martes, 2 de enero de 2024

Mis hijos se meten en problemas

Hola, mi nombre es Janet y soy madre soltera de gemelos de diez años (Jake y Paul). Cuando los niños tenían tres años, su padre falleció en un trágico accidente de barco. Ha sido difícil criar a dos niños llenos de energía mientras trabajaban para mantener las luces encendidas y la comida en la mesa.

De vez en cuando pido ayuda a mis padres. Sin embargo, están bastante ocupados disfrutando de su jubilación y viajando con frecuencia. Dado que los padres de mi difunto marido viven al otro lado del país, no puedo confiar en ellos para que cuiden a los niños cuando yo no estoy en casa.

Mis hijos, como la mayoría de los niños, se meten en muchas situaciones difíciles. La mayoría de las veces, uno o ambos están conectados a tierra o pierden el uso de sus componentes electrónicos. En ocasiones tendrán que renunciar al dinero de su asignación. Rara vez tengo que azotarlos.

No soy un gran partidario de la disciplina física, pero si es necesario, lo haré. Esto generalmente toma la forma de un tropiezo sobre mis rodillas con los pantalones bajados. Luego les dan unos azotes bastante largos y completos sobre sus calzoncillos. Algo debo estar haciendo bien porque siempre están llorando después. Sin embargo, como mencioné anteriormente, desprecio esta práctica y sólo recurriré a ella si no tengo otras opciones.

Tanto el padre del niño como yo fuimos castigados cuando éramos niños, y créanme cuando les digo que estos fueron siempre mucho peores en comparación con el puñado que les he administrado a mis hijos a lo largo de los años.

En mi familia recibir un castigo bien merecido siempre fue un asunto serio. Mi padre no perdería el tiempo gritándote ya que ya sabías por qué te castigaban. Simplemente se volvería muy serio y muy concentrado en la tarea que tenía por delante.

Siempre comenzaba desnudándote muy lentamente y completamente desnudo en la sala de estar sin decirte una palabra más que algunas instrucciones muy severas si fuera necesario. Luego, inmediatamente te pondría de rodillas y procedería a calentar tu trasero desnudo con su gran mano durante mucho tiempo y con fuerza, tan pronto como te quitara la última prenda.

Después de eso, tendrás que pararte en una esquina durante hasta una hora hasta que él esté listo para acompañarte hasta el cobertizo para botes, que está cerca del gran estanque en el patio trasero. Esto estaba bastante lejos de la parte trasera de la casa de mis padres.

Esta caminata fue brutal durante el invierno, créeme. A mi padre no le importaba si llovía o nevaba; Harás ese paseo completamente desnudo cada vez.

Aunque el cobertizo para botes tenía calefacción, todavía era una larga caminata. Se permitían zapatos o botas, pero había que quitárselos nada más entrar al cobertizo para botes. Además, mis tres hermanos y yo hicimos el camino de la vergüenza muchas veces.

Ahora viene el evento principal: una paliza a fondo con un cinturón de herramientas de cuero grueso, viejo y muy usado, que engrasa dos veces al año para asegurarse de que permanezca suave y flexible. Con cada latigazo, este cinturón dejará ronchas muy rojas y elevadas. Sin embargo, de vez en cuando, te hacía un buen cambio a la antigua usanza.

Este cinturón, que todavía conserva hoy, se guarda colgado de un gancho en el cobertizo para botes. Lo mantiene en perfectas condiciones por si alguna vez necesita usarlo con alguno de sus nietos.

Los azotes de mi padre siempre fueron épicos. Esto se debe a que, si se viera obligado a darte uno, se aseguraría de que lo recordaras mucho después de que te lo dieran.

Mis padres son conscientes de mi aversión por la disciplina física y siempre han respetado mis puntos de vista sobre el tema. Como resultado, ninguno de ellos ha pegado nunca a mis hijos. Sin embargo, me recuerdan en broma que si alguna vez necesito un poco de ayuda , siempre puedo llamarlos. Por supuesto, nunca pensé en aceptar su oferta.

Lo siento, pero se me conoce por divagar una y otra vez, así que volvamos al tema...

Mis dos hijos son muy activos en los deportes y en los Cub Scouts y trabajo muy duro para que mis hijos puedan participar en estas actividades y disfruten cada segundo. Sin embargo, a cambio tengo que trabajar mucho. Todas estas actividades son caras; por lo tanto, el dinero es muy escaso. Casi todas mis tarjetas de crédito están al máximo, por lo que tengo que depender del uso de efectivo para la mayoría de mis transacciones.

Tengo un vecino maravilloso que de vez en cuando cuida a los niños y los lleva a la práctica de béisbol o cualquier otra cosa que esté sucediendo en sus pequeñas y ocupadas vidas. He podido dejarlos solos en casa unas horas mientras trabajo durante el último año. Saben que siempre pueden llamar a nuestra vecina y ella vendrá a ayudarlos con cualquier problema que enfrenten actualmente. Hasta este momento no ha habido problemas ni preocupaciones por estar solos en casa.

Mis hijos tuvieron la oportunidad de pasar un par de días en la casa de un amigo el viernes pasado, lo que incluyó un viaje a un parque de diversiones a unas tres horas de nuestra casa. Estaban súper emocionados y yo agradecí tener un par de días para mí. El domingo por la mañana los recogeré antes de asistir a nuestro servicio religioso local.

Además, les entregué a ambos $30.00 en efectivo justo antes de que se fueran para que pudieran comprar bocadillos durante su aventura. Tomaron el dinero y salieron corriendo por la puerta, casi olvidándose de decir adiós. Los niños serán niños. Recuerde, el dinero es limitado en nuestra familia, por lo que estos $60,00 son mucho, pero pude incluirlos en nuestro presupuesto porque quería asegurarme de que se lo pasaran bien.

Ahora es sábado por la mañana y decidí ir al supermercado a comprar todo lo que pudiera con el dinero que tenía. Sabía cuánto dinero tenía en mi bolso porque era el jueves por la tarde cuando saqué los $60,00 y no gasté más dinero desde entonces.

Mientras compraba, sumaba todos los precios en mi calculadora para asegurarme de no excederme del presupuesto. El cajero me informó que mi total era $178,95 después de haber registrado todo. ¡Perfecto! Mi presupuesto era de $180,00 y estaba encantado de haber sumado todo correctamente en mi calculadora.

Saqué la billetera del bolso y le entregué el dinero al empleado. No conté el dinero antes de entregárselo porque sabía exactamente cuánto tenía en mi billetera. Entonces el empleado me informó que me faltaban $40,00. Ella me devolvió el dinero y, efectivamente, solo tenía $140,00. De repente me sentí horrorizado y avergonzado porque tuvimos que retirar suficientes artículos para poder pagarle $140,00. Además, había otras personas esperando en la fila detrás de mí y no estaban muy contentas porque las estaba reteniendo.

No podía entender por qué me faltaba dinero mientras conducía a casa. No he salido de casa desde el jueves. ¿Es posible que se me haya caído o lo haya extraviado? No tenía absolutamente ninguna idea. Desempaqué y guardé los alimentos que había comprado en la tienda poco después de llegar a casa. Entonces comencé a buscar en mi abrigo, mi dormitorio y cualquier otro lugar que se me ocurriera, pero no había nada. Estoy empezando a preocuparme ahora. ¿Alguien abrió mi bolso cuando no estaba mirando? Entonces me pregunté: ¿ Por qué alguien se tomaría la molestia de robar sólo $40,00?

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. ¿Alguien entró a nuestra casa para robarlo? Una vez más, ¿por qué sólo aceptarían $40,00? ¿Lo tomaron mis hijos? Me lo pregunté pero pronto descarté la posibilidad porque nunca me harían algo así.

Decidí revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de mi casa. El viernes, a las 6:37 am, mis dos hijos entraron a la cocina y descubrieron que había dejado mi bolso sobre la mesa. Los vi mirar a su alrededor para asegurarse de que yo no estaba cerca. Abrieron la cremallera de mi bolso, tomaron mi billetera y agarraron algo de dinero en efectivo. Rápidamente me devolvieron la billetera, cerraron mi bolso y salieron corriendo para tomar el autobús escolar.

Por decir lo menos, me sorprendió. ¿Por qué mis hijos me harían tal cosa? Siempre me aseguro de que tengan todo lo que necesitan. No podía entender por qué harían algo como esto. Cuanto más pensaba en ello, más me sentía violada. Ahora estaba muy enojado, pero ¿cómo debería abordar esto? Decidí no tomar ninguna medida ahora; en cambio, les dejaré disfrutar de su tiempo. Después de todo, estaban a tres horas de distancia. Por eso, decidí que esta sería una oportunidad perfecta para practicar yoga y buscar el consejo de mis padres. Todo esto me ayudó a relajarme y desarrollar un plan para afrontar esta grave situación.

Ha llegado la mañana del domingo. Salí por la puerta para ir a buscar a mis hijos. Mi plan era actuar normalmente y luego llevar a los niños a ver a sus abuelos después del servicio religioso. Luego abordaremos el tema.

Toqué la bocina cuando llegué a la casa donde tenía que recogerlos. Dos chicos corrieron hacia el coche. Pude ver claramente que estaban emocionados y no podían esperar para contarme todo sobre su aventura. Entonces hablaron de lo bien que se lo habían pasado durante todo el camino a casa.

Nos sentamos a la mesa de la cocina y desayunamos un poco antes de decirles que subieran y se prepararan para ir a la iglesia. Subieron corriendo las escaleras para lavarse y vestirse para ir a la iglesia.

Después del servicio, les dije que íbamos a casa a cambiarse de ropa antes de dirigirnos a la casa de sus abuelos para visitarlos. Estaban encantados con esta idea porque mis padres viven en el medio de la nada, donde hay muchas cosas que hacer, como pescar y nadar en un estanque cerca de la antigua granja donde mis padres han vivido durante casi 35 años.

Llegamos a la casa de mis padres aproximadamente una hora después y mi madre preparó el almuerzo para todos. Mis hijos se sentaron y disfrutaron de sus sándwiches mientras les contaban a sus abuelos sus aventuras y lo bien que se lo habían pasado.

Acabábamos de terminar el almuerzo, así que pensé que era hora de abordar el tema en cuestión. Tengo una pregunta para ustedes, muchachos. Creo que se me ha caído algo de dinero por la casa; ¿Alguno de ustedes lo vio? Me faltan $40.00. Pude ver cómo sus sonrisas se desvanecían y se giraron para mirarse, comunicándose en silencio, como se sabe que hacen los gemelos. Paul habló, dándome un breve no. Jake, ¿y tú? No, mamá, no he visto dinero.

¿Están ambos absolutamente seguros de que no han encontrado $40,00 tirados por la casa? Respondí. Mis hijos respondieron con un no colectivo, mamá, esta vez con expresiones cada vez más serias y preocupadas en sus rostros.

Me enfrenté a mi padre, que todavía estaba sentado a la mesa. Estaba mirando a mis dos hijos con una expresión sombría en su rostro. Sabía muy bien que me habían mentido descaradamente no una, sino dos veces. Papá, ¿podrías traerme mi iPad? Está ahí en el mostrador, al lado de mi bolso. Él asintió, se puso de pie, se acercó a mi iPad, lo agarró y me lo entregó. Muchas gracias papá.

Mis hijos estaban desconcertados sobre por qué necesitaba mi iPad considerando que no permito dispositivos electrónicos en la mesa durante la hora de comer. Paul y Jake, necesito vuestra ayuda. El viernes por la mañana, dos personas fueron capturadas por nuestra cámara de seguridad en la cocina. Estos dos individuos en la grabación robaron $40.00 de mi bolso. Los ladrones parecen tener tu edad, por lo que es posible que los reconozcas. Quienquiera que haya entrado en nuestra casa, tengo que notificarlo a las autoridades y denunciarlo para que los delincuentes puedan ser arrestados y encarcelados durante unos años.

Mis dos hijos ahora parecían haber visto un fantasma. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea de quiénes son estos dos criminales? Paul comenzó a llorar y Jake dijo: Lo siento, mamá. Jake, ¿por qué lo sientes? Jacob comenzó a llorar ahora. Tomamos tu dinero, confesó Paul. Levanté la voz y pregunté: Papá, ¿serías tan amable de llamar a la policía para que arrestemos a estos dos criminales? Claro, respondió mi padre.

No, por favor no llamen a la policía, dijeron mis dos hijos en voz alta. Golpeé la superficie de la mesa con la palma de la mano, haciéndolos a ambos saltar. No puedo creer que mis hijos le roben dinero a su propia madre. Les he enseñado a ambos que robar no es un comportamiento aceptable y, además, ambos me mintieron a sabiendas. Ambos estaban llorando y continuaron disculpándose y suplicándome que no llamara a la policía.

Permanecí en silencio durante unos minutos para darles tiempo suficiente para comprender plenamente la gravedad de su situación esta vez. Ok, no llamaré a la policía, pero ustedes dos serán castigados por lo que hicieron. Sin embargo, cuando terminemos con ustedes dos, puedo prometerles que ninguno de ustedes podrá sentarse durante al menos un mes. ¿Lo entiendes? Ambos asintieron diciendo que entendían.

Luego les expliqué lo que pasó en el supermercado y lo vergonzoso que fue para mí y lo frustrante que fue para los demás clientes en la fila. Se disculparon apasionadamente, pero eso no iba a librar a sus pequeños traseros de la retribución pendiente.

¡Jake, por favor ven aquí! Rápidamente caminó hacia mí. Me levanté y le quité la camisa. Pon tus manos encima de tu cabeza y no las muevas. ¿Lo entiendes? Él estuvo de acuerdo asintiendo. Luego me tomé mi tiempo y le quité toda la ropa excepto los calzoncillos de Spiderman. Ahora apoya a tu abuelo y no te muevas de ese lugar. ¡Pablo, ven aquí! Paul vino rápidamente a verme y repetí el procedimiento con él. Pronto, había dos niños parados en la cocina sin nada más que los calzoncillos de Spider-Man y Paw Patrol. Debo confesar que mis hijos se veían bastante adorables allí con sus calzoncillos de dibujos animados.

Quiero comenzar aclarando que los amo absolutamente a ambos, pero ustedes dos necesitan aprender lo malo que es robarle a alguien. Te meterás en muchos más problemas de los que ya tienes. Tengo la sensación de que ninguno de los dos quiere ir a la cárcel y pasar varios años en una habitación fría sin nada que hacer. No, ambos respondieron.

Ambos están ahí parados, asustados y nerviosos. Es más, me di cuenta de que ambos se dieron cuenta de que estaban en serios problemas y no tenían salida.

Miré sus ojitos tristes y dije: Esto es lo que va a pasar. Debido a que ambos me mintieron dos veces, los azotaré a ambos con una paliza más larga y más fuerte de lo que normalmente les daría. En segundo lugar, ambos perderán su asignación para el próximo mes. Esto es para que puedas devolverme el dinero que robaste. Finalmente, robar es un delito grave y nos aseguraremos absolutamente de que usted realmente lo comprenda para que nunca más lo vuelva a hacer. Como resultado, ambos recibirán una segunda paliza.

Continué: Además, no recibirás esos azotes de mi parte; Tu abuelo se encargará de ello y, créeme, no te gustará. Ambos aprenderán que sus acciones tienen consecuencias muy graves. Muchachos, recibir una paliza de su abuelo es mucho peor que cualquiera que hayan recibido de mí. Esto incluye el que ambos están a punto de recibir de mí. Ambos miraron a su abuelo y él se limitó a mirarlos sin decir una palabra.

Aparté mi silla de la mesa y le dije a Paul que viniera hacia mí, él lo hizo y estaba llorando una vez más y diciendo cuánto lo sentía. Miré a mi madre y le dije Mamá, ¿me prestas tu viejo cepillo de madera? ¿Te refieres al que solía usar contigo a veces cuando eras una niña mala? Me sonrojé un poco y le dije que sí.

Me volví para mirar a Paul y deslicé mis dedos dentro de la cintura de sus calzoncillos, bajándolos con cuidado. Tan pronto como comprendió lo que estaba sucediendo, sus manos bajaron para agarrar su cintura en un esfuerzo por detenerme. Mi padre se acercó a mi hijo, le agarró las manos y se las puso encima de la cabeza antes de que tuviera tiempo de decir algo. Luego se agachó y se bajó la parte de atrás de los calzoncillos antes de golpearlo tres veces en el trasero desnudo, haciéndolo saltar. Luego mi padre se subió los calzoncillos para que yo pudiera bajárselos.

Me di cuenta de que estaba avergonzado mientras los bajaba. También me di cuenta de que había desarrollado una erección, que ignoré. Esto les ocurre a mis dos hijos justo antes de recibir una palmada. Esto es muy común en la mayoría de los niños; simplemente ignórelo y continúe con el castigo según lo previsto.

Le digo a Paul que se quite los calzoncillos después de bajárselos, lo cual hace. Luego lo puse sobre mis rodillas y le recordé que decir mentiras es un comportamiento inaceptable que no toleraré. En ese momento mi madre había regresado con el cepillo. Recuerdo vívidamente lo doloroso que fue y empiezo a reconsiderar mi decisión.

Coloqué el cepillo de madera frío sobre el trasero desnudo de mi hijo unos segundos después, lo que hizo que se estremeciera ligeramente porque no esperaba sentir algo frío en su trasero. Espero que nunca más me mientas después de esta paliza. Como puedes ver, esta no será una de nuestras nalgadas normales. Quiero que recuerdes que mentir es muy doloroso para tu culito desnudo cada vez que este cepillo lo golpea. Voy a empezar ahora.

Levanté el cepillo y lo golpeé con fuerza en el sensible área inferior de su nalga izquierda, luego inmediatamente en la mejilla derecha. Se sacudió violentamente pero no gritó. Le di una palmada a sus sensibles zonas en ambas mejillas cuatro veces más cada una. Ahora estaba llorando más fuerte de lo que nunca lo había visto llorar durante una paliza, así que supe que realmente lo estaba sintiendo. Terminé golpeando sus pequeñas nalgas desnudas y ahora rebotantes veinticinco veces cada una para un total de cincuenta. Me aseguré de pasar el cepillo meticulosamente hacia arriba y hacia abajo por ambas mejillas. Cuando terminé con él, era un desastre que gritaba y tenía la nariz mocosa. Pensé que su pequeño trasero desnudo estaba en llamas porque era de color rojo brillante.

Una vez que lo dejé plantado, mi madre lo apartó del camino. Estaba saltando arriba y abajo, frotándose furiosamente el trasero en un intento de aliviar el dolor. Para ser honesto, esta fue la primera vez que lo vi hacer esto desnudo. Fue entretenido ver sus partes ahora fláccidas de niño rebotar. Ella estaba haciendo un esfuerzo por consolarlo y limpiar las lágrimas y los mocos que cubrían su rostro excepcionalmente rojo. Esto no me molestó porque todavía quedaba mucho trabajo por hacer.

Miré a Jake, que parecía aterrorizado. Ahora es tu turno. Él se negó a moverse, así que mi padre se agachó, le bajó los calzoncillos y lo abofeteó tres veces, exactamente como le había hecho a su hermano. Le dijo severamente que hiciera lo que le dijeran. Jake estaba llorando después de esto, pero se acercó a mí. Le quité los calzoncillos. Él también desarrolló una erección, al igual que su hermano. Como dije anteriormente, esto es normal y no tendrá ninguna influencia.

Lo arrastré sobre mis rodillas y él ya estaba suplicando y suplicando, prometiendo ser bueno para siempre. Le di el mismo sermón que le hice a su hermano. Menos de cinco minutos después, estaba hecho un desastre y aullaba. Mi madre lo llevó a un lado, trató de consolarlo y lo lavó como a su hermano.

Me sorprendió bastante la rapidez con la que las nalgas de mi hijo adquirieron un tono intenso de rojo brillante. Además, pude ver claramente que esto les dolía muchísimo. Gracias por cuidarlos y ahora entiendo por qué te gustaba usar este cepillo con nosotros cuando éramos niños, le dije a mi madre. Ella me miró con una pequeña sonrisa en su rostro y respondió: Sí, definitivamente transmite su mensaje de manera muy efectiva. Solté una pequeña risa y estuve de acuerdo con ella.

Me levanté, abracé y besé a mis dos hijos, luego los coloqué en rincones separados, diciéndoles que no se movieran ni se tocaran el trasero; Ambos seguían llorando suavemente. No podía creer lo calientes y rojos que estaban sus traseros desnudos. Me sentí mal por ellos, pero ésta era una lección que tenían que aprender. No tengo la intención de azotarlos así muy a menudo ya que todavía no me gusta la práctica, pero este cepillo realmente transmitió mi mensaje con bastante fuerza.

Miré a mis hijos unos minutos más tarde y les informé que permanecerían en sus rincones durante al menos una hora. Sin embargo, en treinta minutos, te traeré un poco de agua para beber y luego te permitiré sentarte en unas sillas. En algún momento, después de que hayan completado su tiempo de esquina de una hora, su abuelo se acercará a ustedes y les indicará que lo sigan para poder castigarlos por robar dinero de mi bolso. Ambos asintieron para demostrar que entendían lo que estaba diciendo.

Durante la espera, tuve una larga y agradable charla con mi madre sobre una variedad de temas, incluso cuando mamá describió algunos de los azotes que recibí cuando era niña, lo cual fue un poco incómodo.

Durante ese tiempo, mi padre se me acercó y me preguntó sobre la disciplina que estaba a punto de administrar a mis hijos. Quería saber si quería que los azotara con la mano o con el cinturón. Le dije que honestamente creía que merecían ser azotados y él estuvo de acuerdo. Luego de esto, me preguntó cuántos azotes quería que recibieran y aclaró que el mínimo siempre era dos veces la edad del niño.

Había determinado que treinta latigazos sería una cantidad adecuada considerando la gravedad del delito. Él asintió pero luego me dijo que sentía que veinte serían suficientes. Sin embargo, rápidamente reafirmé mi decisión de que cada uno debía recibir treinta latigazos; él simplemente asintió y se dirigió a su silla en la sala de estar.

Dos horas más tarde, noté que mi padre se levantaba de la silla de la sala, se acercaba a su chaqueta ligera y se la ponía. Luego se puso su gorra de béisbol, tomó ambos pares de zapatos de mi hijo y se acercó a ellos. Podía escucharlo indicándoles que se pusieran los zapatos y lo siguieran. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda porque papá solo usaba ese tono de voz cuando un niño tenía que tomar el camino de la vergüenza hasta el cobertizo para botes.

Me levanté de mi asiento en la mesa y caminé hacia mi padre y mis hijos, con la intención de acompañarlos al cobertizo para botes. Sin embargo, tan pronto como me acerqué a ellos, mi padre me miró, puso su mano en mi hombro y suavemente me informó que esto sería un asunto privado entre él y mis hijos. Me decepcioné, pero lo entendí.

Mi padre y mis hijos pronto se dirigieron hacia la puerta de la cocina que daba al patio trasero. Mis dos hijos se volvieron hacia mí cuando mi padre abrió la puerta; Estaban absolutamente aterrorizados. Esto me rompió el corazón y las lágrimas corrieron por mis mejillas. Mi madre se acercó a mí y trató de consolarme, asegurándome que estarían bien, pero fue increíblemente difícil para mí ver a mis dos pequeños niños asustados, desnudos y solo con los zapatos puestos, salir por esa puerta.

Desafortunadamente para mis hijos, la lluvia comenzó hace poco más de dos horas y en ese momento llovía fuerte. Como resultado, sabía que estarían fríos y empapados cuando llegaran al cobertizo para botes. Esto también significaba que recibirían sus azotes en los traseros desnudos, fríos y húmedos, lo que intensificaría en gran medida la quemadura de su ya intensamente doloroso cinturón de cuero grueso.

Estaba caminando de un lado a otro en la cocina, preocupada por mis hijos y preguntándome si sobrevivirían a la primera y, con suerte, última, paliza de su abuelo. A veces me acercaba y abría la puerta para ver si podía oír algo.

Cuando abrí la puerta por vigésima vez en menos de diez minutos, escuché un sonido débil pero inconfundible del cinturón de mi padre haciendo contacto con uno de los traseros desnudos de mi hijo, seguido instantáneamente por el aullido de dolor del pequeño. Mi padre se tomaría su tiempo mientras administraba la merecida justicia a mis dos hijos.

Mi madre se acercó detrás de mí y puso su mano en mi hombro, diciéndome que cerrara la puerta y me sentara. Ella me aseguró una vez más que todo estaría bien. Luego admitió que escuchar esos sonidos ahogados provenientes del cobertizo para botes le rompió el corazón. También afirmó que después, mi padre siempre entraba a nuestra habitación, donde yo me unía a él y le daba un largo abrazo. Con frecuencia terminaba llorando suavemente sobre mi hombro.

Mi madre continuó explicando que a mi padre sincera y sinceramente no le gusta tener que castigar a un niño, pero también es consciente de que no debe mostrar su angustia emocional delante de los niños. Mi padre siempre fue firme y sin emociones mientras nos castigaba a mis hermanos y a mí. Esto me tomó por sorpresa.

Después de unos veinticinco minutos, la puerta trasera se abre y entra mi padre, seguido por mis dos hijos agarrándose las nalgas. Ambos parecían exhaustos. Su llanto había provocado que sus caras se pusieran muy rojas y húmedas. Además, su cabello todavía estaba húmedo por la reciente caminata bajo la lluvia. Afortunadamente, la lluvia paró mientras estaban en el cobertizo para botes.

Me levanté y les pedí que se reunieran conmigo en la sala de estar. Siguieron instrucciones y, cuando pasaron a mi lado, les eché un buen vistazo. Estaban de un rojo intenso e hinchados. Dudo que alguna vez puedan volver a sentarse.

Entré a la sala, me senté en el centro del sofá y les hice un gesto a mis hijos para que se acercaran a mí. Se sentaron a mi lado y se acurrucaron muy cerca, así que los rodeé con mis brazos y ambos se quedaron dormidos en cinco minutos. Noté a mi padre caminando hacia su habitación, seguido de cerca por mi madre. Sentí lástima por el hombre ahora que entendí cómo se sintió después de que le dio una paliza.

Terminó saliendo de su habitación unos minutos más tarde y se acercó a mí y me dijo: Dado que era su primera vez, lo manejaron bastante bien. Terminé doblándolos a ambos sobre dos caballetes y dividí los azotes en tres grupos de diez. Ambos se salieron de posición un par de veces, pero no los castigué empezando de nuevo, como lo haría normalmente. Decidí dejarlos ir con una advertencia ya que era su primera vez y no tenían experiencia con azotes reales. Levanté la vista y dije: Gracias y lamento que hayas tenido que hacer esto. Simplemente asintió y caminó hacia su silla, donde se sentó y tomó el libro que había estado leyendo recientemente.

Aproximadamente una hora después, reuní a mis hijos para poder regresar a casa. No los culpo por no querer volver a vestirse porque la ropa les rozaría el trasero. Como resultado, regresaron desnudos a casa durante los siguientes cuarenta y cinco minutos. Me di cuenta de que se angustiaban cada vez que topábamos con un obstáculo en el camino a casa, pero sobrevivieron.

A pesar de que actualmente están cuidando sus traseros ahora heridos mientras están arriba en sus habitaciones, ambos han aprendido lo perjudicial que es para ellos mentir y robar. Espero que nunca más tengamos que pasar por esto.

 

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...