viernes, 9 de agosto de 2024

Queriendo conseguir la correa 2

Nota de los autores: Esta es en realidad una continuación de una historia llamada "Wanting the Strap". He intentado que sea una historia independiente, pero algunas referencias a eventos anteriores son de La primera parte. Si te gusta la historia, por favor lee la primera parte. Disfrutar: Mi sigilosa petición a la señora S de que convenza a mi padre de que use el afeitador reservado para Los chicos "grandes" conmigo funcionaron bastante bien. Además, me alegré de que la Sra. S comenzara para pegarme a mí también. Como disfrutaba tanto de las nalgadas, fue refrescante no tener que esconderme mi erección cuando me bajé los pantalones por una nalgada de la Sra. S. Mi plan funcionó y mi Padre Comencé a usar el asentador de navajas en mi desnudo para todas y cada una de las transgresiones. Yo era un muy bien azotó a un niño de 12 años que no podría haber sido más feliz. Aproximadamente una vez al mes le pedía a la Sra. S que me azotaba cuando iba a visitar a Bruce. Como beneficio adicional, a Bruce y a sus hermanos y hermanas se les permitió para ver cómo me azotaban. Cuando le pedí por primera vez a la Sra. S que me diera una nalgada, Bruce me llamó loco y Afirmó que nunca le gustó que le azotaran. Durante el año más o menos que Bruce vio cómo me azotaban por su mamá, comencé a creer que disfrutaba de las nalgadas casi tanto como yo. Rápidamente perdí la erección mientras la señora S me golpeaba el; pero estaba seguro de que podía ver la erección de Bruce cuando la señora S me dejara salir de la esquina. Tenía trece años cuando ocurrió el desastre. Mi Padre murió muy repentinamente, sin ninguna prolongación Enfermedad. Un día estaba bien, al siguiente se había ido. Todos entramos en un estado de shock ante diferentes Grados. Era peor para mi madre, por supuesto. Mi hermano se convirtió de repente en el hombre de la casa y tomó bien el trabajo. Mi hermana se metió en su propia órbita y yo me quedé más o menos solo manéjalo. Además de perder a mi Padre en un día, perdí toda la disciplina de mi vida el mismo día. Pasé de dos o tres azotes a la semana a ninguno. Por supuesto, eso no era lo más importante en mi mente. Fui muy resistente y recuperé el rumbo en unos seis meses. Durante ese Ni siquiera fui a pedirle una nalgada a la Sra. S. Luego, después de seis meses, no estaba seguro de si ella querría darme más nalgadas. Cuando Bruce y yo estábamos a punto de comenzar nuestro tercer año en la escuela secundaria, un sábado por la mañana Fui a ver si quería patear. Me di cuenta de que el coche de su familia había desaparecido y esperé que él lo estuviera casa solo. Decidí que le iba a pedir a su mamá que me azotara de nuevo. También recordé cómo Bruce, Keith y yo tuvimos erecciones cuando la esposa del Dr. Horn azotó a Ed frente a nosotros; y pensamiento de Bruce teniendo una erección cuando vio a su madre azotarme. Llamé a su puerta y estaba seguro No había nadie en casa justo cuando abrió la puerta. Me vio cuando me estaba dando la vuelta y me llamó. Le pregunté qué estaba pasando y me dijo que estaba mirando algunas de las revistas de su papá desde entonces Estaba solo en casa. Le dije que lo hice cuando mi papá estaba vivo, pero no sabía lo que había pasado a ellos después de su muerte. Supuse que mi hermano los tenía o que mamá los tiró. Me invitó a pasar Y empezamos a mirarlos. Le dije que los conocía, ¡eran geniales! La revista fue "El señor era el favorito de mi papá y me gustaba leer las cartas al editor porque ellos se ocupó de las nalgadas. Le dije que disfrutaba más leyendo las cartas que mirándolas las fotos y también le contó de la vez que mi mamá me sorprendió masturbándome con ellas. El Las nalgadas de mi mamá y mi papá fueron algo que nunca olvidaría. Estuvo de acuerdo en que la las cartas eran geniales y probablemente le darían una nalgada si su mamá lo atrapaba; Y añadió que, no estaría tan mal. Iba a recordarle que me llamó loco cuando le pedí a su mamá que lo hiciera me dio una nalgada, pero decidió dejarlo pasar. Por supuesto, el último comentario dirigió nuestra conversación a las nalgadas y resultó que A ambos les gustaron. NO los azotes en sí, sino el cálido resplandor del crepúsculo. Comparamos notas sobre nalgadas y descubrimos que las técnicas y la gravedad de las nalgadas de nuestros padres eran bastante similares. Le dije que lo que más extrañaba de la muerte de mi papá era la falta de nalgadas de mi mamá. Suyos Mi padre había muerto unos años antes y me dijo que era una lástima que no hubiera tenido más hijos Hermanos o hermanas, su mamá todavía lo azotaba "todo el tiempo". Por lo general, para no mirar sus hermanos y hermanas menores lo suficientemente cerca, pero hubo momentos en que tuvo que hacer algo mal para que ella lo azote. A medida que seguíamos hablando, los dos nos íbamos dando la vuelta y frotando nuestras erecciones a través de nuestros pantalones. Pronto estábamos hablando de los Spankings que de nuestro papá y cuál azotó más fuerte. A los dos nos habían azotado el uno frente al otro. Entonces, me arriesgué y le pregunté si me daría una nalgada. Bruce dijo: "¿Qué quieres, ¿Una obra de teatro Spanking o una Spanking de verdad?" Le dije que quería una nalgada de verdad. Él me alegró el día cuando él dijo: "Bájate los pantalones y la ropa interior mientras me pongo la paleta que usa mi mamá nosotros". La paleta que usaba su mamá era una paleta modificada de la hermandad. Eran como las dos y media pies de largo, cuatro pulgadas de ancho y bastante delgados; pero tenía agujeros arriba y abajo de la hoja. Los agujeros eran interesantes porque había dos tamaños diferentes. Los grandes justo en el medio y los más pequeños a cada lado de los más grandes. Sabía que me causaría ampollas y dolor sin importar lo delgado que era. Después de unos treinta golpes sólidos, me preguntó si quería más. Le dije que él Lo estaba haciendo muy bien, pero realmente me gustaría un poco más, incluso más duro si pudiera. Él dijo: "No problema; pero no veo por qué deberías divertirte tanto". Luego se quitó los pantalones y ropa interior. La remada que me dio fue lo suficientemente dura como para que perdiera la erección, pero cuando se cayó me di cuenta de que estaba duro. No me preocupaba la modestia mientras me frotaba el dolorido, Frente a él le pregunté cómo quería hacerlo. Él dijo: "Te diré una cosa, vamos a remar cada uno otros en grupos de diez hasta que uno de nosotros grita Tío. Quien llore tío recibirá diez bofetadas más como sanción. ¿Qué te parece? Le dije que era una gran idea y le dije que se agachara sobre. Nos habíamos dado unos sesenta golpes tan fuerte como pudimos, y yo me estaba preparando a llorar tío cuando su mamá abrió la puerta y nos sorprendió. En realidad, no es justo decir que nos sorprendió, nosotros la sorprendimos a ella. Ahora, puedo imaginar lo que una madre viuda podría pensar que entrar en una habitación y ver a dos jóvenes adolescentes con rojos remando unos a otros. Cerró la puerta de la habitación y les dijo a los otros niños que salieran y jugar. Luego nos llamó a la sala de estar. Ella preguntó: "¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?" Cuando empezamos a tratar de mentir para salir de la situación, ella dijo: "¿Qué estás haciendo? Con los pantalones puestos, hace unos minutos parecías cómodo sin ellos; Quítatelos". No hace falta decir que, por mucho que lo intentamos, no podíamos dejar de decir la verdad. Finalmente Dijimos que habíamos oído hablar de un club en el que los miembros tenían que ser remados y solo queríamos ver si Podríamos dar un chapuzón. La Sra. S dijo: "Ya veo, ¿cómo se llama este club?" Le dije ella, no me acordaba, pero era un club de la universidad. Ella respondió: "Oh, te refieres a una fraternidad. Bueno, ¿por qué no me dices por qué dos jóvenes que acaban de comenzar su tercer año en la escuela secundaria ¿Estás pensando en una fraternidad universitaria?" Ninguno de los dos pudo responder a esa pregunta. Sra. S luego nos hizo a los dos ponernos de pie y darnos la vuelta para mostrarle nuestros traseros. Luego dijo con un gran gran sonrisa: "Bueno, supongo que mi única opción es creerte. Entonces, ¿por qué no continúas?" Bruce y yo empezamos a hablar a la vez. La Sra. S levantó un dedo y nos callamos juntos también. Luego dijo: "Realmente quiero creerte, pero tienes que convencerme de que lo eres Decir la verdad. Ahora, Bruce, dime cómo estabas remando el uno al otro porque puedo verte ambos han sido remados". Bruce le dijo que íbamos a intercambiar golpes en grupos de diez. Sra. S: Dijo: "Está bien, eso suena bien. ¿Por qué no empiezas a remar, Joe? Oh, por el de manera que si no se reman lo suficientemente fuerte, llamaré a los niños y podrán mirar Yo Rema los dos. Además, Joe, yo sé de tu Padre, y lo siento por ti, pero si tú no me convenzas de que estabas diciendo la verdad, llamaré a tu mamá. ¡Ahora comienza!" Bruce y yo intercambiamos golpes, y por más que lo intentábamos, a medida que nuestros traseros se volvían más doloridos, ambos nos dejábamos llevar en la fuerza de los golpes de paleta. La Sra. S dijo: "No sé qué estaba pasando antes Llegué a casa, pero está claro que no estabas siendo honesto conmigo. Joe, vístete y vete a casa; Llamaré a tu mamá más tarde. Bruce te inclinas sobre el sofá, ahora es mi turno de mostrarte lo que Un remo es como". Le rogué que no llamara a mi mamá y le pedí que me llevara a remar. Hablamos brevemente y le expliqué que mi mamá todavía estaba en shock por la muerte de mi papá. Ella dijo: "Está bien, sé cómo estaba cuando mi esposo murió y estaba enfermo. Te remaré solo tan duro como remo a Bruce, y no llamaré a tu mamá. Inclínate al lado de Bruce, para que pueda empezar. La señora S tenía unos cinco y diez años y estaba en muy buena forma para su edad. En todo caso, era un poco en el lado delgado. La Sra. S rápidamente nos hizo llorar a los dos, turnándose para remar cada espera fondo. Sé que fue una de las nalgadas más duras que he recibido, pero hasta el día de hoy no lo sé si todo era ella, o el hecho de que Bruce y yo nos conociéramos bien el uno al otro primero; o el hecho que habían pasado seis meses desde que recibí una buena nalgada. Los dos éramos totalmente incoherentes cuando terminó. Lo que sí sé es que Bruce y yo lucíamos las erecciones completas mientras ella nos remó. Era un verdadero castigo dar nalgadas, pero solo escuchar a otra persona siendo azotada fue una verdadera excitación para los dos. Luego nos dijo que fuéramos a la habitación de Bruce y nos pusiéramos de pie en el esquina hasta que nos recompusimos. La Sra. S llamó a mi mamá. Pero solo para preguntar si podía quedarme para la cena. Me alegré de que lo hiciera, necesitaba el tiempo extra para recuperarme. Mientras Bruce y yo intentábamos siéntese cómodamente, todos sus hermanos y hermanas preguntaron qué hacíamos para recibir una nalgada. La Sra. S respondió: "Simplemente no te importa a menos que quieras algo de lo mismo. Mientras me preparaba para irme a casa, la señora S llamó a Bruce afuera y nos habló a los dos: "No sé qué estaba pasando antes de llegar a casa. Ahora que has sido castigado, yo estoy Ni siquiera voy a preguntar. Todo lo que sé es si alguna vez sorprendo a alguno de ustedes haciendo algo como que, de nuevo, puedo prometerles que ninguno de los dos podrá sentarse durante una semana. Y lo haré Castigarlos a ambos frente a los niños más pequeños. ¿Lo entiendes? Los dos le aseguramos Lo hicimos. Ella nos miró a los dos y explicó: "Joe, sé que disfrutas que te azoten y no me importa eso, sin embargo, cuando entré y los vi a los dos azotándose y a los dos usted con erecciones; Es posible que haya llegado a la conclusión equivocada. Lo dejaremos ahora. Eso espero No fui demasiado duro con ninguno de los dos. El lunes siguiente, me sentí lo suficientemente culpable como para ir a ver a la Sra. S cuando conocí a Bruce estaba ocupado con sus hermanos. Comencé agradeciéndole por no llamar a mi mamá, así como a la Azotaina. Le dije que me sentía muy culpable por todo el asunto porque era yo quien hablaba Bruce en remar conmigo. Le expliqué que a menudo tanto mi mamá como mi papá me azotaban cuando él estaba vivo, y desde su muerte mi mamá no me había pegado en absoluto. Ella me miró y luego me preguntó: "¿No crees que te estás haciendo un poco más viejo para una nalgada? Después de todo, me pediste que te azotara y lo hice; Entonces, de repente, te detuviste Vienen a ser azotados". Le dije que mis padres siempre me decían: "Nunca se es demasiado viejo por una buena nalgada". Luego le dijo que ella misma lo había demostrado el sábado. Le dije el Las nalgadas eran tan duras como las que recibí de mi papá. Eso la hizo reír. Ella dijo: "Gracias tú, cuando quieras otro, ven y dímelo y estaré encantado de azotarte de nuevo. ¿Puedes decirme por qué estabas remando, Bruce? Admito que no pensé tan lejos en el pero fue honesto con ella y le dijo que también extrañaba los castigos de su papá. La Sra. S Then preguntó: "¿Me está diciendo que a los dos les gusta que les azoten?" Le dije su "NO", pero a los dos nos gusta saber que a alguien le importa lo suficiente como para pegarnos y hablar para mí, me gusta mucho la sensación cálida que tengo después de que se hace una nalgada. La Sra. S dijo entonces: —Creo que lo entiendo. Luego llamó a Bruce a la casa. La señora S nos hizo sentar uno al lado del otro en el sofá y le contamos de lo que estábamos hablando. Las miradas Bruce me dijo que no estaba contento de que le dijera tanto a su mamá. La Sra. S simplemente dijo: "No te atreves a mirar a Joe de esa manera. Solo estaba siendo honesto conmigo. Ahora me dices si es verdad Echas de menos la preocupación que muestro al no darte suficientes nalgadas". Admitió que era cierto. Sra. S dijo: "Bruce, ¿cómo puedes decir eso? Me parece que siempre te estoy remando. Tú debes saber que te remo cada vez que los niños se portan mal porque no los vigilaste lo suficientemente cerca". Le recordó que cuando su papá estaba vivo, era más joven y por lo general recibía nalgadas sonoras una semana más las que le dieron cuando los niños se portaron mal. Luego le dijo, desde que papá murió, tú no me azotes tan fuerte ni tan a menudo. Al ser interrogado, también admitió que disfrutó la sensación cálida que queda después de una nalgada también. La última vez que le dijo fue que se había portado mal a propósito a veces solo para obtener una nalgada sólida. La Sra. S nos preguntó a quemarropa con qué frecuencia pensábamos que debe ser castigado. Le dije que cuando mi papá estaba vivo, por lo general me daban nalgadas dos veces por semana. La Sra. S preguntó: "¿También te portaste mal solo para recibir algunos azotes?" Le aseguré ella lo hice. Bruce estuvo de acuerdo con mi número. La Sra. S entonces dijo: "Gracias por ser honesta, ahora sal a jugar, tengo que pensar en algunas cosas". La miré y le pregunté si iba a llamar a mi mamá? Ella respondió, solo si quieres quedarte a cenar. Le dije, sí, por favor; Y salimos a jugar a la pelota. Después de la cena, y un poco de televisión, la Sra. S puso a los niños más pequeños se fue a la cama y entró en la sala de estar y dijo que quería hablar con nosotros. Ella dijo: "Entiendo ambas preocupaciones y lamento no haberme dado cuenta antes. Lo que he decidido es que por el momento, quiero que cada uno de ustedes se comporte de la mejor manera posible y prométeme que no lo harás mis se comportan a propósito. Por esa promesa, les daré a cada uno de ustedes una buena nalgada todos los lunes. Mientras quieras que te azoten, estaré encantado de darte el tipo de azotes que tu papá solía darte todos los lunes. ¿Les parece bien a ustedes dos? Antes de decir que sí, tenga en cuenta que cada uno de los Las nalgadas serán tan duras como la que te di el sábado. Si eso es realmente lo que quieres. También tenga en cuenta que si dice que sí, continuaremos hasta que se vaya a la universidad o se mude de la casa. Si lo que estabas haciendo el sábado pasado era otra cosa, dilo ahora. Los dos será castigado juntos, así que ambos lo hablen ahora, voy a salir a fumar un cigarrillo. Dejar Sé lo que decidas antes de irte a casa, Joe. Bruce y yo lo hablamos. Mi comentario principal fue: "WOW, tienes una gran mamá". Bruce estuvo de acuerdo. Antes de que la Sra. S terminara de fumar, ambos estábamos afuera. Le di un fuerte abrazo y Acabo de decir gracias. Bruce dijo que estuvimos de acuerdo en que eso era lo que queríamos, pero también hizo dos preguntas: "¿Qué pasa si uno de nosotros decide que no quiere que le peguen?" y dos "¿Lo hará?" ¿Te quedas con esto solo entre nosotros, o se lo vas a decir a la mamá de Joe? La señora S dijo: "Si Me dices ahora que quieres que te azoten, no habrá marcha atrás. Usted será azotado una vez a la semana. Si ustedes dos dicen que quieren ser azotados, yo los azotaré a los dos juntos. Si uno si usted decide que quiere más, nosotros nos encargaremos de ello; y no, creo que la mamá de Joe tiene suficiente de qué preocuparse A estas alturas; No se lo diré. Le pregunté por los niños más pequeños. La Sra. S dijo: "Bueno ya que ambos parecen tener erecciones cuando comienzan las nalgadas, no voy a forzarlos para mirar, pero si quieren, pueden. Sin embargo, si tengo compañía de un adulto, estarán mirando. Tú y Bruce a menudo serán azotados frente a alguien". Bruce y yo mantuvimos el acuerdo con su mamá entre nosotros y no se lo dijimos a nadie más. La Sra. S fue fiel a su palabra y nos azotó tan fuerte como cualquier azote que haya recibido de mi papá, y cada uno Las nalgadas fueron tan duras como las primeras. Bruce y yo hicimos todo lo posible para ser "hombres" y ver quién se derrumbaba primero, por lo que cada azote de la Sra. S era un poco más duro que el último. No podría estar más feliz. Después de aproximadamente un mes, "tomé prestado" uno de los viejos de mi papá. afeitar y se la dio a la Sra. S para que la usara con nosotros. Cuando me preguntó si le había dicho a mi mamá que había tomado conseguí una correa extra dura, pero la Sra. S nunca me dijo que la devolviera y la usé con la paleta cada vez que nos azotaba. Después de un mes, me estaba acostumbrando a que me azotaran otra vez. Hablé con la Sra. S. y le dije que me encantaba el arreglo, pero me preguntaba si lo haría considere darme una paliza seguida de una nalgada por encima de la rodilla el jueves, así como los castigos habituales de los lunes. La Sra. S le preguntó a Bruce si quería una "solicitud de nalgadas" adicional y se frotaba el trasero y decía: "De ninguna manera, estoy teniendo más que suficiente". Ella lo pensó y dijo: "Claro, ¿por qué no? Sin embargo, si Bruce o los niños están cerca, se les permitirá ver cómo te azota". Yo Dijo que no había problema. Bruce estuvo presente alrededor del cincuenta por ciento del tiempo. Llegué a conocer a la Sra. S bastante bien durante mis sesiones por encima de la rodilla. Una de las cosas de las que me enteré y nunca Lo que le dijo a Bruce fue que cuando estaba casada, su esposo a menudo la azotaba. A menudo azotaba a los niños mismos. Ella realmente no se involucró hasta después de que él murió. A su muerte, ella encontró ella disfrutaba azotando a alguien más que ser azotada y en realidad disfrutaba azotándonos semanalmente porque podía azotarnos mucho más fuerte de lo que jamás pensó en azotar a los niños más pequeños. Mi único comentario fue: "Bueno, seguro que sabes cómo dar una buena nalgada, te agradezco y Nunca me quejaré de que me estás azotando demasiado fuerte". La señora S se limitó a reír y continuó Azotándome. https://malespank.net/viewStory.php?id=20134 Nuestra amistad especial duró hasta mis años universitarios.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...