viernes, 9 de agosto de 2024

El entrenador me lleva a pescar 1

El entrenador me lleva a pescar Tres semanas después de que el entrenador me bronceara la piel por no ducharme, mi padre entró en mi habitación para Dígame que acababa de colgar el teléfono con mi entrenador, tenía una mirada extraña en sus ojos y cuando él dijo: "Tu entrenador y yo acabamos de tener una larga charla, joven". Pensé: 'Oh, mierda, estoy en apuros por algo'. Ya podía sentir que mi trasero comenzaba a hormiguear con esa extraña sensación Me ponía cuando sabía que iba a recibir una nalgada, no estaba segura de si esperaba recibir una o no, "A tu entrenador le gustaría llevarte a pescar con él este fin de semana en el lago. Dijo que has sido de gran ayuda para él en el gimnasio y, como no tiene un hijo, a veces llevará a uno o dos niños con él cuando vaya a pescar. ¿Quieres ir?" Oh, hombre, qué alivio, pesca genial con el entrenador que suena divertido, "¿Claro que puedo?" —Claro que puedes, si quieres, pero será mejor que te portes bien, recuerda lo que Sucedió la última vez que fuiste a acampar con los Boy Scouts. "Ya, me metí en problemas y el jefe de tropa tuvo que pegarme". "Bueno, le dije al entrenador que tiene mi permiso para broncearte si le causas algún problema o salirse de la línea". "¡Seré un buen chico, no quiero que me dé una nalgada!" Mi papá me miró a los ojos como si supiera algo: "¿Te pega fuerte?" "¡Oh, hombre, realmente broncea el trasero de un niño!" —¿De verdad, y cuándo te curtiste el trasero, joven? Vaya, casi derramo los frijoles, "No me ha dado un bronceado que haya visto que lo haga en el vestuario". Mentí, no quería que supiera que el entrenador se había bronceado de verdad ¡Es bueno que mi papá me dé una buena paliza por eso y no pueda ir a pescar! —Oh, ya veo. Tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Así que estaba listo para que fuera a pescar con el entrenador, ¡esto será muy divertido! Pensé en lo que Podría hacerlo y luego recordó a mi papá diciendo que le había dicho al entrenador que podía pegarme. Realmente había como la forma en que se sentía mi trasero después de las nalgadas que me dio después de que dejé de llorar y se enfrió bajó un poco y me pregunté si terminaría sobre su rodilla de nuevo, pero si lo hago, espero que no lo haga dame un escondite. Al día siguiente, en la escuela, cuando el entrenador llegó a la jaula de toallas, preguntó: "¿Tu papá le dijo ¿Te has pasado por mi llamada de ayer? "Ya dijo que quieres llevarme a pescar este fin de semana, lo que suena muy divertido ¡Entrenador!" "Será para mí, eso seguro, me encanta llevar a los niños a mi cabaña para divertirse y pescar". No estaba segura de que debía decir esto, pero lo hice: "Mi papá me dijo que te dio permiso para dame una nalgada si me porté mal, ¿vas a tomar tu paleta?" Luego me dio una pequeña nalgada en los calzoncillos y me dijo: "¿Te vas a portar mal? ¿Dennis? "Bueno, espero que no, pero la última vez que fui a acampar con los boy scouts recibí una nalgada". "Ya veo, pero no eres el primer chico que llevo allí, así que ya tengo un remo y una correa y si eres muy travieso te mostraré cómo cortar un interruptor". —¿Un interruptor como en aquella película de Tom Sawyer? "Sí, así, ¿te han cambiado antes?" "No, apuesto a que duele mucho, incluso Tom lloró en la película". "Eso fue una película, un cambio real duele mucho más, solo eres un buen chico y No tendrás que averiguarlo a menos que quieras. ¿Quieres saber qué se siente Dennis? "Oh, no, estoy seguro de que realmente duele", mentí. Luego me dio otro a mis calzoncillos Le dio una nalgada amistosa un poco más fuerte que la primera y salió de la jaula agitando su paleta a un chico que corría por el vestuario. Pronto todos escuchamos el sonido de ese remo golpeando un trasero desnudo. Durante el resto de la semana, lo único en lo que podía pensar era en ir al lago y en si me darían una nalgada. Me despertaba por la mañana con mi woody en la mano fantaseando con estar sobre su regazo una nalgada y pensar que en realidad no duele tanto como hice un desastre con mi ropa interior. Y Todos los días, cuando entraba en la jaula de toallas, me daba una pequeña nalgada en el trasero y decía algo sobre el viaje, me aseguré de no ponerme ropa interior hasta que él me diera mi pequeña nalgada todos los días me ponía dura esperando en la jaula a que entrara y me azotara el trasero. Por fin llegó el viernes; Traje mi mochila de Boy Scout con mi muda de ropa y cosas a la escuela porque nos íbamos a ir tan pronto como terminaran las clases. Corrí a la oficina del entrenador todo listo para irse, pero cuando abrí la puerta vi a un chico con los pantalones bajados inclinado a punto de Estaba a punto de cerrar la puerta y esperar afuera cuando el entrenador dijo: "¡Vamos en Dennis se puede ver". Así que entré y me paré detrás del chico para poder ver su trasero Consíguelo. Era un 8ésimo Nivelador, por lo que recibió diez golpes y el hombre fue su trasero rojo después. Trató de no llorar, pero los 5ésimo Uno de ellos le hizo empezar a jugar a la pelota. El entrenador lo hizo permanecer doblado Mientras escribía una nota a sus padres, luego le decía que se subiera los pantalones y se fuera a casa. Mi Dick estaba tan duro como una roca y dolía en mis jeans ajustados y después de que el chico se fue, el entrenador preguntó: "¿Lo hice? ¿Te gusta ver a Jimmy remar? Me sentí un poco avergonzado por la pregunta: "Bueno, supongo que sabes..." "Sí, sé que a casi todos los chicos les gusta ver a otro chico recibir una nalgada. Todo Las cabezas de los niños giran cuando está a punto de remar y algunos, como tú, se ponen duros en los pantalones". —dijo señalando la hinchazón en la parte delantera de mis jeans—. Me dio una pequeña nalgada en el trasero luego me guiñó un ojo dejándome que estaba bien. El entrenador y yo caminamos hasta su auto y cargamos mi mochila y luego nos dirigimos al lago. "Esto va a ser muy divertido, entrenador, ¡gracias por llevarme!" – De nada, Dennis. Después de unos minutos, preguntó: "Hablemos un poco más sobre el remo de Jimmy". Solo escucharlo decir remar estaba haciendo que mi polla se endureciera de nuevo, "Claro que sí, entrenador". "El bulto en tus pantalones durante su remada cuenta toda la historia, ¿no es así, Dennis? Y te he visto viendo cómo azotan a otros chicos y siempre te pones una erección, ¿no? Sentí que mi cara se ponía roja, "Ya, supongo que sí, entrenador". Solo escuchar al entrenador decir 'erección' ¡Fue genial! "Ya lo has hecho, creo que te gustan mucho las nalgadas, ¿no? Apuesto a que incluso te gusta conseguir azotado si no duele demasiado, ¿no es así, Dennis? ¡Hombre, qué debería decir, no podía admitirlo! "De ninguna manera, odio recibir una nalgada, simplemente Me gusta ver a otros chicos entenderlo". "Ya veo, ¿por qué estuviste con el trasero desnudo toda la semana en la jaula de toallas y por qué tuviste un ¿Erección todos los días esperando hasta que entrara y te diera una pequeña nalgada? Realmente no quería tener que responder a eso. "Bueno, tal vez hablemos más de esto más adelante; Dennis, ¿te acuerdas de lo que pasó? ¿Cuando me mentiste sobre ducharte? "Bueno, ya me dolió el trasero durante días por el bronceado que me diste". – Apuesto a que sí, pero no aprendiste la lección de mentir, ¿verdad? Mi barriga comenzó a hacer chanclas y volví a sentir el cosquilleo en mi trasero, esto sonaba como Habladme de nalgadas, creo que me van a dar una nalgada. Una parte de mí se estaba excitando la polla estaba tan dura ahora, pero también me estaba asustando, "Ah, ¿qué quieres decir con que he tomado? una ducha todos los días realmente tengo!" "No estaba hablando de que me mintieras, aunque creo que lo hiciste cuando me dijiste que estabas No me gustan las nalgadas. Pero eso no es lo que quiero decir: le mentiste a la señorita Jones en tu clase de inglés La semana pasada, cuando hiciste trampa en un examen al copiar el trabajo de otro chico, ¿no es así? ¿Cómo demonios sabía eso? "¡No hice trampa!" "¡Y ahora estás mintiendo otra vez! La señorita Jones sabía que estabas engañando y cuando le preguntó Al respecto, mentiste. Me pidió que te remara y le dije que tenía una idea mejor, así que la llamé Y le conté lo que habías hecho y cómo te acababa de castigar por no ducharte. Él estaba muy molesto contigo, hijo, así que le conté sobre mi cabaña en el lago y cómo a veces llevo a los niños que necesitan un poco de ayuda extra con su comportamiento y por eso vamos al lago. Usted Papá me contó cómo te has estado portando mal en casa y en la espalda hablando con tu mamá. Vas a ser castigado todo el fin de semana, joven, por su mal comportamiento. Así que siéntate y piensa en tu comportamiento y cómo va a broncear tu trasero, de nuevo". Tardamos unas tres horas en llegar a la cabaña junto al lago, solo, solo y el Durante todo el camino, todo lo que podía pensar era en lo dolorido que iba a estar mi trasero en el camino de regreso. Yo me habían dicho que me iban a dar una nalgada tan pronto como llegáramos allí y que me darían varias Más durante el fin de semana. Había tratado de suplicarle, pero él me dejó muy claro que lo haría. ser castigado y que mi papá lo sabía todo y lo aprobaba. Entramos y encendió algunas velas y linternas, luego desempacamos y el entrenador hizo algunas chocolate caliente para nosotros, todo el tiempo me estaba poniendo nervioso porque sabía que en cualquier momento iba a empezar a curtir mi piel de nuevo, casi me pongo a llorar solo de pensarlo. Después de tomar nuestro chocolate caliente, se sentó en la cama y dijo: "Llévate zapatos y calcetines Y luego ven aquí. Me senté en el suelo, me quité los zapatos y los calcetines, me levanté y me puse de pie frente a él. Cuando me paré frente a él, comenzó a desnudarme sin decir una palabra. Me quité la camisa, luego me desabroché y desabroché los jeans, me los bajé y me los quité de mí. Por alguna razón, pararme allí solo con mis calzoncillos de niño pequeño me hizo sentir más desnuda de lo que me sentí en el vestuario, luego me bajó la ropa interior. Se puso de pie tomando mis jeans, ropa interior y camisa y los puso en el armario con mis otras ropas, luego puso un candado en el puerta diciendo: "No necesitarás esto por unos días, joven, debes quedarte desnudo hasta que Nos vamos a casa". "¿Todo el fin de semana, desnudo? ¿Por qué? "Porque has sido un chico malo muy travieso, por eso, ¿estás listo para ti primero? ¿Azotes? —No. Le dije que no estaba en absoluto lista para ser azotada, pero lo supe con mi candado de ropa No tenía otra opción, no podía huir. Se recostó en el extremo de la cama y señaló su regazo, yo solo miré su regazo y me congelé, "¡Por favor, entrenador, realmente no quiero una nalgada, tengo miedo!" Me agarró del brazo y me puso sobre su regazo diciendo: "Bueno, Dennis, si no querías ¡Una nalgada que no deberías haber engañado!" Parecía molesto conmigo y nunca lo había visto Esto molestó a un chico al que estaba a punto de castigar antes. "Hijo, te voy a curtir la piel, pero bueno, ¿me entiendes? Voy a dar el bronceado de tu joven vida, tu papá y yo hablamos de esto sobre el joven que vas a tiene el trasero muy dolorido cuando se va a casa. Lo siento, tengo que ser yo quien te dé Este bronceado y un bronceado no será solo una nalgada. Me gustas mucho, Dennis, pero tú ¡No puedo seguir engañando y te voy a enseñar lo que les pasa a los niños pequeños que engañan!" Ya sentí que una lágrima rodaba por mi mejilla y aún no me había dado ni una nalgada. Puso su pierna derecha sobre mis dos piernas, sosteniéndome sobre su pierna izquierda, luego tomó mi pierna derecha y lo sostuve detrás de mi espalda para que no pudiera apartarme del camino de su gran mano urticante. AZOTES, AZOTES, AZOTES, AZOTES, AZOTES, AZOTES, AZO "OOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!!!" Los azotes continuaron hasta que lloré tanto que estaba seguro de que moriría. No podía creer cómo Su mano era dura, no me había azotado tan fuerte antes y con solo su mano mi trasero estaba estaba en llamas y yo estaba llorando como un niño de cinco años recibiendo su primera nalgada. Traté de moverme, pero Me mantuvo firmemente en su lugar, era un hombre fuerte, un verdadero entrenador y duro, no paraba de dar nalgadas mi trasero y haciéndome llorar más fuerte todo el tiempo. Luego me puso de pie y me acompañó hasta una esquina Para sentarme en una silla que tenía una puerta tosca clavada en el asiento, me empujó a la silla y me dijo que me quedara en la esquina hasta que me dijeran que podía levantarme. La puerta se sentía como si cuchillos cortando mi trasero mientras me sentaba allí llorando y queriendo irme a casa. "Apuesto a que ahora desearías no haber hecho trampa, ¿no es así, chico?" Tratando de hablar mientras llora: "Sí señor, por favor no me azote más, por favor, duele tanto no puedo levantarme por favoreeeee..." "¡NO, te sientas ahí y piensas en tus mentiras!" Así que me senté y me senté y me dolía el trasero todo el tiempo y lloré durante mucho tiempo hasta que por fin me dijeron que me levantara, que me pusiera los calcetines y los zapatos. Hice lo que me dijeron entonces entrenador me dio un suspensorio: "Ponte esto y vamos a salir". "¿Afuera? ¡En solo un deportista!" "Sí, en tu calzoncillo, quiero que me ayudes a conseguir algo de leña para el fuego". "¡Pero alguien me verá! ¡Verán mi trasero! ¡Por favor, no me hagas salir desnudo!" "Sí, alguien podría verte y eso es una lástima si no hubieras sido un malo muy travieso chico, no estarías desnudo con el trasero muy rojo, ¡ahora sal afuera o tomaré mi remo!" Me puse el suspensorio que era pequeño y me pongo uno mediano, así que mi polla estaba realmente presionada contra La parte delantera y las correas de la espalda estaban apretadas contra mi trasero azotado. Lo seguí la puerta, el sol todavía estaba alto, y si alguien hubiera estado cerca, habrían visto mi trasero rojo desnudo Pero en ese momento estábamos solos. Al principio me sentí muy, muy desnuda parada allí en el bosque con un ligero soplido entre mis piernas. No tenía frío porque era en los ochenta Así que estar desnuda se sentía bien y con calor y hormigueo en mi trasero y estar casi por completo desnudo empecé a tener una erección empujando la parte delantera de mi atleta hacia afuera, estaba tan apretado que doler. Traté de cubrirlo, pero el entrenador me dijo que me descubriera y luego me vio duro como una roca. "¡Así que un joven que corre desnudo te excita! ¡Mira lo de ese joven! Se acercó a un sauce y cortó una rama delgada y luego me la entregó diciendo: "Limpio ¡Esto hasta que sea agradable y suave, luego vas a ver cómo se siente un cambio!" ¡Oh, mierda, eso es todo lo que necesito en este momento, mi trasero todavía estaba dolorido por las nalgadas! Él me mostró cómo quería que lo limpiaran y me senté en el tocón de un árbol para hacer el trabajo, el tocón era casi igual de incómodo como había sido la silla. Por alguna razón, mientras limpiaba el interruptor, incluso sabiendo que iba a funcionar Todavía estaba muy emocionado sabiendo que pronto tendría un cambio real como Tom Aserrador. Me gustó tanto la película que había leído el libro solo para poder leer sobre las nalgadas partes, pero el resto fue bueno. Ahora mi polla parecía ponerse más dura y más fuerte empujaba contra ella el deportista, más excitado me ponía. Pronto había una mancha húmeda en mi deportista. Me dolió tanto que tiré el suspensorio a un lado y soltó mi polla, luego apuntó hacia arriba y la punta estaba mojada. "¡Por qué tienes el pene fuera! Metes tu pene de nuevo en tu joven deportista, estás ¡Ya es suficiente apuro como está! ¡No te preocupes, no será difícil por mucho más tiempo!" Lo volví a meter en mi suspensorio, ¿por qué estaba tan excitado? Desafortunadamente para mí, pronto terminé con el interruptor y se le dijo que se pusiera de pie, luego puso su pierna izquierda en el muñón y luego tiró me pasó por encima de su rodilla, tiró de las correas que corrían a través de mi trasero hasta la grieta de mi trasero, así que nada estaría en el camino del interruptor. Entonces comenzó a cambiar mi trasero dándome mi primer cambio. "¡OOWWWWWW!!! CCOAACH DUELE POR FAVOR AAAAWWWW DETENTE!!" Pero, por supuesto, no se detuvo, no hasta que mi trasero se quemó desde la parte superior de mi trasero a la parte posterior de mis rodillas, cambió todo mi trasero y sentí como si estuviera sangrando y yo estaba llorando tanto. Me abrazó fuerte con su brazo izquierdo envuelto alrededor de mi cintura, mis piernas colgaban en el aire y no importaba lo fuerte que pateara o intentara retorcerme, no podía soltarme, simplemente tenía para tomar cada golpe del interruptor con un dolor punzante cada vez mayor. Luego, mientras estaba en el peor dolor que he sentido y lloraba más fuerte de lo que lo había hecho cada vez ¡Lloré y sentí que me corría! Mi polla comenzó a chorrear semen y, ¡oh Dios, se sintió bien! Mi estaba encendido fuego y mi culo ahora estaba empapado en semen caliente. A pesar de esta gran sensación, seguía llorando como un bebé. ¡Por fin se detuvo! Estaba llorando tanto que me puso de pie y vio que mi pantalón estaba mojado. —¿Te has hecho pis, chico? Sintió suavemente la parte delantera de mi calzoncillo y su mano Apretar mi polla hizo que chorreara lo último de mi semen en su mano. "Bueno, veo que estás disfrutando de esto, ¡supongo que aún no hemos terminado!" Volvió a ponerme sobre su rodilla y volvió a entrar con el interruptor. "AAAAWWWWWWWWWWWWWW, POR FAVOR, DETENTE, ENTRENADOR, LO SIENTO, NO QUISE CORRERME, AAAWWWWWWW ¡OUUUCH!!! "Entonces, te gusta que te azoten, ¿estás bien, veamos cuánto te gusta!" Parecía estar cambiándome aún más fuerte ahora y como me había corrido, parecía doler aún más. Lloraba tanto que casi no podía respirar. Parecía doler mucho más ahora que antes Me había corrido, no lo podía creer. Finalmente se detuvo y estoy seguro de que si no lo hubiera hecho, yo me habría desmayado. Solo me quedé acostado allí su rodilla llorando tan fuerte. Me sostuvo sobre su rodilla durante mucho tiempo, escuchándome llorar me puso de pie y me dio un gran abrazo y puse mis brazos alrededor de su cuello y lloré mientras él sostenía y me dijo: "Ahora, chico, se acabó, respira profundamente. Sé que tu trasero es realmente ardiendo ahora mismo, pero lo superarás. Querías saber cómo se sentía un cambio real, Bueno, ahora sí, ¿te gustó, hijo? "Demonios, no, no me dolió tanto", y luego comencé a llorar muy fuerte de nuevo. "No veo más semen después de ese, bueno, no quiero que disfrutes de tu castigo fin de semana. Puedes andar por ahí con un deportista mojado". Me sacó las correas del trasero crujir y dejar que me rompan el trasero. Recuerdo que Tom Sawyer lloró en la película cuando le cambiaron la película, pero la suya estaba encendida. pantalones y él estaba actuando de verdad dolía como el infierno. Debí haber llorado por lo que parecía una hora, pero en realidad fueron solo unos minutos porque el entrenador me hizo detenerme diciendo: "Si no dejes de llorar chico, te daré algo por lo que llorar, ahora vamos a buscar la leña". Así que observé cómo cortaba la madera, luego la apilé en el carro de madera y luego la arrastré de regreso a la cabina. Justo cuando llegamos a la puerta, escuché una voz que gritaba: "Hola John, veo que tienes Un chico nuevo contigo, y oh mi parece que ha estado en un verdadero problema que es uno de los más rojos ¡que he visto todos!" Oh, mierda, alguien me está viendo desnuda y azotada, estaba tan avergonzada. "Hola Bill, soy Dennis, uno de mis estudiantes, tiene un problema con mentir, así que su papá me deja cuidar de él este fin de semana". "Oh, miente, ¿verdad? Bueno, muchachos, esa mentira necesita una corrección seria". "Está recibiendo un fin de semana entero de corrección, Bill, para cuando se vaya a casa lo hará Le resulta muy difícil sentarse para el viaje a casa. Como puedes ver, ha tenido un muy buen empezar. Tuve que cambiarlo dos veces porque la primera vez que entró en su calzoncillo le gustó mucho muéstrale a Bill la parte delantera de tu deportista. Mierda, sabía que tenía que hacerlo, así que me di la vuelta para que pudiera ver mi atleta mojado. "Creo que me dolió más después de que me camó, ¿le dolió más?" "Sí, señor, dolió mucho más, lo siento, realmente no pude evitarlo". Bill se rió y yo sentí ganas de llorar, me quedé allí desnuda, con el trasero ardiendo como si fuera en un incendio. Entonces Bill dijo: "A muchos chicos les gusta que les den nalgadas, tienes que hacerlos masturbarse antes ¡Les das nalgadas, entonces realmente duele y las nalgadas hacen algún bien!" El entrenador estuvo de acuerdo con él: "Sí, tengo algunos otros chicos como este, generalmente los hago masturbarse antes de castigarlos, pero no estaba seguro de Dennis hasta ahora". Todo lo que quería hacer era ir a por todas ahora para que mi trasero dejara de doler tanto. "Entrenador, ¿puedo ir al baño, por favor?" —pregunté con la esperanza de tener algo de tiempo para Ayúdame a sentirme mejor. "No hay baño, hijo, estás en las montañas, hay una letrina en la parte de atrás Coges la leña adentro y la apilas junto a la chimenea, luego te quitas el calzoncillo, lo pones esa bolsa de allí, entonces puedes ir a la cabeza desnudo". Arrastré la leña adentro mientras los hombres miraban mi trasero rojo y se reían hablando de lo que les pasa a los chicos malos traviesos. Apilé la madera mientras mi trasero seguía ardiendo y picando Nunca me había dolido tanto tiempo una nalgada. Me quité el suspensorio mojado y lo metí en la bolsa, luego me lo llevé el carro de madera de vuelta afuera cuando pasé, el entrenador de hombres me detuvo y ambos me dieron el trasero Una bofetada muy fuerte y luego me dejó ir a la cabeza para jugar conmigo mismo. Encontré la letrina y para mi sorpresa, no era tan malo, había estado en algunas letrinas realmente apestosas, pero esto estaba bien, yo Me apresuré y jugué con mi polla y pronto tiré un fajo por el agujero y me sentí mucho mejor. Mi El trasero todavía ardía, pero al menos ahora podía soportarlo. Me limpié y me aseguré de que no estuviera goteando luego volví a la cabaña donde encontré al entrenador y a Bill todavía hablando: "¡Bien tu espalda, ¿puedes iniciar un incendio?" —Sí, señor. "Bien, entonces entra allí y enciende un buen fuego en la chimenea y hazlo rápido ¡o te pondré un poco más de fuego en el trasero!" Bill se rió mucho y yo salí corriendo adentro. Comimos la cena, yo comí la mía de pie y desnuda, luego volvimos a jugar un poco al ajedrez, me quedé de pie de hecho, me quedé la mayor parte de la noche preguntándome cuándo sería la próxima vez que me azotaran. Alrededor de las 9 de la noche, el autobús fue a la cómoda y sacó otro suspensorio de un cajón y me lo arrojó: "¡Póntelo!" Le puse al suspensorio otro demasiado pequeño, luego se sentó en la cama y comenzó a sermonearme mis mentiras y cómo lo había decepcionado, me quedé allí en mi calzoncillo con el trasero todavía picando y realmente me sentí mal por haberlo decepcionado, pronto descubrí que estaba llorando solo por su regaño. Entonces me preguntó: "Dennis, cuando fuiste a la cabeza, ¿te masturbaste?" Me asusté mucho, ¿lo sabía? Mi barriga comenzó a tener esa sensación cuando sabes que estás ¡En problemas y mi polla comenzó a ponerse dura de nuevo! Ni siquiera pensé en el regaño que le dio Acababa de mentir, mentí: "¡No, señor, yo no haría eso!" Pude ver por la expresión de su rostro que sabía que estaba mintiendo, sabía que me iban a azotar otra vez y mi polla se puso tan dura como una roca, "Oh, Dennis, ¿no te acabo de dar un sermón? mentir y lo que les hago a los niños mentirosos?" "Ah, bueno, sí, señor, pero..." Mi polla apuntaba directamente frente a mí como Nariz de Pinocho. "¡Sin peros, chico! Sé que te masturbaste, ¡vi un poco de semen en tu pierna cuando volviste! Y para decir que 'no harías eso', bueno, hijo, déjame decir primero que el 95% de todos los chicos se masturban y el otro 5% son mentirosos. No me molesta que te hayas masturbado, sino que hayas mentido al respecto". "Lo siento, entrenador, tenía miedo de decir que lo había hecho". —Bueno, a pesar de que has vuelto a mentir, iba a dejar que te fueras a la cama sin otra azotes, pero ahora voy a tener que darte una nalgada a la hora de acostarte, ve allí y consigue eso remo corto de la pared". Señaló la pared donde estaban varias paletas y correas Colgado junto a los aparejos de pesca. Caminé lo más despacio que pude y conseguí el remo más pequeño en la pared, luego caminó lentamente hacia atrás y se lo dio. "Puedo ver por ese bulto en tu suspenso que estás emocionado por recibir otra nalgada A estas alturas ya habría pensado que la perspectiva de otra nalgada habría hecho que tu pene se encogiera ¡A nada! ¡Bájate el suspensorio y masturbate ahora mismo!" "¡FRENTE A TI!" "¡Sí, Dennis frente a mí, hazlo o tomaré el remo grande!" Me bajé el suspensorio y comencé a masturbarme, fue el momento más vergonzoso de mi vida. ¡vida! Nunca antes me había masturbado delante de nadie. Escupí en mi mano y empecé a jugar con yo mismo. Oh, hombre, era tan difícil hacerlo con él mirando, que no dijo nada, excepto: "¡Tu Voy a hacer esto de ahora en adelante antes de que te den una nalgada, joven, así que acostúmbrate". Estaba tan asustada que mi polla se quedó muy dura e incluso con la vergüenza pronto sentí que lo estaba A punto de correrse, sucedió y salió disparado al suelo justo en frente del entrenador. "Sigue adelante hasta que todo se acabe". Así que seguí haciéndolo hasta que dejó de bombear más semen. No perdió el tiempo, simplemente Tiró de mi atleta hacia arriba, me giró sobre su regazo, tiró de las correas entre mi trasero y luego comenzó para remar mi trasero dolorido. GOLPE, GOLPE, GOLPE, GOLPE, GOLPE, GOLPE "¡OOWWWWOOOWOAAAAHHHHHH!!!!! PPPLEEASE SSTTOPPPP!!!" Estaba mirando directamente hacia el charco de mi propio semen en el suelo mientras mi trasero se calentaba más y más caliente. Comencé a llorar de inmediato, pero él siguió bronceando mi trasero hasta que lloré tan fuerte Casi no podía respirar, entonces me puso de pie, me llevó a la silla y me empujó el asiento y me hizo sentar allí hasta que dejé de llorar. Al parecer, eso fue al menos una hora. —¿Has terminado de llorar, hijo? —Sí, señor. "Ven aquí." Estaba sentado en la cama y cuando llegué a él me tomó en su brazos y me sentó en su regazo, luego me abrazó y me abrazó muy fuerte. Frotó suavemente mi llaga y me habló casi en voz baja: "Ahí está ahora, Dennis, cálmate, sé que realmente duele, pero te lo merecías, ¿no? "Sí, señor, lo siento, trato de no mentir, pero a veces simplemente lo hago". "Sé que los hijos tienen que aprender a no mentir, a veces parece más fácil mentir que contar la verdad, pero luego, cuando los atrapan, pagan el precio, ¿no es así? "Sí, señor, yo, yo", comencé a llorar de nuevo, "lo siento mucho, por favor, no azote" yo nunca más". Realmente me puse a llorar ahora. "Ahora, ahora, hijo, respira hondo y cálmate, no te voy a pegar más esta noche siempre y cuando no me des una razón. Solo voy a abrazarte por un buen rato y Que llores todo el tiempo que necesites". Me aferré a él y él me abrazó frotando mi trasero y me daba pequeños besos en la cabeza y me hablaba amablemente: "Me preocupo por ti, hijo al igual que lo hace tu papá y es por eso que me estoy tomando el tiempo para tratar de ayudarte a ver el camino si eso significa que tengo que curtir tu piel cada vez que te equivoques, lo entenderé". "Sí, supongo, realmente no me gusta que me curtan la piel, duele mucho". "Sé que mi papá curtía mucho mi piel cuando era niño". "¡Lo hizo! ¿Te azotaron tan fuerte como a mí? "Oh, me castigaron mucho más de lo que has sido hijo mío, casi siempre tenía ampollas y realmente no pude sentarme durante unos días después de que mi papá me bronceara. Eres afortunado a lo sumo Si tienes algunos moretones, te dolerá el trasero por un tiempo, pero podrás sentarte". "¡Wow, eso debe doler mucho, espero que nunca me azoten tan fuerte!" "Bueno, lo harás si alguna vez haces algo tan travieso como lo que hice yo, robé un auto". "Oh, no, nunca voy a robar un coche, nunca he robado nada, pero como un caramelo y Me dieron una nalgada por eso". "Bien, sigues tratando de ser un buen chico y tal vez lo peor que te den sean algunas nalgadas por ser travieso. Dime la verdad, Dennis, te gustan las nalgadas fáciles, ¿verdad? Oh, hombre, sé que no puedo mentir sobre esto ahora o me encontraré sobre su regazo de nuevo. "Bueno, a veces, si las nalgadas no son demasiado duras, me gusta la forma en que la picadura y el Calor después de sentir, ¿es eso malo?" "No, hijo, en realidad a muchos chicos les gusta que les den nalgadas a veces. Algunos niños pueden sentir culpable por algo malo que han hecho a los demás como se siente como tú y es por eso que tu pene se pone duro cuando piensas que vas a recibir una nalgada, apuesto a que azotes antes de masturbarte a veces, ¿no? ¡Oh, mierda, tengo que responder a eso! "Bueno, ah, bueno, sí, señor, a veces lo hago, lo siento. "No tienes que estar arrepentido, Dennis, muchos chicos lo hacen. Tengo al menos dos o tres chicos al año que me piden una nalgada, nunca me dicen por qué quieren una pero normalmente les doy porque sé que lo necesitan por alguna razón. ¿Esperabas que te dieran una nalgada fácil? ¿Aquí este fin de semana? "Sí, señor, quería una nalgada, pero no un bronceado, ¡seguro que no quería eso!" Me dio un gran apretón y luego me dijo que me quitara el suspensorio y limpiara mi desorden en el suelo. Cuando terminé, me dijo que me preparara para ir a la cama, me cepillé los dientes y regresé a la cabaña. Me metió en la cama y me dio las buenas noches. Tuve que dormir boca abajo porque me dolía el trasero tanto.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...