domingo, 15 de septiembre de 2024

ALUMNO DE INTERCAMBIO



Me llamo Jack y tenía 16 años. Era un joven australiano aventurero que siempre buscaba la próxima oportunidad de pasar un buen rato. Por eso, cuando mi escuela nos informó sobre un programa de intercambio escolar en Estados Unidos, aproveché la oportunidad de postularme.

Pasaron algunos meses y llegó el momento de embarcarme en el avión para la aventura de mi vida y no podía esperar. Me dirigía a Cape Coral, Florida, un destino que no tenía ni idea de cómo sería, lleno de nervios y emoción y con muchas preguntas: “¿Espero que la familia con la que me quede sea agradable? ¿Espero que la escuela sea buena? Espero que le caiga bien a la gente y quiera ser mi amigo”.

Después de un largo vuelo, finalmente aterricé en Florida. En el aeropuerto me recibió la mujer con la que me quedaría. Se me acercó con un vestido amarillo largo y suelto y me preguntó: “¿Y tú debes conocerme, Jack?”. Era una mujer morena de unos cuarenta y tantos años que estaba en muy buena forma para su edad, con una figura tremendamente curvilínea y unos pechos bastante grandes. Le respondí: “Sí, lo soy”. “Es genial, soy Catherine y te quedarás con nosotros durante los próximos seis meses”, respondió. Catherine me acompañó hasta su coche y me ayudó a cargar mis maletas en el coche y emprendimos el viaje de regreso a casa. Catherine me informó de que su marido había fallecido hacía tres años y que solo estaría con ella y sus dos hijas. Morgan tenía mi edad, 16 años, y Kayla, 14.

Finalmente, después de un largo viaje, llegamos a la casa en la que me alojaría. Era increíble, nada que ver con lo que estaba acostumbrada. Era una casa de dos pisos estilo Hamptons con una enorme piscina con vistas al océano. Pensé que estos serían los mejores seis meses de mi vida. Catherine me llevó adentro y me mostró mi habitación. Me dijo que me tomara mi tiempo para acomodarme y que cuando estuviera lista, bajara las escaleras para poder hablar sobre algunas expectativas para mi estadía. 

 Me acomodé rápidamente y bajé las escaleras para encontrar a Catherine sentada en la sala de estar. Me senté en el sofá frente a ella. Catherine me preguntó si me había acomodado bien y le dije que sí y que me encantaba el lugar. Catherine continuó diciendo: “Ahora que estás aquí para que tengas la mejor experiencia, quiero que te sientas como un miembro de esta familia para que vivas con las mismas reglas y expectativas que mis propios hijos, ¿estás contenta con eso?” “Sí, por supuesto”, dije. “Eso está bien, mientras estés aquí puedes llamarme señora o puedes llamarme mamá, ya que prácticamente seré eso durante los próximos 6 meses y creo que ningún niño debe usar los nombres de pila de los adultos, ¿entiendes?” “Sí, mamá”, respondí. Mamá respondió: “Bien, me gusta eso. Ahora, en cuanto a las reglas, son muy simples. Número uno, siempre trata a todos los miembros de esta familia con respeto, dos siempre haz tus tareas asignadas en la casa y número tres hazlo bien en la escuela y prácticamente cubren todo. ¿Estás contenta con eso?” afirmó Catherine. “Sí, todas suenan muy razonables”, respondí. “Me alegra que pienses así, porque si las rompes, igual que mis propios hijos, recibirás el mismo castigo”, dijo Catherine. No le di importancia al comentario, pensando que de todos modos no había forma de que rompiera ninguna regla. Fue en ese momento que se abrió la puerta y Morgan y Kayla entraron de la escuela. Ambas eran muy atractivas, al igual que su madre, Kayla, era delgada, con cabello castaño largo y suelto y ojos verdes brillantes; su hermana Morgan era muy similar, con un físico más maduro en las caderas y las áreas del pene. Nos presentaron a todas y nos llevamos bien de inmediato, fue genial.

La semana siguiente, la escuela fue genial, conocí a algunos grandes amigos y la vida familiar era la misma, todos nos llevábamos como una gran familia feliz, me sentí como si hubiera vivido allí toda mi vida. Era miércoles por la mañana y todos nos estábamos preparando para el día como de costumbre. Catherine nos dijo a Morgan y a mí que recordáramos nuestra llave, ya que no se iría a casa cuando llegáramos esa tarde, ya que era la reunión de padres y maestros de Kayla esa tarde. Morgan y yo llegamos a casa esa tarde hicimos nuestra tarea y nos relajamos en el salón viendo la televisión. Luego escuché que el auto de Catherine se detenía y Catherine y Kayla salían. Podía escuchar una discusión entre las dos, pero no sobre qué estaban discutiendo. La puerta principal se abrió y Catherine y Kayla entraron. Escuché a Kayla decir "No puedes creerla, me odia". Fue entonces cuando escuché un tono en la voz de Catherine que nunca había escuchado antes cuando gritó enojada "Kayla, no quiero escuchar eso, sube las escaleras a tu habitación ahora, me ocuparé de ti más tarde". Morgan y yo nos hundimos lentamente en nuestras sillas y no nos atrevimos a decir una palabra. Catherine luego fue a la cocina por unos minutos antes de subir furiosa las escaleras. Miré hacia arriba de las escaleras y vi a Catherine girar a la derecha hacia su habitación, no a la izquierda hacia la de Kayla, sin embargo, no estuvo en su habitación mucho antes de salir furiosa y entrar en la habitación de Kayla, sin embargo, noté un cepillo de pelo de madera bastante grande en su mano. Una vez que la puerta del dormitorio de Kayla se cerró, Morgan silenció el televisor. "Aww, mamá está enojada porque la va a recibir", dijo Morgan antes de reírse para sí misma. "¿Qué quieres decir?", Respondí. "Ja, ja, solo quédate en silencio y escucha". La casa estaba tan silenciosa que podría haber escuchado caer una moneda. Escuché a Catherine gritarle a Kayla durante más de 5 minutos sobre avergonzarla y portarse mal en la escuela antes de que finalmente se quedara en silencio arriba. Luego escuché el sonido ensordecedor.

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! No tenía ninguna duda de que era el sonido del cepillo de madera que se aplicaba al trasero de Kayla. Los crujidos continuaban sin parar.

 Crack Crack!! Crack!! Escuché a Kayla empezar a sollozar y suplicar “AHH AHHH AWW Mamá AHH Por favor AWW AHH Lo siento AWWW”. ¡Pero los Cracks continuaron durante lo que pareció una eternidad!

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Finalmente, Kayla dejó de suplicar y se puso a sollozar. Entonces, el sonido del cepillo de pelo crujiendo se detuvo y escuché a Catherine decir con severidad: "No te vayas de esta habitación hasta que te llame para cenar y estés castigada por una semana, ¿me entiendes?". Kayla sollozaba mientras luchaba por respirar, pero logró murmurar: "Sí, mamá". Morgan luego volvió a bajar rápidamente el volumen del televisor.

Estaba en shock, nunca podría haber predicho los eventos que acababa de escuchar, las nalgadas eran algo inaudito en mi casa. Le susurré a Morgan: "¿Eso fue lo que creo que fue?" Morgan "se rió entre dientes Oh, sí, supongo que no estás acostumbrado a eso". Respondí "Oh, Dios, no". Continuamos viendo la televisión, pero en realidad no estaba mirando, mi mente se estaba volviendo loca con la imagen de Kayla siendo azotada con el cepillo de pelo sobre la rodilla de su madre. Me pregunté si esto era algo común. La noche continuó, llegó la hora de la cena, cenamos todos juntos, Catherine estaba hablando con Morgan y yo como si nada hubiera pasado esa tarde. Sin embargo, Kayla no dijo una palabra, claramente avergonzada de saber que todos habíamos escuchado. Terminamos de cenar y limpiamos antes de ir todos a nuestras habitaciones para dormir.

No podía relajarme, tenía tantos pensamientos en mi cabeza que quería saber más sobre los azotes. Pensé que necesitaba saber más y fui y llamé a la puerta del dormitorio de Morgan. Me dijo que entrara, estaba sentada en la cama, con el pelo recogido en una cola de caballo y un pijama de satén negro. Le dije a Morgan: "Estaba aburrido, pensé que vendría a charlar". Morgan respondió: "Claro que me vendría bien la compañía". Charlamos un rato antes de que mencionara los azotes. "Me pregunto cómo le va a Kayla". Morgan se rió entre dientes. "Está bien, aunque puede que mañana tenga problemas para sentarse en la escuela, se lo merecía, es una mocosa". Luego pregunté: "¿Todavía te azota?". Morgan respondió: "Sí, pero rara vez, no es tan difícil seguir las reglas". Morgan seguía mucho más las reglas que Kayla, que era más la niña salvaje que había notado en mi estadía. Luego pregunté: "¿Cómo es? ¿Y cómo sucede?" Esperando que Morgan entrara en detalles sobre el asunto. Kayla solo respondió sarcásticamente: "No lo sé, Jack, tal vez tengas que ser travieso y averiguarlo". Me sorprendió que no me pegara, ¿verdad? Entonces pregunté: "¿Qué crees que me pegaría?" Morgan solo se rió. "Quién sabe, tal vez... No, probablemente no, solo estoy bromeando, no me estresaría". Luego dije aliviado: "Gracias a Dios que no sonó divertido de todos modos, me voy a la cama". Morgan respondió: "No lo es, ja, ja, buenas noches". Luego volví a mi habitación y me excité bastante con la idea de que Kayla fuera azotada, y también me pregunté si Catherine también me pegaría si fuera necesario. ¡Fue con estos pensamientos yendo por mi cabeza que finalmente me quedé dormido!

Los siguientes días continuaron con normalidad, salvo por el pensamiento de azotes en mi cabeza. Era viernes por la noche y en la escuela, Morgan y yo habíamos sido invitados a la fiesta de un amigo. Esa tarde le preguntamos a Catherine si podíamos ir, ella estaba aprensiva ya que trabajaba de noche en el hospital esa noche, sin embargo, estuvo de acuerdo en que éramos confiables y nos permitiría ir. Más tarde esa noche, Catherine se iba a trabajar y nos dio la advertencia: "Será mejor que se comporten ustedes dos y el toque de queda es a las 11:00 p. m., ¿entienden?" Morgan y yo estuvimos de acuerdo. Una vez que Catherine se fue, le pregunté a Morgan: "Entonces, ¿vamos a tomar algo?" Ella me miró en estado de shock y dijo: "No puedes hablar en serio". Respondí: "Hablo 100% en serio, nunca iría a una fiesta sin cervezas en casa". Morgan respondió: "Mamá nos mataría si se enterara". La tranquilicé: "Este no es mi primer rodeo, no se enterará, lo prometo". Morgan todavía aprensiva: "Mmm, sí, está bien, si estás seguro y las consigues". Respondí rápidamente: "Hecho, tienes un trato". Fuimos a la fiesta y nos compré algunas bebidas premezcladas de vodka, todos estábamos bebiendo y pasándola bien antes de que Morgan me dijera "Son las 10:30, mamá revisará las cámaras, será mejor que no lleguemos tarde a casa". Acepté y nos fuimos, nos quedaban 2 bebidas y decidimos beberlas en nuestro camino a casa. Llegamos a casa antes del toque de queda y todo estaba bien. Ambos corrimos escaleras arriba a nuestras habitaciones y dije "Veo que te estresas demasiado, te dije que estaríamos bien". Morgan respondió "Sí, tienes razón, gracias, fue una noche divertida, gracias, buenas noches". Luego ambos nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente, me desperté con una resaca del infierno. Me desperté y me puse una camiseta negra y un par de pantalones de chándal. Una vez que llegué a la cocina, Morgan estaba allí con una camiseta blanca ajustada y unos pantalones de pijama negros. "Me retracto de lo que dije anoche, fue una mala idea, nunca volveré a beber", dijo Morgan. Me reí entre dientes "Sí, claro, nunca más". Terminamos nuestro desayuno y fuimos a ver la televisión en la sala de estar. Catherine regresó a casa del trabajo poco después y nos vio en la sala de estar "Buenos días, chicos, los vi, llegamos a casa a tiempo, eso es bueno, ¿lo pasaron bien?" Morgan respondió "Sí, estuvo bien". Kayla bajó corriendo las escaleras "Vamos mamá, llegaré tarde a la práctica". Catherine respondió "Está bien, estoy lista, vámonos Morgan Jack llegaré a casa en breve, solo tengo que dejar a Kayla en natación" antes de salir por la puerta. Ambos continuamos acostados viendo la televisión, aliviados sabiendo que ahora estábamos a salvo.

Aproximadamente media hora después, Catherine regresó a casa, su comportamiento era obviamente diferente. Catherine había entrado en la sala de estar, cogió el mando a distancia y apagó el televisor. Catherine espetó: "Entonces, ¿hay algo que alguno de vosotros quiera decirme?", parada en medio de la habitación con unas mallas deportivas negras y un jersey gris. Las dos nos quedamos sentadas en silencio. Catherine espetó: "¿Y bien?". Ambas respondimos rápidamente: "No, mamá, ¿por qué?". "Oh, eso es gracioso porque me dijeron que anoche bebieron alcohol. ¿Y tú sí?", espetó Catherine en tono enfadado. "¿Quién ha dicho eso?", dijo Morgan. "¿Importa que responda a la pregunta?", respondió Catherine. En ese momento estaba claro que sabía algo y me sentí culpable por convencer a Morgan, así que dije: "Yo estaba bebiendo en la fiesta", tratando de asumir la culpa. Catherine me miró con enojo y luego se volvió hacia su hija: "Bueno, ¿y tú?". Morgan admitió: "Sí, yo también estaba bebiendo". Catherine entonces comenzó a gritar enojada "No puedo creer que ustedes dos confiaran en ustedes y así es como me pagan, luego al día siguiente los vecinos me dijeron que los vieron caminando por las calles con alcohol. Sin mencionar que ustedes dos tienen 16 años, es ilegal, ¿qué pasa si los ve la policía?" Miré y vi que los ojos de Morgan se llenaban de lágrimas. Entonces dije: "No es culpa de Morgan, fue mi idea la que la convencí". Catherine respondió bruscamente: "No me importa de quién fue la idea, ambos estuvimos de acuerdo y ambos lo sabemos mejor". Catherine luego miró y señaló a Morgan y dijo: "Ve a buscar el cepillo para el cabello ahora". Morgan lloró y dijo: "Mamá, por favor, lo siento". Catherine respondió: "¡No empieces a empeorar las cosas ahora!". Morgan luego comenzó a subir las escaleras para buscar el cepillo para el cabello. Vi a Morgan subir las escaleras con su pijama apretado alrededor de su trasero y pensé para mí mismo que estoy a punto de ver a Morgan recibir una paliza. Todas mis preguntas sobre las palizas están a punto de ser respondidas. Pero luego pensé, espera un minuto, estoy en esto con ella, ¿me van a azotar? Seguro que no, pero de nuevo, yo tengo más culpa que Morgan, mi corazón se aceleraba de miedo.

Morgan entonces comenzó a caminar por las escaleras con un cepillo de pelo de madera bastante grande en su mano. Me había distraído en el momento y no me había liberado en el tiempo que Morgan se fue. Catherine había arrastrado una de las sillas del comedor al centro de la habitación y estaba sentada en ella. Morgan se acercó con el andador y le entregó el cepillo para el cabello. En un tono enojado pero más tranquilo, Catherine dijo: "Está bien, ustedes dos párense frente a mí". Hicimos lo que dijo. Catherine continuó sermoneando: "Estoy más que enojada con ustedes dos. Estoy decepcionada y luego no admitirlo de inmediato cuando nos preguntó al respecto solo empeora las cosas 10 veces. Ambos murmuramos "lo siento mamá" tímidamente mirando hacia otro lado y a nuestros pies. Catherine luego espetó: "Lo estaremos y no me has dejado otra opción. Morgan, ven aquí y señala el costado de ella. Jack, quédate allí y observa con atención porque eres el próximo". Estaba en estado de shock y miedo. No sabía qué esperar. Nunca me habían azotado, en mi shock murmuré "yo". Al instante me arrepentí. Catherine gritó: "Sí, tú tienes tanta o más culpa que ella y te dije que serías castigada como si fueras mi hija, ahora ni una palabra más de ti". "Sí, mamá", respondí tímidamente. Catherine se volvió hacia Morgan y dijo: "Ya sabes cómo es el procedimiento, con las manos en la cabeza". Morgan hizo lo que le dijeron, levantando su camiseta y exponiendo su abdomen. Luego, Catherine agarró ambos lados de los pantalones del pijama de Morgan y rápidamente los bajó alrededor de sus tobillos, exponiendo su ropa interior de algodón negra estilo bikini. Estaba en shock, no podía creer la posición en la que estaba, asustada y también emocionada por el hecho de ver a Morgan con sus pantalones alrededor de sus tobillos, me quedé parada y miré y no me atreví a moverme. Catherine le dio un golpecito en el muslo con el cepillo para el cabello. "Está bien, Morgan, inclínate". Morgan hizo lo que le dijeron inclinándose sobre la rodilla de su madre. Cuando se inclinó sobre la rodilla de su madre, su trasero estaba alto en el aire y era un gran objetivo para el cepillo para el cabello. Pensé que nunca me había dado cuenta de que Morgan tenía un trasero bastante grande para su tamaño o podría haber sido simplemente el hecho de que sus bragas le brindaban muy poca cobertura.
Catherine comenzó a azotar a Morgan sin descanso. ¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Morgan pateaba sus piernas con cada golpe.

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Catherine dijo: “¿Vamos a beber alcohol otra vez?”

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Morgan murmuró "aww ahh aww ay no ahhh"

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Pude ver que el trasero de Morgan había pasado de un blanco pálido a un rosa brillante y tenía lágrimas corriendo por su rostro ¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Catherine luego dejó de azotar y agarró la cinturilla de las bragas de Morgan y comenzó a bajarlas. Morgan eludió un "No" y balanceó su brazo hacia atrás evitando que sus bragas bajaran. Catherine espetó "No me digas" golpeando con fuerza el cepillo de pelo en el trasero inferior de Morgan haciendo que se soltara y Catherine bajó las bragas de Morgan alrededor de sus rodillas exponiendo su trasero rojo. Catherine simplemente comenzó a azotar rápidamente el trasero de Morgan. Al principio Morgan intentó mantener sus muslos juntos, pero eventualmente el escozor se volvió demasiado y comenzó a patear sus piernas y sollozar dejando la mayor parte de sus partes privadas a la vista. Catherine siguió golpeando hasta que Morgan ya no pateaba, solo sollozaba y su trasero estaba rojo brillante. Catherine se detuvo y dijo: "Está bien, Morgan, levántate, ponte los pantalones y la ropa interior en el sofá y luego pon las manos en la cabeza y la nariz contra la pared junto a la chimenea". Morgan hizo lo que le dijeron, sollozando y tratando de cubrirse con las manos lo mejor que pudo. No podía apartar la vista de su trasero rojo brillante mientras caminaba hacia la pared, casi olvidando que yo era la siguiente.

Catherine me señaló con el dedo: “Está bien, Jack, ponte las manos en la cabeza”. Nunca había sentido tanta adrenalina en el cuerpo, pero hice lo que me dijo. Sentí los dedos de Catherine en la cinturilla de mis pantalones deportivos y los dejé caer alrededor de mis tobillos, dejando al descubierto mis calzoncillos bóxer blancos. Sentí que me tiraban sobre el regazo de Catherine y, una vez en posición, me invadió la vergüenza.


¡El Crack! El primer golpe con como un rayo golpeando mi trasero, ¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Traté de permanecer quieta pero el dolor era insoportable ¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! Ahora estaba retorciéndome y sollozando incontrolablemente "ahhh aww ahh por favor ahh lo siento awwww". Catherine se detuvo y me gritó "deja de retorcerte y acepta tu castigo". Entonces sentí que mi ropa interior bajaba hasta mis rodillas y Catherine envolvió una de sus piernas sobre las mías para fijarme en su lugar, los golpes rápidos comenzaron ¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! "¿vamos a beber otra vez?" dijo Catherine "awww ahh No ahh lo siento awww". Los golpes eran continuos o lo que parecieron más de 10 minutos, estaba sollozando y las lágrimas fluían por mi rostro. Catherine finalmente se detuvo, mi trasero estaba en llamas. Catherine luego me dijo: "Está bien, levántate, igual que Morgan, ponte los pantalones y la ropa interior, ve al salón y párate con las manos en la cabeza y la nariz contra la pared del otro lado de la chimenea". Hice lo que me dijeron. Mientras caminaba, noté que no solo el trasero de Morgan estaba rojo brillante, sino que también habían comenzado a aparecer moretones. Sabía por la sensación de mi propio trasero que probablemente el mío era el mismo. Mientras ambos estábamos de pie a cada lado de la chimenea con las manos en la cabeza y nuestros traseros rojos e hinchados a la vista, Catherine nos dijo: "Ahora espero que ustedes dos hayan aprendido sus lecciones o hay mucho más de lo que vino. Ahora me voy. Para sacar a Kayla de la piscina, quédate en esa posición hasta que regrese o volverás a pasar por encima de mi rodilla" antes de salir furiosa por la puerta principal. Entonces, todavía con la nariz pegada a la pared, le dije a Morgan: “Lo siento, fue mi culpa”. Morgan se rió entre dientes y resopló su nariz mocosa. “No, está bien, ambos decidimos beber”. Le respondí: “Pero vaya, eso dolió”. Morgan respondió: “Bueno, querías saber cómo era una paliza, ahora lo sabes”.

El fin 



LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...