domingo, 14 de enero de 2024

Pedir unos azotes P. 1

Yo era un típico niño de diez años que salió de casa durante los últimos seis meses de 1994. Durante ese tiempo, mi madre se había unido a un grupo de apoyo para padres solteros y fue con una amiga suya, que era madre soltera de un niño de catorce años. niño de un año llamado Oliver.
Me habían criado muy suavemente. Mi madre ni siquiera me había levantado la voz y mucho menos una mano. Al pasar la noche en casas de amigos, a menudo había sido testigo de cómo otros niños recibían una buena y dura paliza en la rodilla de su padre. Cuando era niño, asumí que los azotes eran dominio exclusivo del padre y, como no tenía uno, nunca me azotaron.

Aunque no pude evitar pensar en ello. ¿Cómo se sentiría? ¿Duele tanto como mis amigos lo hicieron?

Aunque estaba realmente avergonzado de ver a otros chicos siendo azotados, no podía apartar la vista cuando sucedió. Una parte de mí, esa parte que no planeaba dejarse claro durante los próximos años, secretamente disfrutaba mirar. Siempre me había gustado mirar el trasero de otros chicos. Al principio, fue simplemente divertido. Pero ahora había algo más. Ver a mis amigos bastante guapos con el trasero desnudo y hacia arriba siendo golpeados con una mano que era más grande que el trasero que estaba azotando, pasando del blanco pastoso al rosa y luego al rojo, me excitó.

Esa noche en particular, mi madre me había dejado con Oliver, como solía hacer, y ambas madres se fueron a su reunión. Esta noche me sorprendió ver a otro niño allí. Su nombre era Brad y tenía 6 años. A medida que se acercaba la primavera, lo mejor era usar ropa ligera. Estaba usando mi uniforme de fútbol ya que había venido directamente de la práctica. Brad todavía llevaba su uniforme escolar. Cada vez que pasaba a mi lado, no podía evitar notar cómo sus pantalones cortos abrazaban las curvas de su pequeño trasero.

"Tu madre dice que necesitas un baño esta noche". Oliver me dijo. "Brad también necesita uno, así que creo que sería mejor si solo preparara un baño y ustedes dos tomaran uno juntos".

"Bueno." Estuve de acuerdo, como si no fuera gran cosa. No podía creer mi suerte. Puedo ver el trasero desnudo de Brad. Fue el único pensamiento que me vino a la cabeza.

Eran alrededor de las 5:30 cuando escuché correr el baño. Poco después, Oliver salió y nos dijo que fuéramos a prepararnos para el baño, lo cual hicimos ambos sin discutir. Brad y yo entramos al baño y Oliver nos dejó. Mientras cerraba la puerta del baño detrás de él, me miró y dijo: "Asegúrate de que Brad se lave adecuadamente". Supongo que cuando tenía 10 años, pensó que tenía edad suficiente para quedarme sin supervisión y que podía vigilar a Brad.

Rápidamente me desnudé y me metí en la bañera. Brad se estaba tomando su tiempo. Lo vi mientras se bajaba los pantalones, dejando al descubierto su pequeño y alegre trasero. Me preguntaba cómo sería azotarlo.

Nos quedamos en el baño durante unos 20 minutos, tiempo durante el cual nos ayudamos mutuamente enjabonándonos la espalda y el trasero. Cumplí mi palabra y me aseguré de que estuviera adecuadamente lavado. Era la primera vez que tocaba el trasero desnudo de otro chico y me gustó. También era la primera vez que otro chico me tocaba el trasero. Realmente me gustó eso.

Salimos del baño y fuimos a la habitación de Oliver donde estaban nuestros cambios de ropa. Se estaba haciendo una noche calurosa, así que tanto Brad como yo decidimos andar con solo un par de calzoncillos. Brad se quedaría a pasar la noche, pero me recogerían alrededor de las 10:30, así que pensé que me pondría el resto de la ropa más tarde.

Más tarde esa noche, alrededor de las 8:00, Oliver le dijo a Brad que era hora de acostarse. Brad no quería irse a la cama y nos lo hizo saber a todos. Inmediatamente hizo un berrinche, y eso no le sentó bien a Oliver, quien levantó a Brad del suelo y rápidamente le quitó la ropa interior. Oliver se sentó en el salón junto a mí y colocó al niño desnudo de 6 años sobre su regazo. Tuve una vista privilegiada del trasero de Brad cuando asumió la posición.

Me quedé un poco sorprendido, pero supuse que el padre de Brad le había dado permiso a Oliver. Brad estaba pateando y me pidieron que le sujetara las piernas, lo cual hice. El trasero levantado de Brad estaba ahora a sólo un pie de mi cara. Esta fue la mejor vista de una paliza que jamás haya tenido.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! La mano de Oiver golpeó con fuerza el trasero de Brad. El trasero de Brad se puso rosado casi de inmediato y comenzaron a aparecer débiles huellas de manos.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Después de las doce, Brad había dejado de patear, pero todavía le sujetaba las piernas.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Los últimos 6 y Olver estaba acabado. Frotó suavemente el trasero rojo de Brad hasta que sus gritos se redujeron a sollozos sordos. Solté sus piernas y Brad se levantó con cautela y se volvió a poner los calzoncillos.

"Ahora vamos a la cama." Fue todo lo que dijo Oliver. Luego, Brad corrió llorando a la habitación de Oliver, donde le habían preparado una cama plegable y cerró la puerta con fuerza. Oliver se levantó y caminó tranquilamente hacia su habitación. Me quedé en el salón, pero hasta el día de hoy deseaba haberlo seguido.

Lo siguiente que escuché fue: "¡No (¡SMACK!) golpees (¡SMACK!) la puerta (¡SMACK!)!" ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Brad gritó y Oliver se fue tranquilamente, cerrando la puerta del dormitorio detrás de él y luego se sentó en el salón junto a mí y continuó viendo la televisión como si nada hubiera pasado.

Me quedé mirando a Oliver, en parte por la sorpresa y en parte por la admiración. No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que lo estaba mirando y se giró para mirarme a los ojos.

"Lamento que hayas tenido que ver eso. Sé que tu mamá no te pega, pero así es como criaron a Brad y tengo que obedecer las instrucciones de su papá".

"Esta bien." Respondí. "He visto a chicos recibir una paliza antes. Pero yo nunca he recibido una".

Nos sentamos a mirar televisión en silencio durante los siguientes 15 minutos. Me giré para que mi trasero quedara frente a Oliver. Secretamente esperaba poder conseguir que me azotara. Pensé que si pudiera ver mi trasero, que sólo resonaba en un par de calzoncillos de algodón, se lo sugeriría. Pero después de 15 minutos nada.

"¿Cómo se siente?" Yo pregunté.

"¿Cómo se siente?" Oliver pregunta en respuesta.

"Una paliza. ¿Cómo se siente una paliza?"

Creo que Oliver quedó un poco desconcertado por mi pregunta. "Duele." Fue todo lo que pudo decir.

Seguí insistiendo en el tema. "Sí, pero ¿qué tipo de dolor es?"

Oliver estaba desconcertado por esta etapa. "No lo sé, es una especie de sensación de escozor y ardor".

"¿Picazón? ¿Como la picadura de una abeja?" Por la expresión de su rostro pude ver que se estaba impacientando con mi línea de interrogatorio. Finalmente, hizo la pregunta que había estado tratando de que hiciera.

"Mira, ¿quieres que te lo muestre?" Preguntó con firmeza.

"¿Muéstrame cómo?"

"¿Quieres que te dé una paliza?"

Quería responder "sí" de inmediato, pero decidí actuar con calma. "Sí, supongo." Entonces decidí racionalizar. "Además, Brad aún no está dormido, podrá oírlo y tal vez no se sienta tan mal si escucha que me azotan. No sentirá que lo están molestando".

"Me parece bien." Oliver dijo, con total naturalidad. Con eso, me puso sobre su regazo y suavemente me bajó los calzoncillos, deslizándolos por mis piernas hasta que se resbalaron de mis pies y cayeron al suelo.

Ahora estaba desnuda, recostada sobre su regazo. Levantaron la rodilla derecha y forzaron ligeramente la parte inferior hacia arriba. Apoyé mi codo izquierdo en el salón y usé mi mano derecha para sostenerme, agarrando la pierna izquierda de Oliver.

Oliver colocó su mano izquierda firmemente en el centro de mi espalda y apoyó su mano derecha en mi trasero desnudo. Tenía manos grandes y su mano derecha cubría completamente mi trasero. Empezó a frotar suavemente.

"¿Cuántos años tiene?" Preguntó.

"Tengo diez años."

"Está bien", continuó. Tres por cada año de tu edad, eso son treinta bofetadas.

Estaba nerviosa, pero también muy emocionada.

Oliver levantó la mano y el aire golpeó mi trasero desnudo. Podía sentirlo en todo mi trasero, incluso en mi raja.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Los cinco primeros estuvieron duros y bien colocados. Jadeé y me sacudí un poco. Me sorprendió un poco lo difíciles que eran.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Cinco más y sentí que mi trasero comenzaba a calentarse.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Diez más, más difíciles que el primer lote. No estaba llorando, pero mi trasero ardía. Podía sentirlo en todo mi trasero.

¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! ¡TORTAZO! Los últimos diez iban rápido y eran los más duros del grupo. Mi corazón latía con fuerza y ​​respiraba con dificultad. Mi trasero se sentía como si estuviera en llamas.

Oliver volvió a poner su mano en mi trasero y lo frotó suavemente mientras me recomponía. Se sintió tan bien que me frotaran el trasero así después de una paliza que me quedé sobre su regazo durante un par de minutos.

"Está bien, vamos." Oliver dijo con un par de suaves palmadas en mi trasero. Tomé eso como mi señal y me levanté. Entré al baño e inspeccioné los daños en el espejo. Nunca antes había visto mi trasero tan rojo.

Regresé al salón y me tumbé boca abajo en el suelo frente al televisor. No me molesté en volver a ponerme los pantalones. Oliver no dijo nada y me quedé así durante las siguientes 2 horas.

El sonido del motor de un coche resonó por todo el bloque de viviendas. "Será mejor que te vistas". dijo Oliver.

Me levanté lentamente, tomándome el tiempo para estirarme y luego me volví a poner los calzoncillos. Entré silenciosamente a la habitación de Oliver para coger el resto de mi ropa. No pude encontrarlos en la oscuridad, así que encendí la lámpara y me sorprendió ver a Brad, profundamente dormido y desnudo. Estaba completamente descubierto y yacía boca abajo. Mientras me vestía lentamente, miré su pequeño trasero rosado. Después de ponerme los zapatos y las medias, me arrodillé junto a Brad y puse suavemente mi mano en su trasero. Todavía hacía calor. Lo froté un poco y luego le di unas palmaditas, imaginando que estaba sobre mi rodilla. Un último masaje antes de escuchar la puerta principal abrirse.

Salí de la habitación de Oliver y saludé a mi madre. Cuando nos íbamos, me volví para despedirme de Oliver. "Sé bueno". Fue todo lo que dijo con una mirada sugerente. Respondí con una sonrisa igualmente sugerente.

Esa noche dormí desnudo. Me avivé, froté y palmeé suavemente mi trasero y esperé ansiosamente la próxima semana. Sabía que Oliver me azotaría. También esperaba que Brad volviera a estar allí.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...