viernes, 31 de diciembre de 2021

Azotes en mi niñez por hacerme pis en la cama


¿Donde debería empezar?
Soy Adri, y quiero contarte cómo fui tratado y castigado por mojar la cama en mi niñez.
 
Yo era un niño bastante pequeño y delgado, mi hermano mayor de tres años era mucho más grande y fuerte que yo. También tenía una hermana que era un año menor que yo. Los tres juntos solo teníamos una habitación para niños, que era bastante grande y donde cada uno tenía su propia cama y mueble de pared.
 
Mis padres tenían reglas claras y, si no se cumplían, tenían un castigo. Pero la mayoría de las veces fue castigado en la habitación, cortar el césped u ordenar el sótano. Pero también sucedió que nuestra mamá nos puso sobre su falda y nos azotó el culo con la cuchara de madera, o también nos azotó nuestro papá.
Mi hermana nunca fue puesta sobre la rodilla de mis papás.

Un día cuándo mojé la cama por primera vez a la edad de 7 años.
Las primeras veces no pasó nada, mi madre estaba un poco preocupada, y luego la cuarta vez me llevó al médico. Pero no encontró nada y dijo que definitivamente volvería a funcionar, o que deberíamos ir a un terapeuta, a lo que mi papá se negó. Si no mejoraba, entonces dijiste que probablemente era solo pereza, ¡y probablemente me impedirías hacer eso!
 
Y así, después de dos meses, me dieron una azotaina en el culo por primera vez debido a mojar otra vez la cama. Pero te lo puedo contar en otro momento.
 
Pero mi enuresis no mejoró, en promedio me hacia pipí en la cama de tres a cuatro veces por semana. Cuando tenía 10 años seguía haciéndome pipí en la cama, pero ya era casi cada noche.
En algún momento, mis papás empezaron a ponerme pañales cuando no estábamos durmiendo en casa, de vacaciones o cuando nos invitaban a familiares y nos quedamos a pasar la noche. Pero, por supuesto, me pegaban cuando los pañales estaban mojados. A mis padres no les importaba si amigos o parientes estaban presentes mientras mis papás me pegaban en el culo o estaba yo parado en el rincón enseñando el culo y no sólo el culo, sino también la tita. 
Mis hermanos casi siempre se daban cuenta de todos modos, lo que siempre me avergonzaba.
Y como me azotaban por mojar la cama, y otras veces también me dieron una azotaina por otras ofensas, ¡pero mis hermanos no fueron azotados con tanta frecuencia!
 
Pero ahora al evento que quería contar.
 
Con 12 años, pero para mi edad era más bien pequeño y delgado y parecía más de 10 que de 12 años. Fuimos invitados a un cumpleaños en casa de mi tía.
Deberíamos hacer nuestras maletas, y mi madre solo me dijo, por favor, no olvides que será mejor que pongas pañales para ti, nunca se sabe, ¡y por favor también piensa en tu cuchara de madera!
Sí, la cuchara de madera, he tenido la mía solo para mí durante un año. Estaba hecha de plástico y no se rompió como las otras que ya se habían roto en mi culo. Siempre tuve mi cuchara de madera personal al lado de mi cama, todos deberían ver eso también. Sí, mis pañales también estaban abiertos en el estante, pero en casa no me ponían pañales a menudo, tenía una sábana impermeable. Mis padres dijeron que los pañales eran caros.
 
Casi todos mis parientes, incluidos mis primos, sabían que todavía me hacía pis en la cama de vez en cuando. También que mis papás me siguen poniendo sobre sus rodillas para pegarme en el culo por eso, algunos ya lo habían notado en otras visitas. Siempre me sentí muy avergonzado y realmente no tenía ganas de visitar a nadie porque siempre tenía miedo de hacerme pis en la cama.

Fue una gran fiesta con mi tía, pero ella tenía una casa grande y casi todos dormían en su casa. En total éramos 9 niños de 5 a 15 años. Todos estábamos en dos habitaciones para niños y algunos dormían en colchones de aire, yo también conseguí uno y dormí con otros 5 en la habitación más grande. Mi hermano y 4 primos, todos entre 10 y 13 años.
 
Había sido un día hermoso, todos nos divertimos mucho, pero alrededor de las 9 de la noche llegó la hora de que los niños nos vayamos a la cama. Todos los papás ahora dijeron a sus hijos: 
"Vete al baño, lávate los dientes y luego vete a la cama".
 
Mi madre solo me dijo que me cepillase los dientes e ir al baño y ven a la sala con el pijama y un pañal, ella está teniendo una buena conversación y no quiere interrumpirla. .
 
Bueno, pensé para mí mismo, pero sabía exactamente que no me ayudaría rebelarme contra eso, ¡lo había intentado todo antes y siempre acaba con mi culo desnudo sobre las rodillas de papá o mamá!
 
Así que me preparé para ir a la cama y luego, furtivamente, saqué un pañal de la maleta, no todos tenían que verlo de inmediato, pero mi hermano de inmediato detuvo mis esfuerzos. Bueno, moja camas, ¡ahora te pondrán un pañal como un bebé! Y, por supuesto, todos me miraron a mí y al pañal en la mano. Me enfadé y le grité a mi hermano que era malo y no pude evitarlo, pero todos se rieron. Luego golpeé a mi hermano en el estómago con el puño y él inmediatamente comenzó a llorar y corrió hacia la sala de estar.
Entonces no pasó mucho tiempo y mi papá estaba de pie en la habitación. Me agarró y yo ya estaba sobre su rodilla, el pijama se bajó y luego comenzó a azotarme el culo
.
Me dio unos 100 azotes.

Me regañó por golpear a mi hermano en el estómago.
 
Solo me azotaron el trasero con la mano, pero eso fue suficiente, mi papá tenía manos grandes y era muy grande y fuerte. Pronto mi pijama volaba en un arco alto a través de la habitación. Grité y lloré, mi trasero fue azotado tan suave como un pañal durante unos más de 5 minutos. Mi trasero ardía como fuego y estaba ronco de gritar hasta que finalmente se detuvo.
Después de los azotes tuve que ir a la sala sin pantalones con el pañal en la mano, donde por supuesto todos se habían dado cuenta de que tenía las nalgas rojas. Pero nadie me consoló, un tío solo dijo para mí, bueno si fueras mi hijo entonces estaría el bastón en las nalgas. Y una tía dijo, bueno, los chicos necesitan una madeja de mano, y un culo lleno de ellos nunca ha hecho daño a nadie.
Luego tuve que acostarme en el sofá y estirar las piernas y todos pudieron ver mi trasero rojo brillante. Luego mi mamá me puso el pañal y todavía tuve que irme a la cama llorando, donde me quedé dormido rápidamente.
 
Me desperté por la mañana, todo seguía tranquilo e inmediatamente noté que mi pañal estaba mojado. Sí, estaba muy mojado, empapado. Mierda, ¡todavía me duele el trasero de ayer!
 
Me sentí completamente diferente de nuevo, porque sabía exactamente lo que vendría después si mi papá me despertaba con el pañal mojado.

Así que me acosté en mi pañal mojado durante casi una hora hasta que todos se despertaron lentamente.
 
Entonces se abrió la puerta y mi tía nos despertó. "Bueno, todos durmieron bien, salgan de la cama, el desayuno estará en 30 minutos".
 
Todos saltaron de la cama, solo yo me quedé. Mi hermano acaba de decir: "¿Qué pasa, te has hecho pis en el pañal?" y se rió. "Vamos, levántate, ¿o debería llamar a papá primero?"
 
 
"No, ya me estoy levantando", y como no estaba usando mi pijama, ¡todos vieron mi pañal mojado inmediatamente!
 
 
"Papá, Adri se ha hecho pipí", dijo mi hermano, y mi papá ya estaba en la habitación.
 
"Bueno...", me saludó y me quitó el pañal mojado y ya tenía el pañal mojado en la cara.

¡Y siempre me avergonzaba mucho que me presionaran la cara con el pañal mojado!
 
¡Era como siempre cuando estaba mojado de pis! Simplemente no tenía tantos espectadores muy a menudo. Entonces papá agarró la cuchara de madera, se sentó en una cama y yo ya estaba sobre su rodilla y me dio una palmada a mi pobre culo con la cuchara de madera. Al estar con el culo al aire y mojado por el pipí que me había hecho en la noche, realmente me dolió y grité, me retorcí y lloré.
Azote! Azote! Hasta llegar a 75 azotes, Auaaaa, Auaaaa, por favor papá, no volveré a hacerme pis en la cama, Ahhhhhhh, por favor no más.
Me azotaron mucho, la cuchara de madera siempre encontraba su objetivo en mi pequeño culo, incluso cuando traté de proteger mi culo con la mano, pero no ayudó.
 
Entonces, de repente, todo terminó y estaba exhausto.
 
"Ve a la esquina y no olvides tu pañal mojado", ordenó papá.
 
¡Tuve que ir a la esquina llevando el pañal mojado en la mano!
Después de 15 minutos, cuando todos los demás estaban listos para el desayuno, se me permitió ir al baño, ducharme y vestirme.
 
Eso fue muy vergonzoso cuando llegué último a desayunar y luego me senté con mucho cuidado a la mesa con la cara todavía llorando.



Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...