lunes, 1 de febrero de 2021

Mi fascinación por las nalgadas

 


Me han fascinado las nalgadas aparentemente desde siempre, desde que era un niño. 

Cuándo tenía unos 10 años, con un amigo jugábamos a darnos azotes en el culo ¿Como y por qué?

Era sencillo, cada uno lanzaba 5 penaltis, y por cada gol que encajabamos o por cada fallo, recibíamos 5 azotes. Lo hacíamos debajo de mí casa, el castigado de tenía que poner entre la cabina y el remolque de un camión que siempre había debajo de mí casa. Este tenía que bajarse el pantalón y calzoncillo, hasta las rodillas y exponer el culo para el castigo.

Una vez, cuando tenía 12 años, tenía un amigo más joven, Daniel. Tenía 10 años. Estábamos jugando un día en mi habitación, no había nadie más en casa. Él se estaba divirtiendo jugando con mi radio CB. La radio CB tenía un amplificador lineal para aumentar ligeramente la potencia de salida, de 4 vatios a 500, LOL. Era una pequeña caja con un simple interruptor de encendido en el frente. Mamá me había prohibido usarlo más, mientras un vecino se quejaba de que podían escucharme hablar en su televisor, ja, ja. Pero todavía lo tenía conectado, a pesar de que era ilegal usarlo en la radio CB. Mi amigo Daniel me pregunta qué es, así que le digo que no podemos usarlo. Por supuesto, la tentación para él era demasiado grande. Él acciona el interruptor y comienza a hablar muy rápido como para hablar antes de apagarlo. Apagué el interruptor rápidamente y juguetonamente lo agarré de la silla.Ahora vas a conseguirlo. Él gritó de alegría y lo levanté y lo dejé boca abajo en mi cama. Luego, antes de que tuviera tiempo de reaccionar, levanté mi mano en el aire y la bajé en su culito con mucha fuerza. WHAP !!!! . El fuerte sonido del golpe resonó en la pared. Me di cuenta de inmediato que probablemente lo había golpeado con demasiada fuerza. Su cabeza se echó hacia atrás con los ojos cerrados y su boca se abrió de golpe ... ¡Ohhhhh! . Sus manos volaron alrededor de su trasero mientras agarraba su culito. Te lo dije, lo ibas a conseguir.. Se levantó de un salto y me miró mientras se frotaba más el culete. Afortunadamente, se olvidó rápidamente y volvió a holgazanear. Perdí mi oportunidad, más tarde pensé que podría haber dejado que me azotara o algo como una forma de vengarse de mí.

 

Cuando era niño, todos los años mi madre me llevaba al consultorio del médico para un chequeo anual. Este fue el mismo médico que me ayudó a traerme al mundo cuando era un bebé recién nacido. Esto implicaría que fuéramos a la sala de examen y tendría que quitarme toda la ropa, excepto mi ropa interior de algodón blanco. Haría todos los exámenes habituales. Mamá se sentaba allí en una silla junto a nosotros, leyendo un libro. En algún momento bajaba la parte delantera de mi ropa interior y revisaba mis partes de chico. Luego tenía que darme la vuelta, y él bajaba la parte de atrás de mi ropa interior por debajo de mi trasero, luego agarraba el termómetro rectal y lo colocaba. Esto sucedía todos los años, incluso en mi último examen a los 16. Luego salía de la habitación por un par de minutos mientras el termómetro hacía su trabajo. 


Cuando tenía 14 años Pensé que era una oportunidad divertida para bromear un poco con mi madre. Mientras ella estaba sentada leyendo su libro, me incliné sobre mi costado para que mi trasero estuviera frente a ella.Oye, mamá ... mira, todavía me toma la temperatura en el trasero . Ella rió. La verdad es que me gustaba hacer eso, sabiendo que ella vería mi trasero desnudo con el termómetro sobresaliendo de él. Me hizo callar con una sonrisa en su rostro, diciéndome que me diera la vuelta. Por supuesto lo hice. Ella volvió a leer su libro, y pronto la doctora regresó y me lo quitó, me subió la ropa interior y me dijo que me vistiera. Mientras mamá nos llevaba a casa, bromea ... Aún tienes un lindo trasero .


 Empecé a tener un poco de erección dentro de mis pantalones. Hey mamá, recuerda cuando solías azotarme en mi culito desnudo . Si. Me gustaría que todavía hicieras eso. Odio que me castiguen, dije. Ya eres demasiado grande para las nalgadas . Lo sé, solo digo.Odias ser castigado más entonces, así que eso lo convierte en un mejor castigo para ti. No dijimos nada de camino a casa. Pero qué lindo recuerdo es ese.

 

La silla y el cepillo de madera que había en la despensa cuando era más joven habían desaparecido hacía mucho tiempo. Me preguntaba ... Apuesto a que todavía tiene ese cepillo de madera en alguna parte. Lo busqué cuando estaba solo en casa, pero nunca lo encontré;) .– - –Por supuesto, esto me dio una idea para una nueva serie de fantasías y para jugar solo después de la escuela hasta que ella llegara a casa.

 Aunque no encontré su cepillo para el cabello, encontré un termómetro rectal en el mueble del baño. Mi nueva fantasía involucraba la idea de volver a ser un niño y decirle a mamá que estaba enfermo para no tener que ir a la escuela. Entonces ella, tomaría mi temperatura rectal. Y cuando fuera normal, estaría en problemas. Incluso tomé una silla de la mesa de la cocina y la puse en la despensa donde ella me dio las nalgadas de mi niñez. Colocando una almohada sobre la silla, ese sería su regazo. Y luego me bajé los pantalones y me di una palmada fuerte con el cepillo. Por supuesto, nunca fue lo mismo que los azotes reales de mamá, ya que yo tenía el control sobre eso. 

Cuando eres un niño y mami te está pegando, da miedo porque no tienes el control y solo puedes soportarlo. Pero haría mi mejor esfuerzo. Luego agregué un nuevo elemento para hacerlo aún más emocionante. Siempre tuve que pararme en la esquina después de una zurra cuando era niño, comencé a agregar esto a mi juego. Caminaba hacia una de las esquinas de la cocina después de haber terminado de azotarme, mi trasero todavía me picaba un poco y estaba rojo. Luego me paraba en la esquina con los pantalones bajados hasta los tobillos, fingiendo ser un niño travieso. Y no solo por unos minutos, a veces por un buen rato, sabiendo que estaba solo en casa, luego lo hice aún más emocionante. 

¿Y si me pilla haciendo este tipo de cosas? 

Nunca fui tan lejos, pero seguro que me acerqué. Al principio, solo hacía eso hasta que escuché que se abría la puerta del garaje mientras ella sacaba su auto del trabajo. Luego me subía los pantalones y volvía a mi habitación. Luego comencé a esperar más y más, y debo admitir que fue Muy emocionante hacer eso. 

Me pregunté qué pensaría ella si entrara a la cocina y yo estuviera de pie frente a la esquina con los pantalones bajados y mi trasero desnudo estaba rojizo. 


De hecho, pensé seriamente en dejar que eso sucediera y me pregunté cómo reaccionaría. Pero no pude hacer eso, por supuesto, Eso sería demasiado extraño y podría molestarla, pero seguro que lo apreté una vez. Mientras estaba parado allí en la esquina, esperé hasta que escuché cerrarse la puerta del garaje y supe que ella estaba subiendo las escaleras. Luego rápidamente me subí los pantalones y los volví a colocar. Menos mal que no estaba usando un cinturón y necesitaba más tiempo, ya que ella, literalmente, entró en la cocina como 5 segundos después. ¡Vaya, estuvo cerca! Pero me emocionó mucho. Entonces entré en pánico cuando me di cuenta de que la silla de la cocina y mi cepillo de baño de madera todavía estaban en la despensa. Miré frenéticamente y vi que al menos había cerrado la puerta. Dios mío, ¿y si entra en la despensa? ¡Estoy arruinado! ¿Cómo explico eso? ¡Dios, mi corazón latía fuerte! Para mi gran alivio, ella salió de la cocina para ir al baño. Rápidamente puse la silla en su lugar y corrí escaleras arriba y de regreso a mi habitación con el cepillo. ¡Uf! ¡Manera de correr!

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...