viernes, 31 de diciembre de 2021

Dos hermanos azotados por su papá, delante de su abuela



 

Regresé a casa a las siete en punto. Mi suegra había estado cuidando a los niños durante las vacaciones escolares. Marcos tenía nueve años y Toni tenía 10 años.

"¿Dónde están los chicos?" Inmediatamente le pregunté a mi suegra, notando la ausencia de mis niños pequeños normalmente ruidosos, ansiosos por verme después de un largo día.

"Escucha, los envié a la cama, ¡Estaban a poco de ganarse una zurra!" respondió la mujer.

“Ohh” dije, bastante sorprendido. Los chicos normalmente se portaban bien, pero con gente nueva a su alrededor les gustaba traspasar los límites. 

Mi pareja había muerto de cáncer unos años antes y me habían dejado sola para criar a los niños. Esta era la primera vez que mi suegra venía a ayudarme. Debería haberla invitado mucho antes porque realmente amaba a los niños, pero hubo grandes cambios y había tenido mucho que considerar. ¡Más vale tarde que nunca!

 

Fuí a la cocina.

"¿Beatriz?" Llamé a través de.

“Sí, por favor”, respondió la mujer. "... escucha Carlos, los chicos realmente no se han portado bien hoy, vamos a tener que hablar de esto".

Sabía exactamente lo que quería. Quería permiso para azotarlos. Le había dado nalgadas a mi pareja cuando era pequeña. Probablemente fue la razón por la que tenían ideas tan opuestas sobre la disciplina. Supongo que ella no sabía que su hija y yo teníamos las mismas opiniones opuestas sobre ese mismo tema, lo que significa que ambos estaríamos de acuerdo de todo corazón. 

Llevé el té a la sala de estar y coloqué las tazas en la mesa de café. Hubo un minuto completo de silencio entre nosotros. Había estado considerando mis respuestas a esta situación, y claramente Beatriz no sabía qué decir a continuación.

Bebí un sorbo de té. ¡Terriblemente bueno!

"Entonces ..." comencé "... ¿qué hicieron los chicos que fue tan travieso?" Yo le pregunte a ella.

Ella puso los ojos en blanco y suspiró profundamente. "Carlos, no sé por dónde empezar".

"El comienzo suele ser un buen lugar". Respondí, sonriéndole descaradamente a la mujer. Tenía un buen sentido del humor y a menudo habíamos disfrutado de esas bromas en el pasado.

Ella sonrió. “Está bien, empecemos con Marcos. Ha sido descarado todo el día, desobediente. Perdí la cuenta de cuántas veces me pidió para jugar con la Play. Incluso después de decirle que no, lo encontré jugando. Cuando le dije que lo apagara, simplemente me miró y dijo '¡No!'

“Y como si eso no fuera suficiente”, continuó, “en la cena fue grosero y cuando le dije que se detuviera, ¡me tiró una patata! Lo siento, pero le di unas palmadas en el trasero. Lo siento Carlos, ¡pero se lo merecía por completo! "

"Está bien y ¿qué pasa con el comportamiento de Toni?" Entonces pregunté.

“¿Estás seguro de que quieres escucharlo, Carlos? ¡En serio, se pone peor, mucho peor! "

No podía creer las cosas que esta mujer decía sobre mis dos hijos. Lo que en este mundo estaba pasando por sus mentes.

“Toni también fue descarado y desobediente todo el día, y cuando le dije que apagara la televisión y se preparara para su baño, se negó. Cuando me acerqué y le quité el mando, ¡me escupió! ¡Me quedé sin palabras! "

Debo decir que yo también me quedo sin palabras.

“Así que estaba al borde de mi ingenio, así que los metí a los dos en la sala de estar, les di 10 golpes en el trasero a cada uno y los mandé a la cama. ¡Han estado muy callados ya que hay que decirlo! " Claramente estaba insinuando que una bofetada funcionaba. Ella tenía razón, lo hizo, pero sabía que los chicos probablemente estaban muy callados porque temían que yo los azotara. Asentí con la cabeza y tomé otro sorbo de mi té. "Me quedo sin palabras, Beatriz, déjame terminar mi té y luego los traeré para hablar". Yo dije.

Ella estuvo de acuerdo con ese curso de acción, aunque estoy seguro de que consideró una palabra un poco insuficiente dado su mal comportamiento.

 

La verdad es que disfruté mucho azotando a mis hijos. Solo lo hacía cuando eran traviesos, pero me deleitaba mucho cuando llegaba ese momento. ¡Justo ahora fue uno de esos momentos, y bebí mi té bastante rápido!

"Está bien, iré y traeré a los dos aquí". Entonces informé a Beatriz.

Cuando subí las escaleras, entré por primera vez en la habitación de Toni. El niño de 10 años estaba acostado en la cama mirando fijamente a la puerta.

"¡Lo siento papi!" dijo de inmediato. Lo miré directamente.

"¡Baja ahora mismo!" Ordene con voz lo suficientemente severa como para hacer sollozar al chico mientras se levantaba de la cama. Me paré en la puerta mientras veía acercarse al niño de 10 años. Sabía cuánto odiaban pasar por una puerta en la que estaba parado después de haber sido traviesos porque generalmente les daba un golpe en el culo cuando pasaban. A menudo se adelantaban a este golpe colocando sus manos en sus nalgas para proteger el golpe. Me gustó cuando hicieron eso, se sumó a la intimidad de la situación. Cuando Toni pasó a mi lado, de hecho trató de protegerse el trasero con las manos, pero encontré un buen trozo de su pierna para darle una palmada en su lugar. Llevaba un bonito pijama de Ben 10.

 

Toni se paró en lo alto del rellano y esperó mientras yo entraba en el dormitorio de Marcos. El pequeño de nueve años estaba dormido encima de sus mantas con su delicioso culito sobresaliendo. Froté mi mano sobre él suavemente y luego lo golpeé una vez fuerte y agradablemente. Se despertó bastante rápido, ayudado por mí y levantándolo del brazo. Inmediatamente sollozó, claramente sorprendido por su situación actual. Sin embargo, no intercambiamos palabras, él sabía por qué estaba allí y por qué lo estaban sacando de la cama sin ceremonias. Fue un aspecto de castigar a Marcos que disfruté especialmente: cada vez que se había portado mal y le iban a pegar, se resignaba muy rápidamente a su destino. Él decía cosas como '¡Por favor, no papi!' mientras lo colocaban sobre mi regazo, a lo que siempre respondía '¡Va a ser agradable y difícil, Marcos! Toni, por otro lado, suplicó como un bebé, lo que también disfruté. Se podría decir que la variedad de castigar a ambos chicos hizo que cada uno de ellos individualmente fuera más agradable.

 

Muy pronto estaba guiando a dos niños con los ojos llorosos a la sala de estar donde Beatriz estaba sentada esperando. Habían dejado de sollozar, pero las señales seguían siendo perfectamente visibles. Les dije que se pararan en el medio del salón y luego comencé a regañarlos más, alzando la voz como una maestra estricta mientras interrogaba a cada niño individualmente. Muy rápidamente, ambos sollozaron de nuevo.

"¡Marcos ve y ponte en la esquina!" Le ordené a mi hijo mientras tomaba una silla de la mesa del comedor y la colocaba en el medio de la habitación.

¡Toni, ven aquí ahora mismo!.

El lloriqueo comenzó de inmediato. "¡Noooooo papi, por favor, no!"

Noté que Beatriz estaba convenientemente intrigada por los eventos que se desarrollaban ante sus ojos. Extendí la mano y tomé a Toni con fuerza a mi lado y luego sobre mi regazo.

"¡Por favor, no delante de la abuela Bea!" el chico gimió.

"A partir de ahora, la abuela Bea te castigará como lo hace papá". Le informé al niño. Pronto atrapé sus muñecas detrás de su espalda y comencé a bajar esos deliciosos pantalones de pijama hasta los tobillos. Azotar a mis hijos era algo de lo que nunca me aburría. ¡Lo disfruté cada vez tanto como la última!

Con el niño llorando sobre mi regazo listo para su azote, miré a Beatriz.

"No creo que se porten mal contigo de nuevo a toda prisa, pero si lo hacen, entonces tienes mi permiso para azotarlos tan fuerte como estoy a punto de hacerlo".

La mujer se quedó sin habla, pero en el buen sentido me di cuenta. Ahora sabía que tendría control sobre sus traviesos nietos con la capacidad de enrojecer sus pequeños traseros cada vez que se salieran de la línea. Antes de que Beatriz pudiera articular una respuesta, le devolví mis palabras a mi travieso hijo.

"Si alguna vez vuelves a escupirle a tu abuela, será más que mi mano la que sientas en tu trasero, ¿¡me entiendes joven !?"

"¡Sí!" el chico gimió.

En esa nota, inmediatamente comencé a azotarlo, fuerte. Los azotes llegaron a una velocidad de dos por segundo y el niño se redujo inmediatamente a un bebé que lloraba. Lo azoté fuerte y rápido y no había nada que pudiera hacer para escapar de mi mano castigadora.

"¡Papi duele!" gritó "¡Por favor, no lo volveré a hacer!"

"Acabo de empezar, Toni". Fue todo lo que dije mientras continuaba azotando su trasero rojo crudo. Disfruté viéndolo retorcerse furiosamente sobre mi regazo. Sus pantalones de pijama habían sido enviados hacía mucho tiempo y sus piernas ahora pateaban salvajemente en todas direcciones. Sin embargo, nada podría sacar a su bebé robot de su merecido castigo.

 

Después de 50 azotes, aceleré significativamente el ritmo y la severidad durante 50 más. Durante estos 50 alcanzó nuevos niveles de aullidos y retorcimientos de dolor. Su fuerte llanto continuó una vez que terminó su castigo. 100 buenos azotes habían convertido su pequeño trasero blanco en un profundo tono rojo. Suavemente froté y apreté cada adorable mejilla hasta que su llanto se calmó. El poder de castigar el trasero del chico fue increíblemente agradable. Una vez que su llanto se transformó en sollozos de nuevo, hablé, todavía frotando su lindo trasero suavemente con una mano plana.

“Ahora irás y te pararás en un rincón con las manos en la cabeza. Si te mueves, te traeré de vuelta a mi regazo y te golpearé con el cepillo, ¿me entiendes, muchacho?

"¡Sí papi!" el chico sollozó

"¡Lo siento abuela Bea!" Entonces dije, apuntando mis palabras al niño que estaba sobre mi regazo, lo que le indicó que repitiera lo que había dicho.

"¡Lo siento abuela Bea!" repitió el chico, ansioso por no darme motivo para castigarlo más.

"Está bien, joven, directo a la esquina".

Pronto ambos miramos al niño de 10 años parado en la esquina con un trasero terriblemente adolorido que no estaba permitido tocar.

 

Miré a la abuela y sonreí. Ella me devolvió la sonrisa.

“Bueno, Carlos, me sorprendes mucho. ¡Qué buena y completa nalgada fue esa! "

"Ciertamente Beatriz, y confío en que sabrás qué hacer la próxima vez que los chicos se porten mal".

"¡Absolutamente!" respondió ella, claramente más feliz.

"¡Oh casi lo olvido!" Bromeé (realmente no lo había olvidado en absoluto, de hecho, lo había estado esperando con muchas ganas) "Marcos, ven aquí".

 

Al niño de 9 años no le habían dicho que se pusiera las manos en la cabeza, pero lo había hecho de todos modos y ahora se acercó a mí en esa posición. Sabía estar a mi lado y no mendigaba como lo hacía su hermano. No me sorprendieron sus acciones hasta la fecha, ya que nunca le habían dado una palmada tan fuerte como yo a Toni. Sin embargo, hoy sería diferente, ¡y quizás Marcos suplicaría la próxima vez también!

 

Extendí la mano y suavemente bajé sus ajustados pantalones de pijama hasta los tobillos. Luego levanté al niño de 9 años por encima de mi rodilla izquierda. A veces inmovilizaba las piernas del niño con las mías, otras veces me gustaba dejar que patearan. Esta vez Marcos iba a recibir una palmada especialmente fuerte, así que pensé que era mejor inmovilizarlo por completo. Un aspecto muy agradable de esta posición fue la exposición de las partes más íntimas del niño. En esta posición, sus pequeños vagabundos eran todas las minas de castigar. Sujete las muñecas detrás de su espalda y luego la inevitable petición del niño ingenuo.

"Por favor, no mucho papi".

Siempre lo decía en un tono muy práctico, como si fuera una especie de rutina para él. Esta vez decidí no responder, solo comencé su castigo. Rápidamente se dio cuenta de que su pedido había caído en oídos sordos. Le dieron una palmada un poco más fuerte que Toni. Me dolía mucho la mano, pero le di 70 azotes tan duros como los últimos 50 que recibió Thomas. A diferencia de su hermano, Marcos no tenía la libertad de patear sus piernas, pero eso no le impidió intentarlo y patearon furiosamente desde la rodilla hacia abajo (debajo de mi pierna) mientras yo regañaba a su robot volteado. Estaba muy bien presentado y disfruté mucho curtiéndolo duro, para el deleite de los agradables ojos de Beatriz. Marcos lloró y lloró mientras yo golpeaba con fuego su travieso culo pequeño.

 

Un total de 70 golpes fuertes más tarde repetí el proceso de frotar el trasero. Marcos tardó mucho más en recuperarse de lo que Toni había tardado. Eso estaba bien, estaba dispuesta a darle esta vez mientras disfrutaba acariciando sus doloridas mejillas.

"¿Vas a ser travieso por la abuela Bea de nuevo?" Le pregunté al chico burbujeante que todavía estaba atrapado sin poder hacer nada sobre mi regazo.

"¡No!" sollozó.

"¡Creo que es posible que necesites más golpes para asegurarte!" Bromeé. No pensaba darle más, pero él era solo un niño ingenuo.

"¡Noooooooo papi!" gritó "... ¡ya está demasiado dolorido!" y de nuevo empezó a llorar.

"Lo siento abuela Bea". Entonces dije, guiándolo a repetirlo.

"¡Lo siento abuela Bea!" repitió sumisamente mientras sollozaba.

Le di un último golpe fuerte en el trasero que fue recibido por gritos más fuertes cuando lo dejé levantarse.

"Ve y párate en la esquina, chico", le dije, "... si tocas ese trasero antes de que yo diga que puedes, también sentirás el cepillo".

 

Durante 30 minutos enteros, Beatriz y yo nos sentamos y observamos a dos niños pequeños frente a una esquina cada uno, con las manos en la cabeza y dos pequeños traseros desnudos muy rojos. Charlamos un poco sobre cómo se castigaba a los niños en los 'buenos viejos tiempos' y sobre cómo pocos niños 'hoy en día' conocían la sensación de dolor en el trasero. ¡No podría estar mas de acuerdo!


De todos modos, Beatriz, creo que dos niños pequeños necesitarán que les froten los traseros rojos con crema. Los chicos van y hacen pipí, se cepillan los dientes y se meten en la cama. La abuela Beatriz estará lista para ponerte crema en el trasero en cinco minutos ". Rápidamente, los dos chicos salieron corriendo de la habitación, desnudos de cintura para abajo. Ya no sollozaban, pero todavía tenían dos culitos adorablemente rojos.

 

"¿No te importa, Beatriz?" Pregunté una vez que los chicos dejaron la habitación.

"¡ Para nada Carlos!" respondió la mujer, claramente mucho más feliz con la perspectiva de seis semanas de cuidar a mis dos encantadores pequeños hijos.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...