domingo, 28 de marzo de 2021

Azotes de papi CAP 2

Papi azotando


por Fal Con


Era una tarde de verano y me estaba preparando para acostarme. Mamá me dijo que me bañara y me pusiera el pijama. Por alguna razón, se olvidó de darme mis calzoncillos. Le dije a mamá no tengo calzoncillos y ella me dijo que estaba bien que solo usara el pijama. Era mi pijamas de verano: camiseta de manga corta y pantalones cortos hechos de un material muy ligero. Hice lo que mamá dijo, luego fui al comedor donde papá estaba sentado en su silla y viendo la televisión.

Un par de minutos después papá me miró con una mirada muy preocupada y dijo ven aquí . Me acerqué a él y me dijo no estás usando ropa interior... ¡Puedo ver a través de tu pijama! Inmediatamente me tiró entre sus piernas y me dobló sobre su rodilla / pierna izquierda. Me sujetó con la mano y me bajó el pijama con la otra mano. Luego me subió la camiseta por la espalda, ¡exponiendo completamente mi trasero desnudo!

Estaba tan confundido porque no había hecho nada malo y no pensé que fuera grave porque mamá me dijo que estaba bien. No tenía idea de lo que iba a pasar porque cuando mamá me azotó, supe que estaba mal y no fue una sorpresa. Sin decir una palabra más, comenzó a azotarme bastante fuerte. Podía sentir que se estaba volviendo loco: centro del trasero, mejilla izquierda y mejilla derecha. Mamá debió haber escuchado lo que estaba pasando porque las nalgadas eran bastante fuertes y entró en el conedor y le preguntó a papá qué estaba pasando.

Estaba en estado de shock y no había dicho una palabra. ¡Papá dijo que camina sin ropa interior y puedo ver todo lo que tiene! (Creo que tenía unos 9 años, así que sí, había cosas que ver). ¡Mamá dijo que le dije que estaba bien! Papá dejó de pegarme, había sido sin parar durante un par de minutos y me dejó ponerme de pie. Me subió los pantalones cortos y me dijo que estaba bien, amigo, ¡esto es por todas las veces que te dejé salirte con la tuya! ¡Sabía que tenía razón y rápidamente salí corriendo a mi habitación antes de que cambiara de opinión!



LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...