domingo, 28 de marzo de 2021

Azotes de papi CAP 1

Papi azotando


por Fal Con



Solo quiero compartir esta historia de la primera paliza real que recibí de mi padre cuando tenía unos 8 años. Papá y yo estábamos solos en casa jugando, luchando y haciendo el tonto todo el día. Estábamos en el patio trasero preparándonos para ir a nuestra piscina y yo solo estaba usando un traje de baño de carreras Speedo azul oscuro. Tenía ojos verdes, cabello castaño ondulado, era muy activo / atlético / delgado y me veía muy agradable.

Continuando con nuestras tonterías, papá se acercó detrás de mí, me abrazó con su mano izquierda y me dio unos azotes muy rápidamente con su mano derecha unas 10 veces. No me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que terminó. Fue mi primera paliza real de papá, ya que me quemó el trasero. Me volví y lo miré y dije papi ???? . Solo sonrió y dijo : vayamos a la piscina.

Suavemente me levantó y me metió en la piscina. El agua fría se sintió muy bien en mi trasero ardiente. La sensación simultánea de frío y calor fue realmente eufórica. Papá entró a la piscina y jugamos y lo pasamos muy bien. Cuando salimos de la piscina, me secó con una toalla y me abrazó. ¡Estaba muy feliz de que esto sucediera! (Tuve muchas nalgadas de mamá y ninguna de ellas fue agradable. ¡Esta fue primera nalgada de papá!)


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...