jueves, 12 de septiembre de 2024

CONSIGUIENDO UNA ZURRA

 Mi amigo Jack y yo somos amigos muy cercanos vivimos en la misma calle a solo unos 50 metros desde el kínder nos hicimos amigos, por cierto yo me llamo William en mi casa mis padres son muy liberales y no tengo muchas restricciones no así Jack ya que sus padres son mas estrictos con el me ha hablado de que sus padres lo azotan cuando se muy travieso cada vez que me platica que lo azotaron me dan ganas de pedirle que me muestre su trasero azotado pero por el miedo de que piense que soy raro no se lo pido anqué cada vez que me platica me recorre una descarga eléctrica por todo mi ser.

 

Los azotes de Jack no tienen genero me refiero que no solo su padre lo hace puede ser cualquiera de los dos tanto su madre como su padre, su madre usa un cepillo de pelo y su padre su mano y al final el cinturón cada vez que lo veo triste en la escuela y con dificultad para sentarse se que lo azotaron y después me platica las principales razones de los azotes de Jack son por la escuela ya que no es muy brillante en la escuela.

Siempre me imagino a Jack en las piernas de alguno de sus padres recibiendo una nalgada y pienso en que será sentir eso, a los 12 años descubrí el gran mundo que existe respecto a el Spanking en la web vi videos y relatos y muchas historias de gente reales y ficticias esto aumento mi deseo de recibir una paliza real trate de llamar la atención de mis padres de mil maneras pero la respuesta siempre fue la misma perdidas de privilegios y la conexión a tierra pero nada de nalgadas el último año estuve castigado más tiempo que nunca en mi vida mis padres no entendían el cambio de mi comportamiento algún día sugerí una paliza en cambio de un castigo pero mis padres dijeron que no y menos ahora que tenía 14 años.

 

Un día saliendo de la secundaria vi a Jack preocupado

Yo. – que tienes Jack

Jack. – me fue mal en el examen de Matemáticas

Yo. – que sacaste

Jack. – 7

Yo. – Bueno al menos no reprobaste, crees que te den nalgadas en tu casa

Jack. – espero que no lo bueno es que mi papa salió de viaje y no regresa hasta la próxima semana

Yo. – y eso porque es bueno

Jack. – por que mi padre me dijo que si no sacaba 8 en el examen me pegaría con el cinturón

Yo. – Ok entiendo

Jack. – y ahora tengo que resolver los ejercicios del examen para ganar un punto extra para subir la calificación, pero sabes que las matemáticas no se me dan

Yo. – ok si quieres yo te ayudo yo saque 10 en el examen

Jack. – Gracias

Mi intención era ayudar a mi mejor amigo llegamos a su casa su mama no estaba nos quitamos los zapatos ya que su casa esta alfombrada y no tiene permitido pisar la alfombra con zapatos, fuimos a su habitación y comenzamos a resolver los ejercicios pasaría como una hora cuando llego su madre

Mama de Jack. – Jack donde estas

Jack. – aquí mama en mi habitación estoy con William me está ayudando con matemáticas

Mama. – como te fue en el examen

Jack. – espérame bajo

Jack tomo el examen y me pidió que lo esperara continúe resolviendo los ejercicios mientras escuche una discusión en la parte de abajo mi amigo se escuchaba preocupado me pare y fui hacia la puerta la abrí para escuchar mejor pero al parecer la discusión termino escuche pasos por la escalera supuse que Jack regresaba a la habitación, lo espere y lo vi su cara estaba blanca y sus ojos estaban rojos como si quisiera llorar cuando hizo contacto visual conmigo le dije

Yo. – que paso

Jack. – Nada solo espérame aquí por favor

Mi amigo entro a la habitación y fue hacia su buro donde estaba su lampara de noche abrió el cajón y saco un cepillo para pelo de madera de roble mis ojos se abrieron no podía creer lo que estaba viendo ese es el cepillo que usa su mama cuando lo azota, pensé.

Yo. – Te van a azotar

Jack me miro y se quebró comenzó a llorar yo fui y lo abrace – No te preocupes amigo si quieres me voy – claro que por dentro estaba esperando que me dijera que no quería ver lo que iba a pasar además todavía teníamos que terminar los ejercicios

Jack. – no William mi madre quiere que bajes conmigo

Me inquiete un poco con su respuesta para que quería su mama que yo bajara, lo acompañe a la sala de estar pude ver a su mama sentada en una silla en el centro de la habitación

Mama. – Hola William

Yo. – Hola señora

Jack. – Por favor mama

Mama. – guarda silencio Jack, William mi hijo saco 7 en el examen y su padre le advirtió que se ganaría una paliza si no sacaba como mínimo 8

yo. – pero señora ya estamos resolviendo el examen con eso le darán un punto extra

Mama. – si, pero mi hijo sabe las consecuencias de no cumplir con su desempeño académico así que recibirá la paliza que se le prometió

Jack. – Por favor mama no con William aquí

Mama. – le dije a Jack que bajaras por que tu madre me ha dicho que tu comportamiento no a sido el mejor en los últimos meses eres muy afortunado William si fueras mi hijo ya estarías recibiendo una paliza como la que Jack va recibir ahorita espero que esto te sirva de lección y valores los padres que tienes

Yo no sabia que contestar si era una advertencia o que así que solo dije – si Señora

Mama. – vamos Jack

Mi amigo fue donde estaba su mama sentada le entrego el cepillo y después llevo sus manos a la cabeza su madre coloco el cepillo en sus piernas y llevo sus manos a el botón de los pantalones escolares de Jack

Jack. – Por favor mama esta William no desnudo

Desnude ahí estaba yo viendo como en cámara lenta su madre desabrocho el botón y la cremallera de los pantalones escolares de mi amigo dejándolos caer a sus tobillos descubriendo unos bóxer Nike azules después deslizo el resorte de los calzoncillos de Jack hacia abajo descubriendo dos esferas blancas que constituían el trasero de mi amigo no pude ver su parte delantera ya que me estaba dando la espalda.

La madre de Jack tomo el cepillo y con la otra mano coloco a Jack sobre su regazo ahí fue donde pude ver las bolas del tamaño de dos nueces colgando ya que separó las piernas de su hijo dejándome una vista perfecta de la parte más íntima de Jack, así como sus nueces y pene que estaba flácido mi concentración se rompió cuando escuché el primer golpe del cepillo sobre las pompas de Jack CRACK, el cuerpo de mi amigo se tenso levanto las piernas CRACK, el segundo golpe del cepillo partió por la mitad ambas mejillas de mi amigo una gran marca roja apareció donde cayo el golpe el primer quejido salió de la boca de mi amigo – AAAAUUUCHHH

CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, Uno tras otro los golpes del cepillo caían sobre las pompas de Jack mi amigo se retorcía movía sus piernas de un lado al otro haciendo que sus pantalones y bóxer cayeran al suelo descubriendo un par de calcetines azules a la pantorrilla mientras él seguía pateando con cada golpe del cepillo, yo en mi lugar tenia problemas con ocultar mi prominente erección estaba atónito había visto en la red muchos videos de chavos recibiendo nalgadas, pero ninguno de la edad nuestra.

CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, la ultima andanada llego la paliza se me hizo eterna, pero debieron ser como 3 minutos suficientes para dejar a mi amigo en un estado muy lamentable llorando y moqueando su madre autorizo a Jack a levantarse mi amigo llevo su mano derecha a su trasero y con su antebrazo izquierdo trato de secar sus lagrimas me preocupaba que notaran mi erección así que le pedí permiso a su mama de retirarme a la habitación

Me fui de ahí a esperar a Jack en su cuarto a los pocos minutos llego el ya un poco mas calmado sus ojos todavía estaban rojos terminamos los ejercicios y me fui de su casa todo el camino a mi casa no podía quitar de mi cabeza las pompas de Jack subiendo de arriba a bajo con cada golpe del cepillo mi erección regreso de inmediato llegue a mi casa subí a mi habitación y con unas cuantas bombeadas descargue una gran cantidad de esperma sobre el lavado del baño.

Esa noche me costo trabajo dormir tenia que hacer algo para recibir una paliza así mis padres estaban descartados y las palabras de la madre de Jack no salían de mi cabeza William si fueras mi hijo ya estarías recibendo una paliza como la que Jack va recibir ahorita espero que esto te sirva de lección tenia que conseguir que la mama de Jack me pegara, pero como era un desafío lograrlo.

 

El fin de semana fui a casa de mi amigo a jugar cuando su mama nos dijo que tenia que ir a comprar unos víveres que necesitaba que Jack la acompañara para ayudarla con las bolsas Jack protesto pero yo le dije que fuéramos los tres fuimos al cetro comercial y mientras jugábamos con el carrito se me ocurrió la idea de meter unos audífonos en la bolsa de mi pantalón esperando ser descubierto tal vez así la mama de Jack se enojaría tanto que podría conseguir la paliza que tanto quería estaba muy nervioso de lo que podía pasar en algún momento pensé en regresarlos pero no lo hice cuando llegamos a la caja la mama de Jack pago las cosas y nos dirigimos a la salida los nervios me mataban nunca en mi vida había robado nada pensé que todo saldría bien cuando en la puerta un guardia de seguridad de la tienda nos detuvo hablo con la mama de Jack y ella volteo a verme

Mama. – William traes algo que no te perteneces dentro de tus bolsas

Yo tontamente lo negué – No, no traigo nada

El oficial le dijo a la madre de mi amigo que vaciara mis bolsas

Mama. – William vacía tus bolcillos

No me quedo de otra y saque los audífonos la cara de la madre de Jack se puso de mil colores entre vergüenza y enojo mi amigo solo movía la cabeza de un lado al otro, después de una amonestación por ser la primera vez nos dejaron ir el camino a su casa fue en completo silencio al llegar a su casa bajamos las cosas y entramos a la casa estaba muy arrepentido de lo que hice pero quería una paliza como la que recibió Jack

Mama. – William vete a tu casa no quiero volverte a ver con Jack mi hijo no va ser amigo de un vulgar ladrón y ahorita hablare con tu madre sobre lo ocurrido

Esas palabras hicieron que mi corazón se estrujara no quería perder a mi mejor amigo, pero tampoco le podía decir que lo hice por una paliza – No señora lo siento perdóneme no sé por qué lo hice

Mama. – William eres un ladrón y aparte un mentiroso cuando te pregunte si llevabas algo dijiste que no y sorpresa llevabas unos audífonos, pero la culpa es de tus padres por no ponerte limites no quiero volver a verte

Yo. – No señora perdóneme impóngame el castigo que quiera, pero no me quiete a mi amigo yo lo siento

Realmente estaba avergonzado de lo que paso yo quería una paliza, pero no perder a Jack mi mejor amigo la cosa se había puesto fea quería decirle que me diera una paliza como la que le dio Jack el otro día, pero no estaban saliendo las cosas como yo quería

La madre de Jack se me quedo viendo las primeras lagrimas escurrían por mis mejillas la madre de Jack se me quedo viendo y me dijo

Mama. – te daré la paliza de tu vida William no va ser fácil para ti

Mi corazón volvió a mi alma – si señora, pero me dejara seguir viendo a Jack verdad

A estas alturas la paliza no me importaba lo que quería era asegurar que no me prohibiera ver a mi amigo

Mama. – Eso lo voy a pensar William estoy muy enojada con tu comportamiento

Yo. – Lo sé, sé que merezco una paliza señora

La mama de Jack le dijo a mi amigo que fuera por el cepillo Jack subió las escaleras mientras Jack regresaba su mama me siguió sermoneando por mi conducta mientras colocaba la silla en el mismo lugar donde le pego a mi amigo se sentó y cuando llego Jack con el cepillo le pidió que se lo diera me dijo que me acercara mis nervios estaban de punta recibiría la paliza que quería pero que tan fuerte seria la podría aguantar la mama de Jack me dijo que pusiera las manos en la cabeza ese día me había puesto una playera gris una bermuda negra y unas calcetas negras con rojo que hacían juego con mis tenis la madre de Jack desajusto mi cinturón de tela desabrocho mi botón bajo mi cremallera y mis bermudas cayeron a mis tobillos cubiertos por mis calcetas, traía unos bóxer ajustados negros con dos líneas rojas pensé que los bajaría ahí fue donde me dio mucha pena ya que la adrenalina de la situación provocó una excitación haciendo que tuviera una erección completa que sobresalía de mi bóxer pero a la madre de mi amigo no le pareció importante ya que tomo los elásticos de mis calzoncillos y los bajo descubriendo mi miembro de 5.11 pulgadas al igual que a Jack me coloco sobre su regazo CRACK, el primer golpe del cepillo prendió todas mis alertas el dolor me invadió valla que si dolía ahí estaba yo como quería recibiendo mi primera paliza la cual no parecía nada gratificante CRACK, CRACK, CRACK, los siguientes golpes cayeron en el centro de mis pompas la madre de Jack golpeaba 3 veces seguidas en un lugar y después en otro CRACK, CRACK, CRACK, mi cerebro explotaba el dolor era insoportable pero que idiota fui esto no era nada gratificante no era lo mismo no era placentero sentirlo como verlo dolía y mucho CRACK, CRACK, CRACK, los primeros gritos salían de mi boca suplicas y promesas de ser un buen chico CRACK, CRACK, CRACK, las lágrimas me cegaban CRACK, CRACK, CRACK, los mocos se me salían y caían en la alfombra CRACK, CRACK, CRACK, suplique prometí ser un buen niño yo un adolescente de 14 años estaba reducido a una masa de mocos y lágrimas CRACK, CRACK, CRACK, mis nalgas deberían estar en llamas CRACK, CRACK, CRACK, mi erección se perdió no sé en qué momento CRACK, CRACK, CRACK, cuando la madre de Jack pensó que tuve suficiente paro, me quede en sus piernas llorando el dolor de mi trasero era intenso como es posible que esto duela tanto en los videos no parecía que fuera así.

 

Cuando recupere la compostura la madre de Jack me ayudo a incorporarme mis manos fueron a mi trasero tratando de calmar el dolor recordé que Jack estaba ahí viendo todo el espectáculo voltee a verlo con un poco de miedo cunado hice contacto con el su cara esbozaba una gran sonrisa al igual que yo antes tenia un enorme bulto dentro de sus pantalones.

Mama. – Si quieres volver a ver a Jack?

Yo. – Si señora

Mama. – esta paliza es por robar esta claro

Yo. – si señora

Mama. – el próximo fin de semana te daré otra por mentirme

Yo. – Otra igual

Mama. – si joven o al menos que no quieras volver a ver a mi hijo

Yo. – No señora, la tomare

Mama. – muy bien vístete lávate a cara sal de aquí no quiero verte hasta la próxima semana

Yo. – si señora

Cuando busque mis ropa no estaba en mis tobillos salieron volando con el pataleo y ni cuenta me di, mi ropa la tenía Jack que me la entrego con mucho cuidado me la puse el rose de la tela con mi piel era un tormento me lave la cara después baje mis ropas para verme en el espejo mi trasero estaba entre rojo y azul tendría unos moretones ahora entendía por que a Jack le costaba trabajo después de una paliza sentarse en los bancos de la escuela me despedí de él que todavía tenía una gran sonrisa en la cara camine con dificultad a mi casa, quería una paliza, desafío cumplido pero el precio fue muy alto muy doloroso no quería otra sin embargo dentro de ocho días estaría igual que idiota soy nunca en mi vida volvería a pedir una paliza nunca más.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...