martes, 2 de enero de 2024

Dr. Payne, psicólogo infantil Capítulo 1

El cartel en la puerta decía “Michael Payne – Psicólogo infantil”. Estaba desgastado por años de sol y clima helado de su New Hampshire natal. La oficina del Dr. Payne estaba en su casa. Ha estado practicando desde 1969. Estaba sentado en su escritorio, tomando una taza de té, durante un tiempo entre citas. Como sucede frecuentemente a medida que envejecemos, la mente del Dr. Payne retrocedió en el tiempo para revisar su vida y su práctica. Es un soltero. Se ha ganado la vida muy cómodamente. Una mirada al costoso escritorio y las sillas de cuero de su oficina le diría a cualquier visitante o paciente que tiene buen gusto.

Se levanta y camina hacia el gabinete de cerezo en la pared del fondo, y saca un libro bastante grueso encuadernado en cuero. Se titula simplemente “1”. Siempre se ríe cuando ve eso. Se le podría haber ocurrido un título mejor, piensa, pero después de todo, el libro es el primero de un grupo de cuarenta y un libros. Cada uno está cuidadosamente encuadernado. Abre el libro y encuentra la primera entrada. “2 de agosto de 1969”. Paciente nuevo, Bradley Worster: 10 años, nueve meses y doce días. Bradley es un chico de apariencia brillante y de complexión media. Cabello rubio, ojos azules, gafas. Viene a mí como resultado de una derivación escolar. Ha sido disruptivo en sus clases escolares (cuarto grado). Parece bastante hosco. Sus ojos recorren mi oficina mientras se sienta con su madre, Ruth Bradley Worster. La Sra. Worster es la viuda de R. Simon Worster, fundador de Worster Foundry and Iron Company (que es una gran empresa en el lado oeste de la ciudad). Ella me cuenta que Bradley se ha convertido en un "verdadero terror" desde la muerte de su padre el año pasado como resultado de un accidente automovilístico. Bradley hace berrinches, grita, rompe cosas y es extremadamente irrespetuoso. Le han remado tres veces en la escuela este año, una vez en el aula y dos veces en la oficina del director. Lo obligaron a quedarse después de la escuela en diecisiete ocasiones. Nada parece funcionar para controlar al niño, ni en casa ni en la escuela.

Le pregunto a la señora Worster qué hace cuando el niño hace algo mal. Su respuesta fue más o menos lo que esperaba que fuera. Ella se ha sentado con él para hablar sobre por qué se está portando mal. Ella le ha obligado a quedarse en casa en lugar de jugar con los demás niños del barrio. Ella ha llegado al “fin de su ingenio” para citarla.

Le pedí que tomara asiento en la sala de espera y luego me reuní con el niño. Parece ser todo lo que la gente dice que es, es desagradable, tiene mala boca y no presta atención. Sin embargo, pude ver por su lenguaje que sabe exactamente lo que está haciendo. Vuelvo a llamar a su madre y le explico que no encuentro ningún problema psicológico en el niño. Le digo que no le recetaría ningún tipo de tranquilizante ni nada por el estilo. Cuando ella comienza a llorar y me pregunta qué puede hacer, le pregunto (en presencia del niño) si alguna vez simplemente le dio una buena paliza a la antigua usanza. Ella respondió que lo había golpeado una o dos veces, pero que él simplemente se reía de ella. Le dije que, según mi experiencia (que, por supuesto, era limitada en ese momento de mi carrera), los niños necesitan disciplina. Algunos realmente lo anhelan y se comportan de manera inapropiada cuando no lo reciben. Una mirada a Bradley demostró que efectivamente estaba escuchando nuestra conversación. “Señora Worster, si Bradley fuera mi hijo, lo azotaría hasta que no pudiera sentarse y luego lo azotaría otra vez, sólo para demostrarle lo mucho que me importa. Tuve un profesor que era un firme defensor del entrenamiento por el asiento de los pantalones, y estoy de acuerdo con él”. Ella me dijo que parecía que no podía azotarlo lo suficientemente fuerte (o lo suficientemente largo, me imaginé) para lograr algún cambio en su forma de actuar. Ella dijo que no sabía qué hacer y me dijo que la escuela estaba a punto de expulsarlo. Ella empezó a llorar (lo que no pareció molestar al niño) y me rogó que la ayudara. "¡Dale algo, por favor!"

Si bien me di cuenta de que ella me estaba pidiendo que le diera medicamentos, le dije que estaría dispuesto a darle algo que estaba seguro que lo cambiaría. “Yo le daré lo que necesita, y lo que me estás diciendo no puedes darle”. Luego le dije que vería a Bradley al día siguiente y que necesitaba poner algunas cosas en orden. Volviéndome hacia el chico, le dije simplemente: "Mañana te daré una palmada, Bradley. Sé que no parece algo que quieras, pero va a suceder. Quiero que lo pienses esta noche. Te daré nalgadas hasta que pueda ver algún cambio en ti y lo repetiré hasta que hayas cambiado de verdad. Te doy una excusa firmada por el médico para que salgas de la escuela y camines hasta aquí mañana a las 3 pm. Debes estar aquí dentro de diez minutos, o recibirás otra paliza después de la programada. Oh, lo sé, estás pensando en formas de no venir, de esconderte, o simplemente caminar hacia el bosque, o cualquier pensamiento que tengas en mente. Quiero que sepas que te estaré observando”.

Conduje mi camioneta hasta la ferretería y me abastecí de algunos materiales. Esa noche yo estaba muy ocupado.

Sabía que podía ver la puerta principal de la escuela desde la ventana del dormitorio oeste del segundo piso de mi casa. Faltaban diez minutos para las tres y me quedé allí observando. Efectivamente, el niño salió de la escuela y salió por la puerta principal. Pude verlo dudar, pero luego, sorprendentemente, se volvió hacia mi oficina. Minutos más tarde, abrí la puerta y lo invité a pasar. Lo acompañé hasta las escaleras del sótano y ambos bajamos al sótano. No era el Hilton, pero lo habían convertido en una especie de sala familiar, con medio baño al lado. Había colocado una pesada silla de roble sin brazos en el centro de la habitación, cerca de la luz del techo. La habitación tenía espejos en ambas paredes de los extremos, ya que la usaba como gimnasio y, en ocasiones, levantaba pesas. Había movido la mayor parte de ese equipo de la habitación y solo tenía un banco cubierto de cuero, y era más alto en el medio debido a que había colocado una almohada de cuero allí. A lo largo de la pared había una vitrina que anteriormente había albergado trofeos y estaba iluminada por dos pequeñas bombillas. Colgando de allí había una correa de cuero, una paleta con agujeros y un delgado interruptor de madera. Vi que los ojos de Bradley se abrieron cuando vio ese caso.

“Sospecho que tú y yo tendremos varias citas, jovencito. Voy a darte una paliza. Dolerá. Llorarás. Hablaremos de tus sentimientos y luego, con toda probabilidad, te daré una paliza otra vez... y otra vez si es necesario. Esto no es algo sobre lo que usted tendrá ningún control. ¿Lo entiendes?" Su cara estaba roja de ira o de miedo, no podía decir cuál. “Hay un árbol de ropa en la esquina. Ahora puedes ir allí y quitarte la ropa. Si no deseas hacer eso, lo haré por ti. Una vez que esté desnudo, irá al baño y vaciará su vejiga. Entonces, tomaré tu fotografía para una foto del "antes". Una vez que hayamos terminado, tomaré otra serie como serie "después". Ahora tienes cinco minutos”.

Me quité la chaqueta, la corbata y me arremangué mientras observaba al chico. De mala gana, caminó hasta el árbol de la ropa y se quitó los zapatos y los calcetines. Luego se quitó los pantalones y luego la camisa. Mientras miraba, se quitó la camiseta. Me miró fijamente y con calma se bajó y se quitó los calzoncillos. Estaba circuncidado y tenía un pene bastante pequeño y completamente flácido, que en realidad parecía más bien una bellota de color rosa rojizo encima de dos nueces. Se giró y entró al baño, parándose de espaldas a mí mientras orinaba. Sus nalgas no estaban marcadas. Estaban bastante llenos y, en mi opinión profesional, podrían recibir una buena paliza. Eso estuvo bien, tal como iba a suceder.

Salió cuando terminó y lo hice pararse junto a la pared lateral mientras tomaba tres fotografías, una frontal y dos traseras, una mostrando su trasero completo y otra en primer plano de sus nalgas.

Me senté en la silla y le hice un gesto para que se acercara. Tenía una sonrisa en su rostro, una especie de mirada de "no puedes lastimarme". Lo ayudé a subir a mi regazo y le pregunté si se sentía cómodo. Inspeccioné sus nalgas de cerca, para asegurarme de que no hubiera ninguna razón física para no azotarlo. Satisfecho, coloqué mi mano derecha sobre la parte baja de su espalda y bajé mi mano derecha hasta su mejilla derecha. Ni siquiera se inmutó cuando comenzaron los azotes. Le di una palmada a un ritmo constante, subiendo y bajando por sus nalgas, sin detenerme nunca, sin permitirle que se relajara. Su trasero pasó del blanco al rosa, al rosa oscuro y al rojo.

Pude ver por el color rojo de sus orejas que lo estaba sintiendo, pero no dijo nada. Le di una palmada durante otros diez minutos y luego lo puse de pie frente a mí.
Me di cuenta de que pensó que todo había terminado, con una especie de expresión triunfante en su rostro. Sus manos masajeaban sus nalgas mientras me miraba con una media sonrisa.

"Cuando termines de frotar, puedes ir al banco para que te flejen". Parecía como si acabara de estallar un petardo en la habitación. ¡Él dijo no! ¡NO ES JUSTO! Me pegaste, aprendí la lección”. Se estaba frotando furiosamente ahora y, sorprendentemente, su pequeño miembro parecía haber sido despertado de su siesta para levantarse y mirar a su alrededor. Cuanto más frotaba, más empezaba a apuntar hacia el techo. Me levanté y lo giré hacia el banco, golpeándole el trasero mientras lo hacía.

“La equidad no es la cuestión aquí. Yo decido lo que es justo. Ahora sube al banco, de abajo hacia arriba. Si te echas atrás o intentas levantarte, te sujetaré y empezaré de nuevo”. Fui al gabinete y saqué la correa gruesa pero flexible. Se había subido al banco y noté dos cosas. Primero, tenía una lágrima corriendo por su rostro y segundo, parecía estar un poco asustado.

Le mostré la correa y se la entregué. “¿Ves lo grueso y flexible que es? Se lo compré a un granjero que lo usaba como parte de un arnés de cuero para sus caballos. Lo compré solo para ti”. En retrospectiva, Bradley sería el primero de muchos... muchos receptores de la correa, pero yo no lo sabía entonces. Estaba acostado en el sofá, con el trasero hacia arriba, de modo que la parte superior de su cuerpo estaba más abajo. Simplemente se quedó mirando la correa mientras la movía entre sus manos. Cuando lo devolvió, obviamente fue difícil para él. Pude ver que estaba asustado por eso, y también pude ver que sabía muy bien que cuando lo devolviera, lo usaría para quemarle el trasero.

Levanté la correa y vi que había descubierto los espejos en las paredes del fondo. Pudo ver su trasero tanto desde el frente como desde atrás, y pudo ver mi mano levantar la correa. Apretó sus nalgas cuando la correa golpeó con un fuerte sonido de "CRACK". Levantó la cabeza y por primera vez gritó.
Al cuarto golpe, estaba llorando. Al décimo ya estaba sollozando.

Sus nalgas, a la brillante luz de la habitación, eran de un rojo oscuro, destacando en relieve los verdugones y las marcas de la correa. Pasé mis dedos por las ronchas. “Sentirás esto durante un par de días, Bradley. Lo sentirás cuando camines. Lo sentirás cuando te sientes. Quiero que pienses cómo te sentirás si te envían ante el director y te obligan a agacharte para recibir su remo”. Le di una fuerte palmada en la mejilla izquierda para darle énfasis. Él gritó.

Le dije que podía frotarse si quería. Él yacía encima del banco, lágrimas y mocos acumulándose en la superficie de cuero del banco, sus manos frotando y amasando su trasero. Su trasero era de color rojo oscuro y, al frotarlo, el contraste de la superficie interna de su hendidura inferior con su blancura prístina era impresionante.

Miré las fotos que le tomé en ese momento, la primera mostrando su trasero, la segunda de lado, mostrando su rostro rojo y manchado de lágrimas.

Lo ayudé a vestirse y luego lo acompañé a casa. Su madre llamó más tarde y dijo que era todo un caballero. Pidió cita para el viernes siguiente para una visita de seguimiento. Recuerdo haberme preguntado entonces si realmente cambiaría...


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...