miércoles, 1 de noviembre de 2023

Visitando al señor Duvinçon : 2

Dos semanas después, mi trasero ya no estaba rojo y ni siquiera lo pensé. Sin embargo, la buena paliza tuvo un efecto positivo, porque en la escuela yo era tranquilo y muy estudioso. Pero entonces el demonio dentro de mí volvió a salir a la superficie y recibí otra marca negra en mi libreta de calificaciones, por involucrarme en una pelea estúpida durante el recreo. Tuve la mala idea de involucrarme en una pelea que ni siquiera me concernía, justo en el momento en que el maestro de turno llegaba al lugar. Por supuesto que no lo vi y recibí el mismo castigo que los otros dos: una hora de rodillas después de la comida del mediodía y una marca negra en el libro. El maestro tuvo el placer de hacernos arrodillarnos en la parte más incómoda del patio de recreo: un rectángulo de hormigón sembrado de piedritas afiladas y puntiagudas. De hecho las piedras habían sido incrustadas en el hormigón con la intención de herir nuestras rodillas desnudas. Obligados a arrodillarnos con las manos en la cabeza, era imposible obtener alivio alguno del dolor, excepto cambiando parte del peso de una rodilla a la otra, de modo que una hora de este castigo era una de las penas más severas que jamás había sufrido. la escuela podría infligirnos. A pesar de ello, esa noche no pude resistirme a llamar a la puerta del señor Duvinçon. Era el momento adecuado para hacerlo y fue como un reflejo, una promesa que le había hecho.

Bueno, bueno, ¡es mi joven amigo Paul! Buenas noches mi muchacho.

Buenas noches, señor Duvinçon.

¿Qué te trae por aquí?

Quería hacerte una visita, dije alegremente.

Muy amable de su parte. ¡Adelante!

Apenas había entrado en la casa del anciano cuando noté, sentado a la mesa, a un chico que conocía. Era su nieto Anthony Duvinçon, que estaba en primer grado en mi escuela. Sólo tenía once años pero vestía el mismo uniforme que yo.

¡Debes conocer a mi nieto Anthony!

Sí, vamos a la misma escuela, respondí, saludando al primero con un gesto de la mano.

Viene acá a hacer los deberes en estos momentos porque mi nuera está fuera unos días. Es un buen chico, pero es vago y necesita motivación. Aún así, en casa de su abuelo, ¡se las arregla para hacer sus tareas escolares!

Mientras decía eso, noté que el martinete del anciano estaba sobre la mesa junto a Anthony. Supuse que la motivación provenía de ese martinete, cuyo efecto conocía bien.

Anthony, trae un vaso de limonada para tu amigo, ordenó su abuelo.

En el momento en que el niño se levantó, vi que tenía razón: había algunas marcas de color rojo intenso en sus muslos desnudos. Sonreí. ¿Qué es tan divertido, Paul? -preguntó el señor Duvinçon.

Oh, nada, sólo las marcas en sus piernas.

¡Ah, del martinet! Tú también lo has sentido, ¿no? Es la mejor manera de conseguir que los chicos estudien. Unos cuantos latigazos en sus muslos y es sorprendente lo mejor que aprenden la lección.

Sí, lo sé muy bien. Mi trasero recuerda esa lección, dije, frotándome el trasero. Además, necesito devolverte tu crema para la piel.

Es cierto, pero tal vez lo necesites nuevamente. ¿Ha mejorado su comportamiento desde su última visita?

Sí señor, estoy haciendo un esfuerzo... es decir, estoy haciendo lo mejor que puedo.

¿En realidad? ¿Entonces no ha habido más incidentes desde la última vez?

Um – no, bueno, eso es...

'Bien'? ¿ Eso es ? ¿Sí o no? Algo escondes, dedujo el viejo al ver lo mudo que estaba. ¡Muéstrame tu libro de informes!

Estaba listo para ser castigado nuevamente, por eso había venido, pero la presencia del primero realmente me avergonzó. Me arrepentí de haber venido esa noche y quería irme.

Eh... en realidad no es nada, señor Duvinçon. Y realmente necesito irme, no quiero molestar a Anthony mientras hace su tarea.

No lo molestarás, tiene mucho tiempo para terminarlo. Ahora muéstrame tu cuaderno de notas, sé que tus padres aún no están en casa.

Muy bien señor. Nerviosamente saqué el libro de mi cartera y se lo entregué, y rápidamente se enteró de lo que había sucedido esa mañana.

¿Y a eso le llamas dar lo mejor de ti ? ¡Será mejor que te muestre lo que yo llamo hacer lo mejor que puedo! ¡Quítate los pantalones cortos!

¿Frente a Antonio?

¿Por qué no? No se quedará ciego. Al contrario, le hará ver lo que obtendrá si se sale de la raya.

Resignado a mi destino, no tuve más remedio que obedecer. Me desabroché los pantalones cortos y los dejé caer hasta mis tobillos.

¡El resto también!

No hubo necesidad de más explicaciones, así que me bajé los calzoncillos y me los quité junto con los pantalones cortos. Me encontré en el mismo estado que la última vez, desnudo desde la cintura hasta las rodillas, pero con un espectador extra. Anthony, estaba claro, estaba prestando mucha atención a todo lo que sucedía, y el rastro de una sonrisa apareció en su rostro. Me sentí mortificado; Mi cara debía estar roja como una remolacha porque podía sentir mis mejillas arder. Sin que se lo pidieran, el niño le tendió el martinete a su abuelo. Aquí tienes tu martinete, abuelo.

No tenías tanta prisa en dármelo cuando era para tu trasero, muchacho. Pero gracias de todos modos, sonrió, agarrando el instrumento. Y en cuanto a ti, se volvió hacia mí, ponte en posición sobre la mesa, ya sabes lo que viene.

Sí, señor.

Señaló donde me quería. Sumisamente, me incliné cerca de Anthony, con mis antebrazos apoyados sobre la mesa. El niño me miró con avidez mientras me enrollaban la camisa hasta el pecho. Lo miré a los ojos: eran azules, un azul para dejar las piernas débiles, vivaces y traviesas. Como si estuviera diciendo: Realmente lo vas a entender ahora y yo lo voy a disfrutar. El primer golpe aterrizó con fuerza en mi trasero. Debí haber hecho una mueca de dolor y mi pequeño espectador sonrió aún más. Luego el segundo, el tercero y el cuarto... Como la última vez, las correas de cuero me cortaron las nalgas, silbando y mordiendo, y como la última vez, me dolió muchísimo, pero me quedé callada y traté de ser valiente. Sin embargo, esta vez no podía mirarme en el espejo, sino que estaba mirando la carita bonita de Anthony, burlándose de mí, riéndose de mí. Sabía que le dolía y eso le divertía mucho. ¡El pequeño sádico! Y, sin embargo, no podía enojarme con él porque habría hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar. Hice un gran esfuerzo por mantener mi dignidad, aunque mi posición no era precisamente la ideal para eso.

Pero después de que varias docenas de golpes del martinete aterrizaran en mi trasero, el sinvergüenza comenzó a mirar hacia otra parte. Ya no me miraba a la cara, sino muy por debajo. No había duda, era mi pene lo que le interesaba y le hacía sonreír aún más. Casi podía verlo. Bajé la cabeza para echar un vistazo y la vi colgando allí miserablemente y balanceándose al ritmo de los golpes. Entendí lo divertido que debía resultarle ver a un viril adolescente de quince años, en calzoncillos como un niño pequeño, recibiendo una fuerte paliza. Tratando de parecer un poco menos ridículo, le sonreí e incluso le guiñé un ojo en señal de amistad. Sin embargo, simplemente preguntó, haciéndome sentir aún más avergonzada: ¿ No eres un poco mayor para que te azoten así?

¡Aparentemente no! Repliqué irritadamente.

No esperaba su comentario en absoluto. Nunca hubiera pensado que, para él, quince años era demasiado mayor para recibir una paliza. En cualquier caso, no fue para el señor Duvinçon. Estaba profundamente molesto. Al ver mi vergüenza, no insistió; y, cambiando de tono de voz, intentó que lo perdonara: No duele mucho, ¿verdad? Parecía serio, incluso preocupado.

Oh, sí, lo hace un poco, pero estoy bien, respondí, tratando de parecer valiente.

¿Te castigan así por la pelea?

Sí.

Pero no fue tu culpa y de todos modos ya te castigaron en la escuela.

Ah, no te preocupes...

De repente el anciano interrumpió: ¿ De qué están murmurando ustedes dos?

Fui yo, dijo Anthony de inmediato. Le dije que no era justo que le dieran el martinete, porque no era culpa suya y ya lo castigaron en la escuela.

Los martinetes cesaron. ¿Qué quieres decir?

No era él quien peleaba, sólo quería proteger a su amigo. Y luego tuvo que pasar una hora arrodillado sobre piedras en el patio de recreo.

Se lo merecía. No te peleas, ni siquiera para proteger a un amigo. Y de todos modos, ¿quién eres tú para decir qué es justo y qué es injusto? ¿Estás cuestionando la disciplina en la escuela?

¡Ay no, abuelo!

¡No estoy muy seguro! De todos modos, sabes muy bien que los castigos regulares son buenos para los niños que no quieren aprender, ¡como ustedes dos! Así que quítate los pantalones cortos, Anthony, es hora de que me ocupe de ti también.

Sí, abuelo.

El niño se levantó y se desvistió más rápido que yo. Sin ningún tipo de vergüenza se quitó los pantalones cortos y los calzoncillos, luego tomó su lugar a mi lado, apoyado en la mesa, con la camisa arremangada y el trasero hacia afuera. Su pequeño trasero estaba listo para ser bronceado como el mío. Él había compensado su comentario anterior y yo lo había perdonado. Así que ambos esperábamos los golpes del martinete, que no se hicieron esperar. Nos azotaron por turnos, un golpe para mí y otro para el niño. Tener que castigarnos a ambos no disminuyó de ninguna manera la fuerza del anciano, y ambos recibimos duros y punzantes latigazos. El dolor seguía siendo intenso, pero en realidad no parecía molestar demasiado a mi amigo más joven, a pesar de que no se salvó en absoluto, haciendo muecas con cada golpe y jadeando de dolor – y sin embargo, eso parecía más una actuación. Me hizo sonreír de nuevo: ¡Era un niño divertido, ese Anthony!

Lentamente nos estaban prendiendo fuego al trasero, pero, curiosamente, el anciano de repente se detuvo, dejó el martinete y nos tomó a cada uno de la oreja. Chillamos de dolor y sorpresa.

Vengan conmigo ustedes dos, ya basta con el martinet por el momento. Voy a recordarte cómo eran los azotes cuando eras pequeño.

Estaba claro que el señor Duvinçon quería más divertirse que castigarnos. Nos llevó a su dormitorio y se sentó en la cama.

Vamos, uno a cada lado, dijo, golpeándose los muslos. Paul a mi derecha, Anthony a mi izquierda.  Me tumbé sobre su muslo derecho y mi compañero de castigo sobre el izquierdo. Esta posición compartida era extraña por decir lo menos, pero nuestros dos traseros en el aire eran buenos objetivos para cada una de sus manos. Y se fue: una bofetada a la derecha, otra a la izquierda, una para mí, otra para Anthony. Hacía mucho tiempo que no me azotaban la mano y debo confesar que era casi tan doloroso como el martinete, sobre todo porque el señor Duvinçon era diestro, así que me llevé la peor parte. Pero no parecía tomárselo con calma con su nieto, porque las bofetadas que recibió fueron tan fuertes como las que recibí yo. Picó horriblemente y ambos debimos tener el trasero rojo brillante. Pero una vez más Anthony parecía estar exagerando, e incluso riéndose, mientras gritaba: ¡ Ay! ¡No más! ¡Por favor, duele! Y me resultó difícil mantener la cara seria con este payaso a mi lado.

¡Deja de hacerte el tonto, pequeño sinvergüenza! gritó su abuelo.

Lo siento abuelo... ¡ay!

Las enormes manos del viejo cayeron una y otra vez sobre nuestros abrasadores traseros. Puso todas sus fuerzas en ello y saltamos en cada golpe. Al final, le empezaron a doler los brazos y se vio obligado a dejar de azotarle. Aliviados, nos permitieron ponernos de pie, lo cual hicimos con cierta dificultad.

¡Vestíos, pequeños demonios! Serás mi muerte algún día.

Sinceramente espero que no, señor, dije, tratando de arrepentirme.

Tal vez tú no, pero este pequeño sinvergüenza ciertamente lo será. ¡Vuelve a tus deberes, tú!

Sí, abuelo, dijo Anthony, subiéndose los pantalones cortos.

Y tú, Paul, puedes quedarte un rato más si quieres, hasta que llegue la hora de que tus padres regresen a casa.

Gracias señor, pero será mejor que me vaya, volverán en poco tiempo. ¡Buenas noches!

Adiós, nos vemos mañana, me dijo Anthony con una sonrisa, frotándose el trasero.

Una vez más me había marchado a casa con el trasero en llamas y afortunadamente había conservado la crema para la piel. Tendría que estar loco para volver con el señor Duvinçon. Pero no pude detenerme, especialmente porque esta vez haber sido golpeado con Anthony había agregado un poco más de emoción. Continúe mañana, pensé, lo volvería a ver en la escuela. De alguna manera este niño me había llamado la atención.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...