jueves, 12 de septiembre de 2024

MI NUEVO PAPÁ

 Desde muy chico me di cuenta que por alguna extraña razón me gustaban las nalgadas recibirlas tendría yo entre 8 o 9 años cuando mi papa introdujo les nalgadas como castigo en mi vida al principio no me gustaba duelen mucho pero cómo a los 11 me di cuenta que me gustaba la sensación desde que sabía que me tocarían el regaño de mi papa depuse estar en sus rodillas y después las nalgadas, mi padre pega bastante duro y por lo general terminaba llorando cundo cumplí 14 mi papa me descubrió viendo videos de chicos recibiendo nalgadas y desde ahí dejo de pegarme y volvió a los castigos normales de perdida de privilegios o estar castigado sin salir.

Cuando paso eso quede muy triste y me sentí mal no puedo negar que me gustaban, pero pienso que realmente me servían después de una buena paliza de mi papa mi comportamiento mejoraba mucho, ahora me siento perdido, actualmente tengo 16 años y encontré una pagina de contactos SPANKTHIS hookups la página es de EU pero encontré un señor de la edad de mi papa, me registre con un perfil falso diciendo que tenia 18 años ya que era una pagina para mayores de Edad.

 

En mi perfil puse que era un adolescente que extrañaba ser castigado sobre las rodillas de un hombre maduro y que solo buscaba disciplina real no actividades sexuales, paso una semana cuando el me respondió estoy realmente muy nervioso ya que el fin de semana quedé de verlo solo me pidió que fuera con uniforme de futbol, no tuve problema ya que juego desde que tenia 9 años.

 

Por fin llego el día estaba muy nervioso y excitado seria mi primera paliza después de 3 años extrañaba sentir las pompas calientes y la molestia al sentarme en la mañana me bañe me puse mi uniforme azul y le dije a mi papa que tenia un partido de practica Sali a la ubicación donde quedamos tenia mariposas en mi estomago estaba muy nervioso llegue a la plaza me quede sentado en una banca pasaron 10 minutos y dio la hora de la cita estaba muy nervioso de repente un hombre me toco por atrás del hombro

Señor. – Hola eres Israel

Yo. – si señor usted es el Señor Gabriel

Gabriel. – si así es un placer conocerte

Las manos me sudaban aquí estaba el era un señor alto de 1.85 blanco pelo castaño con algunas canas en las sienes ojos claro entre miel y verdes robusto y unas tremendas manos

Gabriel. – Quieres tomar un café para que platiquemos antes

Yo. – si señor

Gabriel. – No me digas Señor solo dime Gabriel

Yo. – si Señor perdón digo Gabriel

Fuimos a una pequeña cafetería dentro de la plaza nos sentamos pidió un café y una malteada para mi

Gabriel. – Muy bien Israel entonces que es lo que quieres

Yo. – Pues nalgadas no?

Gabriel. – si obviamente pero como solo nalgadas así o prefieres un rol de juego o una relación

Yo. – como?

Gabriel. – solo quieres que lleguemos a mi casa y te de las nalgadas, o mejor cuentame como lo hacia tu papa

Yo le platique como lo hacia mi papa cuando era mas chico pero que después de que me descubrió con los videos dejo de hacerlo

Gabriel. – quieres que lo hagamos, así como lo hacía tu papa

Yo. – si me gustaría

Gabriel. – Ok pues así lo hacemos, realmente eres un chico muy guapo y te ves hermoso con tu uniforme

Yo. – Gracias

Salimos de la cafetería fuimos a su auto y empezamos la marcha a su departamento

Gabriel. – Dime una cosa Israel en tu perfil decías que necesitabas las nalgadas para mejorar tu comportamiento

Yo. – si señor

Gabriel. – Otra vez Señor

Yo. – perdón Gabriel

Gabriel. – así está mejor, entonces crees que necesitas las nalgadas para mejorar tu comportamiento

Yo. – Pues cuando mi papa lo hacia me sentía amado y pues bien no sé cómo explicarlo dolía mucho, pero piensó que, si me servía para mejorar, cuando estaba en 1 de secundaria llegue con mi primera boleta mal y le juro que no lo hice a propósito solo me gano el desmadre

Gabriel. – el desmadre? Bonito léxico

Yo. – perdón bueno el cotorreo con mis cuates

Gabriel. – ok y que hizo tu papa

Yo. – pues me regaño y después me llevo a mi cuarto y me dio una buena tunda

Gabriel. – con algún instrumento

Yo. – no solo con la mano

Gabriel. – y cual fue el resultado

Yo. – Mucho dolor lagrimas y llanto

Gabriel. – Jajajajajaja no me refiero a eso respecto a tu rendimiento académico

Yo. – ha ya perdón pues mejore mucho Sali de primero de secundaria en el cuadro de Honor

Gabriel. – Muy bien para eso son las nalgadas si los padres de ahora lo entendieran

Yo. – si verdad mis amigos hacen lo que quieren y sus padres no hacen nada

Gabriel. – te propongo algo Israel

Yo. – si que cosa

Gabriel. – Tu quieres nalgadas y piensas que las necesitas no, como vas en la escuela ahora

Yo. – Pues un poco bajo la verdad

Gabriel. – y si tu papa te diera una paliza como cuando estabas en la secundaria mejorarías

Yo. – supongo que si

Gabriel. – te propongo lo siguiente si quieres yo seré tu nuevo papa

Yo. – Nuevo Papa como

Gabriel. – Bueno tu papa Spanker cada vez que sientas que necesites alguna corrección por tus calificaciones o por tu conducta pues nos vemos y te doy las nalgadas que necesites

Yo. – de verdad arias eso por mi

Gabriel. – con gusto cada vez que necesites corregir tus actitudes, es vamos a plantar dos tipos de nalgadas te parece

Yo. – dos tipos como

Gabriel. – Eres Spankee entonces habrá nalgadas de placer por gusto y no serán tan duras y habrá las de castigo como tal serán largas y dolorosas te parece de hecho ya me deberías la primera

Yo. – La primera por que

Gabriel. – Por tus calificaciones y lo mas importante por mentirme

Yo. – En que te mentí

Gabriel. – vamos Chico se obvio que no eres mayor de edad, que edad tienes Israel la verdad

Yo me quede callado y me dio pena que me descubrieran – la verdad tengo 16 Gabriel

Gabriel. – tienes una cara de niño que no puedes con ella Israel y además tu uniforme te delato

Yo. – por que

Gabriel. – tienes la etiqueta de fuera y dice talla 16

Yo. – hay dios eso quiere decir que ya no me vas a querer castigar

Gabriel. – NO al contrario tengo mas ganas de hacerlo hay muy pocos chavos de tu edad que les gusten las nalgadas lo hare con mucho gusto siempre y cuando no me demandes jajaja

Yo. – no como crees te lo agradezco me dio mucho gusto conocerte

Gabriel. – espero que sigas pensando lo mismo cuando terminemos Israel

Yo. – gluuppp será muy duro

Gabriel. – las mereces o no se honesto niño

Yo. – si señor

Gabriel. – otra vez señor

Yo. – si vas a ser mi papa spanker te tengo que hablar con respeto no crees

Gabriel. – bueno si tienes razón en eso estoy de acuerdo contigo bueno ya llegamos

Entramos a su casa un departamento por el sur de la ciudad realmente no vivíamos lejos uno del otro me enseño su casa y después me dijo que sería un dinámico padre hijo y que debería de referirme a el como papa o señor si me estaba regañando acepte y me dijo.

Papa. – Bien hijo vamos a arreglar lo de tu comportamiento, tus calificaciones y las mentiras

Yo. – Si Papa

Mi nuevo Papa speaker me tomo de la oreja y me llevo a un rincón de la sala si me dolió un poco ya que de verdad me estaba castigando me coloco con la cara la pared me dijo que pusiera mis manos en la cabeza esto era nuevo mi padre biológico nunca me castiga si me dijo que levantara mis pies y me quito los zapatos de futbol y me dejo descalzo con la cara a la pared

Papa. – Te vas a quedar ahí jovencito hasta que te llame y nada de voltear o te ganaras mas azotes

Yo. – si Papa

Escuché que movía una silla me gano la curiosidad y voltee la cabeza para mi mala suerte mi papa me vio

Papa. – veo que no sabes obedecer indicaciones

Yo . – Lo siento Papa

Regrese mi mirada a la pared escuche que camino hacia mí me tomo del cuello y sentí el impacto de su mano sobre mis pompas todavía protegidas por mi pantalón corto PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH

Papa. – Cuando se le de una orden usted obedece dije con la cara en la pared y sin voltear

PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, – AAYYY AAYYY PAPI LO SIENTO

PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH – AAAYYYYY AAAYYYY PAPA ME DUELE LO SIENTO

Mi nuevo papa me dejo de pegar

Papa. – ni se te ocurra voltear de nuevo y cuidadito y te sobas el trasero que te va ir mucho peor

Yo. – Si papa

Me dejo castigado como por 5 minutos después me dijo – Israel ven para acá

Sali del rincón y lo vi sentado en una silla junto al comedor en la mesa había un cepillo de madera de esos que se usan para tallar la espalda me dio miedo verlo camine lentamente hacia mi papa en cuanto estuve cerca me tomo de la mano y me sentó en sus piernas

Papa. – Israel por que te va castigar papa

Yo. – Por portarme mal

Papa. – nada mas por eso

Yo. – No por que mis calificaciones no son las adecuadas papa

Papa. – que mas

Yo. – por mentirte de mi edad

Papa. – Entiendes por que debo castigarte hijo

Yo. – si Papa

Papa. – Muy bien hijo

Mi papa me paro de sus piernas me giro y me coloco en su rodillas listo para recibir la paliza que tanto estaba esperando levanto la mano y la dejo caer sobre mis pompas PLASH, PLASH, PLASH, los tres primeros golpes dieron en el centro de mi trasero PLASH, PLASH, PLASH, los siguientes tres en mi nalga derecha PLASH, PLASH PLASH, después en mi nalga izquierda el procedimiento se repitió varias veces tenia la mano pesada si me dolía comencé a dar pequeños quejidos comencé a tener una erección y sentir humedad dentro de mi bóxer esto no me había pasado con mi papa PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, La nalgadas continuaron después de lo que debieron ser 5 minutos paro y me dijo que me levantara me pare y mis manos fueron a mi trasero a tratar de calmar el dolor pero me dio una palmada en mi muslo bastante dura que hasta la pierna izquierda levante AAYYY

Papa. – no sabor manos a la cabeza Israel

Yo solo hice lo que me dijo Plash AAAYYYY

Papa. – como se contesta

Yo. – Si señor

Tomo los cordones de mi short y los desajusto tomo el elástico del pantalón y los Bajo

Papa. – sal de ellos

Uno a uno levante mis pies cubiertos por mis calcetas de futbol y saco mis pantalones de futbol coloco el short en la mesa y nuevamente me coloco en su regazo PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, la intensidad del dolor aumento el procedimiento se repitió de nuevo PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH las palmadas eran firmes el eco de las palmadas se escuchaba en toda la habitación comencé a quejarme las primeras lagrimas salían de mis ojos no podía entender por que me gustaba esto duele y mucho pica arde sin embargo lo estaba disfrutando mucho y mi imponente erección era una muestra de esto PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, AAAYYYY AAAYYY AYYYY DUELE PAPI AAAYYYY NO MAS POR FAVOR la respuesta fue una nueva andanada de azotes sobre mis bóxer azules PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, debieron ser también unos 5 minutos de buenos azotes cuando se detuvo pero ahora no me levanto sujeto los elásticos de mi bóxer y los jalo hacia mis tobillos mi pene reboto cuando el elástico lo libero mi nuevo papa paso su brazo por mi cintura y con su mano tomo mi pene erecto y mis bolas no de forma fuerte apretando si no de forma suave de nuevo su mano comenzó a palmear mis pompas PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, AAAYYYY AYYYY PAPITO LINDO NO MAS DUELE AAAYYYYY PLASH, PLASH, PLASH, PLASH, PLASH las nalgadas continuaron comencé a tener problemas para mantener mi posición pero su mano agarrando mis partes hacia que mantuviera mi posición el dolor era mucho y solo estaba usando su mano la fricción de mi pene en su mano hacia que me estremeciera de place sentí ese calor que viene de las nueces y pasa por todo el tronco me convulsione una placer que nunca había sentido me invadió cinco descargas salieron de mi hacia el suelo ahí me quebré no sé por qué comencé a llorar como un niño me solté totalmente quede exhausto y ahí en las piernas de mi papa.

Me costo trabajo darme cuenta que mi papa no me seguia pegando reaccioné cuando mi papa me estaba sobando la cabeza

Papa. – ya hijo ya paso estas bien todo esta bien ya paso

Me ayudo aparar y me volvió a sentar en su piernas – como estas hijo

Yo. – exhausto papa, pero muy contento

Papa. – lo hiciste muy bien para ser tu primera paliza en 3 años

Yo. – tú crees papa

Papa. – por su puesto he visto a muchos adultos no aguantar ni la mitad de lo que tu tomaste hoy

Yo. – gracias papa

Papa. – ya estas más tranquilo

Yo. – Creo que si

Papa. – Si que

Yo. – Si papa

Papa. – vamos a la esquina de nuevo jovencito en lo que limpio este desorden

Me pare de las piernas de papa y en lo que caminaba a mi sitio lleve ms manos a mis pompas estaban ardiendo

Papa. – no puedes sobar Israel o volverás a mis piernas

Yo. – Pero papi me denle mucho las pompas

Papa. – eso debiste pensar antes de ser travieso manos a la cabeza

Yo. – pero papi

Mi papa se paró muy decidido corrí hacia al rincón y puse ms manos la cabeza cundo termino de limpiar mi desorden me llamo de nuevo vi que ahora tenia unas cremas en la mesa lo que me preocupo es que tenia el cepillo en la mano

Papa. – bueno vamos a terminar

Yo. – no habías terminado ya

Papa. – No las que te di fue por tu comportamiento y las calificaciones ahora vamos a tratar con la mentira

Yo. – pero papi no voy aguantar mas mira como tengo las nalgas

Papa. – yo decidiré cuanto puedes aguantar hijo

Yo. – por favor papa

Papa. – no te preocupes solo será uno por cada año cumplido por ahora

Yo. – 16 azotes con el cepillo

Papa. – así es, vamos

Mi nuevo papa se palmeo las piernas con el cepillo señal de que tomara mi lugar no de muy buena gana lo hice pensé solo a mi se me ocurre meterme en esto estoy bien idiota quien disfruta de esto estoy loco no pude pensar mas el cepillo impacto en mi nalga izquierda CRACK AAAYYYYY AAAYYYY

CRACK, AAAYYYY AAAAAY PAPITO

CRACK AAAAYYYY

CRACK AAAYYYY PAPITO NO MAS

CRACK AAAYYYY DUELE PAPITO

Papa. – esto se por mentirle a Papa

CRACK LO SIENTO PAPI NO VOLVERA A PASAR

CRACK AAAAYYY NO MAS PAPI

CRACK AAYYYY POR FAVOR NO MAS SERE BUENO LO PROMETO NO VOLVERE A MENTIR

Papa. – no me vuelvas a mentir esta claro

CRACK, CRACK AAAYYY AAAYYY SI PAPITO LO PROMETO

CRACK, CRACK AAAYYYY AAYYYYY NO AGUANTO MAS PAPI

CRACK, CRACK AAAYYYYY AYYYY ME MATAS PAPA

CRACK, CRACK AAAYYYY AYYYYY YA POR FAVOR

Papa. – terminamos hijo

Me desplome sobre sus piernas mi trasero era una hoguera al rojo vivo estaba tratando de lidiar con el dolor en mis pompas cuando algo frio toco mi piel mi papa comenzó a untar un gel que hacía que me sintiera en la gloria esa cosa que me ponía mi papa se sentía muy bien tan bien que mi amigo comenzó a ponerse de nuevo muy animado mi papa me dio masaje como por 10 minutos se sentía tan bien – Plas listo hijo

Yo. – aaaaayyyy papi duele

Mi papa me paro y me volvió a acomodar en sus piernas me dio un abrazo – estas bien hijo

Yo. – si papi fue muy... Candente digamos, pero bien

Papa. – quieres que siga siendo tu papa y castigarte cuando seas travieso

Yo. – si papa si quiero

Papa. – pensé que me pasé un poco

Yo. – un mucho papi, pero esta bien para que entienda que debo ser buen niño

Papa. – ese es mi niño

Sellamos nuestro pacto con un gran abrazo.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...