jueves, 12 de septiembre de 2024

NECESITO UNOS AZOTES

 El señor Parker llego a su casa del trabajo entro por la cocina mientras entraba desajustaba su corbata cuando vio a su mujer preparando la cena

Sr. Parker. – Hola amor

Sra. Parker. – Hola amor será mejor que subas a hablar con Mark

Sr. Parker. – Que paso algo

Sra. – Llego muy mal del partido subió a su cuarto y no ha salido de ahí

Sr. – Ok subo a hablar con el

El Señor Parker subió a ver a su hijo adolescente de 13 años de nombre Mark, Mark era güero de Ojos claros delgado pero atlético media 1:55 metros y era fanático del futbol el señor Parker toco la puerta TOK-TOK

Mark. – Adelante

Sr. Parker encontró a su hijo acostado en la cama todavía con su uniforme de juego un uniforme azul marino con vivos amarillos de la marca nike – Hola campeón paso algo tu madre me dijo que llegaste del partido y no haz bajado

Mark. – Papa me siento muy mal

Papa. – Que paso hijo estas enfermo

Mark. – No Papa es que en el partido paso algo

Papa. – Dime te escucho soy todo oídos

Mark. – Papa necesito una Paliza

Papa. – A ver hijo explícate por qué crees que necesitas una Paliza

Mark. – Le falte al respeto al réferi y al entrenador

Papa. – a ver explícame que paso

Mack le conto a su padre que estaban perdiendo el partido y que en una jugada el llevaba el balón y un jugador contrario le dio una patada por detrás pero que el juez principal dijo que la jugada era limpia – Te juro que me pego papa y sin darle al balón – afirmo – después me levante y le reclame que estaba ciego y como ya estaba amonestado me expulso del juego y le dije que se fuera a la mierda el entrenador entró por mi al campo y le dije que...

Papa. – Que paso

Mark. – Le dije que era un idiota que su estrategia fue una basura y me Sali del campo, Papa te juro que lo siento no quise hacerlo, pero estaba enojado y ahora me siento muy mal y de seguro me van a correr de la liga y del equipo

Papa. – mi amor lo entiendo no justifico lo que hiciste y si realmente no actuaste con buen juicio, no se correcto que insultes a la gente mayor te emos educado mejor que eso

Mark. – si papa lo se lo siento

Papa. – bueno me alegro que me contaras campeón, pero ya lo sabía

Mark. – Como lo sabias Papa

Papa. – antes de entrar a la casa me marco tu entrenador y me conto lo sucedido

Mark. – me corrió del equipo

Papa. – No hijo al contrario dice que jugadores como tu necesita en el equipo con carácter, pero una cosa es tener carácter y otra muy diferente ser un brabucón hijo y tu actuaste como un brabucón

Mark. – Lo siento Papa no volverá a pasar

Papa. – me lo prometes

Mark. – te lo prometo Papa

Papa. – ese es mi chico

Padre he hijo se dieron un abrazo

Mark. – Ma vas a pegar

Papa. – dímelo tú crees que te mereces una paliza

Mark. – si papa me sentiría mejor de pagar mis culpas

Papa. – ok prefieres de una vez o después de la cena

Mark. – Ya estás aquí no

Papa. – ok campeón vamos entonces

El Señor Parker tomo la silla del escritorio de su hijo y se sentó Mark se paro de la cama y fue con su papa

Mark. – Sera con el cepillo

Papa. – no hijo por esta vez será solo con la mano 20 azotes por tanda

Mark. – 20 Papa no tantos

Papa. – vamos hijo acabemos de una vez son 20 porque son 10 por faltarle el respeto al réferi y 10 por faltarle a tu entrenador

Mark se coloco sobre las rodillas de su padre – Por favor Papa no lo hagas tan difícil sé que lo merezco, pero duele mucho

El señor Parker asistió con la cabeza, el procedimiento era el mismo las nalgadas se daban primero con el pantalón después con bóxer y al final con la nalga pelona el señor Parker coloco a su hijo de forma que su trasero todavía cubierto por su short azul quedara en la posición ideal para recibir las nalgadas

Papa. – Listo Hijo vamos a empezar

La mano del señor Parker se elevo y la gravedad hizo su trabajo la bajo de forma firme sobre los glúteos de su hijo Plash, el cuerpo del adolescente se estremeció y se tenso una a una las nalgadas cayeron sobre las pompas de Mark que aguanto sin hacer ruidos o quejidos tal vez su padre le había echo caso y el castigo no será tan fuerte

PLASHH, PLASHH, PLASHH, PLASH

Cuando la primera andanada de nalgadas termino el Señor Parker levanto a su hijo quien llevo sus manos a sus pompas para sobarlas

Papa. – Lo haces tu o lo hago yo

Mark. – Yo papa

Mark llevo sus manos delante de su short y lo doblo para alcanzar los cordones y aflojarlos para después de un solo movimiento bajarlo a la altura de sus rodillas descubriendo una licra pegada de color blanco de nuevo se puso en la pierna de su padre quien de inmediato siguió con el castigo PLASHH, PLASHH, PLASHH, PLASH ahora si Mark noto la diferencia las licras no le daban gran protección a su trasero después del séptimo azote se empezaron a escuchar sus primeras quejas PLASHH, PLASHH PLASHH, , papi no tan fuerte AUCH, PLASH PLASHH, PLASHH, papi AAYYY duele PLASHH, PLASH PLASHH, papi no más lo siento PLASHH, PLASHH, PLASH el señor Parker comprendi que empezaba a comunicarse con su hijo y aumento el ritmo y la fuerza , PLASHH, PLASHH, PLASHH, PLASH Mark comenzaba a moverse tratando de evitar que los azotes cayeran 2 veces en el mismo lugar .

Papa. – T levantas o ahí mismo

Mark. – Snif Snif bajalos tu Papa por favor ya quiero terminar con esto

Papa. – Ok hijo

El señor Parker tomo los elásticos de las licras blancas de Mark y los bajo lo suficiente para descubrir las dos esferas que conformaban las pompas de Mark que ya tenían un ligero tono rojo

Papa. – La última parte hijo

Mark. – Si papa

PLASHH, PLASHH, PLASHH, PLASH, PLASHH, PLASHH, PLASHH, PLASH PLASHH, PLASHH,

Las primeras lagrimas salían de los ojos de Mark sus quejidos se convirtieron en sollozos la ultima parte del castigo fue en la parte baja de sus pompas cosa que hizo saltar a mark mas de una vez – No mas SNIF papi SNIF seré bueno PLASHH, PLASHH, PLASHH, PLASH las ultimas 4 nalgadas cayeron Mark se quedo un rato en las piernas de su papa tratando de componer su compostura el Señor Parker levanto a su chico y lo coloco en su piernas dejando su trasero hacia afuera para poder sobarlo con su mano derecha – Ya campeón ya paso todo esta perdonado

Mark. – Gracias papa

Papa. – ya te sientes mejor hijo

Mark. – si Papa

El señor Parker dejo levantar a su hijo – coloca esas prendas en su lugar y bajemos a con tu madre que estaba preocupada

Mark. – Si papa me das unos minutos

Papa. – si hijo, pero no tardes

En cuanto salió el señor Parker de la habitación Mark tomo su celular y fue hacia su espejo prendió la cámara y tomo una foto de su trasero que ahora estaba rojo – bien otra para la colección pero si dolió – volvió a admirar su pompas apago la cámara puso sus ropas en su lugar y salió de la habitación para ver a sus padres.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...