sábado, 1 de enero de 2022

Una fiesta de pijamas acaba con castigo

No podría decir que las nalgadas fueran comunes en mi hogar mientras crecía, pero tampoco podría decir que fueran raras. La regla general era una advertencia y luego una zurra. 
Esto fue especialmente cierto para mí, como único hijo en casa. Algunas de mis nalgadas se destacan por su picadura o por la situación. 
Y algunos destacan por la vergüenza que me causaron. Uno de mis momentos más vergonzosos tuvo lugar la mañana después de una fiesta de pijamas con algunos de mis amigos cuando estaba en 5⁰ de primaria, poco después de cumplir 11 años.

Después de una noche jugando a la Play, mostrando erecciones en desarrollo y desafiando a quién podía beber más refresco de cola sin enfermarse, supongo que todavía estaba tratando de ser el chico más genial a la mañana siguiente. Que no le fue bien a mi papá

Mis tres amigos de visita estaban en la mesa del desayuno y mi mamá nos había preparado una avena sencilla. Lo que supongo que pensé que no fue suficiente esfuerzo de su parte para mí y mis amigos en esta ocasión especial. Pensé que eran divertidos, pero rápidamente se intensificaron y finalmente dije en voz alta que te jodan, mamá. ¡Tu avena es asquerosa!

Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, supe que había sido demasiado. Mi boca inteligente fue la causa de muchos de mis castigos mientras crecía. Y escuché a mi papá levantarse y pisotear más cerca desde la otra habitación. Instintivamente me levanté de mi silla en la mesa de la cocina y me di la vuelta para verlo acercarse a mí. Levanté las manos a la defensiva pero me agarró del brazo.

Adrià, ven aquí. ¡Trae tu pequeño trasero aquí! Mi papá era un tipo grande, y yo era pequeño para mi edad, el segundo niño más pequeño de mi clase.

Comencé mi protesta y negociación, ¡ No papá, espera! Pero fue demasiado tarde. Me tenía en una mano y movía una silla de cocina con la otra. Levantó el pie para levantar la rodilla del suelo. Apenas pude empezar a disculparme cuando me pusieron sobre sus rodillas. Mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Estaba colgando en el aire, con la cabeza y los pies boca abajo en el suelo, el trasero levantado para castigarme, cuando sentí que mis pantalones de pijama se bajaban por la espalda. Y hacia abajo. Mis nalgadas en casa eran casi siempre las nalgas desnudas, y por lo general eran con mis calzoncillos en los tobillos.

Sentí su gran mano cubrir la mayor parte de mi pequeño trasero expuesto por solo un segundo antes de que comenzara a castigar mis nalgas. 
Inmediatamente estaba llorando de forma audible. Rogando y disculpándome por lo que había hecho. Fue automático para mí y completamente ineficaz. Mientras las duras, lentas y metódicas nalgadas me picaban el trasero hasta que me ardía, mi papá usó una de las famosas frases: No lo lamentas mucho, Adrià. 

¡Lo lamentas porque te están pegando! 

Ni siquiera respondí. 


No había nada que hacer, salvo suplicar débilmente perdón mientras perdía la compostura. Golpeando y pateando mis pies en el muslo de mi papá, pareciendo completamente infantil. Estoy seguro de que fueron más de 100 azotes. Solía ​​intentar contar el número de golpes, pero nunca pude. No fue hasta que los golpes amainaron que me di cuenta de que me quitaba la ropa interior limpiamente de mis piernas. Estaban en un paquete con los pantalones de mi pijama en el suelo. 
Me dejaron en el suelo de la cocina sintiéndome de repente tan desnudo como podría estar frente a mis amigos de la escuela.

Ni siquiera me había subido completamente la parte de abajo de mi pijama cuando mi padre dijo: Ahora discúlpate con tu madre. 
Lancé una disculpa mientras escondía mi trasero dolorido y mi niñez a salvo.

Me reuní con mis amigos en la mesa del desayuno, quienes se habían quedado en silencio. Permanecimos callados y muy recatados durante el resto de la mañana. Rara vez hablamos abiertamente sobre eso después de eso, lo que habían visto. Pero ciertamente me impidió ser el miembro más genial de mis amigos. Estoy seguro de que a menudo sospechaban que, después de ese día, todavía me ponían sobre la rodilla de mi padre en casa.

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...