no estaban interesadas en bailar y tuvimos una discusión real sobre que querían ver el segundo volumen del álbum de fotos, que terminó con Jerry gritándole a su mamá. 

La Sra. Trosper se levantó y salió de la habitación, y cuando regresó tenía el segundo álbum de fotos y su gran cepillo de madera para el cabello, que colocó en la mesa de café al lado del álbum. 

 Las chicas se sentaron y empezaron a mirar el año en que cumplimos 12 años, que tenía numerosas fotos de nuestros traseros rojos, especialmente el de Jerry y el mío, pero algunas de Jim y otros amigos. 

La secuencia de fotos más vergonzosa fue una de Jerry mientras lo azotaban, seguida de la misma secuencia en la que Jim y yo recibimos azotes. 

Terminó con una foto de los tres parados contra la pared frotándonos los traseros rojos con otro de nosotros con los pantalones bajados frente a su madre mientras lloramos, pero los tres teníamos una erección.

 Las chicas pasaron varios minutos en esa página y no pudieron evitar señalar las vistas frontales y reírse de nuestras erecciones. Intentamos que las chicas bailaran, pero el álbum de fotos les llamó la atención, y les gustaba mucho mirar cada año, para ver si todavía nos azotaban en el trasero desnudo. incluso durante nuestro primer año. 

Ese año aparecí en 6 o 7 de las 10 fotos de nalgadas, incluida una cuando estaba frente a la cámara que provocó muchas risas y señalamientos. 

Las últimas tres páginas estaban en blanco y las chicas estaban realmente decepcionadas. La mamá de Jerry tuvo una idea y fue a buscar una caja de fotos de este año y les preguntó a las niñas si les gustaría ayudarla a seleccionar las fotos para el álbum. 

Las cuatro rebuscaron en las fotos, que incluían cumpleaños y vacaciones y una buena selección de Jerry y su hermano y sus amigos siendo azotados o parados contra la pared después de ser azotados. 

Las chicas se divirtieron mucho eligiendo qué fotos irían en el libro, y estaban seguras de incluir muchas de ellas mostrando nuestros traseros desnudos. 

 Cuando las chicas terminaron de actualizar el álbum, la Sra. Trosper recogió el cepillo y nos ordenó a los tres que fuéramos a la cocina. 

Luego le bajó los pantalones a Jerry, lo giró sobre su rodilla y después de bajarle la ropa interior le abrió las ampollas en el trasero desnudo con el cepillo para el cabello frente a las chicas hasta que él estaba llorando y rogándole que se detuviera. 

Cuando terminó con Jerry, hizo que su cita le quitara los pantalones y los zapatos antes de enviarlo a pararse contra la pared con la ropa interior alrededor del tobillo.

 Luego azotó el trasero desnudo de Jim seguido del mío, y cuando terminó, los tres estábamos parados contra la pared con nuestros traseros rojos obviamente muy doloridos a la vista y con la ropa interior alrededor de los tobillos, mientras ella tomaba nuestra foto. 

Luego hizo que nos subiéramos los calzoncillos y nos acercáramos a donde nuestras citas habían estado esperando y observando nuestras nalgadas con mucho interés, y le entregó el cepillo para el cabello a la cita de Jerry y le dijo que le diera una buena nalgada dura y desnuda. 

Judy se sentó en la silla y giró a Jerry sobre sus rodillas, le bajó los calzoncillos y usó el cepillo para darle 100 palmadas, que cuando las aplicó a su ya dolorido trasero rojo lo dejaron llorando nuevamente, mientras su madre documentaba cuidadosamente esta nalgada con ella.

 Luego, la cita de Jim, Carol, le mostró el trasero y lo azotó hasta que se echó a llorar y lo obligaron a pararse junto a Jerry contra la pared llorando y fue mi turno de citas. 

Mi cita Pam me hizo pararme a su lado mientras golpeaba el cepillo en su mano y hablaba sobre lo que estaba a punto de obtener, luego me bajó la ropa interior hasta el tobillo antes de girarme sobre sus rodillas.

 (Esta foto frontal de mí de pie junto a Pam con mis calzoncillos hasta las rodillas mientras ella sostenía el cepillo para el cabello hizo el álbum de fotos). 

Cuando empezó a dar nalgadas, realmente me dejó tenerlo repetidamente hasta que estaba llorando antes de que terminara. 

Las otras chicas le habían dado a Jerry ya Jim 100 palmadas cada una, y Pam  igual quw ellas me dio 100 palmadas fuertes, y me refiero a fuertes, que cuando se aplicaron a mi ya dolorido trasero me dejaron llorando. (SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK , SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, 

 El resto de la noche los tres permanecimos vestidos solo con nuestras camisetas y calzoncillos, mientras bailábamos y jugábamos a las cartas, con interrupciones ocasionales por una nalgada de su mamá o de nuestras citas cuando pensaban que la necesitábamos. 

A todos nos azotaron al menos tres veces, pero a mí me dieron cuatro azotes más.

 Antes de que nos fuéramos a casa, la mamá de Jerry invitó a las niñas a que fueran a su casa el próximo sábado por la tarde para ayudarla a actualizar el álbum de fotos con estas últimas fotos de nalgadas. 

Las niñas le preguntaron si podían tener copias de algunas de las fotos y su mamá pensó que era una gran idea. 

 El siguiente fin de semana, Jerry, Jim y yo nos sentamos allí mientras las chicas y su mamá ponían las fotos de nuestra última sesión de azotes en cuatro páginas en blanco del álbum familiar. 

La Sra. Trosper luego les dio a las niñas un conjunto de fotos, que las mostraban mientras nos azotaban las nalgas desnudas mientras estábamos inclinadas sobre sus rodillas. 

Ella también les dio copias de unos con nosotros tres contra la pared con ellos de pie junto a nosotros señalando nuestros traseros rojos y riéndose. 

Los tres objetamos que las chicas obtuvieran estas fotos y la discusión terminó con que la madre de Jerry nos azotara a los tres y luego las chicas.

 La única diferencia fue que después de haber sido realmente ampollada por la madre de Jerry (200 golpes duros), ella hizo que cada una de las tres chicas se turnara para azotarnos a cada una de nosotros. Estos azotes también fueron fotografiados por la mamá de Jerry y terminaron en el álbum.

 El álbum de fotos de Trosper del año en que cumplimos 15 terminó teniendo muchas páginas y muchas de ellas destacaban los azotes y nuestros traseros desnudos. 

También aparecimos unas cuantas veces en el álbum durante nuestro tercer año, ya sea cuando nos azotaban o justo después de que nos dieran azotes, cuando teníamos 16 años. 

No en el álbum y cuando nos hicimos mayores y yo cumplí 17, ella me dio estas fotos, justo antes de darme mi última nalgada desnuda). 

 Jerry y yo acabábamos de cumplir 16 años y durante la primera semana de nuestro tercer año nos metimos en problemas en su casa junto con su hermano pequeño. 

Su madre estaba realmente molesta y comenzó a azotar a su hermano pequeño mientras Jerry y yo disfrutábamos viendo porque sabíamos que ahora éramos demasiado grandes para recibir azotes. 

Fue divertido ver a su hermano de 11 años retorcerse y llorar mientras su madre le ponía el trasero rojo brillante al golpearlo repetidamente con su cepillo para el cabello y luego verlo parado en la esquina llorando mientras se frotaba el trasero obviamente adolorido.

 Jerry y yo bromeamos con su hermano sobre sus nalgadas, pero su mamá nos dijo que lo dejáramos en paz, porque ahora era nuestro turno. 

Nos quejamos de que éramos demasiado mayores para que nos pegaran, pero nos informó que nos había azotado a ambos apenas unas semanas antes y que tenía la intención de seguir azotándonos el trasero desnudo cuando lo merecieramos, aunque tuviéramos 16 años. 

Agarró a Jerry, le bajó los pantalones, lo puso sobre su rodilla, lo quitó los calzoncillos y procedió a azotarlo con el cepillo.

 En cuestión de minutos, Jerry se retorcía y lloraba como su hermano y, mientras su madre continuaba azotándolo, su trasero se puso rojo brillante y estaba llorando. 

Cuando terminó, le había dado a Jerry una de las nalgadas más largas y duras (300 golpes duros) que jamás había visto y Jerry se unió a su hermano parado contra la pared tratando de quitarse el dolor de su trasero rojo, casi morado.

Luego, la Sra. Trosper me agarró la mano y en cuestión de segundos estaba sobre su rodilla con mis pantalones y calzoncillos alrededor de mis tobillos mientras ella comenzaba a azotarme con 16 años con su cepillo para el cabello. 

Cada manotazo del cepillo me hacía sentir como si me hubieran disparado mientras me picaba todo el trasero y me retorcía tratando de evitar el dolor de cada golpe. 

Cuanto más me retorcía y lloraba tratando de evitar el cepillo para el cabello, más fuerte me abrazaba y más fuerte y más rápido aplicaba el cepillo para el cabello.

 Después de que estaba llorando y rogándole que se detuviera, ella continuó azotándome por lo que pareció una eternidad hasta que finalmente logré retorcerme hasta que me caí de su regazo y me liberé.

 Entonces estaba parado en medio de la habitación frotándome el trasero y llorando, cuando ella me dijo que volviera para poder terminar con mis azotes, pero me negué y dije que me iba a casa.

 Sra. Trosper se puso de pie y se acercó a mí y me dio un golpe con el cepillo y me dijo que volviera a la silla y cuando discutí me agarró por la oreja y tiró de mí hacia la silla.

 Me dio la vuelta sobre su rodilla y me informó que debido a que mis azotes habían sido interrumpidos, iba a tener que empezar de nuevo y que me iban a dar 100 manotazos extra por desobedecerla. Luego aplicó golpes duros en mi trasero ya extremadamente dolorido, lo que me dejó con tanto dolor que casi me mojo. 

Luego agregó los 100 golpes extra y cuando terminó, Jerry y su hermano vieron mi baile de "Me acaban de azotar" mientras intentaba apagar el fuego en mi trasero. 


Acababa de recibir probablemente 300 golpes de la nalgada original y luego 100 adicionales por desobedecerla. 

Me quedé en la esquina llorando durante 30 minutos hasta que ella volvió para dejar que Jerry y su hermano se vistieran.

 Empecé a subirme los pantalones pero ella me dijo que mi castigo no había terminado.

 Jerry y su hermano vieron como ella me volteó sobre su rodilla y me dio otra paliza seria. (SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK , SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK ).

 Estos azotes se dieron lenta y cuidadosamente para que ella estuviera segura de que no quedaba fuera ni una pulgada de mi trasero desnudo, lo que hizo que mi trasero se pusiera rojo y adolorido durante días. 

 La nalgada fue seguida por una hora de tiempo en la esquina conmigo llorando de pie junto a mi trasero y tratando sin éxito de quitarme el dolor.

 Este episodio de ampollas en mi trasero desnudo terminó como una extensión de dos páginas en el álbum de la familia Trosper.

 Se hizo evidente que después de que cumplimos 16 años, la Sra. Trosper no tuvo ningún problema en ponernos a Jerry y a mí sobre sus rodillas con nuestros pantalones alrededor de nuestros tobillos mientras nos limpiaba las nalgas desnudas con su cepillo para el cabello hasta que estábamos llorando como niños de 5 años. 

Jerry y yo recibimos 4 o 5 azotes adicionales con el cepillo para el cabello (50-100 palmadas) después de este durante nuestro tercer año y yo recibí otros 2 o 3 solo con Jerry y su hermano mirando. 

 La semana después de esta seria nalgada por parte de la Sra. Trosper, me metí en problemas en casa y papá me gritó y me mandó a la cama temprano. 

Sentí que aún necesitaba ser castigado por mi comportamiento, así que después de la escuela al día siguiente fui a la casa de Jerry, mientras Jerry y su hermano estaban en la práctica de béisbol.

 Le describí mi comportamiento a su mamá y le pedí que me castigara. 

Estuvo de acuerdo en que necesitaba que me castigaran y me complació quitándome los pantalones y poniendo mi trasero rojo carmesí con más de 200 golpes de su cepillo para el cabello. (SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK , SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK ) 

Luego me hizo pararme en la esquina durante 15 minutos, antes de repetir el castigo con otros 200 golpes aún más fuertes en mi trasero, que ya estaba rojo brillante y muy dolorido, lo que me dejó llorando como un niño pequeño. (SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK,

 Durante el resto del año, Jerry y yo fuimos castigados por su mamá 4 o 5 veces más por el comportamiento en su casa.

 También pedí y recibí al menos 100 azotes adicionales con el trasero desnudo sobre su rodilla porque sentí que merecía ser castigado y porque disfruté la sensación de que me azotara y me refiero a azotar mi trasero desnudo. (SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK , SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK )

 Sin embargo, tuve cuidado de no enojar a su madre porque no quería que se repitieran los serios azotes que había recibido la vez que la desobedecí.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...