domingo, 28 de marzo de 2021

Azotes de papi CAP 3

Papi azotando

por Fal Con


Este es mi recuerdo de una muy merecida paliza de mi papá cuando tenía unos 10 años. Por alguna extraña razón, tal vez por aburrimiento, decidí pintar un par de zapatos de vestir de mi padre con pintura blanca que encontré. Cuando mi madre vio lo que había hecho, me dijo que mi padre me pegaría cuando llegara a casa del trabajo. Era alrededor del mediodía y de hecho le pregunté cuándo estaría en casa y me dijo a las 5 de la tarde. Realmente no pensé mucho en eso durante el resto del día, hasta que llegó papá.

Estábamos todos en la cocina justo antes de la cena y él estaba mirando lo que había hecho. Mamá lo había llamado durante el día para contarle lo sucedido e insistió en que me azotara. Lo siguiente que supe es que mamá me quitó los pantalones y la camisa y me acompañó hasta donde estaba papá, que estaba sentado en una silla en su lugar: la cabecera de la mesa. Sentí que estaba frente al juez, aunque sabía cuál sería la sentencia.

Papá me miró y me dijo ¿por qué hiciste esto? Me encogí de hombros y dije que no sabía por qué, simplemente lo hice.  Se acercó para tirar de mí hacia él y escuché a mamá decir espera . Luego bajó mis calzoncillos por la espalda, ¡así que ahora estaba desnudo para mi segunda paliza seria de papá!

Papá me puso en su regazo y me dio una serie de azotes. El primer set no fue tan malo y mi trasero se sintió caliente cuando terminó. Pensé que había salido fácil, pero no tuve tanta suerte. Después de una pausa de aproximadamente un minuto, volvió a golpearme mucho más fuerte. Esta vez mi trasero estaba ardiendo cuando terminó. Pensé que esto era lo que me merecía y estaba hecho, de nuevo no tuve tanta suerte. Luego me dio mi tercer azote, esto fue mucho, mucho más duro que los dos anteriores y supe que realmente me iba a doler. Lo hizo, ¡mi trasero estaba en llamas! (Creo que las dos primeras nalgadas fueron para prepararme para las verdaderas nalgadas).

Me levantó de su regazo y me dijo que nunca volvería a hacer algo así. Dije ok papi . Mamá volvió a subirme los calzoncillos y me dijo que me sentara en mi silla. Me senté allí con mi trasero ardiendo mientras ella servía la cena. No comí demasiado, pero aparte de mis azotes, fue una experiencia gastronómica típica. Pensarías que habría aprendido la lección y esta sería la última vez, ¡no tuve tanta suerte!

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...