viernes, 31 de diciembre de 2021

Quedarse en casa de la abuela Capítulo 1 La llegada

Una noche recibí una llamada de mi hijo, que tenía que viajar a Londres durante una semana con su esposa Catherine. Su madre se había puesto enferma y la iban a visitar al hospital. No pasé mucho tiempo con el lado de la familia de Catherine, los veía solo un puñado de veces en bodas y en el funeral ocasional, el de mi marido por ejemplo. Michael preguntó si me llevaría a Adri por una semana. Aproveché la oportunidad de cuidar a mi nieto de 8 años. Amaba a Adri, por supuesto, pero ciertamente ayudó que fuera tan adorable.

Era un niño pequeño, solo tenía 8 años, y todavía estaba en esa etapa ingenua en la que me creería si fingiera que le sacaba pelotas de tenis mágicas por los oídos. Tenía cabello rubio y grandes ojos azules que me cautivaron mucho. También admiré su naturaleza activa, un niño de verdad al que le gustaba saltar y hacer travesuras.

No podía esperar a volver a ver a Adri. Llegó al día siguiente. Su papá lo dejó después de un largo viaje en coche. Michael y yo hablamos muy brevemente ya que tenían prisa por tomar su vuelo, tendríamos tiempo para hablar más tarde. Besó al pequeño Adri en la mejilla, su papá le golpeó el culo tres veces y dijo: "Pórtate bien". Adri sonrió y se despidió de su papá. Una pequeña sonrisa descarada. Miré a Michael cuando salía y le aseguré que Adri se portaria bien. Luego levanté al niño y lo amenacé con convertirlo en una rosquilla gigante. Encontró esto divertido, por supuesto, pero le hice cosquillas solo para asegurarme de que se reiría, lo cual hizo. [En realidad, estaba pensando que podría darle la vuelta sobre mi rodilla para darle una azotaina bien aplicada a su pequeño trasero] Y luego, Michael se fue. Adri fue todo mío durante una semana.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...