domingo, 28 de marzo de 2021

Azotes de papi CAP 4

Papi azotando


por Fal Con


Este es mi recuerdo de una muy merecida paliza de mi papá cuando yo tenía unos 10 años. Estaba en casa con mi mamá viendo la televisión con ella en su habitación una noche. Papá todavía estaba trabajando y aún no estaba en casa. No estoy exactamente seguro de qué programa estábamos viendo, pero era un drama y pensé que escuché a alguien decir *Que te jodan* Me volví hacia mamá y le dije, ¿dijo *Que te jodan*? con una sonrisa en mi rostro. Estaba horrorizada y pensó que le había dicho eso. Estaba tan enfadada que se puso roja. Me agarró del brazo y me arrastró a la sala de estar. Ella me dijo que me sentara en el sofá y que cuando papá llegara a casa, me azotaría. Realmente no podía creer en el lío en el que me había metido.

En lo que pareció un período de tiempo muy corto, papá llegó a casa. Fue un largo día de trabajo para él y parecía realmente frustrado cuando entró en la sala de estar. Me preguntó qué estaba haciendo allí. No dije nada (pensando que no le preguntaría a mamá). Entró en su habitación y pude oírlos hablar. Después de unos minutos, mamá volvió a la sala de estar. Me dijo que me levantara y me quitara el pijama, lo cual hice. Luego me dijo que me quitara los calzoncillos. Estaba horrorizado y se notaba. Ella dijo ¡¡¡AHORA MISMO !!! , Así que lo hice.

Ella me levantó y me llevó de regreso a la habitación como si fuera un bebé. Papá estaba sentado en la silla en la esquina de la habitación, frente a su cama. Se levantó y me alcanzó. Mientras mamá me entregaba, la agarré y la abracé con fuerza, pero ella me dijo que me soltara y me entregó a él. No dijeron nada, pero sabía que iba a pasar algo terrible.

Me tomó en sus brazos y volvió a sentarse, colocándome sobre su regazo. Me agarró alrededor de mi pecho con su brazo izquierdo para asegurarme. Empezó a darme nalgadas con mamá parada allí mirando todo. Su mano azotando mi trasero sonó como un trueno y se sintió como un relámpago. La primera nalgada fue intensa, pero no lloré en absoluto. Dejé caer la cabeza, cerré los ojos y traté de fingir que esto no estaba sucediendo. Después de lo que pareció una eternidad, dejó de pegarme. Me dejó levantarme y me entregó a mamá. De alguna manera, ella había recibido mis calzoncillos que estaban en la sala de estar. Debió de haberse acercado cuando cerré los ojos. Me los entregó y me dijo que me los pusiera. ¡Realmente dolía ponérselos!

Comencé a caminar fuera de su habitación hacia mi habitación y mamá dijo, te quedas aquí, hoy dormirás con mamáypapá. Me dijo que me subiera a la cama y me quedara con ellos. Por lo general, veían la televisión acostados en su cama, así que me arrastré hasta la mitad de su tamaño sobre mi estómago, porque mi trasero dolía demasiado como para acostarme de espaldas. Mamá se puso de su lado, papá se puso de su lado y pasamos la noche juntos (nada sexual en absoluto). Por la mañana, cuando nos despertamos, fue como si nada. Mamá le preguntó a papá qué quería para desayunar y me dijo que me levantara y me lavara los dientes. ¡No se dijo una palabra sobre anoche y me comporté de la mejor manera!


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...