sábado, 1 de enero de 2022

Antes de ir al pediatra

Tenía 13 años y muchos problemas estomacales y tuve que ir al médico mucho por estreñimiento. Mi madre era muy estricta, especialmente cuando se trataba de mi salud. Ella me informó que íbamos al médico y yo simplemente dije NO, ¡no quiero! Bueno, hablé antes de pensar en lo que estaba diciendo. Sabía lo que iba a pasar cuando le dije que no a mi madre. ¡Una zurra antes de ir al médico!

Ella me dijo que me desnudara y me parara en la esquina y esperara mis azotes. Empecé a desnudarme y gruñí "esto apesta". Luego dijo que solo para ese comentario, después de desnudarte, puedes salir y cortar 4 interruptores. ¡Ahora estaba realmente en eso! Después de estar desnudo, fui al sauce, corté 4 ramas y volví a entrar para pararme en la esquina sosteniendo las ramas detrás de mi espalda. Después de unos 30 minutos, me dijo que saliera de la esquina y me subiera a su regazo. Odiaba ir sobre su regazo porque ella me sermoneó por un tiempo antes de comenzar con su cuchara de madera favorita y la paleta pequeña con agujeros. Ella me dijo que gané 15 minutos de tiempo sobre su falda y comenzó con la cuchara en mi lugar donde se concentraría la mayor parte de las nalgadas. Tendría que abrir mis piernas lo más que pudiera para que ella pudiera azotar mis muslos internos y entre mis nalgas. Después de 15 minutos en su regazo, estaba de vuelta en la esquina para pensar en la parte 2 de mi sesión de azotes.

Después de 15 minutos de estar parado desnudo con un trasero rojo brillante en la esquina. Me dijo que me subiera a la mesa de café donde colocó la gran almohada redonda que guardaba solo para azotarme el trasero. Mantuvo mi trasero en el aire y tuve que agarrarme del frente y extender las piernas hacia el exterior de la mesa y no moverme, si lo hacía, el tiempo comenzaría de nuevo. Tuve otros 15 minutos de azotes con la correa de afeitar que le dio mi abuelo, su cinturón y las 4 ramas que había cortado antes.

Comenzó despacio al principio, asegurándose de cubrir cada centímetro de mi trasero, incluso entre mis nalgas, y algunos incluso golpearon mi trasero con su cinturón. Luego llegó el momento de la correa de la navaja. ¡Esa correa malvada con fuerza y ​​rapidez! Durante 5 minutos . No sabía si lo iba a hacer en 15 minutos. Era el momento de los cambios. El primer cambio duró 2 minutos antes de que se rompiera. Comenzó con el número 2 y duró 2 minutos. Recogió los dos últimos y terminó el tiempo con ellos. Luego volví a la esquina y esperar hasta que llegara el momento de ir al pediatra.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...