domingo, 14 de enero de 2024

Pedir unos azotes P. 2

Ya había pasado una semana y era hora de otra de las reuniones de mi madre. Esta vez llegamos tarde y la madre de Oliver estaba esperando en el camino de entrada. Salí del auto y ella entró.
"Sólo sigue hacia arriba". Ella dijo. "Oliver y Brad están arriba".

Mientras mi madre se alejaba, mi mente tuvo un pensamiento. Puntilla. Subí las escaleras y llamé a la puerta de Oliver. La abrió y entré, complacido de ver a Brad sentado en el salón con su uniforme escolar. Estaba en mi uniforme de fútbol y sabía que una vez más podría compartir un baño con Brad.

Oliver estaba vestido de punta en blanco, lo cual fue sorprendente. Le pregunté qué pasaba con esos trapos elegantes.

"Tengo una fiesta a la que ir esta noche". Me dijo. "Cuidarás de Brad hasta que yo regrese, que será alrededor de las ocho. Ordenaré una pizza cuando llegue a casa".

"¿No estará Brad en la cama para entonces?"

"No, él tiene mañana libre en la escuela. Desarrollo del personal, para que pueda quedarse despierto hasta tarde esta noche. Quiero que ambos se bañen, ya lo he preparado, así que háganlo ahora. Tengo que irme".

Mientras Oliver se apresuraba hacia la puerta, se volvió hacia mí y dijo las palabras que tanto anhelaba escuchar.

"Si Brad se equivoca, bájale los pantalones y dale una palmada en el trasero desnudo".

No tuve tiempo de responder ya que Oliver salió por la puerta antes de que yo tuviera tiempo de procesar la información.

Brad y yo entramos al baño y comenzamos a desvestirnos. Nos metimos juntos en la bañera y comenzamos a lavarnos y a chapotear. Después salimos y entramos en la habitación de Oliver para vestirnos, pero luego los planes cambiaron.

"¿Por qué no vamos desnudos?" -Preguntó Brad.

"Bueno." Respondí con entusiasmo.

Estábamos en el salón cuando sucedió. Estábamos jugando a la lucha libre y Brad se dejó llevar y me dio un puñetazo en la cara. No fue difícil, pero fue bastante difícil.

Lo arrastré sobre mi regazo y lo sujeté, forzando su trasero hacia arriba en el aire.

"¡No por favor!" -suplicó Brad-.

Sin respuesta, levanté la mano lo más alto que pude. ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Le di seis golpes duros en el centro de su trasero. No tenía la misma fuerza que Oliver, así que Brad no lloró, aunque había logrado darle un tono rosado a su trasero. ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Seis más y Brad realmente se estaba riendo de mí. ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Los últimos seis fueron lo más difíciles que pude. Brad rodó de mi regazo al suelo, agarrándose el trasero y riéndose.

No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta. Pensó que era parte del juego, así que ¿por qué no convertirlo en un juego? Comenzamos a perseguirnos, inmovilizándonos y dándonos golpes suaves pero punzantes en las suaves y respingonas nalgas del otro.

Brad me tenía en el salón, a horcajadas sobre mis hombros, con su trasero en mi nuca. Había cogido una cuchara de madera de la cocina de antemano y ahora me tenía inmovilizado. Giré la cabeza, pero todo lo que pude ver fue una de sus nalgas, que estaba rosada por los golpes que le había dado.

Sin previo aviso empezó a azotarme tan fuerte como pudo con la cuchara de madera. Grité de dolor, pero no resistí. Además, aunque le dolía, sólo tenía 6 años y no podía golpear tan fuerte. Además, lo estaba disfrutando muchísimo.

Después de que aterrizó unos veinte, lo tiré, agarré la cuchara, lo agarré por las piernas y lo volteé. Brad levantó el trasero y comencé a hacerlo fuerte y rápido.

Fue entonces cuando Oliver entró. El sitio que lo recibió fue un niño desnudo de seis años en el salón siendo azotado con una cuchara de madera por un niño desnudo de diez años con el trasero rosado.

"¿Qué diablos está pasando?" Preguntó Oliver, sorprendido.

Aturdido por su llegada, me levanté. "Solo jugando." Respondí.

"Te mostraré simplemente jugando". Oliver dijo, con autoridad.

Dicho esto, caminó hacia el salón, levantó a Brad y lo colocó sobre su regazo. Luego procedió a azotarlo como nunca antes lo había visto. Brad gritó de dolor cuando la mano de Oliver asestó un golpe tras otro. No pasó mucho tiempo antes de que el pequeño trasero de Brad adquiriera un tono rojo intenso y profundo.

Oliver soltó a Brad y este corrió gritando hacia el dormitorio. Luego Oliver me agarró y me puso sobre sus rodillas. Tomando la cuchara de madera, me sujetó con fuerza.

Entonces lo sentí. Un azote tras otro, un azote ardiente y punzante que aterrizó con una puntería perfecta. Oliver blandió la cuchara de madera con fuerza y ​​rapidez, rompiendo mi umbral de dolor. Perdí la cuenta de los azotes y los segundos mientras Oliver continuaba implacablemente.

Pensé que nunca terminaría. Oliver golpeó mi trasero con la cuchara de madera con tanta fuerza que el sonido de la madera golpeando al pequeño trasero travieso ahogó mis aullidos.

Después de lo que pareció una eternidad, pero probablemente fueron más bien tres minutos, se detuvo. Todo mi trasero, desde la parte superior de mi grieta hasta la parte inferior de mi lugar para sentarme y de cadera a cadera estaba en llamas. Estaba llorando demasiado para moverme.

Oliver me levantó y luego me colocó sobre el brazo del salón. Luego se quitó el cinturón y lo dobló, agarrando la hebilla.

"Ahora voy a darte una idea de lo que sucederá si te pillo abusando de tus derechos disciplinarios otra vez".

¡GOLPEAR! "¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!" ¡GOLPEAR! "¡¡¡OOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!" ¡GOLPEAR! "¡AHHHHHHH! ¡POR FAVOR! ¡¡PARA!!"

"Levantarse." Ordenó Oliver.

Me puse de pie, con el trasero ardiendo.

"Ve al dormitorio y cálmate".

Entré a su habitación y me miré en el espejo. Todo mi trasero estaba rojo oscuro. Me acosté en la cama de Oliver y lloré cuando sentí una mano suave en mi trasero. Brad estaba frotando mi trasero suavemente, calmando el dolor.

Después de aproximadamente un minuto, le devolví el favor, frotando suavemente su caliente trasero rosa oscuro.

Más tarde esa noche, en la cama en casa, mi mano una vez más acarició y acarició mi trasero dolorido y rojo. Esta vez sucedió algo más. Mi pequeño pene se levantó de repente. Al principio me asusté un poco, pero luego me di cuenta de que se sentía bien, así que comencé a frotarlo. Se sentía muy bien frotarlo de arriba a abajo y me preguntaba qué pasaría si seguía frotándolo...


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...