domingo, 14 de enero de 2024

El día que decidí hacerme pipí

Esto sucedió un fresco día de otoño cuando yo tenía diez años. Siempre he vivido con mi tía durante toda mi infancia. Era una mujer hermosa de poco más de treinta años, medía 137cm , tenía el pelo largo y negro y los ojos más azules que jamás había visto. Piel oliva casi perfecta con piernas tan largas pero unidas de una manera que hace que su trasero ya rechoncho sea aún más sexy. Yo era más bajo que la mayoría de los niños de mi edad y, de pie junto a mi tía, parecíamos muy parientes. Yo era más baja, de piel pálida, cabello y ojos castaños, lo único que compartíamos era que yo también tenía un trasero regordete. Ella era una firme creyente en el castigo corporal, me azotó muchas veces. Siempre sobre su regazo con los pantalones bajados, y rara vez me bajo la ropa interior para ver el trasero desnudo. Mi ropa interior no ofrecía protección contra su mano, su remo y, lo peor de todo, la cuchara de madera.

Siempre me habían interesado las nalgadas. Los regaños, el desvestirse, el dolor de los azotes, todo fue siempre íntimo para mí. En este momento de mi vida estaba descubriendo qué era exactamente lo que me gustaba, las fantasías llenaban mi cabeza a diario pero siempre surgía una, que me azotaran en pañales o al menos en pull-ups. En mi cabeza de niño pensaría en todo tipo de formas de lograr que mi tía, mis maestros, mi director, mis vecinos o cualquier persona no solo me azotaran sino que también me pusieran pañales y lo hicieran.

Entonces un día ideé un plan, empezaría a mojar la cama por la noche y hasta los pantalones durante el día. Fue asqueroso, pero la única forma que se me ocurrió fue no solo que me volvieran a poner pañales/calzones, sino que también me azotaran. Al principio fue bien. Dos noches seguidas mojé la cama. Un día decidió ponerme pañal.

Ella solo me hacía usarlos por la noche pero no me daba azotes mientras estaba con ellos. Entonces me presenté a la fase dos, me mojé los pantalones en la escuela, ninguno de los niños lo vio pero la oficina llamó a mi tía. Ella vino a la escuela y me recogió. Durante todo el camino a casa ella me estuvo regañando y me emocioné cada vez más a medida que nos acercábamos a casa.
Esto es todo , pensé para mis adentros, me cambiarán y me azotarán cuando llegue a casa, ¡lo sé! .
Efectivamente, una vez que estuvimos en la puerta, me ordenó que fuera a su habitación. Mientras la esperaba allí, mi mente corría con fantasías de que ella finalmente tomaría mi trasero en pañales sobre su rodilla y me castigaría. Debería haber sido más cuidadoso con lo que deseaba.

Ella entró en la habitación con su remo en mano y me dijo que si no podía actuar como un niño grande, entonces me trataría como a un niño pequeño. Colocó el remo sobre la cama y me acostó boca arriba. Llevaba una camisa verde con mangas largas blancas, pantalones cargo color caqui y ropa interior blanca de Superman. Llevaba unos pantalones de vestir negros ajustados que dejaban ver su dedo, una blusa dorada con hombros descubiertos que realmente exaltaba su busto. Me desabrochó los pantalones y me los quitó junto con mi ropa interior de un solo tirón. Metió la mano debajo de la cama y sacó los goodnites azules, luego deslizó uno debajo de mi trasero como si fuera un niño pequeño con las piernas en el aire. No podría estar más feliz cuando hicimos tapping en mi pull up y me pusimos de pie. Sin decir una palabra, tomó mi mano y su remo para acompañarme a su silla de azotes al otro lado de la habitación. Soy un asiento de cuero negro sin brazos que ella solo usaba para colocarme sobre sus rodillas. Mis sueños finalmente se estaban haciendo realidad, pero no sabía cuánto muerde la realidad.

Tan pronto como se sentó, puso una mano en mi hombro y la otra sostenía la paleta de la muerte inminente. Eres demasiado grande para mojarte como un niño pequeño , decía con su voz firme, "no se puede confiar en que uses el baño como un niño grande, vas a estar en estas dominadas durante todo un mes". día y noche . Aunque no me atrevo a mostrarlo en mi rostro, no podría estar más feliz que ese día. Con eso, me inclinó sobre su rodilla y colocó la paleta en mi trasero cubierto de pañales, golpeando ligeramente para apuntar bien. Levantó la paleta en alto y la bajó ¡Fuerte! SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, los azotes realmente llovieron y las buenas noches solo suavizaron un poco los golpes. SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, ella era implacable. Comencé a gemir y saltar con cada golpe. Continuó remando mi trasero cubierto de pañales durante 20 minutos, deteniendo solo un poco el frotamiento de mi trasero y luego reanudó, mis labios temblaron y lágrimas de cocodrilo rodaron por mi cara. Luego bajó mis buenas noches y puso su mano sobre mi trasero desnudo.
Ahora tenía miedo, odiaba los azotes en el trasero desnudo más que nunca. Ella acarició mis mejillas rojas y comentó lo dolorida que voy a estar. Con eso, comenzó a azotarme nuevamente, esta vez con la mano y sobre mi piel. Cada azote me hacía llorar, el dolor ahora era real y estaba indefenso ante el tacaño ataque de la mano de mi tía. No sé cuánto tiempo me azotó así, pero sí recuerdo lloriquear como un bebé sobre sus rodillas. Ella me levantó de su regazo y me devolvió las buenas noches sobre mi ahora muy dolorido trasero. Luego me sentó en su regazo y me abrazó. Asegurándome que todavía me ama y que solo quiere que lo haga mejor y actúe según mi edad. Ella me soltó de su regazo y me envió a mi habitación a jugar, tan pronto como salió yo estaba sonriendo de oreja a oreja. Finalmente cumplí mi deseo y haría que mi castigo durara mucho más de un mes.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...