viernes, 9 de agosto de 2024

El entrenador me lleva a pescar 2

El entrenador me lleva a pescar pt.2 Al día siguiente me desperté y sentí mi trasero caliente y ardiente de inmediato y recordé que estaba siendo castigado por hacer trampa en la escuela, me pregunté si me esperaban más azotes hoy porque me había dicho que me azotarían todo el fin de semana. El entrenador se había levantado y estaba en el fregadero que me vio llegar de la cama y dijo: "Ve a la cabeza y límpiate, luego vas a tener tu mañana azotes". ¡Mierda ya una nalgada! Hice lo que me dijeron y pronto me enfrenté a él con un Yo sigo esperando mis azotes. Él no tenía un remo, así que al menos yo solo iba a Toma su mano. "Tira de tu atleta hacia abajo y masturba, hijo". Quería protestar, pero sabía que no serviría de nada, así que jugué conmigo misma mientras él miraba me sentí muy bien, pero sabía que pronto recibiría una fuerte nalgada. Entonces volví a ser sobre su regazo mirando mi propio charco de semen en el suelo sintiendo las correas del deportista en mi trasero y su mano calentando mi trasero por segundo. Sus nalgadas con las manos se hacían cada vez más duras y más fuerte hasta que cada azote comenzó a sentirse como una paleta, la forma en que la picadura seguía creciendo cada azote. Las lágrimas comenzaron a fluir muy pronto y justo al instante estaba bailando como un bebé. Cuando por fin se detuvo, me abrazó y me frotó el trasero hasta que dejé de llorar. Mientras limpiaba el piso, él preparó el desayuno, pude sentarme, pero tuve que sentarme En la silla de la esquina, ¡el hombre hizo que doliera! Me dijeron que calentara un poco de agua y me quitara el suspensorio y párate en la esquina. Me asomé por encima de mi hombro y vi que colocaba una gran tina de lavado en el en el centro de la habitación. Luego colocó un kit de afeitado sobre la mesa junto a la bañera. "Ven aquí, muchacho, y párate en la bañera". Señaló la bañera que hice tal y como estaba relatado. "Abre bien las piernas, ya que has estado mintiendo y engañando como un poco 4ésimo Calificador, creo que tú también deberías parecerte a uno. Cogió unas tijeras y dijo: "Aparta tu pene del camino", ¡Empezó a recortar el poco vello púbico que tenía! "¡Vas a afeitarlo todo!" "Sí, lo soy, no actúas lo suficientemente mayor como para tener vello púbico, así que me lo voy a quitar hasta que actúas de acuerdo a tu edad y si te preocupas por ello, me quedo con la paleta". Me quedé allí con lágrimas en los ojos mientras él me recortaba el pelo y luego mojaba un lavé un paño en el agua caliente y me mojé, el agua tibia se sintió bien y me puse duro. Oh, hombre, esto ¡Es tan malditamente vergonzoso! Luego me enjabonó y comenzó a afeitarme. En muy poco tiempo Me veía como si tuviera 9 años otra vez, todo liso y sin pelo. "Ahí está, ahora pareces tan joven como has estado actuando, estoy seguro de que los chicos de tu gimnasio La clase disfrutará viéndote, por supuesto, eso es después de que terminen de hablar de tu trasero rojo". Me dio la ropa de lavar y me dijo que limpiara y me secara. Mientras lo hacía, él tomó el terminando el equipo de la pared y dijo que era hora de pescar un poco. "¿Puedo ponerme el bañador?" "No, te quedarás en tu suspensorio por ahora, todavía estás siendo castigado, ¿recuerdas?" Luego me dio una palmada en el trasero desnudo y salimos por la puerta. Caminamos hacia el lago que miré seguro que alguien me vería, pero no había nadie más alrededor. Ponemos los aparejos en su pesca bote y se dirigió al lago. Estaba seguro de que no recibiría una nalgada en el bote, pero él lo hizo Lleve un remo grande con él, el entrenador nunca iba a ningún lado sin un remo si un niño estaba con él. Me hizo remar el bote hasta una pequeña isla no muy lejos de la costa cuando llegamos allí. vi que no estábamos solos, había otros hombres con sus hijos, pero yo era el único que llevaba solo Un suspensorio, mi cara se puso tan roja como mi trasero. Algunos de los chicos se rieron cuando vieron mi trasero rojo y yo. Uno de los hombres se acercó a hablar con el entrenador. "Hola Jim", Jim era el nombre del entrenador, "veo este", señalando Yo, "Ha sido un poco travieso, ¡tiene un bastante rojo! Tuve que azotar a mi Tommy esta mañana pero no pensé en hacerlo venir aquí solo en un deportista. Tal vez debería hacer que se desnudara ¿Hasta los calzoncillos? "Bueno, John, me doy cuenta de que cuando he sido muy travieso, un poco de desnudez ayuda a la humildad Dennis, quítate la pantalón, aquí solo hay hombres y niños, no hace falta que te cubras. "Por favor, entrenador, ¿déjeme dejarlo puesto, por favor?" —supliqué—. El entrenador se volvió hacia John: "Verás, le he afeitado todo el vello púbico esta mañana, ya que está se ha comportado como un niño pequeño". Se volvió hacia mí: "Chico, quítatelo ahora o tendré ¡Cortas un interruptor!" Sabía que tendría que quitármelo de una forma u otra, así que me lo quité y cuando el otro Los chicos me vieron, todos se rieron de mis pubs afeitados. El entrenador le dijo a John: "Tal vez tu hijo también necesite desnudarse". —Sí, creo que tienes razón —dirigiéndose a su hijo—, ¡Tommy, ven aquí! "Tommy, quítate toda la ropa, te has estado portando mal y creo que estando desnudo ¡Podría hacerte algún bien!" "¡De ninguna manera me voy a desnudar frente a toda esta gente, NO!" El entrenador le dijo a John: "También traje una paleta si la necesitas, John, de hecho, estoy a punto de para darle a Dennis una paliza que esperaba que hubiera público". ¡Oh, mierda, remar delante de todos, no! ¡Maldita sea, desearía no haberle mentido a mi maestro! Y luego sentí que mi polla se ponía dura de nuevo, genial con todos estos otros chicos y apuesto a que me hace Juega con él primero. John dijo: "Un remo, esa es una buena idea, creo que Tommy necesita uno que le dé nalgadas. Got no parece haber afectado mucho su comportamiento; Jim, ¿te importaría darle una paleta? ¿También? Eres un entrenador, apuesto a que has remado a muchos chicos" —Sería un placer para mí, John; He tenido mucha práctica remando chicos. Dennis Saca mi remo del bote". Entonces Tommy comenzó a quitarse la ropa lo más rápido que pudo, "Está bien, me estoy quitando la ropa. ¡paños, por favor, no necesito que me remen, por favor!" Lo vi tirándose de los calzoncillos cuando regresé con el remo, su trasero era de un bonito tono rosado y parecía ser mi edad. "¡Demasiado tarde, hijo, vas a conseguir un remo!" Tommy parecía muy preocupado y Mi pene estaba erguido. El entrenador se volvió hacia mí y me dijo: "Dennis, es hora de masturbarse". Casi me pongo a llorar allí mismo y el entrenador pudo verlo en mis ojos: "Lo siento, Dennis Pero ambos sabemos que necesitas masturbarte primero o no te dolerá lo suficiente como para castigarte. Es posible que Dale la espalda a todo el mundo y ponte manos a la obra". Así que me di la vuelta y comencé a jugar conmigo mismo mientras el entrenador le explicaba a John por qué Tuve que masturbarme antes de mis nalgadas y cómo me dolía más. John se volvió hacia su hijo y le dijo: "Tommy, creo que es una buena idea, repasa al lado Dennis y masturbaos y no me digas que no sabes a lo que me refiero, ¡he visto tus sábanas! Tommy pronto estuvo de pie a mi lado jugando consigo mismo también. Me llevó más tiempo de lo habitual porque estaba tan avergonzada de ser observada por 5 niños y sus papás, pero al final llegué y El entrenador me puso sobre su rodilla y comenzó a remar mi trasero con fuerza. GOLPE, GOLPE, GOLPE "AWWWWWAWWWW!!!!!!" Mientras remaba, Tommy miraba cómo remataba y los otros chicos me miraban a mí Cógelo y empieza a llorar. Escuché algunas risas y a sus papás diciendo cosas como: '¿Quieres para ser el próximo joven', o '¡A ti también te vendría bien un buen remo, Jeffery!' Cuando por fin se detuvo el remo, mi trasero estaba gritando caliente y yo estaba bailando frotándome tratando de enfriarlo. Tommy había rematado y ahora estaba por encima de la rodilla del entrenador Remó a tope. GOLPE, GOLPE, GOLPE "¡OOOOHHHHHHHAAAWWWOOOOOOOOHHHHHH!" Tommy gritó y pronto se puso a llorar. Observé y me di cuenta de que nunca vería a otro chico ser remado tan duro antes de que el entrenador nunca remara esto duro en la escuela; ¡ahora entendía por qué me dolía tanto el trasero! Casi dejé de llorar cuando Tommy terminó de remar y luego uno de los otros Los padres de los niños se acercaron al entrenador y preguntaron: "Disculpe, pero mi Jeffery ha sido un verdadero dolor Todo el tiempo que hemos estado aquí, ¿te importaría remar con él también? Necesita un buen bronceado ¡Eso es seguro!" Estaría encantado de curtir la piel de tu hijo, hacer que se quite las ropas. "¡Gracias, Jeffery, quítate la ropa, chico!" "Pero papá....." —dijo Jeffery en vano—. "¡Lo único que quiero es que te remen el trasero desnudo! ¡Ahora quítate la ropa!" El entrenador se volvió hacia mí mientras Tommy corría en círculos sosteniéndose el trasero llorando y gimiendo, "Dennis, veo que el remo fue muy efectivo en ti, te dolió mucho, ¿no es así, hijo?" "Sí, señor, lo siento mucho, mentí en la escuela, por favor no me reme más, estoy seguro me has bronceado bien, te prometo que no lo volveré a hacer, ¡por favor!" "Dennis, no estás siendo castigado, así que no lo volverás a hacer, tu ser castigado porque Lo hiciste, ¿entiendes? "No estoy seguro, por favor señor, duele tanto que lo siento mucho". "Hablaremos de esto más tarde, veo que Jeffery está listo para remar". "¿Lo vas a hacer, ah ya sabes mas... Ah ¿jugar consigo mismo? "Masturbarse, bueno, eso dependerá de su papá". El entrenador habló con el padre de Jeffery sobre hacerle jugar consigo mismo primero y pronto tuvo su De vuelta a todos los que lo hacen. Me di cuenta de que no podía apartar los ojos de él y me di cuenta Estaba haciendo lo que habían hecho los otros chicos cuando me tocó a mí, así que me alejé. En poco tiempo Jeffery estaba sobre la rodilla del entrenador recibiendo un fuerte golpe en el trasero, Tommy había dejado de llorar y estaba de pie a mi lado viendo a Jeffery cogerlo; Los dos mirábamos sintiendo cada golpe mientras azotaba El trasero de Jeffery como si estuviera golpeando el nuestro. Cuando lo escuché llorar y gritar, me pregunté si Sonaba así. Jeffery fue el único otro chico que fue remado por el entrenador, pero más tarde ese mismo día uno de los otros Los papás le preguntaron si podía usar el remo con su hijo y pronto todos pudimos escucharlo entenderlo. Después de que Jeffery fue golpeado, John le dijo al entrenador: "Ojalá tuviera mi navaja de afeitar, Tommy como hiciste con tu hijo. El entrenador sonrió y dijo: "Dennis, mete esa pequeña bolsa en el bote, la de cuero". Volviendo a John, "Resulta que tenía mi kit de afeitado que aún no me había afeitado y iba a hacerlo mientras pescaba, así que si quieres puedes afeitar a tu hijo". John tomó el kit y, después de algunas protestas y algunos azotes duros, Tommy estaba de pie Sus piernas se abrieron mientras su padre le afeitaba el vello púbico. Ahora bien, había dos muchachos cuya fachada El lado era tan liso y sin pelo como el trasero. El entrenador y yo pescamos solos y pescamos suficientes truchas para la cena. Pesqué mi primer pez Y el entrenador me tomó una foto sosteniéndolo de pie junto al lago, desnudo y sin vello púbico sosteniendo el pez; Dijo que colgaría el cuadro en su camarote. Alrededor de las 12 volvimos al bote y el hombre me hizo daño en el trasero sentado en el tablón de madera dura desnudo remando el bote de regreso a la cabina, casi lloro. Los otros dos muchachos desnudos seguían De pie pescando cuando nos fuimos, no creo que quisieran sentarse en los troncos, sé que no lo hice. De vuelta en la cabaña, limpiamos el pescado e hicimos algunos trabajos de limpieza alrededor de la cabaña. En un momento dado, mientras trabajábamos en el interior, el vagón señaló el asentador de navajas que colgaba de la pared con los remos y dijo: "Más tarde hoy vas a buscar a ese hijo y realmente va a para doler, lo siento, pero tu trasero aún no está lo suficientemente dolorido, ahora no digas nada. para conseguirlo y eso es todo". Me encontré mirándolo cada vez que pasaba por delante de él durante el resto del día y cada vez que maldita vez que lo hiciera, mi polla se pondría un poco dura. Sabía que esto iba a ser una maldición dolorosa Gritar mi trasero realmente se broncearía después de que no pudiera ponerse más rojo. Mientras limpiaba el interior, el entrenador había estado trabajando en algo afuera alrededor de las 4 él dijo: "Chico, toma esa correa y sal afuera". Oh, mierda, ya era hora, mis manos temblaban mientras lo quitaba de la pared, era muy pesado, lo sabía Iba a doler mucho y, sin embargo, mi polla estaba una vez más tan dura como una roca y apuntando recta hacia arriba. Salí con mi erección y la correa y vi que el entrenador había estado trabajando en un banco. Le entregué la correa al entrenador y le pregunté: "¿Es hora, señor?" "Sí, Dennis, lo es, lo siento, tengo que hacer esto ahora, masturbarse, puedo ver que estás listo para hacerlo". "Sí, señor, lo siento mucho, mucho, ¿tiene que usar eso conmigo?" Estuve a punto de Llorando de nuevo. "¡No hay discusión, masturbarse y luego inclinarse sobre el banco!" Empecé a jugar conmigo mismo, de nuevo, todo el tiempo recordando lo pesado que es ese asentador y pensando cuánto va a doler para cuando finalmente llegara, estaba empezando a llorar a pesar de que Me sentí muy bien, fue muy raro. Me acosté en el banco diciendo: "Por favor, señor, ¿qué le importa realmente tengo que curtir mi piel de nuevo con esa correa Sé que va a doler como el infierno por favor señor Prometo que nunca volveré a mentir, lo prometo, por favor, ¡¡no me curtas la piel, por favor!!" Como supliqué con él para no volver a pegarme sentí que tiraba de mi pierna izquierda hacia la izquierda y luego sentí que me ataba al banquillo. Miro por debajo entre mis piernas y vi que él abría mi pierna derecha hacia la derecha Ahora mis piernas estaban tan separadas que el aire fresco soplaba contra mi agujero de culo, mi trasero La grieta se abrió de par en par, realmente me sentí desnuda ahora. Luego me ató las manos al banco y yo No podía moverme en absoluto, me estaba asustando mucho ahora y comencé a llorar y gemir: "¡Oh Por favor, entrenador, por favor, seré un buen chico, lo prometo, por favor, no me pegues, no quiero otro. azotes ¡POR FAVOR!" Se paró detrás de mí y jugó suavemente con mi trasero: "Dennis, ¿recuerdas que le dije? Tú no estás siendo castigado, así que no lo volverás a hacer, tu ser castigado porque lo hiciste. ¿Eso?" —Sí, señor —gimoteé—. —Y no lo entendiste, ¿verdad? "No, no entiendo, ¡POR FAVOR, NO ME PEGUES!" Acariciando mi trasero suavemente, "Ahora ahora Dennis trata de calmarte, vas a recibir una paliza Y eso es todo lo que hay que hacer, tratar de tomarlo como un hombre, hijo. Lo que quise decir es que no lo estoy intentando para cambiar tu comportamiento pegándote, eso realmente no cambiará el comportamiento de un niño, un niño tiene que cambiar su propio comportamiento, todo lo que yo o tú papá podemos hacer es castigarte cuando eres travieso o malo y Espero que aprendas a ver la luz. Si no cambias y aprendes a ser un buen chico acabarás siendo en la cárcel o convertirse en político o, Dios no lo quiera, en abogado". Luego se rió un poco y Me sentí un poco menos asustado, "Es broma sobre el abogado, pero no sobre terminar en ¿Quieres crecer y ser un hombre malo e ir a la cárcel?" Todavía llorando un poco y gimiendo como un bebé, "No señor". "Bien, bueno, espero que después de este fin de semana te vayas a casa con un trasero tan bien bronceado No puedes sentarte sin sentir el ardor durante al menos 5 días que decidirás cambiarte y solo recibirás unas pocas nalgadas por el resto de tus años de niño. No espero Tampoco te dice que podrías ser perfecto, solo que tratas de ser un buen chico. Vas a para cometer algunos errores que todos cometemos y cuando lo hagas, te van a azotar el trasero, pero con suerte No tan malo como este fin de semana. Pero fíjate en mis palabras, hijo, si vuelves a mentir o hacer trampa en la escuela, no lo hago importa si tu 17 y en el 12ésimo De modo que volverás a curtir tu piel". "Sí, señor, ahora lo entiendo, pero aún así, ah, por favor, señor, ¿tiene que doler por cinco? días?" "Sí, lo hace y espero que duela más tiempo, ahora comencemos con esto". Solo cerré los ojos y contuve la respiración, no tenía idea de cómo se iba a sentir. Estaba seguro de que haría que el cambio, que todavía sentía, pareciera una nalgada de cumpleaños. THWACK, "ooohhyeow aaaahahahha" Grité de dolor. Solo me dio una bofetada justo en el asiento de mi trasero donde la piel es más sensible y con mi trasero agrietado Abierto de par en par, dolía mucho. Esperó hasta que la quemadura profunda comenzó a acumularse y yo comencé para sentir el dolor secundario entonces. THWACK "AAAAHAHHHHHHHOOOOOOOOOOOEAEAAA!!" ¡El segundo estaba justo encima del primero y todo el lugar de asiento de mi trasero estaba en llamas! Lloraba tanto y tiraba de las cuerdas que me mantenían en su lugar que quería levantarme y agarrar mi trasero tan mal. THWACK "AAAAHHHHHSSSSSSHHHHHIIIITIITTTTTTOOOOOHHAAAAAAAAA!!" Oh, mierda que duele, oh dios, ¿cuánto tiempo me azotará, no puedo soportar esto! THWACK "¡AHAAAHHAHAOUUUCHHAAAAAHHHHH!! ¡POR FAVOR, NO MÁS!" Le rogué que se detuviera, pero él siguió dándome golpe tras golpe y cada uno se quemó más que la anterior le oí decir: "Son diez, hijo, te voy a dejar descansar para unos pocos, creo que si hago más en este momento, realmente no los sentirás tanto, tu trasero se está volviendo insensible al dolor en este momento. Dejaré que te quedes allí y lo pienses durante mucho tiempo. media hora, luego te daré los últimos diez". Estaba llorando tan fuerte que casi no podía hablar, pero traté de suplicarle de nuevo: "¡Por favor Entrenador, duele mucho", estallé en llanto y no pude hablar por un momento. Mi trasero estaba palpitando con un dolor que irradiaba desde mi lugar de asiento en todas las direcciones, había recibido azotes eso se sentía como fuego, pero realmente se sentía como si mi trasero estuviera en llamas, se sentía como cuando me había quemado mi dedo solo por todo mi trasero. "Por favor, no más, por favor, no puedo aguantar más, por favor. Entrenador, por favor". Sentí que el entrenador me frotaba el trasero y me dolía incluso con un toque suave, "Vas a ser capaz de tómalo, sé que duele mucho, pero solo tienes algunas ronchas, no hay ampollas, tendrás algunos moretones, pero te prometo que no hay ampollas y lo tomarás, joven, vas a recordar este bronceado durante mucho tiempo". Luego se alejó y me dejó allí atado con mi ardiendo de abajo hacia arriba en el aire. Acababa de dejar de llorar cuando regresó y dijo: "Terminemos con esto". THWACK "AHAAAHHAHAHAOUUUCH AAAAHAHOOEEEAAAAAAHHH!!" De nuevo, justo en mi lugar de sentado, y una y otra y otra vez, el dolor ardiente y abrasador corriendo a través de mí, como electricidad, podía sentir los músculos de mi trasero temblando y flexionándose por sí mismos en respuesta al dolor. Ahora estaba llorando y llorando como una niña, estaba completamente agotada Ni siquiera traté de tirar de mis ataduras, solo me quedé allí tumbado rogándole que se detuviera. "Y esos son los últimos diez jóvenes que has terminado. Te dejaré aquí para llorar un rato No quiero que me rocen durante algún tiempo, quiero que sientas tu trasero dolorido y que pienses en ¡Cómo vas a tratar de cambiar tu comportamiento, joven! Luego colocó el asentador mi trasero y se alejó. De nuevo sentí la brisa fresca soplando por la grieta de mi trasero y me ayudó el dolor un poco, pero sobre todo lloré hasta que por fin me quedé dormido. No sé cuánto tiempo duermo, pero cuando me desperté, primero sentí el dolor en el trasero y luego Sentí las ataduras en mis manos y pies, luego escuché las voces. "Debo decir que realmente curtiste su piel, pero bueno, nunca había visto un trasero tan bien azotado. ¿Vas a mirar las ronchas? Este chico no va a ir al sitio durante días". Entonces escuché la voz del entrenador: "Su padre y yo hemos estado muy preocupados por sus mentiras y El comportamiento general ha empeorado todo el tiempo, espero que esto le llegue, oh, ya veo Está despierto. ¿Cómo te sientes, Dennis? "Mi trasero está ardiendo como si estuviera en un fuego, por favor, ¿puede desatarme, por favor, señor?" "Sí, lo haré, pero no te frotes el trasero, ¿entiendes?" —Sí, señor. Luego me desató y me ayudó a ponerme de pie, tuvo que sostenerme porque Me temblaban mucho las piernas. —Bueno, será mejor que lo lleve a su casa, hasta luego, Bill. "Más tarde, adiós Dennis, ¡espero que hayas aprendido la lección, joven!" El entrenador me levantó y me puso sobre su hombro, luego me llevó a la cabina y me acostó boca abajo en la cama. Incluso los más leves movimientos de mis piernas hacían que mi trasero gritara de dolor. El entrenador comenzó a preparar la cena mientras yo me acostaba boca abajo y me preguntaba si volvería a sentarme. Para cuando la cena estuvo lista, pude levantarme y caminar. Cada paso dolía porque Había colocado la correa justo en la zona donde las piernas se unen con la culata en ese pliegue y con A cada paso me dolía mucho. Tan pronto como pude, fui a la letrina y oriné y luego jugué con Yo mismo tratando de aliviar un poco el dolor, me ayudó un poco. Cené de pie, por supuesto y me fui a la cama poco después, al menos no recibí una nalgada antes de acostarme. El entrenador frotó un poco de ungüento en mi trasero antes de quedarme dormido eso ayudó a quitar parte del aguijón. Al día siguiente, cuando me desperté, el entrenador ya estaba preparando el desayuno, me levanté de la cama y caminé con mucho cuidado a la letrina para orinar. Todavía me dolía el trasero tanto como cuando me quedé dormido, desayunando fue comido de pie desnudo. Después de desayunar ya cambié las sábanas metiendo las sucias en una bolsa para llevar a casa Hicimos una caminata hasta un lugar donde podíamos nadar. Por una vez no me importaba estar desnudo, estaba seguro Que los pantalones solo harían que me doliera más el trasero. Los dos nadamos desnudos y eso nos sentó muy bien fue la primera vez que sentí un fondo caliente bajo el agua, incluso el agua no se enfrió realmente Bajó pero no me dolió tanto después de nadar. Volvimos a la cabaña y él abrió el armario y me devolvió mis ropas diciéndome que me vistiera, que era hora de ir a casa. El viaje de regreso fue muy incómodo, quería acostarme en el asiento trasero, pero el autocar hizo Me siento en mi trasero dolorido todo el camino a casa. Cuando llegamos a mi casa, mi papá me miró y dijo: "Bueno, hijo, ¿has aprendido una buena lección?" Me froté el trasero y dije: "Sí, papá, lo he hecho, lamento haber sido un chico tan malo y Prometo tratar de ser un buen chico a partir de ahora. Sé que vas a tener que azotarme ahora y entonces solo espero no tener que volver a pasar el fin de semana con el entrenador a menos que sea solo para pescar. Y, por favor, ¿puedo ponerme de pie para cenar? Papá y el entrenador se rieron y papá dijo: "Sí, hijo, puedes pararte ahora, ve a tu habitación y bájate los pantalones, quiero ver lo bien que te han azotado". "¡Papá, no me dieron una nalgada, me curtí la piel!" Los dos se rieron de nuevo y entré a esperar la inspección. https://malespank.net/listSeries.php?show=22764

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...