miércoles, 1 de noviembre de 2023

Visitando al señor Duvinçon : 1



Eran las cinco de la tarde y sonó el timbre anunciando el final del día escolar. Un grupo de alumnos con chaquetas azules y pantalones cortos grises salió corriendo ruidosamente de la escuela mientras el maestro de turno pedía silencio en vano. Casi cien pares de piernas desnudas corrieron por la fría calle, ansiosas por escapar. La mayoría de los felices escolares se fueron directamente a casa, pero yo fui una de las excepciones. Mis padres trabajaban hasta tarde y yo no tenía prisa por llegar a casa, donde estaría sola. Así que me alejé de aquella multitud indisciplinada de muchachos y caminé por las frías aceras de la ciudad. Tuve tiempo. Tiempo para holgazanear, observar a la gente, los perros, las tiendas, los coches... Y sin embargo, una vez que supe que ninguno de mis amigos de la escuela podía verme, comencé a caminar rápida y decididamente. Tenía una idea en la cabeza: era como una adicción. Me había preparado bien: en mi bolso tenía algo para satisfacer mi extraña lujuria. Si pudiera presentar bien mi caso, todo estaría bien.

Llegué a la puerta de entrada que conocía bien: esa puerta que me asustaba y excitaba al mismo tiempo, y que siempre abría con el corazón acelerado. Estaba nervioso. Lo único sensato era darse la vuelta y marcharse, pero era imposible. Toqué el timbre sin más e inmediatamente sentí que estaba en una deliciosa trampa. La puerta se abrió muy rápidamente y el anciano se quedó allí.

Ah, Paul, eres tú.

¡Buenas noches, señor Duvinçon!

Buenas noches mi muchacho. Es muy bueno que vengas a visitarme. Entra, hace frío afuera.

Le he traído tabaco, señor Duvinçon.

Oh, gracias, qué amable. Eres un buen chico. Pero ya sabes, puedo comprarlo yo mismo. ¿Cuánto te debo?

Eran sólo tres francos...

Toma, quédate con el cambio, consíguete algo.

¡Gracias Señor!

Puse la moneda en el bolsillo de mis pantalones cortos y me senté frente a él en el sofá, después de ahuyentar al gato.

¿Tus padres todavía están en el trabajo? él me preguntó.

Sí, no volverán antes de las ocho. Por eso he venido a verte.

¡Qué vida! Cuando yo tenía tu edad, las mujeres se quedaban en casa para cuidar a los niños.

Oh, pronto ya no seré una niña, dije con orgullo. Puedo arreglármelas solo.

¡Ja ja! ¡Todavía llevas pantalones cortos y quieres que crea que eres un hombre! el viejo se rió entre dientes. No tengas tanta prisa por crecer. Disfruta de tus días sin preocupaciones mientras puedas.

Pero es el uniforme escolar, señor Duvinçon, me apresuré a explicarle. Es obligatorio para todos nosotros.

Sé perfectamente que es obligatorio y precisamente porque sois todavía niños os obligan a llevarlo, replicó.

Bueno, tal vez todavía lleve pantalones cortos, ¡pero debes admitir que ahora soy tan grande como tú!

Es verdad, has crecido recientemente y tienes un buen par de piernas, dijo mirándolas. ¿Qué edad tienes ahora?

¡Cumplí quince el mes pasado!

¡Ja! suspiró para sí mismo. Y se cree un hombre... oh, estos chicos. Cogió su pipa y su periódico y, sin leerlo realmente, preguntó casualmente: ¿ Te portaste bien hoy?

Ahora era mi oportunidad. Mi corazón comenzó a acelerarse. Tenía que conseguir que mordiera el anzuelo. No precisamente. Recibí una marca negra en mi informe diario, admití tímidamente.

¿Qué quieres decir? ¿Qué tipo de marca negra?

Oh, no fue nada, sólo un poco de diversión, le expliqué, tratando de ocultar lo que estaba haciendo.

¿Quieres enseñarme?

Si te gusta. De todos modos no tengo nada que ocultar.

Su curiosidad se despertó y todo salió como lo había planeado. Me levanté, saqué mi cuaderno de notas y se lo entregué, abierto por la página derecha. Señalé el comentario del profesor; había escrito: Advertencia por mal comportamiento. La clase de arte no es entretenimiento, ni un circo, ni una colección de animales. Pablo debe enmendar sus caminos muy rápidamente.

¿Qué? ¿Así te comportas en la escuela? ¿Qué dirán tus padres?

Ah, se quejarán un poco...

¿Quejarte un poco? ¿Eso es todo? Pobre muchacho, ¿no crees que mereces una buena paliza?

¿Una paliza? Quizás ya soy un poco mayor para eso. Y no te preocupes, mis padres seguramente me castigarán.

¿Qué harán ellos? ¿Enviarte a la cama sin cenar? Sé perfectamente que no recibirás el castigo que mereces. Y te puedo asegurar que no eres demasiado mayor para ello. Al contrario, ¡creo que tienes el trasero perfecto para ello! dijo con una sonrisa.

¿Crees eso? Pregunté, frotando la parte inferior de mis pantalones cortos con ambas manos. Realmente no quiero causarle ningún problema, señor.

No me estás causando ningún problema, de hecho, todo lo contrario.

Como desee, señor Duvinçon. ¿Quieres que te traiga el martinet? Pregunté, resignado a mi destino.

Sería una buena idea, muchacho.

Yo todavía estaba de pie. Regresé a la puerta principal, donde, junto al perchero, había colgado en la pared un viejo martinete de cuero marrón con mango de madera de haya. Lo sabía demasiado bien. Me hizo temblar, colgando de un clavo, amenazante, con sus colas cuadradas pesadas y duras, listas para morder mi piel. Estaba bastante fascinada y emocionada, mi corazón latía aceleradamente, me dejé llevar. Cuando se lo llevé al anciano, las colas colgaron y rozaron mis piernas desnudas, y un espasmo reflejo de miedo me hizo alejarlas. Por favor, señor, no sobre mis muslos, le imploré.

No, no, me aseguró mientras se levantaba. Ahora bien, como era alto para mi edad, mis pantalones cortos eran tan cortos que mis muslos desnudos y carnosos eran un blanco ideal para aquellas aterradoras tangas de cuero, pero Monsieur Duvinçon sabía que tendría que dar algunas explicaciones si regresaba a casa con marcas visibles en las piernas. mis piernas. Era un maestro y director de internado jubilado y en su juventud, si yo hubiera sido su alumno, seguramente habría aprovechado esas piernas desnudas para infligir castigo, como había hecho con todos sus muchachos. Pero ahora nadie sabía que había venido a verlo y él no quería que mis padres se enteraran. Sin ninguna discusión habíamos decidido ser discretos.

Sin dudarlo y sin más pedidos, le tendí el martinete, haciendo una vara para mi propia espalda, por así decirlo. Sentí crecer la tensión dentro de mí.

Gracias mi chico. Ahora ponte las manos en la cabeza y acércate para que pueda desnudarte.

Sí, señor.

Obedecí con calma y él tomó mi cinturón para desabrocharlo, pero luego tuve un momento de pánico y retrocedí nuevamente.

¿A dónde crees que vas? Sabes que tienes que bajarte los pantalones para recibir una buena paliza.

¡Sí señor, lo siento señor! Pero a mí... es sólo que... me están empezando a salir pelos ahí abajo, solté, con la cara roja de vergüenza.

¿Así que lo que? ¿Crees que eso evitará que te golpee? Se necesitarán más que unos pocos cabellos para convertirte en un hombre. Es un comienzo, pero todavía te queda un largo camino por recorrer. Y si crees que no sé de chicos de quince años, te aseguro que sí. ¡Así que deja de ser tan tonto y haz lo que te digo!

Di un paso hacia él nuevamente y me quedé allí. Me desabrochó los pantalones cortos. Cayeron alrededor de mis tobillos y sin dudarlo me bajó los calzoncillos. Mi pene juvenil colgaba miserablemente frente a él y ardía por la humillación y la excitación.

Como dije antes, prosiguió, todavía eres un niño pequeño, y los niños de tu edad no tienen absolutamente nada que ocultar a los mayores como yo. Por eso no me preocupa en absoluto desnudarte así.

Sí señor, tiene razón, lo siento, no volverá a suceder.

Obedientemente, me puse de pie allí, con los pantalones cortos y los calzoncillos abajo, expuesto a su mirada aterradora, completamente a su merced. Mostrar mis partes privadas de esa manera era una parte integral del castigo. Era ridículo, humillante, horrible y, sin embargo, lo había pedido, lo quería. Con naturalidad, pero al mismo tiempo con gran seriedad, el señor Duvinçon prosiguió su conferencia. Ya sabes, todos vosotros, pequeños, sois iguales a vuestra edad y os puedo asegurar que vuestro cuerpo es bastante normal. Pero después de todo, en mi trabajo he visto a muchos niños pequeños antes que tú, y no hay razón para ser tímido mientras no seas un hombre. ¡Así que quítate esa ropa antes de tropezarte con ella y caer de bruces!

Seguí su orden y me quité los pantalones cortos y los calzoncillos. Sus comentarios me parecieron vergonzosos, pero no se lo reproché. Me acababa de recordar que todavía era una niña y que debía hacer lo que me decía. Durante tantos años había cuidado a tantos niños, les había enseñado y castigado, y era normal que no tuviera muy buena opinión de ellos. Por supuesto ya había visto a un chico sin pantalones, e incluso desnudo. Empecé a avergonzarme de mi reacción. El castigo que merecía tenía que ser severo y me dije a mí mismo que debía obedecer sus órdenes al pie de la letra y sin discusión.

Ahora tengo que admitirlo, me encantó su carácter austero y la severidad que mostró hacia mí. Me encantaba el olor amargo de su habitación mal ventilada, el de la cera para sus muebles y el del polvo de sus sillones. Me encantaba su olor, con su ropa vieja y gastada, su mirada inquietante, sus manos arrugadas pero fuertes. Me complacía la sensación de ser su prisionera, indefensa, obligada a ser humillada y castigada. Agarró el martinete y me tomó de la oreja. Vamos, grandullón, te espera tu castigo. Me llevó a través de la habitación hasta una pequeña cómoda y luego me giró hacia el espejo que había al lado. ¡Qué bonita estás así, realmente no tienes nada que ocultar!

Eso es cierto, admití, mirándonos a ambos en el espejo.

Lo que vi me emocionó y el contraste entre nosotros me divirtió. No era muy alto, pero sí respetable, aparentaba su edad, elegante con traje y corbata; Me vi en esta posición incómoda, con la oreja levantada obligando a mi cabeza a inclinarse hacia un lado. Estaba vestido con mi jersey de punto, calcetines largos doblados justo debajo de la rodilla y zapatos negros muy lustrados, pero no estaba del todo vestida. Faltaban un par de prendas de vestir. Estaba desnudo desde la cintura hasta las rodillas, mostrando mis piernas infantiles, y mi pene colgaba indecentemente; Yo era un gran patán de quince años, infantil e irresponsable... y sumiso. ¡Qué paliza me iban a dar! Quería que doliera, que doliera mucho. El señor Duvinçon me sacudió vigorosamente la oreja por última vez y luego, tras soltarme, me empujó con fuerza contra la cómoda. ¡Ponte en posición, joven sinvergüenza! el ordenó.

Me puse en la posición correcta para recibir el castigo, una posición que debería adoptar un sinvergüenza (como me gustaba que me llamaran). Me recosté sobre el viejo mueble, con el pecho apoyado contra él, los brazos cruzados frente a mí, las piernas estiradas y el trasero hacia afuera. Me subió los faldones de la camisa y el jersey hasta el pecho, luego los extremos del martinete surcaron el aire y azotaron mis nalgas desnudas. Me golpeó en silencio, con energía, con entusiasmo. Antes de cada golpe, sujetaba las tiras de cuero juntas en su mano izquierda antes de golpearlas con fuerza contra el objetivo con un movimiento de muñeca aterradoramente preciso. En cuanto a mí, permanecí inmóvil, estoico y paciente, sometiéndome enteramente al castigo, ofreciendo mi trasero desnudo al espantoso mordisco del martinete. El dolor fue cruel, vívido y casi insoportable, incluso más de lo que esperaba, pero me dejé dominar por la deliciosa sensación. Apreté los dientes; No se escapó ningún llanto ni queja. El único sonido lo producía el chasquido de las colas del martinete sobre mi carne desnuda, resonando en la habitación, rítmico como un metrónomo, sincronizado con el lento tictac del viejo reloj de pie. Mientras observaba el gran péndulo oscilar hacia adelante y hacia atrás, el martinete cortó el aire y me cortó el trasero. Esta precisión casi me hizo gracia y deduje que recibía una brazada cada dos segundos. A pesar de su edad, el anciano se mantuvo vigoroso; No se apresuró, pero mantuvo el ritmo sin debilitarse. Mi trasero estaba ardiendo y el dolor empeoraba constantemente. Durante casi diez minutos continuó su trabajo sin disminuir el ritmo, mientras los golpes ensordecedores resonaban.

Dime muchacho, ¿qué hiciste para sacar tan mala nota en tu cuaderno de notas?

Me hice el tonto en la clase de arte. ¡Realmente me gusta hacer el tonto en la clase de arte! Logré sonreír mientras giraba la cabeza para mirarlo. Si hubieras podido ver la cara del profesor cuando vio la araña de plástico que puse en su escritorio, agregué divertido.

¿Entonces eres un niño travieso al que le gustan los chistes estúpidos?

¡Oh, fue sólo una broma de colegial!

Y luego intentas decirme que eres un hombre. Querido muchacho, debes saber que todavía te queda un largo camino por recorrer. Espero que esta paliza te haga bien, al menos, suspiró.

No sé si me hará bien, señor Duvinçon, pero de todos modos prometo enmendarme.

Confío en que lo harás. ¡Vamos, saca el trasero! Ya está bonito y rojo, pero tu castigo no ha terminado.

Al girar la cabeza, me di cuenta de que podía vernos a ambos en el espejo. La escena era bastante perfecta y mucho más interesante que el péndulo del reloj de pie. Vi todo. El hombre detrás de mí, con su traje marrón, agitando el martinete, y yo, el chico con el trasero desnudo, tumbado sobre la cómoda siendo fuertemente azotado. Los golpes fueron muy fuertes porque estaba levantando el martinete en el aire de modo que las colas descendieron formando un arco a gran velocidad y cortaron mis nalgas desnudas y temblorosas, dejando ronchas furiosas. Vi por qué tenía tanto dolor y, a pesar de eso, quería más.

Tenía razón cuando dijo que tenía un trasero perfecto para una paliza. Las nalgas fuertes y musculosas que tienes a los quince años. Nalgas que no temen a las tangas de cuero, que se ofrecen para ser golpeadas aún más fuerte. La piel estaba roja, incluso morada en algunos lugares, hinchada en las partes más expuestas. ¡El chasquido de las correas era tan fuerte! ¡Me estaban dando una paliza severa y fue realmente emocionante! Fue como si me hubiera escuchado, porque redobló sus esfuerzos – o tal vez fue solo mi imaginación. Mi pene incontrolable se hinchaba con avidez. El señor Duvinçon, por supuesto, lo vio, pero no dijo nada. Probablemente sonrió mientras continuaba azotándome. Me avergonzaba sentir placer y dolor al mismo tiempo. Me dolía tanto, tanto que se volvió maravilloso. Estaba llegando al punto en que me habían golpeado tan fuerte que apenas lo sentía, como si me anestesiaran el trasero. A partir de entonces podría haber aguantado la paliza durante horas... Pero, al cabo de un cuarto de hora aproximadamente, cesó y él me preguntó preocupado: ¿Cuándo llegan tus padres a casa?

A las ocho, señor.

Ah bien, pensé que eran las siete.

No, todavía tenemos tiempo. Sólo necesito cinco minutos para llegar a casa desde aquí.

Bien. Entonces puedes tomar un descanso. Levántate si quieres.

Que usted señor, dije levantándome. ¿Aún no te duele el brazo?

Ja, ja, puede que ya no tenga veinte años, pero todavía me quedan fuerzas, respondió con una sonrisa. Tú, tienes suerte de ser tan joven aún...

No sabía muy bien a qué se refería con mi suerte, dado el estado de mi trasero. Pero sin quejarme, puse las manos allí y me froté un poco. Al ver eso preguntó: ¿ Y no te duele mucho el trasero?

¡Oh, sí, está en llamas! ¡Y es tan rojo!

Mucho mejor. Eso es lo que necesitas, muchacho. Cuanto más duele el castigo, más bien te hace. Y es un trabajo duro para mí, ¿sabes?

Lamento mucho causarle tantas molestias, señor Duvinçon.

No te preocupes, grandullón, no supone ningún problema. Es un buen cambio tener una compañía joven. Y eres un buen chico, a pesar de todo...

Gracias, señor Duvinçon, pero ¿no cree que debería recibir más palizas?

¡Ciertamente! Cuando yo tenía tu edad, mi padre nos golpeaba a mí y a mis hermanos dos o tres veces por semana. Si hacíamos algo mal, cualquier cosa, no había discusión, nos castigaban. Llegó al punto en que un día decidió que nos turnaríamos para recibir una paliza regular. Éramos tres, así que cada tres días nos azotaban a cada uno, incluso si no habíamos hecho nada malo. Era parte de nuestra educación, hacernos comportarnos mejor, y debe haber funcionado porque a todos nos fue bien.

Tu padre era un hombre duro.

No, sólo quería que tuviéramos éxito.

Lo único que quiero es ser un ciudadano íntegro y respetable como usted, señor Duvinçon. Prometo que vendré regularmente, a menos que sea demasiada molestia para ti.

No es ninguna molestia, pero no te corresponde a ti decidir cuándo mereces el castigo, sino a tu padre.

Mi padre no me castiga a menudo y mi madre no tiene mucho que decir al respecto. Puedo dejar que me castigues cuando creas que lo merezco.

Bueno, eso ya lo veremos. Ahora tu descanso ha terminado. Vuelve a tu posición.

¡Ahora mismo, señor Duvinçon!

No necesité que me lo dijeran dos veces y retomé el puesto. Desafortunadamente, para mi gran sorpresa, el dolor era mucho peor que antes del descanso. Rápidamente me di cuenta de que había dos razones. En primer lugar, los efectos de la anestesia habían desaparecido y los martinetes en mi piel herida se habían vuelto realmente intolerables. En segundo lugar, creo que el señor Duvinçon había descansado bien y ahora me golpeaba con más fuerza. Esta vez el castigo realmente me estaba afectando, hasta el punto que no pude evitar gemir. Pero me obligué a quedarme quieto y a no evitar un solo golpe. ¡Me merecía una buena paliza y la iba a recibir como es debido! Poco a poco, aunque el dolor era casi insoportable, lo acepté. Pude ver en el espejo cómo las tangas de cuero todavía azotaban mis nalgas obedientemente presentadas con fuerza no disminuida. La excitación volvió a apoderarse de mí, esta vez sin vergüenza pero con el mismo placer. Sabía que el castigo era demasiado severo por lo que había hecho. Mi trasero ahora estaba completamente rojo. Ninguna parte se salvó, excepto la parte superior de mis muslos, donde todavía se podían distinguir una o dos rayas.

El viejo por fin estaba cansado; finalmente se detuvo. Y ya era hora de que me fuera a casa. Eso será suficiente por esta noche, muchacho, has sido bien castigado. ¡Ponerse de pie!

Sí, señor. Obedecí con dificultad. Fue muy doloroso levantarse. Ahora estaba exhausto. Puse mis manos frías en mi trasero para intentar aliviar el ardor. Masajeé ambas mejillas con cuidado.

Verás, duele mucho. Espero que ahora te comportes lo mejor posible, dijo.

Lo intentaré señor. ¡Prometo!

Si no lo haces, ¡ya sabes lo que te espera!

Asentí en señal de acuerdo, haciendo una mueca de dolor. Fue al baño y trajo un tubo de crema para la piel. Toma esto y ponte un poco en el trasero antes de irte a dormir, te aliviará el dolor, dijo amablemente.

Sí, señor.

Me vestí, me puse mi chaqueta escolar y me dirigí a la puerta principal. Había hecho su trabajo con precisión: no se veían marcas en mis muslos a pesar de llevar pantalones muy cortos. Me despedí con calma y gratitud. ¡Adiós señor, disfrute su velada!

Tú también, muchacho.

Me apresuré a llegar a casa antes que mis padres. Mi trasero estaba en llamas pero estaba feliz. Esa noche, en mi dormitorio, me acosté en la cama sin los pantalones y, frotándome las heridas con la crema, pensé en aquellos dolorosos azotes. La crema refrescante le sentó bien, el viejo tenía razón. Respiré profundamente, me sentí bien y antes de quedarme dormido tuve una erección maravillosa. No me arrepiento de nada. Estaba listo para hacerlo de nuevo, para volver con ese hombre para que me azotaran severamente. Era difícil admitirlo, pero era como una adicción.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...