sábado, 1 de enero de 2022

En el pediatra

Acababa de recibir una nalgada de mi madre y todavía me quedaba una hora más de castigo en la esquina, teniendo el culo muy dolorido. 

Ella me informó que sería mejor que me portara bien cuando vea a la pediatra o ella me pegaría de nuevo mientras estábamos en el médico.

Cuando llegamos allí, la enfermera me dijo que me quitara todo y me levantara en la mesa de examen y esperara a la Dra. García.  Mi madre me recordó que era mejor que fuera bueno o que la zurra de antes parecería un calentamiento. Estaba avergonzado. La enfermera y mi madre esperaron a que me desnudara, lo que hice sin dudarlo. No quería que se repitiera la zurra.

Cuando entró la pediatra, me dijo que me levantara de la mesa, me inclinara frente a ella y me agarrara por los tobillos. Miré a mi madre y ella me miró de esa manera, como si fuera mejor que me portara bien o de lo contrario. Hice lo que dijo. Ella dijo: "¡Vaya, alguien fue un niño travieso hoy!" Mi madre habló y le dijo que quería asegurarse de que yo fuera un buen niño para ella. 

Ella le dijo que mami hizo un buen trabajo dándome nalgadas y el chico necesitaba mucha disciplina para mantenerlos a raya.

Extendió mis nalgas y tocó y sondeó con sus dedos enguantados, luego puso un poco de lubricante en su dedo y lo metió en mi trasero. Cuando sacó el dedo, le dijo a mi mamá que estaba muy estreñido y que necesitaba un enema para limpiarme. Llamó a la enfermera y le dijo que preparara el equipo de enema. Estaba aterrado ! Odiaba los enemas. Antes de que pensara, solté "¡No, mamá... no quiero!". Mi madre dijo "esta es tu única advertencia, haz lo que te digan o de lo contrario...".

La enfermera entró y nos dijo que la habitación estaba lista para nosotros. Entramos en la habitación de al lado donde había una mesa que parecía aterradora. Tenía un marco acolchado en el medio para que me inclinara y correas para sujetarme y una gran bolsa de enema colgando al lado. Quería correr pero no tenía escapatoria. Me subí a la mesa y me dijo que me atarían por mi seguridad. La enfermera comenzó a insertarme este pequeño tubo, lo que no estaba tan mal, pero cuando soltó el agua, ¡empujé el tubo y rocié agua por todas partes! Mi madre dijo: "¡Gran error, niño!". Sacó su cuchara de madera de su bolso y comenzó a azotarme allí mismo mientras yo todavía estaba atado. La enfermera dio un paso atrás y miró y, vaya, me avergoncé.

 

La enfermera dijo que usaría el tubo inflable para que yo no pudiera empujarlo hasta que estuviera listo para que lo expulsara. Empujó esa gran cosa en mi trasero y lo infló. ¡Pensé que me iban a partir en dos! Ella puso el agua y me llenó. Cuando llegó el momento de expulsarla, me acercó un orinal hasta el trasero, me quitó el tubo y exploté en esa cosa.

 

La pediatra regresó cuando terminé, se puso un par de guantes y comenzó a sondear mi trasero nuevamente. Comencé a protestar y mi madre se quitó el cinturón y se lo entregó a la pediatra y le dijo que se sintiera libre de azotarme como quisiera. ¡Todavía estaba atado!

 

Cuando terminó, le dijo a mi madre que necesitaba enemas regulares para no estar tan estreñido. Y luego me dio una inyección en mi dolorido trasero y dijo "Nos vemos la semana que viene". A los 13 no sabía cómo iba a vivir esto cada semana.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...