viernes, 31 de diciembre de 2021

Quedarse en casa de la abuela Capítulo 2 La hora del baño

.



Eran las 6 en punto y llevé a Adri de la mano a la sala de estar. Le di un vaso de zumo de naranja y un plátano para merendar, por lo que estaba muy agradecido. Esa era otra cosa que adoraba de él, no era quisquilloso en absoluto con la comida o la bebida y apreciaba todo lo que le diste.

Me senté y lo miré mientras merendaba. Estaba acalorado y sudado después de un largo viaje en coche. Decidí en ese momento darle un baño, así que subí las escaleras y comencé a llenar la bañera. Cuando volví, había terminado su zumo y ahora se estaba comiendo el plátano. Tampoco le tomó mucho tiempo terminar eso, ¡debe haber tenido hambre! Hablé con voz tranquila pero autoritaria.
Adri ven y ponte frente a mí.
Se levantó rápidamente y saltó hasta que estuvo de pie donde le habían dicho.
'¡Es hora de bañar al pequeño!' Le dije.

Sabía que podía desvestirse solo, pero quería hacerlo por él. Quería aprovechar cada oportunidad para cuidar de Adri como si fuera mi bebé. Iba a ser mío durante una semana: lo desnudaría si quisiera, le limpiaría el culo después de hacer caca, lo restregaría a fondo en la bañera si quisiera, le aplicaría polvos y crema en el culo y ponerle pañales de noche si quisiera, golpearle su culete con fuerza si quisiera, simplemente tratarlo como mi pequeño bebé, la mayor parte de lo cual estoy seguro que disfrutará mucho, ¡excepto tal vez los doloridos traseros!

Antes de que pudiera decir algo o moverse, comencé a desnudarlo. Primero levanté sus brazos y comencé a quitarle el jersey. El siguiente fue su camiseta. Luego, lentamente, le bajé los pantalones y los calzoncillos al mismo tiempo. No tenía pudor y parecía perfectamente feliz de estar parado allí desnudo frente a mí. Le bajé los pantalones y calzoncillos hasta los tobillos.
"¡Vaya, tus zapatillas todavía están puestas!" Yo dije. Él rió.
Lo levanté para sentarlo en mi pierna derecha y luego le quité las zapatillas y los calcetines. Simplemente se sentó y me abrazó envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello. Luego lo levanté para que estuviera acostado sobre mi rodilla izquierda y le quité los pantalones y la ropa interior. Su trasero se veía tan lindo así que le di dos azotes antes de ponerlo de pie de nuevo. Eran casi los mismos que le había dado su papá en la puerta, pero se frotó el culo y dijo;
'¡Ay, abuela, me duele el culito!'
¡Supongo que a través de su pequeño culo desnudo le dolieron los golpes!
Solo sonreí, lo levanté y lo abracé. Sus piernas estaban alrededor de la mitad de mi cuerpo y sus brazos alrededor de mi cuello con su cabeza descansando sobre mi hombro. Mis manos estaban unidas debajo de su culo desnudo sosteniéndolo. Lo llevé al baño.
"Adri, haz pipí".
'Sí abuela. Dijo y obedeció.
Terminé de preparar el baño mientras él se sentaba y hacía pipí. Tiró de la cadena del inodoro.
"Está bien, entra en la bañera, puedes lavarte las manos en el baño".
Adri, entró de un salto a la bañera. El agua me salpicó y cayó al suelo. Estaba de pie en la bañera, así que extendí la mano y le di una palmada en el trasero, mitad en broma y mitad en serio.
—¡Eso no se hace, te puedes caer Adri!
Había una pequeña marca roja en su culo, pero se sentó en el agua y se rió. El golpe no le hizo mucho daño, pero lo sintió.
Pasé la siguiente media hora lavando a fondo a todo el niño de 8 años. Fingió ser un pez que intenta escapar de una red, un pirata que saquea un barco mercante, un nadador y muchas otras cosas que solo un niño de 8 años que está siendo bañado puede pensar. Sin modestia, pensé para mí mismo.

En este punto, consideré que tal vez encontraría una buena razón para golpear ese pequeño culo blando esta noche

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...